viernes, 11 de abril de 2014

Marketing digital para emprendedores y Las redes sociales no desbancan a los newsletters

Que opina? Marketing digital para emprendedores - 11/12/2013 6:27:38

"Internet ha cambiado las reglas del marketing y la relación entre marcas y consumidores. Las pymes pueden aprovechar este nuevo escenario si conocen los medios para hacerlo.
Este es el tema central del taller sobre Marketing Digital para emprendedores que impartirá David Planelles, fundador y CEO de Zoomlabs, la agencia de Marketing y Comunicación online especializada en web 2.0 y que se graduó en el Vivero de Empresas de Vallecas, gestionado por ASECOM (Asociación de Empresas de Confección y Moda de Madrid).
El taller, que se celebrará en la sede del Vivero de Empresas de Vallecas (calle Diligencia, 9 28018, Madrid) se estructurará en los siguientes apartados:
Análisis
Fijación de objetivos
Elaboración de estrategia
Tácticas y plan de acción
KPI"s
ROI
- Herramientas para ejecutar nuestro plan de marketing
SEO
Fases del plan de marketing digital:
SEM
Email marketing
Afiliación
- Principales formatos de compra
CPM
CPC
CPL
CPA
- Aplicación práctica
- Algunos ejemplos de aplicación a pymes de los asistentes al Taller
La asistencia es gratuita y las plazas son limitadas, pero hay que confirmar la asistencia previamente a Patricia Cavanillas de Bustillo - pcavanillas@roatan.es - Tel.: 91 563 67 80

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Las redes sociales no desbancan a los newsletters - 30/07/2010 3:58:45

"Con el advenimiento de las redes sociales, son muchos los que han puesto en duda la supervivencia del e-mail marketing. Sin embargo, éste no sólo goza de buena salud, sino que sigue estando aún por delante de los temidos social media. Así se desprende de un estudio desarrollado en Alemania por Toluna para la consultora de marketing digital Kajomi, informa W&V.
Según el informe, el 64% de los usuarios prefiere los newsletters a las redes sociales para comunicarse con empresas y marcas. Con todo, cada vez son más los clientes que compaginan ambas formas de comunicación. Una cuarta parte de los mil internautas consultados por Toluna dice emplear tanto los newsletters como los social media para estar al tanto de las últimas novedades que las compañías ponen a disposición de sus clientes.
Los consumidores más predispuestos a las redes sociales son los que tienen entre 16 y 34 años. Un 14% de los usuarios de esta franja de edad dice haber renunciado ya a los newsletters en beneficio en de Web 2.0. Sólo un 10% de todos los grupos de edad reconoce haber cambiado el correo electrónico por los social media.
Con respecto a la funciones para compartir mensajes con amigos y conocidos, son los jóvenes de entre 16 y 34 años (12%) los que más demandan este tipo de servicio. Sólo el 9% de la totalidad de los encuestados apuesta, en cambio, por esta función.
Por otra parte, el 47% de los usuarios consultados por Toluna afirma reenviar newsletters comerciales a amigos y conocidos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Los clientes potenciales y El retorno de la inversión
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Principios que debes tener en cuenta al comenzar un pequeño negocio y Dónde está mi proveedor
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: