viernes, 11 de abril de 2014

7 preguntas para medir la eficiencia de las agencias de marketing online y Entrevista a Matt Chasen, CEO de uShip

Información: 7 preguntas para medir la eficiencia de las agencias de marketing online - 25/01/2014 23:54:04

7 preguntas para medir la eficiencia de las agencias de marketing online
En el marketing online los cambios se suceden a la velocidad del rayo. Por ello, es tan importante que las agencias que prestan servicios digitales a las empresas estén a la última en lo que a know-how y tecnologías se refiere. Armin Rott, director de Online Marketing Rockstars, propone en el portal Internet World Business las siguientes 7 preguntas para medir la eficiencia de las agencias de marketing online:
1. ¿Hay suficiente personal y competencias técnicas con vistas a las nuevas tendencias y tecnologías?
El sector del marketing online es muy amplio y es muy complicado que una agencia se desempeñe igual de bien en el campo de las aplicaciones móviles que en el terreno de la realidad aumentada. Aun así, la compañía que contrata los servicios de una agencia de marketing online debe cerciorarse de que ésta cuenta con los suficientes recursos humanos y materiales para moverse en todos los "recovecos digitales", aunque sea con la ayuda de socios externos.
2. ¿Cómo se desenvuelve la agencia a la hora de medir las acciones de social media marketing?
Para desembarcar con éxito en la Web 2.0, no basta con lanzar una campaña y esperar de brazos cruzados a ver qué pasa. Por eso, es tan importante que la agencia que asesora a la empresa en la campaña cuente con recursos eficaces tanto para medir el ROI como el CPO.
3. ¿Cuenta la agencia con sistemas de análisis y tracking eficaces para seguir la pista del consumidor en la red?
La mayor parte de clientes no se ganan con una única acción publicitaria. La conexión entre empresa y consumidor se produce casi siempre a través de diferentes canales de publicidad. Por este motivo, es esencial que las agencias de marketing online cuenten con sistemas de análisis y tracking para optimizar así las campañas digitales y conocer de primera mano el "viaje online" que realiza el cliente hasta dar con la empresa.
4. ¿Es transparente el modo en que la agencia prueba la eficacia de sus acciones publicitarias?
Para las empresas que apuestan por el marketing online es muy importante comprobar que su inversión en los nuevos canales digitales merece realmente la pena. Por este motivo, es esencial que las agencias de marketing online ofrezcan una medición precisa del ROI a través de distintas plataformas digitales: email, publicidad display, redes sociales, etc.
5. ¿Cuál es la política de protección de datos de la agencia?
Es muy importante conocer los métodos empleados por las agencias de marketing online para desarrollar acciones de targeting online. Además, éstas deberían suministrar también a las empresas medidas "antifraude" en las transacciones online.
6. ¿Es la agencia lo suficientemente valiente para emprender nuevos caminos creativos en la publicidad online?
El consumidor online se enfrenta a diario con muchísimos anuncios. Por ello, hay que captar su atención ofreciéndole propuestas creativas y totalmente diferentes a las de la competencia.
7. ¿Cuenta la agencia con socios especializados en las múltiples disciplinas del marketing online?
Para lanzar campañas digitales eficaces, una agencia de marketing online debe contar necesariamente con socios que la asesoren en las diferentes disciplinas de este polifacético sector. Asumir la responsabilidad sobre todas y cada una de estas disciplinas es desaconsejable, tanto para la agencia como para la empresa que la contrata.
Compartir Fuente Artículo

Información: Entrevista a Matt Chasen, CEO de uShip - 07/07/2013 19:28:05

Entrevista a Matt Chasen, CEO de uShip ()
uShip.com nació en la parte trasera de una furgoneta alquilada durante una mudanza. Una idea de negocio que puso en marcha Matt Chasen y que en 2009 se colaba en el ránking de las 500 compañías privadas de crecimiento más rápido.
Matt Chasen, CEO de uShip

1. Breve historial en Internet del CEO de la empresa uShip
Como CEO, lidero el equipo ejecutivo de uShip con el objetivo de crear el mercado de transportes más eficiente que nunca ha existido. En 2010, fui finalista en los premios al Empresario del Año, Ernst&Young, de Texas y en el 2011 obtuve los máximos honores en la categoría "Negocios y Empresarios" de Austin Under 40. Antes de fundar uShip, estuve trabajando durante cinco años en Boeing, Seattle-Washington, donde desempeñé tareas de ingeniería y desarrollo de negocios. Ayudé a evaluar la viabilidad técnica y financiera de las nuevas empresas, incluyendo la banda ancha de acceso a Internet y un sistema de defensa, antimisiles balísticos. También encabecé los esfuerzos de aviación para la integración del caza F-22 y evalué propuestas para la NASA. A parte de esta experiencia profesional, soy licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Texas, Austin.

2. ¿Cómo surgió la idea que dio lugar a uShip?
En realidad, uShip.com nació en la parte trasera de una furgoneta alquilada. Cuando me estaba trasladando de Seattle a Austin, llegué a recoger la furgoneta de 2 metros que había pedido, ésta había sido vendida y no tenían otros modelos disponibles. Como resultado, me vi con un enorme camión de 9 metros, es decir, el doble del espacio que necesitaba. Mientras conducía el camión prácticamente vacío, nació la idea de lo que podría ser un nuevo negocio. El año anterior, mi madre había intentado enviar una cómoda de Ohio a Texas, pero el precio tan exagerado que le pedían le impidió hacerlo. Por eso, pensé si pudiera haber alguien en Ohio con un camión también medio vacío que pudiera hacer el envío de mi madre a Texas. La pregunta fue cómo conectar a ambas partes de esta posible transacción.
Continué pensando en la idea durante el año siguiente y cuando llegué al colegio de Negocios de la Universidad de Texas, me uní a mis compañeros Jay Manickam y Mickey Millsap. Los tres desarrollamos el plan de negocio para crear un mercado de transportes donde los clientes pudieran contactar con camiones con espacios vacíos para hacer sus envíos más asequibles y eficientes. uShip fue creada en el 2003.

3. ¿Cómo ha sido el arranque, cuál ha sido hasta el momento la mayor dificultad? ¿Qué recomendarías a los emprendedores que están pensando lanzar un proyecto en Internet?
Incontable número de empresas se han puesto en marcha con la finalidad, frívola o no, de sacar provecho de la moda del momento, Internet. Cuando comienzas un negocio online hay que buscar áreas donde que aún no funcionen eficientemente y después solicita las últimas tecnologías, incluyendo software, aplicaciones móviles, etc. para mejorar esa industria. No tiene por qué ser un sector importante de la economía, puede tener un enfoque más bajo, pero donde las nuevas tecnologías puedas ser aplicadas.
En el caso de uShip, nos hemos centrado en un sector de consumidores que necesitan mover cargas grandes, una de las áreas del gran sector del transporte. Todo esto comenzó en el 2004, mucho antes del auge de los móviles en 2007. Hoy en día, el móvil es la mejor vía de comunicación entre nuestros clientes y transportistas. Nuestro mayor desafío, al igual que otras muchas empresas, ha sido conseguir que la gente entienda que uShip es una manera de ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo. Hemos sido muy prudentes en el gasto en publicidad, por lo que la construcción de nuestra nos ha llevado tiempo. Sin embargo, el reality show, "Shipping Wars" ha sido un gran impulso para la popularidad de nuestra marca. La segunda temporada comenzará a finales de este verano, así que esperamos obtener incluso mayor visibilidad nacional e internacional.

4. ¿Cuántas personas participan en el proyecto? ¿Qué perfil tiene el equipo directivo?
uShip cuenta con unos 100 empleados, la mayoría localizados en Austin, Texas, alrededor de 10 personas trabajando en las oficinas de Ámsterdam. El equipo directivo es muy variado, incluyendo desde personal con 36 años de experiencia en mercancías y logística hasta trabajadores con 20 años de experiencia en ventas, a parte de grandes firmas consultoras como Yahoo! o eBay. Experiencia, conocimientos empresariales se aúnan para hacer de uShip el sistema más eficiente para transportar grandes objetos y cargas.

5. ¿Qué valor añadido aportan a sus usuarios? ¿Qué les diferencia de servicios web similares?
Hace años, cuando teníamos que mover algo no había elección. Teníamos que pagar mucho dinero porque las compañías de envíos podían cobrar lo que querían sin estar seguros de la calidad del servicio porque no contaban con información pública. También, los transportistas circulaban con muchísimo espacio vacío porque no podían acceder de manera sencilla otras cargas.
uShip ofrece a sus clientes envíos a preciso asequibles, respetando el medioambiente, sin preocupaciones porque todos los transportistas son de confianza, y la posibilidad de hacer envíos de gran tamaño como barcos, coches, motos, mudanzas o maquinaria de construcción. Asequible: empresas de envíos pujan competitivamente para ganar las cargas, por eso, ofrecen precios bajos, permitiendo a los clientes un ahorro de hasta el 50%. Ecológico: A menudo, estas empresas completan el espacio que les sobraba en los camiones, lo que les permite no hacer viajes medio vacíos y evitar la expulsión de importantes cantidades de CO2 al aire. Fiable: Los transportistas de uShip están valorados por sus clientes y se puede leer la experiencia que han tenido con ellos, ya haya sido buena, mala, o neutral. En este sentido, funciona como eBay.

6. ¿Cuál es su modelo de negocio? ¿Reportan beneficios en la actualidad (de dónde provienen sus ingresos)? ¿Qué consideran prioritario en su estrategia de crecimiento?
El servicio de uShip para que los clientes puedan registrarse y publicar su anuncio con el artículo a transportar es totalmente gratuito. También es gratis que los transportistas se registren y pujen por las cargas. En este último caso los repartidores sólo pagarán una comisión de entre el 3% y el 9% del total de la puja, si consiguen el envío.
uShip comenzó a obtener beneficios en Junio del 2008, sólo 4 años después de que su plataforma fuera lanzada, y continúa obteniéndolos hoy en día. En 2009, alcanzó el puesto 378 de entre las 500 empresas que formaban parte del ranking "Compañías Privadas de Crecimiento más Rápido", después de haber conseguido un aumento de los ingresos del 791% de 2006 a 2009. En 2009 ganó 4.3 millones de euros (nota: a partir de este momento, uShip no ha revelado sus ganancias anuales). En cuanto a los transportistas, han ganado casi 240 millones de euros en todo este tiempo.

7. ¿Qué opina de la llamada Web 2.0? ¿Cómo ve la Internet del futuro?
Hay muchísimas definiciones de qué es la "Web 2.0", pero desde el punto de vista de uShip, tiende a tener dos significados. El primero en torno a cómo la Web puede traer una mayor eficiencia a las empresas a través de las distintas plataformas abiertas, modelos del mercado y la trasparencia de la información, tales como fijación de precios, la retroalimentación del cliente, la accesibilidad y la movilidad.
El segundo es sobre los medios sociales y cómo está afectando a la comunicación con los clientes, socios, etc. Desde la perspectiva de uShip, vemos que la Web 2.0, combinación de eficiencia y social media, empieza a cambiar la tradicional industria del transporte.
De hecho, uShip está creando herramientas y servicios que se basan en lograr una mayor eficiencia en un proceso que era ineficiente. También estamos trayendo ese concepto o idea de crear una red de confianza dentro de la industria del transporte, al igual que podría ocurrir con las redes sociales Facebook o Linkedin. En definitiva, vemos la Web 2.0, como la acabamos de definir, como un catalizador de oportunidades de negocio, confianza y eficiencia en el mundo de la logística.
Fuente Artículo

Interesante, BBVA Open Talent 2013 - 20/03/2013 9:58:05

"A lo largo de la historia de BBVA Open Talent se han presentado más de 1.600 proyectos, y sólo en 2012 se inscribieron más de 500 iniciativas de las cuales un 35% procedían de países latinoamericanos y de una decena de otros países como Alemania, Francia, Rusia o Estados Unidos.
BBVA Open Talent 2013 refuerza en esta edición su carácter global con un mayor impulso de la participación internacional. "La creación de una red de conocimiento global y el establecer interacciones con los ecosistemas con los emprendedores de cada región son objetivos prioritarios en la estrategia de innovación abierta de BBVA" subraya Hugo Nájera, Chief Innovation Officer de BBVA.
El fomento del emprendimiento y la detección de talento son parte de los objetivos de BBVA Open Talent, programa con el que BBVA pretende lograr una transferencia de conocimiento que le permita mantenerse en la vanguardia tecnológica y detectar innovaciones que sean aplicables al negocio bancario.
La única condición para participar en BBVA Open Talent 2013 es que no hayan pasado más de dos años desde la creación de la empresa o la puesta en marcha del proyecto. Los emprendedores pueden competir en dos categorías:
Nueva Banca: proyectos relacionados con una nueva forma de entender la banca, más orientada al cliente, y con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.
Innovación y Tecnología: proyectos relacionados con sociedad (salud, educación, trabajo, viajes, turismo, smart cities…), plataforma tecnológica (seguridad aplicaciones móviles, cloud computing, hardware y software…), e-business, e-commerce, gaming, redes sociales y web 2.0…etc.
Fases de la competición
1ª Fase (19 de marzo al 8 de mayo). Presentación de proyectos: A partir del 19 de marzo se abre la convocatoria para enviar proyectos a través de la página web del centro de Innovación de BBVA. Se aceptarán inscripciones hasta el 8 de mayo de 2013 a las 11:00 (CET).
2ª Fase (13 al 27 mayo). Votación de Proyectos: Se abre el plazo de las votaciones online que se gestionan desde la página web del Centro de Innovación de BBVA. Las votaciones en Internet representan un 10% de los puntos para clasificarse para la final de BBVA Open Talent. Esto significa que un proyecto puede estar entre los más votados por el público, y sin embargo no estar entre los 20 finalistas.
3ª Fase (4 de Junio). Selección de finalistas: Durante esta etapa se analizarán todos los proyectos presentados y el jurado BBVA Open Talent 2013 seleccionará a los 20 finalistas.
4ª Fase (Fin de Junio). Presentación ante el jurado y elección de ganadores: BBVA ayudará a los 20 finalistas a prepararse para la presentación final, que este año tendrá lugar en Buenos Aires en el marco de La Red Innova.
Tras presentar su proyecto ante el público, el jurado seleccionará a los ganadores, cuyos nombres se darán a conocer en un acto de la entrega de premios presidido por Gustavo Vinacua, director del Centro de Innovación BBVA.
Premios
Los 100.000 euros del premio de BBVA Open Talent se materializarán en una colaboración de negocio o bien la participación en el capital de la startup de modo que se cree un vínculo entre BBVA y los ganadores.
"El más votado Open Talent 2013"
BBVA Open Talent ha introducido como novedad de su edición 2013 un distintivo especial para la iniciativa que logre el mayor apoyo en las votaciones online. Además de poder lucir el distintivo "El más votado en Open Talent 2013", el ganador será invitado al próximo Emtech de España, con dos entradas para el programa de conferencias organizadas por el MIT e invitaciones para la participación en el Foro de Inversión.
Los 20 finalistas también recibirán una insignia que les identificará como "Finalista BBVA Open Talent 2013".
Toda la evolución de BBVA Open Talent puede seguirse en vivo a través de la cuenta oficial de Twitter @Opentalent2013 y con el hashtag #BBVAOpentalent.
Y, para más información, puedes acceder a la web del premio pinchando aquí.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Las Nuevas Profesiones Mejor Pagadas Gracias al Internet - 15/10/2012 22:20:35

" El Internet está cambiando el mundo y ello no es un secreto. La web 2.0 con sus conceptos cada vez más ambiciosos hace que emprender en Internet sea una alternativa muy rentable para explorar.
Las historias de los nuevos millonarios en la red hace que sean cada vez son más personas las que anhelan tener su propio negocio en Internet. Esta creciente ola de emprendedores virtuales ha dado lugar al nacimiento de nuevas profesiones y especialidades muy bien pagadas para suplir dicha demanda, y que no se aprenden en la Universidad (...al menos todavía).
Estas son algunas de las nuevas profesiones mejor pagadas gracias al Internet:
Estrategas de Social Media: Son los responsables de la implementación de un proyecto en redes sociales, son los expertos en el comportamiento del usuario y gestionan los procesos relacionados con los contenidos.
Blogueros: Escritores expertos en diversos temas que se especializan y crean comunidades alrededor de su temática. Algunos blogueros han llegado a conformar redes de blogs con ingresos superiores a los $12,000 dólares mensuales. Mientras que los blogueros hispanos pueden promediar los $6000 mensuales.
Analista de Social Media: Perfil eminentemente técnico. Encargados de la interpretación de métricas relacionadas con la estrategia y resultados en medios sociales. Usualmente se incoroporan en proyectos de gran tamaño pues en su defecto sus funciones las puede asumir un Social Media Manager.
Desarrolladores: Suelen ser Programadores con alto conocimiento de aplicaciones sociales y aplicaciones móviles para iPhone y Android.
Expertos SEO: Consultores especializados en estrategias de posicionamiento y optimización en buscadores (SEO). Son estrategas conocedores de los diferentes algoritmos de las máquinas de búsqueda y son los encargados de adaptar la estructura de las páginas web para que sean priorizadas por las máquinas de búsqueda.
Webmasters: Responsables de la programación, montaje y posterior administración técnica de un sitio web o de un sistema completo en la red.
Community Manager: usualmente es la persona que se encarga de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en medios sociales o en Internet. Trabaja muy de la mano con el estratega en redes sociales, pero su función es mantener la comunicación con los miembros de una red social y expandir la misma.
Diseñador Web: Suelen ser diseñadores expertos con la capacidad de adaptar sus habilidades técnicas al desarrollo de proyectos virtuales.
Usualmente estos expertos suelen trabajar como freelancers y pueden promediar ingresos mensuales superiores a los $12,000 dólares, según su experiencia y conocimiento. Desde luego existen otras profesiones más especializadas que se podrían describir con diferentes nombres técnicos y que tienen que ver con el nivel de conocimiento relacionado a su función.
Así que si estás considerando convertirte en freelance en Internet, puedes comenzar a aprender sobre estas profesiones hasta convertirte en un experto que trabaje desde su casa y gane dinero... mientras duerme.
Más ideas de negocio para freelancers:
5 Ideas para negocio como freelancer en Internet
Incrementa tu valor comercial como freelance
8 Ideas de negocios en Internet
Cómo mantener motivado a tu personal
Claves para emprender por Internet con éxito
El secreto de los negocios por Internet
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Mi semana en Twitter. 132 tweets del 26 de agosto al 1º de septiembre de 2012. - 02/09/2012 21:03:48

"Mi semana en Twitter. 132 tweets del 26 de agosto al 1º de septiembre de 2012.
Por Mauel Gross Osses.
Pensamiento Imaginactivo.

Top story: Joseba Cortázar: Desintoxicación digital http://t.co/j2LQcvLY, see more http://t.co/Zrf0dBxd Sep 01, 2012
Top story: Customer Experience Should Be Part of Your Business - Harley Manning - Harva… http://t.co/G8f0zDXZ, see more http://t.co/Zrf0dBxd Sep 01, 2012
Quince sitios y herramientas para la curación de contenidos. http://t.co/oviurMzZ Sep 01, 2012
FriendIn, nuestros contactos de Twitter, Facebook y LinkedIn en una sola aplicación http://t.co/dgj3nMJv Sep 01, 2012
La función del curador de contenidos principalmente es la de buscar, seleccionar y compartir la información más... http://t.co/GznUTc1P Sep 01, 2012
Manuelgross/management news http://t.co/Zrf0dBxd - top stories by dreig, aldotras, ManagersMag Sep 01, 2012
Quince sitios y herramientas para la curación de contenidos. http://t.co/Hk4qTRy6 Sep 01, 2012
4 Aplicaciones para hacer copias de seguridad | Blog de Laboratorio de ESET http://t.co/NAnXtUrZ @esetla Sep 01, 2012
http://t.co/4NhmOFfN Sep 01, 2012
How to Influence Without Authority - http://t.co/iKvDMu07 by @jesselynstoner Sep 01, 2012
RT @Talaentia: Modelos de #liderazgo que un buen jefe debe conocer http://t.co/1H1seuGk | Via @revista_eyn #BuscaTalento Sep 01, 2012
Optimiza tu Android con All-in-One Toolbox, más de 10 aplicaciones en una « El Android Libre http://t.co/hauTXoiV vía @elandroidelibre Sep 01, 2012
La curación de contenidos y la colaboración en la construcción del PLE y los conocimientos http://t.co/CFaa36w4 Sep 01, 2012
¡Artículos Creative Commons está disponible! http://t.co/Ze44BzPY Sep 01, 2012
¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! http://t.co/4X3SrDsK ? Historias del día por @kenzoasahi Sep 01, 2012
¡El Diario de Manuel Gross está disponible! http://t.co/ZBmUDCzv Sep 01, 2012
Tres fases en la evolución de las interacciones sociales: manada, grupo, equipo, por Gabino Carmona http://t.co/ZCNRWOeU Aug 31, 2012
RT @fidelmartin: Nuevo post: Cinco técnicas Ninja para gestionar tu reputación en Facebook http://t.co/k8FFtWhD #socialmedia Aug 31, 2012
RT @duranrivera: Noviembre será excursión buceo Isla Aillaquillén. Esperamos registrar imágenes inéditas del fondo lacustre Aug 31, 2012
RT @hypervinculo: 5 consejos para que tu marca resalte en Twitter http://t.co/yt7uVMBI Aug 31, 2012
RT @mvinambres: Celebra el día del patrimonio en Quilpué! muchas actividades, concursos y sorpresas este fin de semana http://t.co/gdjG3CBE Aug 31, 2012
RT @wwwhatsnew: #web: Ganttic, gestión de proyectos y recursos con extensión para Chrome http://t.co/jcpH9o7d Aug 31, 2012
Top story: El caparazón Aprendiendo a aprender: descansos entre lecturas mejoran la me… http://t.co/zKtxpcZ3, see more http://t.co/Zrf0dBxd Aug 31, 2012
Que no me quiten mi libro electrónico http://t.co/8Rbulz40 vía @sharethis Aug 31, 2012
Tres fases en la evolución de las interacciones sociales: manada, grupo, equipo. http://t.co/598EBosx Aug 31, 2012
La naturaleza, el concepto y la misma finalidad de las interacciones sociales han ido reconfigurándose con el... http://t.co/6jGmPjwl Aug 31, 2012
Tres fases en la evolución de las interacciones sociales: manada, grupo, equipo. http://t.co/GiLq2Yy2 Aug 31, 2012
Seis herramientas y extensiones para sacar más partido a Google Drive.: . Seis herramientas y extensiones para sac http://t.co/hQAD4Ixj Aug 31, 2012
¡Artículos Creative Commons está disponible! http://t.co/Ze44BzPY ? Historias del día por @alejandrito @TITONET @gizmologia Aug 31, 2012
Top story: hablemos de talento: Qué pasará si trabajamos más años http://t.co/BFZil4b7, see more http://t.co/Zrf0dBxd Aug 31, 2012
¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! http://t.co/4X3SrDsK ? Historias del día por @evernote_es @formanchuk @Management1980 Aug 31, 2012
¡El Diario de Manuel Gross está disponible! http://t.co/ZBmUDCzv Aug 31, 2012
6 formas de usar Dropbox que tienes que conocer « Omicrono http://t.co/k3gArjq6 vía @omicrono Aug 30, 2012
Top story: ""La gente se obsesiona con trabajar más"" Ken Robinson - el mundo de los nego… http://t.co/JSqzxQQb, see more http://t.co/Zrf0dBxd Aug 30, 2012
Wolfram Alpha ahora puede mostrar estadísticas personales de Facebook http://t.co/V1sR2iyN vía @wwwhatsnew Aug 30, 2012
25 razones para odiar el minimalismo [Psicología inv… http://t.co/cuTklnHk Aug 30, 2012
Top story: Horarios «tercermundistas» y escasa productividad, el singular caso español … http://t.co/TgiuBmVn, see more http://t.co/Zrf0dBxd Aug 30, 2012
Blog de Paulino Etxebeste: BRAINSTORMING EN LAS ORGANIZACIONES http://t.co/s4RymrEk Aug 30, 2012
5 innovadoras alternativas a Aviary para la creación de audio online http://t.co/nRfRl8EU vía @wwwhatsnew Aug 30, 2012
Seis herramientas y extensiones para sacar más partido a Google Drive. http://t.co/E40D7fig Aug 30, 2012
Google Drive aun tiene camino que recorrer para convertirse en un actor fuerte dentro del almacenamiento en la... http://t.co/CGFwhaEi Aug 30, 2012
Manuelgross/management news http://t.co/Zrf0dBxd - top stories by ManagersMag, HarvardBiz Aug 30, 2012
Seis herramientas y extensiones para sacar más partido a Google Drive. http://t.co/q5UrSKPU Aug 30, 2012
Top story: How Big Companies Beat Local Competition in Emerging Markets - Vijay Govind… http://t.co/XiPL9UGr, see more http://t.co/Zrf0dBxd Aug 30, 2012
RT @ Fotografías submarinas que te dejarán perplejo http://t.co/zfeb6zdv Aug 30, 2012
SkyDrive para Android http://t.co/k2U0WPIH Aug 30, 2012
Los 5 elementos del pensamiento efectivo: http://t.co/zr0nYjoo Aug 30, 2012
¡Artículos Creative Commons está disponible! http://t.co/Ze44BzPY ? Historias del día por @vicentejuan @mmeida Aug 30, 2012
Top story: ¿Qué deberías incluir en tu Pitch Deck o presentación a inversores? | Estrat… http://t.co/XFaejImV, see more http://t.co/Zrf0dBxd Aug 30, 2012
¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! http://t.co/4X3SrDsK ? Historias del día por @ellas2 Aug 30, 2012
¡El Diario de Manuel Gross está disponible! http://t.co/ZBmUDCzv ? Historias del día por @pato_bascunan Aug 30, 2012
RT @Humannova: Conductas que alguna vez fueron exitosas y ahora debemos revisar http://t.co/yzqwSyO5… vía @ConTuNegocio_es por @virginio ... Aug 29, 2012
RT @tristanelosegui: Facebook sigue sin integrar instagram, pero actualiza su clon "Camera" http://t.co/4IJD8BeY Aug 29, 2012
RT @tristanelosegui: Google estrena recordatorios de cumpleaños para nuestros contactos de Google+ http://t.co/8iOx2kTS Aug 29, 2012
Mario López de Ávila Muñoz: ""El emprendedor en su nube (I)"" http://t.co/pV517Q5I Aug 29, 2012
Organiza tus etiquetas de Instagram con Instatag http://t.co/cUK5Jr7J vía @blogpocket Aug 29, 2012
Lo cierto es que todos comenzamos copiando porque es una magnífica forma de aprender. La imitación es el primer... http://t.co/WWLhJKv6 Aug 29, 2012
Copiar legalmente es la fuente de la innovación. 13 conceptos básicos. http://t.co/grCo6WlS Aug 29, 2012
iOS y Android crecen diez veces más rápido que los PC hace veinte años http://t.co/CWf7hG1M vía @sharethis Aug 29, 2012
Aplicación de Microsoft SkyDrive lanzado para teléfonos Android | NotiTech - Blogs ideal.es: http://t.co/eP5AdXOR via @ideal_granada Aug 29, 2012
AppLICANDO: 10 Apps de Gestión que debes tener en tu Smartphone o Tablet http://t.co/OaGhn5BY vía @sharethis Aug 29, 2012
Manuelgross/management news http://t.co/Zrf0dBxd - top stories by HarvardBiz, DioniNespral, ManagersMag Aug 29, 2012
Cómo pasar las fotos y vídeos de tu móvil Android al ordenador http://t.co/hI3r79co vía @sharethis Aug 29, 2012
Alternativas gratuitas a las aplicaciones de pago en Android http://t.co/fa8nGJMM vía @wwwhatsnew Aug 29, 2012
Skydrive para Android ya disponible en Google Play « El Android Libre http://t.co/q7AuRsPh vía @elandroidelibre Aug 29, 2012
Top story: The Imperfect Balance Between Work and Life - Rosabeth Moss Kanter - Harvard… http://t.co/Xei1VR1Q, see more http://t.co/Zrf0dBxd Aug 29, 2012
RT @angelbc: La app oficial de Grooveshark para Android regresa a Google Play http://t.co/R4glGmtF Tras algunos problemas ya se puede in ... Aug 29, 2012
RT @Blogtecnia: Nuevo Post: Firefox Portable en Español Navegador Web desde PortableApps http://t.co/eq8Y7Vo3 Aug 29, 2012
Diseña casas y espacios con Roomle http://t.co/pLqIQY52 Aug 29, 2012
RT @eMnegOcios: ""La gente se obsesiona con trabajar más"" Ken Robinson - el mundo de los negocios http://t.co/o8ktZZcx Aug 29, 2012
¡Artículos Creative Commons está disponible! http://t.co/Ze44BzPY ? Historias del día por @mozilla_hispano @borjaprieto Aug 29, 2012
¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! http://t.co/4X3SrDsK ? Historias del día por @mashbusiness Aug 29, 2012
¡El Diario de Manuel Gross está disponible! http://t.co/ZBmUDCzv Aug 29, 2012
El fenómeno BYOD genera adictos al trabajo http://t.co/3YikZxYP vía @Baquia_com Aug 28, 2012
Los problemas de usar tu celular en el trabajo http://t.co/Wp5hFmvK vía @lanacioncom Aug 28, 2012
Tintero Económico Diario: Identidad, Economía del Comportamiento y Akerlof http://t.co/85V5PN1A Aug 28, 2012
FRANCISCO ALCAIDE HERNÁNDEZ: 7 pasos para liberarte del ego: http://t.co/LPx6maxd Aug 28, 2012
Vídeo del interior del cuerpo humano http://t.co/aOnFYzbf vía @xatakaciencia Aug 28, 2012
[Vídeo] Google Body Browser: viaja por el cuerpo humano como nunca lo has hecho http://t.co/Yj0sxVDf vía @xatakaciencia Aug 28, 2012
RT @AlvareZval: 5 consejos para lidiar con lo imprevisto @alvarezval #socialmediamarketing http://t.co/pCgQdVi2 Aug 28, 2012
La capacidad de predecir la personalidad tiene implicaciones en muchas y diversas áreas. La hipótesis léxica... http://t.co/MyFLMzsN Aug 28, 2012
Cómo predecir la personalidad con el modelo los 5 factores o Big Five. http://t.co/z4qCegt8 Aug 28, 2012
Manuelgross/management news http://t.co/Zrf0dBxd - top stories by polisea, Alberto_Blanco, tristanelosegui Aug 28, 2012
Aprendiendo a hacer negocios en un mundo volátil http://t.co/PRgJfkb6 vía @imt_ Aug 28, 2012
RT @carlosguadian: Big Five y de cómo predecir la personalidad de los internautas http://t.co/LNcFsjKS vía @kicorangel cc @escuchaactiva Aug 28, 2012
RT @autoritas: Big Five y de cómo predecir la personalidad de los internautas (I) http://t.co/81Ly4b4C Aug 28, 2012
RT @benignopf: "@fayerwayer: Estudio descubre que las hormigas y la Internet tienen mucho en común http://t.co/ijlQZGvz" Aug 28, 2012
RT @kullock: 7 websites para sacarle mayor provecho a tu cuenta en Twitter: http://t.co/WdPkQWvm Aug 28, 2012
Nueve herramientas para elaborar líneas de tiempo http://t.co/6UBNog4h vía @wordpressdotcom Aug 28, 2012
¡Artículos Creative Commons está disponible! http://t.co/Ze44BzPY ? Historias del día por @RobertoA Aug 28, 2012
¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! http://t.co/4X3SrDsK ? Historias del día por @EduardoKastika @mmorresig @MiguelArino Aug 28, 2012
¡El Diario de Manuel Gross está disponible! http://t.co/ZBmUDCzv ? Historias del día por @rafaelgumucioa Aug 28, 2012
Top story: Innovar para buscar empleo "online" | Economía | EL PAÍS http://t.co/5CnxGgP9, see more http://t.co/Zrf0dBxd Aug 27, 2012
RT @Yoriento: 30 fotografías en el momento exacto http://t.co/JdvhEKEd Aug 27, 2012
4 herramientas para convertir la voz en texto | Clases de Periodismo http://t.co/AtxxkMSK vía @cdperiodismo Aug 27, 2012
RT @infobaeamerica: #Negocios: los pasos clave para iniciar un emprendimiento http://t.co/wORTWWdW Aug 27, 2012
Las 13 lecciones de creatividad e innovación de Ferran Adriá en El Bulli, por Juan Sobejano http://t.co/qqFeFxCQ Aug 27, 2012
Acciones Improductivas e Insanas que Debes Evitar http://t.co/JcXZGQ3N vía @vmdeluxe Aug 27, 2012
RT @brunobettati: Abrió la venta de abonos @ficv #ficvaldivia, necesitamos de tu aporte, espectador@! --> http://t.co/O5XSD3ZP RT RT RT Aug 27, 2012
RT @HubSpot: 6 Ways to Generate Leads with Google+ - http://t.co/1gdWhFl4 Aug 27, 2012
Las 13 lecciones de creatividad e innovación de Ferran Adriá en El Bulli. http://t.co/F4ssfQE6 Aug 27, 2012
Juan Sobejano: Me he decidido a medio ordenar las ideas que iban surgiendo para remarcar aquello que hace de El... http://t.co/fMD3cTGA Aug 27, 2012
RT @laotravoz: Valpo: Muestra FIdocs llegará hasta el Parque Cultural de Valparaíso http://t.co/0UXfxRej Aug 27, 2012
RT @RosabethKanter: Narratives are powerful leadership tools. Stories motivate action. http://t.co/Z0qAX3GO Aug 27, 2012
RT @mmorresig: Aprender a preguntar, preguntar para aprender / por @XavierMarcet http://t.co/y6Lpj8iB vía @_Orientar_ Aug 27, 2012
RT @ignasialcalde: ""Las principales mentiras de la Web 2.0"" by @alianzo http://t.co/sqHWuFN4 #RedesSociales via @XarxaIP Aug 27, 2012
RT @ManagersMag: Every Leader Is an Artist - Michael OMalley - Harvard Business Review http://t.co/5MmLTB2K via @twttimes Aug 27, 2012
RT @germancastanos: Too Conscious to Decide? http://t.co/EFSRkmWk via @twttimes Aug 27, 2012
Manuelgross/management news http://t.co/Zrf0dBxd - top stories by manuelgross, mdempresa, virginiog Aug 27, 2012
Cómo agregar breadcrumbs (migas de pan) para que Google muestre resultados semánticos. http://t.co/oSPQiosO vía @sharethis Aug 27, 2012
¡Artículos Creative Commons está disponible! http://t.co/Ze44BzPY ? Historias del día por @ManagersMag @Bottup Aug 27, 2012
¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! http://t.co/4X3SrDsK ? Historias del día por @jmguevaras @RobertoCarreras Aug 27, 2012
¡El Diario de Manuel Gross está disponible! http://t.co/ZBmUDCzv ? Historias del día por @laestrellavalpo @Peru21pe Aug 27, 2012
RT @mwaissbluth: Cuando, en verdad, al enseñarles a los niños autonomía, creatividad y trabajo grupal, obtienen un buen SIMCE o PSU como ... Aug 26, 2012
RT @mferna: Create Free Interactive Timelines , myHistro via @villaves56 | @scoopit http://t.co/jY2xQrcc Aug 26, 2012
RT @Ander73: RT "@carinaszpilka: Doce atributos imprescindibles para ser un líder ""moderno"" (The 12 Attributes of a Modern Leader) http: ... Aug 26, 2012
Las 10 aplicaciones móviles más utilizadas por profesionales y ejecutivos, por Daniela Paleo http://t.co/xZvNkKoa Aug 26, 2012
Top story: El valor de la innovación no está en evitar que te copien, sino en conseguir… http://t.co/lW9y1Ivl, see more http://t.co/Zrf0dBxd Aug 26, 2012
Manuelgross/management news http://t.co/Zrf0dBxd - top stories by DioniNespral, HarvardBiz, ManagersMag Aug 26, 2012
RT @edans El valor de la innovación no está en evitar que te copien, sino en conseguir que todos te quieran copiar http://t.co/JVijWbhK Aug 26, 2012
El siguiente listado de las top ten fue elaborado basándose en información entregada por operadores, e incluye... http://t.co/t7SMPGES Aug 26, 2012
Las 10 aplicaciones móviles más utilizadas por profesionales y ejecutivos. http://t.co/SgZG8hMx Aug 26, 2012
Mi semana en Twitter. 159 tweets del 19 al 25 de agosto 2012. http://t.co/XXQvaPHV Aug 26, 2012
Mi semana en Twitter. 159 tweets del 19 al 25 de agosto 2012. http://t.co/dZDbMIQ3 Aug 26, 2012
1 year ago, I posted this photo http://t.co/ZmObwtJd Aug 26, 2012
¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! http://t.co/4X3SrDsK Aug 26, 2012
RT @Humannova: De profesionales del humo,encantadores,vendeburros y otros embaucadores http://t.co/n2e4CSKZ #socialmedia via @CloudTalent_Hn Aug 26, 2012
RT @arey: #BlogotecaDeVerano: ""Prescindibles"" >> http://t.co/X7suFZ3p Aug 26, 2012
La metáfora, artificio de persuasión http://t.co/pSM0HsHN vía @pymesyautonomos Aug 26, 2012
RT @rroysden: 8 Excellent Free Timeline Creation Tools for Teachers http://t.co/lMN9yB3A via @zite Aug 26, 2012
¡El Diario de Manuel Gross está disponible! http://t.co/ZBmUDCzv Aug 26, 2012
My week on twitter: 114 retweets received, 6 new listings, 57 new followers, 108 mentions. Via: http://t.co/rP0w18Md Aug 26, 2012

http://www.allmytweets.net/#manuelgross

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Estudio: Los españoles prefieren aprender idiomas combinando varios métodos de aprendizaje o de forma online - 28/03/2012 5:19:59

" Desde busuu.com nos muestran un estudio realizado junto a IE Business School: el "Barómetro de Idiomas 2012", en el que, entre otras cosas, podemos ver la importancia que tiene Internet en el estudio de los idiomas.
Este informe analiza los hábitos de aprendizaje de idiomas de 45.000 personas mayores de 14 años en 230 países y tiene en cuenta aspectos como los principales métodos de enseñanza, el perfil de los alumnos, las barreras a la hora de aprender un segundo o tercer idioma y las diferencias por países.

Los españoles y los idiomas
- Los españoles invierten el doble que el resto del mundo en aprender idiomas.
- Un 17% de los españoles ha invertido más de 1.000
Consulte la Fuente de este Artículo
Directorios y Datos de Politiqueria!

No hay comentarios: