domingo, 29 de junio de 2014

5 Claves para Construir un Negocio Rentable desde Cero y tener un Negocio Exitoso enfócate en crear un Marketing Efectivo

empresa de publicidad

Información: 5 Claves para Construir un Negocio Rentable desde Cero - 16/05/2014 9:30:59

"¿Quieres empezar tu propio negocio en internet, pero no tienes el capital y los conocimientos técnicos necesarios para emprender?
¿El tiempo te parece cada vez más escaso para ejecutar acciones que te ayuden a lograr tu libertad financiera?
¿Te da miedo la sola posibilidad de fracasar en el intento y ser parte del 80% de los negocios que fracasan los 5 primeros años?
Estos son algunos de los retos que enfrentan los emprendedores a la hora de construir un negocio online, rentable desde ceros.
Y la verdad, es que es normal.
Hace algunos años me encontraba en la misma situación cuando decidí crear mi propia empresa de publicidad, no sabía por dónde empezar, cuál sería el primer paso, etc. etc. además, cometí un gran error al acceder a un crédito financiero.
Uff! Las cosas fueron muy difíciles en esa época, recuerdo que dormía a medias y comía cuando me quedaba tiempo para tomar un respiro, manejaba tanto estrés que tenía ciertos problemas de salud (que no vale la pena mencionar) y cuando ya estaba a punto de "tirar la toalla" conocí a Julián Castañeda.
Julián, "el genio del marketing", es un empresario que me ha ayudado a levantar mi empresa debido a su amplia visión y conocimientos respecto a los negocios y el marketing.
Por eso hoy quiero compartirte parte de lo que he aprendido. Si apenas estás comenzando o tienes las ganas de comenzar tu propio negocio seguro aplicando la siguiente información no cometerás los mismos errores que yo cometí al principio y tendrás más posibilidades que yo (al comienzo) de construir un negocio rentable desde cero.
En esencia, estas son las 5 claves para construir un negocio rentable desde cero:
La Mentalidad Correcta: si estás comenzando un negocio propio pero careces de la mentalidad correcta para emprender, es muy posible que pierdas dinero tratando una y otra vez de salir adelante, por eso antes de comenzar un pequeño o mediano negocio debes trabajar en ti mismo, analizar cómo piensan los más grandes y poderosos empresarios, cómo ven estos la realidad, cuál es la imagen que tienen respecto a ellos mismo, cuáles son sus creencias y así, empezar a interiorizar, modelar y tomar acción para tener resultados similares de éxito.
La Creatividad Correcta: una encuesta realizada a 1500 CEOs(directores ejecutivos) en 60 países y 33 industrias coincidió en que la creatividad es la clave para el futuro. Ser creativo te permite dar vida a nuevas ideas, proyectos, negocios, etc. e incluso ser más recursivo.
El Enfoque Correcto: es importante que te enfoques en el 20% de las actividades que te generan el 80% de los resultados en la creación de tu propio negocio, así lograrás una mayor productividad y podrás generar ingresos en 21 días o menos.
El Público Perfecto: existen diferentes campos o nichos de mercado cuyas personas están buscando la manera más efectiva y eficaz de suplir y solucionar sus respectivos problemas o necesidades. Entre más conozcas a tu público perfecto más fácil lo atraerás.
El Producto Correcto: el objetivo de tu producto es solucionar las necesidades o problemas de tu público perfecto, por eso debe estar enfocado 100% en la creación de valor hacia éste.
Si quieres saber cómo implementar estas 5 claves en la construcción de tu propio negocio, apalancandote de Internet asiste en Fuente Artículo
Marketing

Noticia, Para tener un Negocio Exitoso enfócate en crear un Marketing Efectivo - 27/04/2014 8:32:20

"Hace ya varios años recibí el título en publicidad y mercadeo, el cual que me acredita para conseguir un excelente empleo en una GRAN compañía, sin embargo opte por crear mi propia empresa de publicidad.
Al comienzo las cosas no fueron nada fáciles (y eso que yo "tenía" conocimientos en el campo), accedí a un crédito para empezar a financiar mi empresa y aunque llegaban clientes de voz a voz o por medio de referidos, no era de manera constante, muchos de ellos incluso adquirían mis servicios pero por cuestiones de precio cancelaban o cotizaban con empresas que ofrecieran un menor precio (no me consta la calidad).
Estaba desesperado, en parte por las obligaciones financieras pero sobre todo porque mi empresa estaba consumiendo la mayor parte de mi tiempo.
Un fin de semana como cualquier otro decidí dejarlo todo a un lado, en vez de pensar en los pendientes y las obligaciones, me dedique a navegar por internet para ver como podía solucionar como mínimo mi problema de escasez de tiempo.
Fue así como conocí a Julián Castañeda, "el genio del marketing", a quién, a pesar de todo lo que yo había aprendido en la universidad y mi "expertis", le debo uno de los SECRETOS para tener un negocio exitoso…
…"Esto me abrió los ojos y la mente pero lo más importante es que le ha dado un vuelco total a mi propia empresa"
Cómo tener un negocio exitoso según Julián Castañeda
Unos de los errores que cometí cuando comencé mi propia empresa fue dedicarme a crear unos productos y servicios de calidad tanto a personas naturales como a empresas. Aclaro, no me refiero a que tener productos de calidad sea un error, claro que no, pero cuando ese es el enfoque (como era en mi caso) si lo es!
Verás, quería sobresalir en el mercado por la calidad e innovación de mis productos/servicios, sin embargo la competencia a ese nivel es muy alta y como te decía: "me estaba consumiendo".
Las cosas cambiaron gracias a uno de los principios que le escuche decir a Julián: "no te enfoques en tener un producto o servicio de calidad, que muy seguramente ya tienes, enfócate en crear un Marketing Efectivo"
Exactamente un Marketing Efectivo era lo que a mi me hacía falta.
Y si tener un Marketing Efectivo no te parece El Secreto para tener un negocio exitoso, entonces añadiré la estructura base: "para tener un marketing efectivo debes tener en cuenta el triángulo del marketing: El mensaje correcto enviado al público perfecto a través del medio correcto" una vez tengas esos tres elementos del triángulo del marketing empezaras a expandir tu negocio para tener un negocio exitoso.
Consigue más información sobre Julián Castañeda "El Genio del Marketing" y como tener un negocio exitoso en el siguiente enlace: http://organizacionmundialdelexito.com
Artículos Recomendados:
7 Creencias de los Millonarios
Principios de Marketing Online para desarrollar tu marca
Triángulo del Precio, Calidad y Servicio
Negocios Pequeños y Rentables para Emprendedores
Negocios Que Funcionan PERFECTAMENTE
El artículo Para tener un Negocio Exitoso enfócate en crear un Marketing Efectivo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Las nuevas oportunidades y La oportunidad de crecimiento
Consulte Información de Gana Emprendedor Web tener un Negocio Exitoso enfócate en crear un Marketing Efectivo y Los Negocios de Familia
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: