miércoles, 30 de abril de 2014

Outlook.com pronto no permitirá utilizar dominios personalizados y Necesito apoyo de profesionales

Noticia, Outlook.com pronto no permitirá utilizar dominios personalizados - 14/04/2014 1:03:19

" Aunque no se publicitó demasiado, Outlook.com (antes Hotmail) permitía crear cuentas con nuestro propio dominio, alojando el correo electrónico directamente en los servidores de Microsoft. La característica era muy similar a Google Apps. Aunque digo "permitía", utilizando el pasado, por una razón: Microsoft va a retirar muy pronto este servicio.
Así lo está anunciando en la página Web del servicio, aunque el mensaje no parece haberse propagado a todas las cuentas (en mi caso, sigue sin aparecer). ¿Qué implica? Que dentro de poco (dos meses) no podremos crear nuevas cuentas ni eliminar las existentes, pero las previamente existentes continuarán funcionando indefinidamente y sin problemas.
El movimiento es muy similar al que hizo Google Apps a finales de 2012: eliminaron su servicio gratuito para hacer que las empresas se dieran de alta en una modalidad de pago de Google Apps. La idea de Microsoft es, además de simplificar su sistema de cuentas, hacer que las empresas que utilicen este servicio se den de alta en Office 365 "sin Office" (se trata de una modalidad que únicamente incluye los servicios online).
Eso sí: Outlook.com permite y seguirá permitiendo, por otra parte, utilizar dominios personalizados a través de nuestro propio servidor de correo (importando el correo entrante por POP y enviándolo por SMTP). Lo que cambia es que el correo llegará a otro servidor antes de ser importado a nuestra cuenta de Outlook.com.
No creo que muchos usuarios se vean afectados por estos cambios. Ni los usuarios ni la propia Microsoft prestaron nunca demsaiada atención a este servicio, y el hecho de que todavía mantuviera el diseño de Windows Live era en sí una pista muy interesante.
Vía | ZDNet
Sitio oficial | Windows Live Admin
-
La noticia Outlook.com pronto no permitirá utilizar dominios personalizados fue publicada originalmente en Genbeta por Manu Mateos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Necesito apoyo de profesionales - 24/09/2013 7:10:00

"Las investigaciones profesionales no tienen por qué ser carísimas. Desde 2000 euros, puedes obtener estudios que te digan si tu idea tiene futuro o no. El precio depende de la complejidad de la muestra a entrevistar y de los objetivos de la investigación. "Si me dices, tengo cinco ideas y no sé cuál de ellas es buena y qué puedo perseguir, se puede hacer una investigación por 2000 euros. Todo el trabajo. Y además es un modelo que te dice si seguir o no en función de la experiencia", asegura Javier Maldonado.
Otra idea. Si lo que tienes que testar te obliga a realizar una investigación compleja y tienes dificultades para elaborar el cuestionario o para llegar a tu público potencial, puedes comprar las investigaciones por partes: el diseño del cuestionario o el trabajo de campo, cada uno por separado.
"La decisión final dependerá del grado de inversión y de tus propias capacidades. Yo siempre digo que donde hay miedo y dinero se buscan profesionales. Si vas a invertir en una empresa 3.000 euros de capital social, seguramente lo tengas que hacer tú sin recurrir a otros", añade Maldonado.
Herramientas gratuitas
En Internet existen herramientas gratuitas que te permitirán diseñar el cuestionario y llegar a tu público potencial de forma completamente gratuita. "Son opciones válidas. El problema es que, en muchos casos, no se tiene bien identificado el target, no sabes quién responde. Hay que entender que no son representativas, pero para tener una información de una fuente externa resultan válidas", apunta Maldonado.
Aquí te dejamos algunas de las más conocidas:
Tusencuestas.com
Ofrece un servicio gratuito, sin publicidad ni límite de preguntas ni de usuarios. Permite realizar diferentes tipos de encuestas con opciones y estilos avanzados, dependiendo de tus propias necesidades.
Encuestafacil.com
Es gratuita sólo hasta las 100 primeras preguntas. Puedes diseñar cuestionarios a medida, recopilar los resultados y analizarlos a tiempo real. También te ofrece diferentes tipos de plantillas ya pensadas para testar un producto, para medir la satisfacción del cliente, para testar un precio, una campaña publicitaria... todo lo que puedas necesitas.
Google
Con Google Trends puedes realizar estudios de las palabras clave o keywords para descubrir tendencias de consumo. Permite analizar el crecimiento de cada producto/servicio, los picos estacionales de tráfico... Además, con Google Drive puedes realizar tus propias encuestas de forma sencilla.
Trendwatching.com
Es una web gratuita que publica todos los meses estudios de tendencias de los consumidores de todo el mundo. Es una web perfecta para anticipar cambios en el mercado y detectar oportunidades.
Empresas de investigación
Todas ellas realizan estudios personalizados para sus clientes (de todos los tamaños, no sólo trabajan para las grandes). Además, suelen hacer públicos otros informes en sus webs sobre mercados y sectores concretos que te pueden ayudar a conocer tu mercado.
www.tnsglobal.es
www.ipsos.es
www.nielsen.com
www.kantarmedia.es

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Tres alternativas para realizar videoconferencias desde el navegador - 19/08/2012 14:42:07

" Si queremos realizar un encuentro virtual con un grupo de personas, es interesante conocer diferentes alternativas. Saber que nos ofrecen y sus características nos harán decidir entre un servicio u otro, dependiendo de nuestras necesidades a la hora de realizar la videoconferencia. Vamos a comparar tres aplicaciones interesantes de conocer para realizar videoconferencias directamente en el navegador.
Meetings.io: crea videoconferencias al instante
Servicio gratuito con un diseño simple y elegante que nos permite mantener encuentros virtuales (tanto públicos como privados) al instante, además de disponer de opciones adicionales muy interesantes y fáciles de usar. Como limitación, admite un máximo de 5 personas por sala. Y por el momento no es ampliable este límite.
El punto fuerte de Meetings.io es la posibilidad de crear salas sin necesidad de registro y al momento. Automáticamente nos generará un enlace, el cuál tendremos que compartir para que los demás usuarios accedan a la videoconferencia al instante. Entre sus otras características, podremos compartir pantalla, añadir notas, compartir archivos o incluso mantener una conversación desde el chat de la sala. Ideal para mantener una conversación con clientes o compañeros de trabajo.
Sitio oficial | Meetings.io
En Genbeta | Meetings.io, crea encuentros a distancia directamente online
Google Hangout: perfecto para hablar con amigos
Google Hangout es la herramienta para crear videoconferencias oficial de Google Plus. Ofrece la posibilidad de mantener encuentros virtuales con nuestros contactos de la red social, con nuestros círculos o incluso de forma abierta. Además podremos retransmitir las encuentros en directo a través de YouTube, una característica realmente interesante si, por ejemplo, realizamos una entrevista a alguna persona conocida o de interés.
Entre sus características encontramos la posibilidad compartir pantalla, añadir efectos a la webcam, visualizar un vídeo de YouTube o incluso un documento de Google Docs o Slideshare con todos los participantes de la sala, entre otras opciones.
Hangout es totalmente gratis (con un límite de 10 personas a la vez) y cualquier usuario de Google+ puede usarlo libremente. Eso sí, será necesario descargar e instalar un plugin para hacerlo funcionar. Incluso con la aplicación oficial de Google+ para iOS y Android podremos mantener Hangouts (quedadas) como si estuviésemos desde el propio navegador.
Sitio oficial | Google Hangout
MashMeTV: encuentros virtuales con múltiples posibilidades
MashMeTV es una startup española bastante reciente. Nos permite crear salas de videoconferencias con un simple registro desde nuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google. Al crear la sala dispondremos de un enlace personalizado, el cual tendremos que compartir con nuestros contactos para que puedan unirse (hasta un máximo de 10 personas).
El diseño del servicio no es su primera ventaja, es un poco pobre. Pero si buscamos funcionalidades, MashMeTV es una excelente opción a considerar. Una vez dentro de la sala nos permite realizar acciones en conjunto con todos los demás usuarios, como por ejemplo ver un vídeo de YouTube o incluso ver canales de televisión, como la Cuatro o Telecinco. Además podremos mostrar documentos, visualizar una web o cargar un mapa de Google Maps, entre otras opciones.
Sitio oficial | MashMeTV
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Product Manager de LogMeIn y elegir carpetas en nuestro ordenador a elegir servicios en la nube
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Tips y claves y ¿Abandonarías tu idea de negocio?
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: