sábado, 12 de abril de 2014

usar dos cuentas de Skype a la vez y más en Genbeta Respuestas y Productos locales con proyección internacional

Noticia, La seguridad de Google Drive y OneDrive, usar dos cuentas de Skype a la vez y más en Genbeta Respuestas - 21/03/2014 3:30:56

" El fin de semana está a la vuelta de la esquina y eso significa que es hora de hacer nuestra recopilación semanal de Genbeta Respuestas. Las mejores preguntas que los usuarios habéis planteado esta semana y las respuestas más acertadas. ¡Arrancamos!
¿Influye el nombre o dominio de nuestro email a la hora de buscar empleo? Esta es la pregunta que plantea jorgent89.
También jorgent89 plantea una cuestión sobre la posibilidad de utilizar dos cuentas de Skype a la vez, una para uso profesional y otra para uso personal. ¿Sabéis si es posible?
La seguridad de los servicios web es algo que cada vez le importa más a los usuarios. Pero, ¿existen diferencias significativas entre Google Drive y OneDrive en este sentido?
Un fotógrafo necesita mostrar sus fotos a sus potenciales clientes. ¿Qué plataforma se ajusta mejor a sus necesidades?, ¿Blogger, Tumblr o alguna otra? Podéis aportar vuestras sugerencias aquí.
Dos preguntas interesantes todavía no han obtenido ninguna respuesta, pero os animamos a participar. En la primera jwanes pregunta sobre la posibilidad de cambiar canales de audio mediante software y, en otra, hereldar busca recomendaciones de hosting para una tienda online.
Antes de despedirnos recordaros cuál es nuestra pregunta de la semana. ¿En qué te va a afectar el cierre de SeriesYonkis?, ¡nos vemos en una semana!
-
La noticia La seguridad de Google Drive y OneDrive, usar dos cuentas de Skype a la vez y más en Genbeta Respuestas fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Productos locales con proyección internacional - 31/05/2012 4:06:21

"Buscando productos de Extremadura en Internet, Jose María González se dio cuenta de que había mucha oferta, pero muy deslocalizada. Había perdido su empleo de comercial y decidió crear una tienda online para vender artículos de su tierra. ""Me di cuenta de que en Internet había muchas webs de alimentación, algunas de artesanía y pocas de lo demás. ¿Por que no hacer una con todos los productos agrupados, para que el cliente pueda encontrar todo en una misma tienda online?"", explica González. Una inversión inicial de 15.000 euros entre ahorros y préstamos le puede proporcionar una facturación, si todo ocntinua como hasta ahora, de 40.000 euros para el final del ejercicio de 2012. Lo que empezó como una idea de venta nacional se ha expandido y también atiende pedidos a Portugal y Francia. Para darse a conocer utiliza las redes sociales y procura participar en ferias de muestra fuera de Extremadura, donde se encuentran sus clientes potenciales. Además de estar presente en las redes sociales, miExtremadura.com se beneficia de las nuevas tecnologías para comunicarse con sus clientes, ya que por medio de Skype o Whatsapp atiende dudas y pedidos.miextremadura.es
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, 6 Programas Online que Pymes y Emprendedores Deberían Utilizar - 27/09/2011 21:53:34

"Para pymes y emprendedores que no paramos quietos, disponer de programas que totalmente online nos hagan las cosas más fáciles y nos den la libertad que precisamos para poder hacer negocios estemos donde estemos.
1. Creación de páginas web
BaseKit es la mejor herramienta online para crear páginas web para empresas. Con un diseño muy profesional, pero con un editor web sencillo y fácil de usar, con esta herramienta podemos diseñar una web para nuestra empresa a nuestra manera, y sin preocuparnos de nada, ya que alojamiento y el dominio están incluidos. BaseKit , además, ofrece en su editor aplicaciones de SEO y de e-commerce como Google Checkout, para poder tener nuestra tienda online.
2. Estudio y manejo del website
Con nuestro website ya creado, lo mejor es analizarlo continuamente para poder sacarle todo su potencial. Con Google Analytics podremos contar con datos muy interesantes sobre las visitas a nuestra página y sobre la eficacia de nuestras campañas de marketing digital.
3. SEO management
SEOmoz es uno de los mejores programas online para gestionar nuestras actividad de optimización de la página web para los motores de búsqueda (SEO). Cuenta con cantidad de útiles herramientas para medir campañas, gestionar palabras clave, etc. así como distintos recursos disponibles y acceso a una comunidad de usuarios del software.
4. Administración y finanzas
Endeve es un programa online de contabilidad para pymes y autónomos. Es útil para profesionales que requieren una forma fácil para enviar facturas y controlar gastos. Dispone de una versión básica gratuita con servicios adicionales como emisión de recibos o personalización de las facturas.
5. Comunicaciones
Si nuestra meta es ahorrar en nuestras comunicaciones, una herramienta estupenda para ello es Skype. Skype facilita la comunicación entre individuos, vía llamada telefónica, chat o videoconferencia por Internet y de manera muy económica. Anda muy bien, incluso con conexiones lentas.
6. Cobros en línea
Google Checkout es un sistema para cobrar online de forma segura y que facilita el a veces complicado proceso de pago por la compras en internet. Los usuarios guardan su tarjeta de crédito o débito y la info de envío en su Google Account, así que ellos pueden comprar en las tiendas que tienen el servicio clicando un botón que podemos instalar en nuestra página web.
La verdad es que este listado podría ser mucho más extenso y contener muchas otras categorías, pero personalmente yo considero que éstas son algunas de las herramientas más prácticas y que mejor provecho a corto plazo nos van a brindar, especialmente si nos estamos planteando el lanzar nuestro negocio online.
¡Espero que os sirva de ayuda! Cualquier sugerencia o recomendación de herramientas online para pymes y emprendedores será más que bienvenida ?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? StoreYa , llevando nuestra tienda online bajo Magento a Facebook - 29/08/2011 16:00:14

" Queramos o no, Facebook se ha convertido en una gran herramienta con la que obtener más clientes para mejorar nuestras ventas. Si tenemos nuestra tienda online en el CMS Magento, StoreYa es una aplicación que nos permitirá disponer de nuestra propia tienda online en una pestaña de nuestra página en Facebook, todo sin necesidad de disponer de conocimientos técnicos avanzados.
Lo mejor de todo es que además importará todo nuestros productos disponibles en nuestra tienda online a la tienda online que StoreYa nos pone a nuestra disposición, con sus correspondientes categorías, dándonos las herramientas necesarias para personalizar nuestro espacio.
Los usuarios podrán navegar por los productos que vendemos y acceder a sus correspondientes fichas en nuestra tienda online habitual, aunque desde StoreYa también podemos gestionar los productos que tenemos a la venta.
El vídeo explicativo que tenemos en la página de inicio de StoreYa nos pondrá algo más al corriente de su funcionamiento, y basta con conectar con Facebook y seguir una serie de pasos para disponer de nuestra tienda online en nuestra página de Facebook.
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Entradas relacionadas
MavenLink , Una herramienta de gestión y comunicación para nuestra empresa
Happyfox , nueva opción de soporte de atención a clientes
Skype presenta su propia tienda de aplicaciones

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: MavenLink , Una herramienta de gestión y comunicación para nuestra empresa - 29/08/2011 10:30:02

" Generalmente las aplicaciones de gestión de proyectos nos permiten crear y asignar tareas, registrando el tiempo invertido en cada una y permitiendo tener una base de datos de clientes con los que interactuamos frecuentemente.
MavenLink es una solución que ofrece mucho más, integrándose con nuestro cliente de email, ofreciendo una herramienta de creación, gestión y entrega de facturas, entregando una plataforma para compartir archivos, dando la posibilidad de personalizar la estética del sistema, especificando permisos para cada usuario, etc.
En la guerra por ser la mejor plataforma de gestión de proyectos tenemos a grandes protagonistas en la web, luchando para ser la más flexible, capaz de adaptarse a las necesidades de los diferentes tipos de negocios que puedan necesitar una herramienta de este tipo.
La versión gratuita limita en número de usuarios y proyectos, así como en espacio reservado para los archivos, aunque las opciones completas pueden probarse durante 30 días sin compromiso.
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, eBay Anuncios, Wix , Crea páginas de Fan en Facebook, MyDocumenta y oooferton. Hospedado en RedCoruna
Entradas relacionadas
StoreYa , llevando nuestra tienda online bajo Magento a Facebook
Happyfox , nueva opción de soporte de atención a clientes
Skype presenta su propia tienda de aplicaciones

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Ya a la venta la revista de Marzo y Una red social orientada a la información local
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Como Ganar Dinero y El servicio al cliente
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: