jueves, 10 de abril de 2014

Aplicativo Instagram y La importancia del mail marketing

Es Noticia, Miguel Sánchez Díaz nombrado head of digital & media strategy de Havas Media Group Iberia - 25/01/2014 22:36:48

Eventos y Formación Gente Infografías Marketing Directo Medios Publicidad Social Media Marketing Tendencias Especiales
*DLD 2014 *Deutscher Medienkongress 2014 *Recopilatorios 2013 , Tendencias 2014 *Especial OMWeek *SoLoMo 2013 Festival Inspirational 2013 Evento Marketing de Precisión La Maleta de Maxus Latinoamérica Reportajes a fondo Performance Marketing Apps Tablets Marketing Móvil Neuromarketing Publicaciones Publicidad Exterior Creacion
Campañas de Marketing Spots Vídeo
MarketingDirecto TV Punto de Vista
Cartas al Director Editorial La Columna Marketing Comunidad Bolsa de Empleo
Servicios
Diccionario de Marketing Publicidad Comunicacion y Nuevas Tecnologias Galerías Marketing Directo Eventos de Marketing y Publicidad Revista Mail Marketing Empresas Archivo de Noticias Suscríbete a MarketingDirecto.com Podcasts
Suscríbete y recibe todas las noticias del marketing | Modifica tus datos LO ÚLTIMO »
08:15 Social Media Marketing Un 70% de los marketeros no logra convertir sus acciones en ventas 08:00 Infografías ¿Arquitecto big data, desarrollador móvil? 10 empleos 2.0 que han llegado pisando fuerte 19:19 Eventos y Formación M. G. Vizcaíno (Sra. Rushmore): "Los festivales nos importan una "mierda". Lo importante de verdad es el cliente" 19:00 Eventos y Formación Seur firma una alianza con ESIC para el diseño y evaluación de su escuela de ventas 18:45 Agencias Brand Union define las bases del branding del futuro 18:30 Medios Callao City Lights elimina las butacas de sus salas para ofrecer una experiencia completamente nueva 18:00 Checklists 30 cosas que necesita saber sobre Instagram, la "niña bonita" de la Web Social 15 enero 2014 · Gente
Miguel Sánchez Díaz nombrado head of digital & media strategy de Havas Media Group Iberia
Havas Media Group ha nombrado a Miguel Sánchez Díaz como head of digital & media strategy de Havas Media Group Iberia. Desde su nuevo puesto será responsable del desarrollo de negocio e innovación de diferentes áreas y compañías del grupo, incluyendo: media on y off (planificación, compra y optimización de medios online y tradicionales); Ecselis (performance online); Affiperf (Real time bidding); Socialyse (Social Ads y Video Social); Mobext (Mobile Brand & Performance) y Elisa Group (analítica web e innovación en medición).
Miguel Sánchez reportará a José María Frigola, CEO de Havas Media Group Iberia, para el que: "Somos el grupo líder de mercado y necesitamos estar en evolución permanente anticipándonos a las necesidades del mercado. Miguel Sánchez será sin duda la persona perfecta para liderar todo este proceso de innovación permanente en servicios estratégicos de medios, buscando siempre la optimización de las inversiones y aportando ideas de negocio a las marcas".
Miguel se incorporó a Havas Media en Mayo de 2012 como director general de Ecselis, marca especializada en performance online. Posee una visión muy orientada a las nuevas necesidades y tendencias del marketing, lo que le ha convertido en un experto de referencia en el sector digital.
Destaca en su trayectoria la supervisión y desarrollo de herramientas de algoritmia inversa y análisis en buscadores por toda Europa, con el propósito de aprovechar el canal online como un canal de venta para las marcas basado en la rentabilidad.
Anteriormente, fue director de iProspect España, agencia especializada en marketing de buscadores, tras haber dirigido con éxito el área de Posicionamiento en Buscadores (SEO). Durante esta etapa, Miguel gestionó y lideró más de 200 proyectos tanto en el ámbito nacional como en el internacional. De su experiencia laboral cabe también destacar su paso por Google en Dublín como ingeniero analista.
Miguel Sánchez es ingeniero informático con postgrado en Business Management. Ha sido ponente a nivel nacional e internacional, en foros y conferencias como SMX, Ojo Buscador, IQPC y Expomanagement, entre otros.

Compartir Fuente Artículo

Que opina usted? Hans Vestberg se suma a la lista de candidatos para ocupar el puesto de CEO de Microsoft - 25/01/2014 16:54:02

Eventos y Formación Gente Infografías Marketing Directo Medios Publicidad Social Media Marketing Tendencias Especiales
*DLD 2014 *Deutscher Medienkongress 2014 *Recopilatorios 2013 , Tendencias 2014 *Especial OMWeek *SoLoMo 2013 Festival Inspirational 2013 Evento Marketing de Precisión La Maleta de Maxus Latinoamérica Reportajes a fondo Performance Marketing Apps Tablets Marketing Móvil Neuromarketing Publicaciones Publicidad Exterior Creacion
Campañas de Marketing Spots Vídeo
MarketingDirecto TV Punto de Vista
Cartas al Director Editorial La Columna Marketing Comunidad Bolsa de Empleo
Servicios
Diccionario de Marketing Publicidad Comunicacion y Nuevas Tecnologias Galerías Marketing Directo Eventos de Marketing y Publicidad Revista Mail Marketing Empresas Archivo de Noticias Suscríbete a MarketingDirecto.com Podcasts
Suscríbete y recibe todas las noticias del marketing | Modifica tus datos LO ÚLTIMO »
08:15 Social Media Marketing Un 70% de los marketeros no logra convertir sus acciones en ventas 08:00 Infografías ¿Arquitecto big data, desarrollador móvil? 10 empleos 2.0 que han llegado pisando fuerte 19:19 Eventos y Formación M. G. Vizcaíno (Sra. Rushmore): "Los festivales nos importan una "mierda". Lo importante de verdad es el cliente" 19:00 Eventos y Formación Seur firma una alianza con ESIC para el diseño y evaluación de su escuela de ventas 18:45 Agencias Brand Union define las bases del branding del futuro 18:30 Medios Callao City Lights elimina las butacas de sus salas para ofrecer una experiencia completamente nueva 18:00 Checklists 30 cosas que necesita saber sobre Instagram, la "niña bonita" de la Web Social 16 enero 2014 · Gente
Hans Vestberg se suma a la lista de candidatos para ocupar el puesto de CEO de Microsoft
Según apuntan las últimas informaciones el directivo habría entrado a formar parte de la lista de candidatos que Microsoft valora para nombrar a su nuevo CEO.
Las quinielas sobre quien será el nuevo CEO de Microsoft continua. Tras la salida de la lista de candidatos de Alan Mulally (Ford) se incorpora el nombre de Hans Vestberg como uno de los favoritos para convertirse en el sucesor de Steve Ballmer.
Entre los fuertes que han hecho que Hans Vestberg pase a formar parte de esta lista destaca el haber liderado la separación de la joint venture de dispositivos móviles Sony Ericsson de 10 años de actividad.
Pero Vestberg no está sólo en esta lista. Entre los posibles candidatos a CEO de Microsoft nos encontramos con el ex CEO de Nokia, Stephen Elop y el actual director del negocio de la nube de Microsoft, Satya Nadella. El ex jefe de Skype, Tony Bates y el director de operaciones de Microsoft, Kevin Turner también se encuentran entre los candidatos.
El nombramiento del nuevo CEO de la compañía se está retrasando más de lo esperado y se espera que a principios de este año se pueda dar un nombre definitivo. El pasado mes de diciembre Microsoft informó que había reducido su lista a un total de 20 posibles candidatos.

Compartir Fuente Artículo

Información: La responsable de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, tiene un patrimonio de 1.030 millones de dólares - 25/01/2014 16:53:38

Eventos y Formación Gente Infografías Marketing Directo Medios Publicidad Social Media Marketing Tendencias Especiales
*DLD 2014 *Deutscher Medienkongress 2014 *Recopilatorios 2013 , Tendencias 2014 *Especial OMWeek *SoLoMo 2013 Festival Inspirational 2013 Evento Marketing de Precisión La Maleta de Maxus Latinoamérica Reportajes a fondo Performance Marketing Apps Tablets Marketing Móvil Neuromarketing Publicaciones Publicidad Exterior Creacion
Campañas de Marketing Spots Vídeo
MarketingDirecto TV Punto de Vista
Cartas al Director Editorial La Columna Marketing Comunidad Bolsa de Empleo
Servicios
Diccionario de Marketing Publicidad Comunicacion y Nuevas Tecnologias Galerías Marketing Directo Eventos de Marketing y Publicidad Revista Mail Marketing Empresas Archivo de Noticias Suscríbete a MarketingDirecto.com Podcasts
Suscríbete y recibe todas las noticias del marketing | Modifica tus datos LO ÚLTIMO »
08:15 Social Media Marketing Un 70% de los marketeros no logra convertir sus acciones en ventas 08:00 Infografías ¿Arquitecto big data, desarrollador móvil? 10 empleos 2.0 que han llegado pisando fuerte 19:19 Eventos y Formación M. G. Vizcaíno (Sra. Rushmore): "Los festivales nos importan una "mierda". Lo importante de verdad es el cliente" 19:00 Eventos y Formación Seur firma una alianza con ESIC para el diseño y evaluación de su escuela de ventas 18:45 Agencias Brand Union define las bases del branding del futuro 18:30 Medios Callao City Lights elimina las butacas de sus salas para ofrecer una experiencia completamente nueva 18:00 Checklists 30 cosas que necesita saber sobre Instagram, la "niña bonita" de la Web Social 23 enero 2014 · Gente
La responsable de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, tiene un patrimonio de 1.030 millones de dólares
Según el Bloomberg Billionaires Index, Sheryl Sandberg se ha convertido oficialmente este martes en multimillonaria, añadiendo otro increíble éxito su impresionante lista.
La responsable de operaciones de Facebook alcanzó un patrimonio de 1.030 millones de dólares este pasado martes, al mismo tiempo que la compañía cerraba la jornada con un nuevo valor histórico. Sandberg, que actualmente cuenta con más de 12 millones de dólares en acciones de la compañía, ha vendido poco a poco más de 300 millones de dólares en acciones de Facebook desde que la compañía salió a bolsa en 2012.
Facebook cerró el martes con un valor de sus acciones de 58,51 dólares, un nuevo récord para la compañía, que dobla su valor con respecto a hace un año. El valor de las acciones se ha incrementado gracias a la confianza del inversor en la capacidad de la compañía de obtener ingresos del entorno móvil, de anuncios de vídeo en streaming o Instagram, entre otros.

Compartir Fuente Artículo

Información: Instagram ya pertenece a Facebook y las nuevas notificaciones de LinkedIn, repaso por Genbeta Social Media - 07/09/2012 14:11:10

" Semana movidita en el mundo de las redes sociales. Por ejemplo, Facebook por fin ha podido formalizar la adquisición de Instagram después de que las autoridades han dado su visto bueno. Mientras tanto, LinkedIn ha presentado su nuevo sistema de notificaciones. Pero la semana nos deja aún más titulares:
Esta semana dos páginas de Facebook están de celebración. Por un lado, Coca-Cola se ha convertido en la primera marca no tecnológica que ha conseguido superar los 50 millones de fans. Por otro, los responsables de la página de "The Walking Dead" en la red social han publicado un divertido y sangriento póster para celebrar sus 10 millones de seguidores.
Interesante a la vez que preocupante el acuerdo que Facebook ha alcanzado con Bing, por el cual se permitirá la búsqueda de imágenes personales de la red social. También, otra mala noticia para la red social de Mark Zuckerberg: la expansión a China tendrá que esperar.
Twitter también ha sido la protagonista de otra polémica esta semana, algo que por desgracia para ellos se está convirtiendo en algo normal. En este caso, suspendieron a un usuario que parodiaba al candidato americano Mitt Romney. Qué casualidad que tomaran la decisión justo antes de que éste diera su esperado discurso y después de comprar un trending topic patrocinado.
Pasamos a Google+, y es que ésta ha sido la plataforma elegida por los responsables de "Lincoln", la esperada película, para presentar su tráiler a nivel mundial. Será en un hangout que además se retransmitirá en directo por una de las gigantes pantallas que están en pleno Times Square de Nueva York.
¿Importa en qué plataforma publicamos un vídeo para que éste tenga éxito o no como campaña viral? Pese a lo que podría parecer, contestamos a esta pregunta con un ejemplo reciente: el nuevo viral de OldSpice, que está teniendo un tremendo éxito en Vimeo.
Terminamos con dos infografías. En la primera de ellas se hace referencia a la netiqueta de Twitter. La segunda, que escogimos como imagen de la semana, nos muestra quién ganaría actualmente en una batalla entre el Email Marketing y el Social Media Marketing. ¿Adivinas cuál?
Enlace | Genbeta Social Media
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras El nuevo CEO y Empresa Sony
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La gran idea y El Hacer Negocios
Consulte la Fuente de este Artículo
Bellas y Modelos

No hay comentarios: