miércoles, 9 de abril de 2014

Instagram: De cero a 1.000 millones de dólares en sólo 17 meses y Sobre Comercio electrónico y Fotografía móvil

Información: Instagram: De cero a 1.000 millones de dólares en sólo 17 meses - 25/01/2014 15:17:26

Instagram: De cero a 1.000 millones de dólares en sólo 17 meses
Cuando Instagram lanzó su primera aplicación en octubre de 2010 nadie se imaginaba que sería adquirido por Facebook por 1.000 millones de dólares. La aplicación contaba con casi 200.000 usuarios en la primera semana. En febrero tenía 1,75 millones de usuarios y tres meses más tarde el número aumento a 4 millones.
Desde que Facebook se hiciera este lunes con la aplicación, Instagram ha sido descargada 30 millones de veces. Facebook, como hemos señalado anteriormente, adquirió Instagram por 1.000 millones de dólares, pero en una semana ha logrado duplicar su valoración. La famosa app, que la semana pasada hizo su debut en Android, ha superado ya el millón de descargas en la tienda online de Google Play. Hasta ahora Instagram estaba únicamente disponible a través del sistema operativo iOS de Apple, donde acumula más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.
Visual.ly ha realizado una infografía que documenta la puesta en marcha del nuevo viaje que realiza Instagram de la mano de Facebook, con su inicial andadura de 1.000 millones de dólares y realizada a través de las míticas instantáneas de la aplicación.

Compartir Fuente Artículo

Que opina? Dos eventos que no podéis perder en España (III): Sobre Comercio electrónico y Fotografía móvil - 14/04/2013 12:00:39

"Y seguimos divulgando eventos relacionados con el mundo digital en España, indicando ahora dos oportunidades que nos envían por email desde Zaragoza y Barcelona.
El primero de ellos es ideal para quien trabaja con comercio electrónico y marketing. El segundo tiene como objetivo atraer a interesados en el mundo de la fotografía móvil.
JornadasMarketingOnline.com
El primero se celebrará el viernes 26 de abril, un evento descrito como las I JornadasMarketingOnline.com, donde se trataran tems relacionados con comercio electrónico y marketing en Internet.
Dirigido a profesionales del sector, empresarios y directivos de las principales tiendas online de Aragón y España, contará con la presencia de varios expertos para impartir las conferencias: Ricardo Lop de Aceros de Hispania, Ricardo Alcalde de Zaquia.es, Jesús Barón de Semmantica.com, Javier Ferraz de Masterd.com, Héctor Mainar de Soloporteros.com, Luis Serrano de Tienda-Medieval.com, Alex Ruiz de Conunpocodeazucar.com y Carlos Larraz de Funidelia.es
Logística en Ecommerce, Captación de tráfico de calidad para tu tienda online y Casos de éxito y su evolución en la relación con la plataforma de comercio electrónico opensource Prestashop son los temas de las mesas redondas que allí se celebrarán.
Más información: jornadasmarketingonline.com
D-IVE Mobile Photo Festival
El D-IVE Mobile Photo Festival es un festival de fotografía móvil que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de abril en Barcelona. En el festival se pueden encontrar conferencias, Master Classes, talleres, mesas redondas, photo walks, etc en torno a la fotografía móvil: desde conceptos puramente técnicos hasta la relación con el social media (Instagram) y el marketing.
D-IVE es organizado por Ex-Labs en colaboración con Disseny Hub Barcelona, ICUB, el Ayuntamiento de Barcelona, Mobile World Centre, Moritz y Movistar. Han creado también #diveuniverse, un concurso cuyos ganadores, entre otros premios,
verán expuestas sus fotografías en la exposición permanente que tendrá lugar durante D-IVE 2013.
Más información: d-ive.com
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, El lector de noticias Flipboard estrena tienda online - 07/09/2012 10:46:57

" Flipboard encontró otra forma de ganar dinero, asociándose ahora con Levis para lanzar su primera tienda online.
Se trata de un catálago de Levis disponible en la categoría Style de la guía de contenido de Flipboard, con fotos de instagram, artículos creados por el equipo de Levis, vídeos y demás contenido que ayudan a hacer la experiencia de compra más atractiva y original.
La noticia, anunciada en twitter, es el primer paso de Flipboard en el mundo del ecommerce, una buena idea que puede llamar la atención de muchas nuevas empresas durante los próximos meses.
Link: flpbd.it/levis | Vía TNW
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Perchas integradas con Facebook y anuncios en Tumblr a precio de oro (o casi), repaso por Genbeta Social Media - 11/05/2012 15:53:32

" Viernes noche, y como cada semana os traemos nuestro habitual resumen de lo más interesante en el mundo de las redes y medios sociales, visto desde los ojos de los editores de Genbeta Social Media. ¡Comenzamos!
Esta semana hemos tenido el lujo de contar con las opiniones de Juan Luis Polo (Territorio Creativo) sobre hacia dónde se dirige actualmente el Social Media.
No hace mucho os hablábamos de cómo Tumblr iba a crear su programa de publicidad para empresas. Pues bien, ya tenemos más detalles, como el precio que éstas tienen que pagar si quieren participar: 25.000 dólares. Wow, ¿verdad?
Esta semana hemos tenido también dos renovaciones bastante interesantes. La primera de ellas la de Twitter y su versión para móviles a través de mobile.twitter.com. También Twitpic ha tenido un lavado de cara interesante, con nuevos filtros a lo Instagram.
Facebook tampoco se ha quedado atrás y, por un lado, ha anunciado el lanzamiento de su propia tienda de aplicaciones. Por otro, también ha abierto a las pequeñas empresas su servicio de cupones gratuitos.
Pasamos a hablar de "Agrega a tu madre", una campaña viral de Central Lechera Asturiana que ha revolucionado medio Internet en apenas unos días. ¿Por qué ha tenido tanto éxito?
Otro viral que hemos visto recientemente es el de Coca-Cola y sus celos, que además hacen uso de los cógidos Bidi. ¿La idea? Reforzar su campaña para la Eurocopa con una campaña original, y de momento parece que lo están consiguiendo.
Terminamos con otra campaña bastante curiosa, en este caso de C&A Brasil. La popular tienda de ropa ha creado un sistema por el cual en las perchas de cada prenda se muestran el número de "me gusta" que ésta ha conseguido en la tienda online. ¿Qué os parece?
Enlace | Genbeta Social Media
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 10 herramientas gratuitas para organizar todo lo que ves en Internet - 21/04/2012 7:39:05

"Los niveles de ruido informativo con los que nos encontramos cada día en la web (noticias, imágenes, videos, publicidad), peor aún con portales como las redes sociales que agrandan el problema, suman a sus consecuencias la pérdida de tiempo y de información que sí es valiosa. Afortunadamente ya van apareciendo soluciones que en forma de servicios online o como aplicaciones para móviles, permiten manejar todo ese contenido de una manera eficiente.
Respecto a las redes sociales ya comentaba sobre su gestión en simultáneo, pero hoy a través del blog de Bufferapp nos encontramos con otras útiles herramientas de organización:
Flipboard
La aplicación para iPad y ahora también para iPhone que hace uso del poderío de la interfaz de iOS para convertir las fuentes de información a un formato de revista digital animada con elegantes transiciones y organización por temáticas. Permite la importación de feeds RSS a través de Google Reader e integra timelines de Facebook, Twitter e Instagram.
Buffer
Olvidé mencionarla como otra herramienta de las especializadas para el marketing social. Se trata de un servicio para programar tweets y publicaciones en Facebook y Linkedin que como extensión para Chrome o en otros formatos como el de botón social que varios sitios web tienen, hace posible la captura del contenido a compartir de una manera más que sencilla.
Amazon Wish List
¿Has encontrado un producto en descuento o un artículo para regalar que no has podido comprar por que se te ha olvidado? Amazon Wishlist es una interesante funcionalidad de la popular tienda online que, también en forma de extensión para navegadores o como bookmark, permite capturar la información de productos (no necesariamente vistos en Amazon) para armar listas detalladas en vez de olvidarse.
Google Reader
El bastión de los bloggers, un servicio con el sello de Google en el que será posible agregar cualquier cantidad de fuentes en formato RSS que casi todo blog y sitio web tienen. Además de su minimalismo y menús para compartir en varias redes sociales cada nueva entrada o contenido que pueda resultar atractivo, Google Reader incluye carpetas, etiquetas, atajos de teclado y hasta gráficos de los patrones de lectura y suscripciones.
Pocket (antes Read It Later)
Antes llamada Read It Later pero mostrando una vez más su afán de innovar, Pocket presenta un sistema para "guardar lo que queremos leer después". Una eficiente herramienta para filtrar lo realmente útil, una URL o un artículo de un blog sin necesidad de suscribirse, y dedicarle un espacio para revisarlo con detalle. Cuenta con versiones para PC, navegador, iOS y Android.
BlissControl
Blisscontrol es una especie de panel de control para realizar varias acciones de administración de perfiles sociales: cambiar la bio, los permisos a aplicaciones de terceros, modificar las contraseñas, editar el diseño, borrar cuentas, cambiar el email, etc. Entre las redes configurables se encuentran Pinterest, Google Plus, Flickr, YouTube, Facebook y Twitter.
SocialBro
También para programar tweets pero con funciones extra que analizan gráficamente y en tiempo real los perfiles de los followers y sus características de lectura en busca de patrones de publicación eficiente. No limitándose a ello, presenta opciones para el aprovechamiento de los hashtags y la revisión de los perfiles de la competencia.
WorkFlowy
Para gestionar listas de tareas y registrar lluvias de ideas, pero con un sorprendente minimalismo que sobresale frente a las muchas funcionalidades con las que vienen las clásicas aplicaciones de GTD y toma de notas. Lo más útil son sus opciones para anidar texto y el modo de categorización con etiquetas tipo Twitter ("#" para temas, "@" para usuarios).
Evernote
Una maravilla organizativa que permite registrar en forma de nota cualquier idea, lista de tareas o material multimedia (imágenes, audio, video, PDF), incluso directamente desde la web. A destacar: las opciones de etiquetas y libretas, y la sincronización que le brinda a cada nota la omnipresencia sin importar la versión utilizada para su captura (desde dispositivos móviles, el PC o través del navegador). Otro referente como GTD con usos que trascienden importantes campos como el del sector educativo.
ifttt
Finalmente una de las más recientes maravillas de gestión de contenido que mediante la automatización de acciones en la web, "la pone a trabajar para nosotros". Luego de brindar permisos en las redes sociales, cuentas de email, servicios de almacenamiento y hasta los mismos servicios que componen este listado (6 de los anteriores 9 son compatibles), restará enunciar las acciones a realizar siguiendo la idea de su nombre: "si esto entonces aquello (if this then that)". Puedes inpirarte aquí, aquí y aquí.
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Doomos
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Diseña tú mismo tus fundas para tu iPad - 21/09/2011 3:20:52

"Es un apasionado del iPad y de la tecnología, en general. "Mi familia fabrica equipajes deportivos para clubes y gimnasios. Cuando salió el iPad, pensé que las dos cosas se podían convertir en negocio", afirma Jordi Valls, que ha desarrollado una aplicación para personalizar fundas del iPad. "He sido el promotor principal de la idea, pero he recibido la inestimable ayuda de mi familia, que ha aportado inversión, y de de mis hermanos Joan y Teresa, con horas y mucha paciencia. Y también los amigos que me han ayudado desde el tema legal hasta la producción del vídeo de lanzamiento". En julio lanzó la beta "y ahora nos preparamos para el lanzamiento oficial con una tienda online, donde los diseñadores que envíen sus diseños se llevarán un porcentaje de las ventas".Con una previsión de facturación cercana a los 96.000 euros anuales, Valls ha invertido unos 10.000 euros: "Aunque en realidad esta empresa hubiera costado mucho más si no hubiera recibido esa fuerte colaboración de mucha gente. Estamos buscando una segunda ronda de inversión para acelerar el crecimiento". Valls ha cuidado hasta el último detalle, desde la aplicación hasta la tarjeta de contacto, la página de Facebook o la comunicación del proyecto. Por eso "tenemos fuerte presencia en Facebook, Twitter, Instagram, Vimeo, Youtube, Flickr, Tumblr; una app nativa para iPad; una tienda online multiplataforma integrada en Facebook y Tumblr, etc.".www.1sleeve.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Porqué y Para Qué. y Ya a la venta la revista de Marzo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El Comercio electrónico y La estrategia de la venta online
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: