miércoles, 30 de abril de 2014

aplicaciones para sincronizar todos nuestros documentos en la nube. y Los autónomos, aún muy desconectados

Que opina usted? 15 aplicaciones para sincronizar todos nuestros documentos en la nube. - 01/11/2013 4:33:54

" 15 aplicaciones para sincronizar todos nuestros documentos.
Por Bárbara Pavan.
Bitelia.

Hoy en día, trabajar desde nuestras casas ya no se limita al ordenador. Presentamos una serie de aplicaciones que podemos usar desde el móvil, el iPad y nuestra computadora personal para tener todos nuestros archivos, documentos laborales y más sincronizados sin problemas.

Hace algunos días, presentamos siete herramientas para trabajar en equipo sin abandonar la comodidad de nuestra casa. También José María habló sobre aplicaciones y servicios para trabajar desde casa con VPN. Pero, ¿qué sucede cuando tenemos que trabajar desde casa y desde la oficina? Hoy en día, no es extraño ver a personas trabajando desde múltiples dispositivos. En este sentido, la sincronización de aplicaciones entre diferentes dispositivos es clave.

Por eso, hoy vamos a hablar de las aplicaciones que se destacan en su sincronización, y que nos permiten tener una experiencia sin sobresaltos desde donde quiera que estemos. Estas aplicaciones de sincronización en la nube tienen mucha utilidad, y si se nos ha escapado alguna, pueden dejar una sugerencia en los comentarios.

iCloud

El primer lugar en las aplicaciones de sincronización en la nube lo ocupa iCloud. Para los usuarios del entorno de Apple, que poseen varios dispositivos de la empresa, es la opción ideal. ¿Por qué? Está disponible para OS X e iOS, y nos ofrece de entrada varios GB para almacenar documentos, emails y más. De hecho, con iCloud podemos sincronizar música, fotos, aplicaciones, documentos, marcadores, recordatorios, notas, libros, y contactos, así como también correos electrónicos y calendarios. Si estamos trabajando desde casa pero solemos estar en movimiento, visitando clientes por ejemplo, iCloud es una excelente manera de tener todo bien a mano.

Dropbox

En segundo lugar, tenemos a uno de los favoritos de la casa, y también de los usuarios. Estamos hablando, claro, de Dropbox, el servicio de almacenamiento en la nube que nos ofrece varios GB gratuitos de entrada y también planes especiales para usuarios y empresas. Dropbox cuenta con una suite de aplicaciones para varios dispositivos: no solamente podemos acceder a nuestros archivos desde la nube, sino que además están en iOS, Android, Windows y Mac. Dropbox está acompañada de una gran cantidad de apps desarrolladas por terceros para seguir mejorando la experiencia del usuario.

Evernote

Evernote también es un favorite de la casa, y uno de los motivos fundamentales es que este anotador en la web es muy versátil y puede acoplarse a nuestras necesidades sin problemas. Por otro lado, también está acompañado por una serie de aplicaciones adicionales para realmente sacarle provecho a la herramienta. Tiene funcionalidades colaborativas, y además, está disponible en varias plataformas. Todo lo que anotamos en, por ejemplo, nuestra computadora, aparecerá en otra de las computadoras que tengamos sincronizadas, en un dispositivo móvil o en una tableta.

Wunderlist

En cuanto a aplicaciones de sincronización en la nube que se concentran en la productividad, Wunderlist es una excelente app de listas de tareas que nos permite trabajar de forma colaborativa. Tiene aplicaciones de escritorio para Windows y Mac, pero también aplicaciones móviles para Android e iOS. Se destaca especialmente la app para el iPad, que verdaderamente aprovecha la pantalla. Todas las tareas que insertamos en uno de los dispositivos serán sincronizadas automáticamente en el resto.

Trello

Trello es una de las aplicaciones de gestión de proyectos más usada gracias a su simplicidad. Lo que pocos saben es que también tiene una buena batería de aplicaciones, y también está disponible para muchos dispostivos. Como Wunderlist, Trello se puede aprovechar verdaderamente cuando estamos desde el iPad, pero nos puede ayudar a salir del paso con las aplicaciones para iPhone y para terminales Android.

Gmail

Parece una obviedad que seleccionemos una aplicación como Gmail para una lista de este estilo, pero vale la pena recordar que es una de las formas más sencillas de tener nuestro correo electrónico siempre a mano y sincronizado en múltiples dispositivos. Tanto en iOS como en Android, las aplicaciones de Gmail son destacables, y desde el escritorio tenemos muchos clientes que podemos usar. Además, también podemos acceder desde la web, donde también encontraremos una multiplicidad de complementos para agregarle.

HootSuite

Si trabajamos en el rubro de las redes sociales, las aplicaciones de sincronización en la nube dado que quizás en alguna oportunidad tendremos que trabajar desde las oficinas de clientes. Con HootSuite, tenemos un acceso sencillo a un panel de programación para Twitter y Facebook, así como también un paneo de nuestra comunidad. HootSuite está acompañada además por aplicaciones móviles para Android e iOS que nos permiten llevarnos nuestra comunidad a todas partes.

BitTorrent Sync

Desarrollada por BitTorrent Labs, Sync es una forma de compartir archivos de forma sencilla, sin los riesgos asociados a "la nube". De hecho, Sync implementa la tecnología peer-to-peer usada en los clientes de torrent para realizar la transferencia de archivos segura de un lugar a otro. Es una buena alternativa para aquellos que buscan un descanso de Dropbox y servicios similares, y además está acompañada de aplicaciones móviles para Android e iOS.

OwnCloud

De nuevo, el almacenamiento en la nube para muchos todavía no es una primera elección dado que tienen preguntas sobre la seguridad. OwnCloud busca disipar algunos de estos temores ofreciendo un servicio de almacenamiento empresarial que puede convertirse en un aliado ideal para aquellos que trabajan desde casa. Tiene clientes para el escritorio, pero también aplicaciones móviles disponibles para Android e iOS. Por ahora, la de Android es más completa dado que nos permite hacer más acciones.

Google Drive

Google Drive es una de las reinas de las aplicaciones de sincronización en la nube dado que además de ofrecernos almacenamiento también nos permite acceder a una suite de aplicaciones de ofimática, que solían formar parte de Google Docs. Así, no solamente vamos a poder visualizar los documentos que tengamos guardados en la nube sino que además también podremos hacer algunas ediciones básicas. Para aquellos que trabajan desde casa, Drive debería formar parte del panteón de aplicaciones más usadas.

Cubby

Con 5GB de almacenamiento gratuito y la posibilidad de aumentar este número con motivos corporativos, Cubby nos ofrece una forma sencilla y flexible de subir y organizar nuestros archivos para aumentar nuestra productividad y colaborar con otras personas. Cualquier carpeta que tengamos en el ordenador puede ser compartida y transformada en un cubby que estará disponible en los servidores del servicio, de forma pública o privada. Cubby también nos permite estar conectados todo el tiempo con nuestros archivos gracias a aplicaciones móviles para iOS y Android.

AeroFS

AeroFS es otra plataforma muy completa de almacenamiento en la nube que se concentra en dos aspectos: por un lado, la seguridad, algo fundamental si estamos trabajando desde casa, y por el otro, el trabajo colaborativo. AeroFS es muy sencilla de usar, nada más tenemos que setear una carpeta, y todo su contenido será sincronizado entre los varios dispositivos que tengamos asociados con una sola cuenta.

SugarSync

SugarSync es una de esas aplicaciones de sincronización en la nube que existen desde hace bastante, pero que gracias a la popularidad de otros servicios han quedado en un segundo plano. Pero también tiene una oferta interesante y, lo que nos interesa a nosotros, varias aplicaciones para todos los gustos para trabajar incluso cuando estamos en casa o cuando estamos en otro lugar, accediendo a nuestros archivos sin problemas.

Doo

Doo es un bicho raro en esta lista, dado que nos permite gestionar los documentos que tengamos en la nube. Con esta utilidad podemos organizar y trabajar los documentos que tengamos en Evernote, Drive, Gmail y Dropbox, desde un solo lugar, entre diferentes dispositivos a la vez. La aplicación se encuentra disponible para Windows 8, iOS X, Android e iOS y puede ser muy práctico si estamos trabajando desde casa, pero tenemos varios servicios donde guardamos documentos.

Doctape

Finalmente, cerramos nuestra lista de aplicaciones de sincronización en la nube con Doctape, algo más que una nube personal. Doctape nos permite visualizar documentos y archivos de todo tipo, desde la web o desde el móvil, y descargarlos si así lo deseamos. Con un editor integrado sería ideal. Una de las ventajas de Doctape es que nos brinda muchas facilidades a la hora de publicar un documento para que sea accesible por todos, fundamental en un espacio de trabajo.

Por Bárbara Pavan
28 de octubre de 2013, 23:57

Bárbara Pavan:

Es periodista, coleccionista de vinilos y escritora melómana. Ama todo lo que pueda contar una historia, y, entre esas cosas, ocupa un lugar importante la fotografía. En sus ratos libres (que no son demasiados), estudia la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y escribe en varios proyectos freelance.

Licencia:

Acerca del uso del contenido de nuestras publicaciones:
A menos que se especifique lo contrario, todo el contenido y los comentarios de todas las publicaciones de Hipertextual se encuentran bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5, lo cual significa que eres libre de:
Copiar, distribuir y comunicar públicamente cualquiera de los posts escritos o comentarios hechos en nuestras publicaciones.
Darles usos derivados, por ejemplo modificarlos según tus necesidades.

---------------------------------------------------

Fuente: Bitelia
Imagen: Synchro software

.... Twittear

Artículos relacionados:

- 15 aplicaciones para sincronizar todos nuestros documentos en la nube
- Cómo almacenar y compartir TODAS tus fotos en Google Drive o en SkyDrive
- Herramientas 2.0: 5 usos originales para nuestra cuenta de Dropbox
- Las 8 mejores aplicaciones Android de productividad multiplataforma
- Seis herramientas y extensiones para sacar más partido a Google Drive
- Las 10 aplicaciones móviles más utilizadas por profesionales y ejecutivos
- Cloud Computing: Qué es la nube y cómo puede aprovecharla la empresa
- Discos duros y almacenamiento en la nube. Dónde alojar tus archivos y por qué
- Los mejores 10 Sitios Web para almacenar o compartir datos en Internet
- Trabajo colaborativo: 6 ideas para utilizar Dropbox en equipo



Sígueme en: Twitter - Facebook - Google+ - Delicious - Blogalaxia - Bitacoras.com - NetworkedBlogs - My Twitter Times

Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, imaginactivo, manuelgross, bligoo


Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Los autónomos, aún muy desconectados - 24/05/2012 4:22:13

"Dos de cada tres trabajadores autónomos (el 68,4%) dispone de algún tipo de equipamiento informático, lo que representa un aumento del 20,6% respecto al año anterior, según el informe "El trabajador autónomo y la Sociedad de la Información 2011", elaborado por Fundetec en colaboración con la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), y realizado por IDC.Crece 10 puntos la presencia del ordenador de sobremesa (que sigue siendo el dispositivo estrella), hasta el 72,4%, y 3 puntos el smartphone, hasta el 19%, mientras se reduce 2 puntos la penetración del portátil, situada en el 36,1%, y 5 puntos la del terminal punto de venta (TPV), que se fija en el 22%.Además, las soluciones ofimáticas continúan siendo las más implantadas en los negocios de los autónomos españoles, sin variaciones interanuales, alcanzando el 71,5% de los que disponen de equipamiento informático. Ligeramente por detrás se sitúan las aplicaciones empresariales (65,3%) y las de comunicación (61,3%). Si hablamos de soluciones de código abierto, están presentes en el 36,4% de estos autónomos, un 9% más que en 2010, señala el citado informe, que puede descargarse desde www.fundetec.es.Respecto a otro tipo de utilidades, crece 7 puntos el uso del certificado digital, hasta el 21,4% de los autónomos informatizados, siendo este mismo porcentaje el que descienden quienes aseguran no conocer este documento digital. Y también disminuye un 21% el porcentaje de quienes dicen no conocer la factura electrónica, creciendo al mismo tiempo un 5,9% los autónomos que la utilizan, alcanzando ya el 15%.Frente a esta óptima evolución del nivel de informatización de los autónomos españoles, destaca la caída en la disponibilidad de conexión a Internet, que en 2011 experimenta un ligero retroceso del 4,2% respecto a 2010, situándose en el 68,7% de los autónomos con equipamiento informático. Resulta relevante que la principal razón que alegan quienes no utilizan la Red, que no creen que pueda serles útil para su negocio, ha crecido un 25,2% en el último año (lo que explica, probablemente, ese retroceso en la conectividad), llegando a un elevado 60,5%. Sin embargo, se reducen un 13,2% los que alegan motivos económicos.Entre los que sí la utilizan, siete de cada diez (el 73,8%) llevan haciéndolo más de tres años, mostrando así cierta madurez del autónomo respecto a su confianza en Internet. El principal uso sigue siendo el correo electrónico (93,7%), seguido de la búsqueda de información (83%), pero es notable el crecimiento de quienes se sirven de la Red para establecer comunicaciones con clientes y proveedores (del 32,3% en 2010 al 53,7% en 2011).Sin embargo, aún son minoría los autónomos conectados cuyos negocios tienen presencia en Internet, llegando tan sólo al 47,5%. De ellos, el 58,1% dispone de página web propia, mientras que el resto se sirve de webs empresariales de terceros o incluso de las redes sociales. El 62,5% de sus páginas web tiene más de tres años, y su principal finalidad es ofrecer información del negocio (97,2%), el catálogo de productos y servicios (83,6%) y un canal de contacto (54,9%). Respecto a sus objetivos, el prioritario es la captación de clientes (40,6%). Cabe destacar el incremento del 16,4% en el porcentaje de quienes afirman no haber encontrado dificultades a la hora de estar presentes en Internet, hasta el 53,1%.Las redes sociales van calando poco a poco entre estos profesionales, siendo ya prácticamente todos (el 92,1%) quienes conocen de su existencia, y casi la mitad (el 45,7%) las utilizan, un 8,4% más que en 2010. La edad es un factor clave en este aspecto: el 67,5% de los menores de 30 años se han subido al carro de las herramientas 2.0, mientras que entre los mayores de 50 el porcentaje desciende al 25,8%. Respecto a las más utilizadas, puede decirse que casi todos (el 94,9%) los usuarios de redes sociales eligen Facebook, que sigue ganando adeptos, creciendo un 25% respecto a 2010. A gran distancia le sigue Twitter (29,6%).Respecto al comercio electrónico, sigue siendo la asignatura pendiente de los autónomos. Sobre todo en lo relativo a ventas online: sólo el 9,8% de los autónomos con conexión comercializa sus productos y servicios vía Web, creciendo apenas medio punto. Un aspecto positivo es que crece un 16,2% el porcentaje de quienes afirman no haber encontrado problemas en la implantación de este canal de ventas, hasta el 51,6%. Respecto a sus ventajas, mientras en 2010 destacaba el aumento del número de clientes, en 2011 se concede más importancia a la simplificación del proceso de venta y de gestión, y es notable que quienes no practican la venta online lo explican simplemente porque no se lo han planteado, un 15% más que en 2010, reduciéndose otro tanto quienes creen que su producto o servicio es inadecuado para este canal.En el caso de las compras online a proveedores, las practican el 27,6% de los autónomos conectados, con un ligero descenso del 1,1% respecto a 2010, y de ellos, siete de cada diez afirman no haber tenido dificultades en el proceso. También en este caso se ha producido una variación en el principal beneficio de este canal: en 2010 eran las mejoras en la gestión de compras, mientras que en 2011 encabeza la lista la reducción de costes. Y quienes no lo utilizan lo achacan principalmente al tamaño de su negocio y al desconocimiento del medio. Es significativo que más de la mitad de los autónomos que utilizan la Red tanto para comprar como para vender productos y servicios lleva haciéndolo al menos tres años, y se percibe una tendencia alcista en la evolución del volumen de compras y de ventas online.La crisis ha hecho mella en la importancia que los autónomos conceden a las ayudas y subvenciones: el 80,6% las considera necesarias para invertir en tecnología, un 9,1% más que en 2010. En cuanto al destino que les darían en caso de recibirlas, predominan quienes las dedicarían a incorporar o renovar el equipamiento informático (31,6%), aunque desciende 9 puntos respecto al año anterior. Y en ese mismo porcentaje aumentan quienes las destinarían a crear su propia página web e iniciarse en el comercio electrónico (23%). La voluntad de formarse en el uso de las nuevas tecnologías también es notable, alcanzando el 20,1%.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Todos mis 600 tweets de marzo de 2012 - 09/04/2012 9:08:13

"Por Manuel Gross Osses

¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! http://t.co/4X3WZdBU ? Historias del día por @virginiog @gabymenta @falcaide Mar 31, 2012
RT @ManagersMag: INCAE: ¡Prohibido pensar!> Artículo del prof. German Retana en el blog Desde la Facultad. http://t.co/4Z7rfOwV Mar 31, 2012
RT @tonnet: Race To The Top the new religion of fear, punishment, and false hope. http://t.co/KcCwfEhU Mar 31, 2012
RT @gestiopoliscom: RT @McKQuarterly: Top Ten Articles for Q1 2012 http://t.co/EqZVYvWb Mar 31, 2012
RT @JoseManuelR: 7 trucos esenciales para usuarios avanzados de Pinterest. http://t.co/uwQc370z ...(el truco de resaltar texto está genial) Mar 31, 2012
Timeline de Facebook, algunos consejos prácticos http://t.co/BAL3kRjL vía @alt1040 Mar 31, 2012
RT @alt1040: Timeline de Facebook, algunos consejos prácticos http://t.co/xTINMrda Mar 31, 2012
RT @pazgarde: #Coaching: Liderar el cambio en las organizaciones con Robert Dilts http://t.co/KH2M2sNh #ebookcoaching cc @blogosferarrhh. Mar 31, 2012
RT @eduteka: Primicia Eduteka: Pensamiento computacional, habilidad de la era digital | http://t.co/oX0OIbDb #ISTE Mar 31, 2012
RT @pazgarde: RT @jmbolivar: #recomendar | Conflictos: 5 mitos y 1 camino | http://t.co/dwqq2QEx | @Albarbero Mar 31, 2012
RT @Omicrono: Crea fantásticas infografías de tí mismo con What about me http://t.co/5o4Oioy3 ¡Siéntete importante! Mar 31, 2012
Cómo protegerte de ti mismo mediante la inteligencia colectiva, by Virginio Gallardo http://t.co/EdgKd2NF vía @contunegocio_es Mar 31, 2012
Guía de 15 pasos para iniciarse en Pinterest, por Redacción de Baquia http://t.co/Fe6aNrDh Mar 31, 2012
Top story: Difficult Conversations: Nine Common Mistakes - Harvard Business Review http://t.co/0DXUVUOd, see more http://t.co/Zrf4LbGn Mar 31, 2012
RT @Humannova: Manejar emociones, la nueva estrategia del líder http://t.co/sIACuF1j @virginiog #rrhh #liderazgo Mar 31, 2012
RT @jucarjim: MT @Randstad_es: Manejar emociones es una condición clave para cualquier líder: http://t.co/fPqaibC6 #liderazgo #valores Mar 31, 2012
RT @mmorresig: RT @schuschny El ciclo: ""más pequeño, más rápido, más barato"" está siendo reemplazado por ""más conectado, más comunicado, ... Mar 31, 2012
Guía de 15 pasos para iniciarse en Pinterest http://t.co/N42RLkz4 Mar 31, 2012
Manuelgross/management news http://t.co/Zrf4LbGn - top stories by virginiog, mikel_uriguen, ContuNegocio_es Mar 31, 2012
Top story: Cómo protegerte de ti mismo mediante la inteligencia colectiva | Con Tu Nego… http://t.co/fpfXURxc, see more http://t.co/Zrf4LbGnMar 31, 2012
¡Artículos Creative Commons está disponible! http://t.co/Ze4999Z8 ? Historias del día por @gestiopoliscom @tomforemski @bergonzini Mar 31, 2012
¡The Manuel Gross Daily está disponible! http://t.co/ZBmZbcIF ? Historias del día por @tengoblog Mar 31, 2012
¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! http://t.co/4X3WZdBU ? Historias del día por @mundotechnet @rosamrangel @hugo_pardoMar 30, 2012
Top story: 2 nuevas competencias de RRHH: Innovación y Tecnología | Diversidad Corporat… http://t.co/ll1O112Y, see more http://t.co/Zrf4LbGn Mar 30, 2012
Lo que debemos de saber del Mercado: http://t.co/8TDd3FfM Mar 30, 2012
RT @ El mercado es una empresa., son todos aquellas personas dentro de una área geográfica especifica que necesitan uhttp://t.co/jMZXceMN Mar 30, 2012
RT @JoseManuelR: Manejar emociones, la nueva estrategia del líder http://t.co/i70TLlRR Mar 30, 2012
RT @docente2punto0: Tutorial de Audacity: Edición de sonido http://t.co/J2wNtpsO #música #softwarelibre #escuelas Mar 30, 2012
RT @tristanelosegui: Google presenta "Google Account activity", nuestra "GoogleVida" en un resumen mensual http://t.co/5qBJfIHM Mar 30, 2012
Satisfacción de nuestras necesidades. La trampa invisible para el cambio personal | GestioPolis http://t.co/bvdlwi7k Mar 30, 2012
RT @Humannova: Satisfacción de nuestras necesidades. La trampa invisible para el cambio personal http://t.co/GiNFGtDA #coaching Mar 30, 2012
RT @Jordi_Cabre: El Efecto Pigmalión. Dispara el desarrollo de todo tu potencial: Dispara el desarrollo de tu poten... http://t.co/RMsD ... Mar 30, 2012
RT @Corfo: Más de 7 mil emprendedor@s han participado en el Programa de Emprendimientos Locales (PEL) de Corfo http://t.co/i1mahjwt Mar 30, 2012
RT @mvinambres: Amigos ingresen a http://t.co/rT0CN0Ai la nueva web 2.0 de #Quilpué. Todo lo que buscas de la ciudad está ahí. Mar 30, 2012
Mapa Turistico de Quilpué http://t.co/GbrjjkK8 vía @quilpueciudad Mar 30, 2012
RT @servilleta: Socionomía | reservalo !!! | @dreig http://t.co/lTGo6IBK Mar 30, 2012
El Efecto Pigmalión. Dispara el desarrollo de todo tu potencial, por Chema Cepeda http://t.co/U6k6ylhC Mar 30, 2012
RT @ Dispara el desarrollo de tu potencial con el Efecto Pigmalión Por Chema Cepeda El Efecto Pigmalión La Le http://t.co/0t36lbFB Mar 30, 2012
El Efecto Pigmalión. Dispara el desarrollo de todo tu potencial http://t.co/W1plX17g Mar 30, 2012
RT @ Dispara el desarrollo de tu potencial con el Efecto Pigmalión Por Chema Cepeda El Efecto Pigmalión La Le http://t.co/zoP1vGWKMar 30, 2012
RT @ManagersMag: Santi_Garcia: RT @jakobsland: Designing the organization structure of the collaborative enterprise http://t.co/px39eteVMar 30, 2012
Top story: Overthrow Yourself - Umair Haque - Harvard Business Review http://t.co/w7qQxf4g, see more http://t.co/Zrf4LbGn Mar 30, 2012
Manuelgross/management news http://t.co/Zrf4LbGn - top stories by manuelgross, virginiog, arpcalidad Mar 30, 2012
¡Artículos Creative Commons está disponible! http://t.co/Ze4999Z8 ? Historias del día por @marcos_ros @factorhumano @santi_garcia Mar 30, 2012
¡The Manuel Gross Daily está disponible! http://t.co/ZBmZbcIF Mar 30, 2012
Top story: El árbol estratégico http://t.co/TpFhBcdY, see more http://t.co/Zrf4LbGn Mar 30, 2012
¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! http://t.co/4X3WZdBU ? Historias del día por @cscolari Mar 29, 2012
Aplicaciones para la monitorización en redes sociales http://t.co/7zNHYLO3 vía @tecnologiapyme Mar 29, 2012
RT @daveandcori: Springpad - free notes and organizer software http://t.co/fOJSaPJc #edchat #edtech Mar 29, 2012
RT @EmprendedorPro: 20 preguntas frecuentes sobre liderazgo - liredazgo http://t.co/NeQCyAXS Mar 29, 2012
RT @bitelia: Chrome 18 introduce mejoras en los gráficos http://t.co/4oQSQceC Mar 29, 2012
RT @ChaToX: El conocimiento: la guerra que se nos viene. http://t.co/vhGVqvEO via @cgainza Mar 29, 2012
El conocimiento: la guerra que se nos viene. http://t.co/kXQOWYC9 vía @cgainza Mar 29, 2012
Investigación de Daniel Goleman: Qué son y cómo aplicar 6 estilos de liderazgo http://t.co/wRv5b70z Mar 29, 2012
Manuelgross/management news http://t.co/Zrf4LbGn - top stories by vorpalina, virginiog, jsobejano Mar 29, 2012
¡Artículos Creative Commons está disponible! http://t.co/Ze4999Z8 ? Historias del día por @j_derivera @egarrido Mar 29, 2012
¡The Manuel Gross Daily está disponible! http://t.co/ZBmZbcIF Mar 29, 2012
¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! http://t.co/4X3WZdBU Mar 28, 2012
Top story: Comunidad de Liderazgo e innovación Humannova - La emoción de la transforma… http://t.co/wcbJeBr4, see more http://t.co/Zrf4LbGn Mar 28, 2012
RT @INNSPIRAL: Los desafíos de la #innovación para el 2012 http://t.co/nLuzZ7L3 Mar 28, 2012
RT @INNSPIRAL: Vivek Wadha: "En Chile se están generando muchas ideas innovadoras" http://t.co/VUhnn2jj Mar 28, 2012
RT @martinvars: Euskadi es un país en términos económicos http://t.co/hNRcOMVe Cataluña no Mar 28, 2012
Las ventajas de tener ejecutivos innovadores en la empresa http://t.co/zxQrmJmg vía @innovacioncl Mar 28, 2012
RT @Subinet: Google Activity, monitoriza la actividad que llevas a cabo con tu cuenta de Google http://t.co/Y6gZJhXd vía @genbeta Mar 28, 2012
RT @CesarCalderon: Para los amigos latinoamericanos que están preguntando, #OtroGobierno estará en Amazon en breve y se editará también ... Mar 28, 2012
RT @suenosdelarazon: Me interesó: La televisión pública australiana libera gran parte de su archivo bajo licencia Creative Commons http: ...Mar 28, 2012
RT @clubdinnovacion: "Controla y mide para gestar el cambio" es uno de los desafíos en #innovación para el 2012 según @TadashiTakaoka ht ... Mar 28, 2012
RT @aleco44: Existen, según el PMBOK, un conjunto de procesos para manejar el tiempo del #proyecto, leer más http://t.co/YfHKofuA Mar 28, 2012
Las diez causas principales del fracaso en el liderazgo, por William Sierra http://t.co/FcZhppdb Mar 28, 2012
Las diez causas principales del fracaso en el liderazgo http://t.co/nkP7mN5A Mar 28, 2012
Top story: ¿Por qué el comunicador no debe tener dogmas, reglas ni estilo? | Todo Signi… http://t.co/jgZRjAZM, see more http://t.co/Zrf4LbGnMar 28, 2012
RT @ManagersMag: Reversing the Curse of Dominant Logic - Vijay Govindarajan - Harvard Business Review http://t.co/Zq40VQF4 via @twttimes Mar 28, 2012
RT @manuelgross: El árbol estratégico http://t.co/XMSVi2za via @twttimes Mar 28, 2012
RT @mikel_uriguen: La democracia del conocimiento. Por una sociedad inteligente, de Daniel Innerarity http://t.co/m0dFioAf Mar 28, 2012
Manuelgross/management news http://t.co/Zrf4LbGn - top stories by virginiog, jesusfdez, jmegias Mar 28, 2012
¡Artículos Creative Commons está disponible! http://t.co/Ze4999Z8 ? Historias del día por @firgoa Mar 28, 2012
¡The Manuel Gross Daily está disponible! http://t.co/ZBmZbcIF Mar 28, 2012
RT @DavidAguirreB: Los 10 Principios del nuevo Marketing Segun Philip Kotler http://t.co/f78h4EAW vía @negociosyempren Mar 28, 2012
RT @bitelia: 10 extensiones de Chrome para aprovechar Pinterest al máximo http://t.co/VuQAccWi Mar 28, 2012
¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! http://t.co/4X3WZdBU ? Historias del día por @aliciapomares @borjaprieto @gurusblog Mar 27, 2012
Los 10 Principios del nuevo Marketing Segun Philip Kotler http://t.co/A4CQqlhr vía @negociosyempren Mar 27, 2012
RT @formanchuk: Mi nuevo texto: ¿Por qué el comunicador no debe tener dogmas, reglas ni estilo? http://t.co/BgzSPf0u -- Mar 27, 2012
El árbol estratégico http://t.co/bzmSTHaC Mar 27, 2012
RT @ucvradio: MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR INVITA A PRESENCIAR ESPECTÁCULO DE DANZAS CHINAS EN LA QUINTA VERGARA... Un espectá http:// ... Mar 27, 2012
RT @mdempresa: Como Definir y Segmentar el Mercado Objetivo http://t.co/Veiz88uw Mar 27, 2012
La toma de decisiones y racionalidad en las organizaciones, por Raúl Mercado Pérez http://t.co/x69om2DP Mar 27, 2012
La toma de decisiones y racionalidad en las organizaciones http://t.co/elqcuzrT Mar 27, 2012
RT @ Por Raúl Mercado Pérez Universidad de Guadalajara En el presente trabajo se pretende vincular el rol ejerci http://t.co/Elt8SgOx Mar 27, 2012
Top story: Schumpeter: Asian innovation | The Economist http://t.co/wmCP43aQ, see more http://t.co/Zrf4LbGn Mar 27, 2012
Seven Proven Ways to Inspire Others: http://t.co/glQVTi25 vía @wordpressdotcom Mar 27, 2012
HiDrive, 5 Gb gratuitos para guardar tus archivos en la nube http://t.co/Y6u29Yv2 vía @softapps Mar 27, 2012
Manuelgross/management news http://t.co/Zrf4LbGn - top stories by ManagersMag, HarvardBiz Mar 27, 2012
Top story: Re-Anchor Your Next Budget Meeting - Dan Lovallo and Olivier Sibony - Harvar… http://t.co/quJfd8Sn, see more http://t.co/Zrf4LbGnMar 27, 2012
¡Artículos Creative Commons está disponible! http://t.co/Ze4999Z8 Mar 27, 2012
¡The Manuel Gross Daily está disponible! http://t.co/ZBmZbcIF Mar 27, 2012
RT @balhisay: RT @markbrumley: Heres a site to help you find common meeting times. Great for setting up conferences http://t.co/N97xHZy ...Mar 27, 2012
¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! http://t.co/4X3WZdBU ? Historias del día por @rodolfosalas03 @eduardoremolins Mar 26, 2012
Top story: El impacto del Internet sobre las economías http://t.co/UbXXS2Ai, see more http://t.co/Zrf4LbGn Mar 26, 2012
Cómo establecer un proceso para tomar decisiones óptimas http://t.co/wxm83hKc vía @sagespain Mar 26, 2012
El conocimiento: la guerra que se nos viene - #Terra http://t.co/yBqlIKna Mar 26, 2012
RT @EduardoKastika: Muy buena infograf
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: