martes, 1 de julio de 2014

HipChat gratuito para equipos de cualquier tamaño y añade filtros a las imágenes de forma sencilla y automática

Que opina usted? Cuando la competencia aprieta: HipChat gratuito para equipos de cualquier tamaño - 28/05/2014 5:01:59

" HipChat es una de las principales aplicaciones de chat y comunicación para equipos de trabajo. Creada por Atlassian, HipChat se convirtió hace un año en una herramienta gratuita para equipos de hasta cinco personas. Unos límites que han sido levantados con el lanzamiento de HipChat Basic, que permite crear chats de grupo para equipos de cualquier tamaño.
Los usuarios que ya estaban utilizando la versión gratuita de HipChat pasarán a formar parte del plan Basic automáticamente. Este plan presenta un par de restricciones: el almacenamiento de archivos está limitado a 5 GB y el historial de conversaciones a 25.000 mensajes; límites que parecen suficientemente grandes para la mayoría de usuarios y grupos de trabajo.
HipChat Plus continuará siendo el plan de pago de la empresa para usuarios más avanzados. Por dos dólares al mes ofrece todas las características de Basic además de llamadas de vídeo y el historial completo de mensajes. Estos cambios se producen pocos meses después del lanzamiento de Slack, un competidor de HipChat que desde un primer momento ofreció un plan gratuito. Viva la competencia.
Más información | HipChat
-
La noticia Cuando la competencia aprieta: HipChat gratuito para equipos de cualquier tamaño fue publicada originalmente en Genbeta por Jaime Novoa.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: thumbr.it, añade filtros a las imágenes de forma sencilla y automática - 12/12/2012 3:10:19

" Siempre nos gusta hacernos eco por aquí de proyectos españoles originales e interesantes. thumbr.it es uno de ellos, creado por Joaquín Cuenca (uno de los fundadores de Panoramio) y que basa su funcionamiento en la realización de thumbnails de fotos y documentos, ideal para sitios web que necesiten estas soluciones. ¿Qué le diferencia de otros servicios similares? La posibilidad de incluir un filtro (o varios) a la hora de realizar esta versión en miniatura.
Este servicio permite redimensionar automáticamente las imágenes, recortarlas, añadirles marcos y hacer otras modificaciones sencillas pero estéticas. Además, dispone de 18 filtros para aplicar. Entre otras de sus funcionalidades útiles, también extrae y hace previews de documentos. Todo ello a través de una API realmente fácil de utilizar o desde la propia web del servicio.
Además, ofrece la posibilidad al usuario de crear sus propios filtros personalizados. thumbr.it es una herramienta gratuita pero que, para usos a mayor escala, requiere de pagar una suscripción mensual. La versión gratuita permite realizar 1.000 thumbnails sin gasto alguno. Para proyectos que requieren un uso mayor, existen más planes de pago que parten de 9.99 dólares.
Enlace | thumbr.it
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Como Usar el iPad como Monitor Secundario para Windows / Mac Gratis, con Air Display Free - 10/12/2012 14:54:17

"

Buscando darle aún más utilidad al iPad que tienen cuando están trabajando en la PC? Por qué no convertirla en un monitor secundario inalámbrico? Esto es lo que Air Display Free, una herramienta gratuita para iPad (disponible también en Android, pero sólo como aplicación pagada de momento), nos permite. Air Display funciona tanto en Windows, como en OS X.
Razones de uso?

Ya hemos hablado de las ventajas de tener un monitor secundario en el pasado, pero para resumir brevemente, tener una pantalla extra nos da mayor espacio para esparcir más ventanas y, por lo tanto, no vernos obligados a estar minimizándolas o estar buscando una ventana que quedó enterrada detrás de muchas otras.
Con Air Display, ganamos la ventaja de poder utilizarlo de manera inalámbrica y gracias a su portabilidad, podemos fácilmente utilizarlo incluso como monitor secundario de nuestra laptop. Y es perfecto para ventanas "semi-pasivas", como podría ser una de Facebook o Twitter.


Gracias a la excelente calidad de la pantalla del iPad (3/4), lo uso bastante con aplicaciones como Lightroom, por ejemplo, donde podemos ver una vista preview a tamaño completo de los cambios que estamos haciendo en la sección "Develop". O bien podemos estar corriendo un videopodcast en la pantalla secundaria, mientras continuamos haciendo nuestro trabajo.
Una vez instalada la aplicación en el iPad y la PC / Mac, podemos configurarla como un monitor más ,permitiéndonos mover y posicionar este monitor donde deseemos. En la Mac, incluso tenemos soporte para HiDPI para poder "doblar" la resolución del iPad, y hacerlo funcionar como lo hacen las Retina Macbook Pro
Por supuesto, el performance no es el mismo que el de un monitor conectado directamente vía DVI / HDMI / Thunderbolt, por lo que recomiendo utilizarlo para tareas "sencillas" como las mencionadas. La versión gratuita tiene algunos anuncios publicitarios, así que si lo utilizan constantemente, probablemente quieran comprar la versión completa (que, como comentábamos, también está disponible en Android, por $10).
A pesar de ser una de las primeras, Air Display sigue siendo la mejor disponible; definitivamente mejor que otras alternativas como iDisplay.

Link (AirDisplay Free)
Link (AirDisplay Homepage)
Similar Posts:
Descarga del dia: Display Fusion (administrador de fondos de pantalla)
Extiende la Barra de Tareas de Windows al monitor secundario, con Dual Monitor Taskbar
Manejar Multiples Monitores con Dual Monitor Tools
AquaSnap: Mejora el comportamiento de AeroSnap y lo habilita en otras versiones de Windows
Multiples monitores en la PC con Display Fusion 3.0
Etiquetas:
air display, apple, ipad, tablets, Tips

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La Herramienta Gratuita y La plataforma y la consultora
Consulte Información de Gana Emprendedor Web gratis hasta Navidad y cliente de correo Sparrow llegará a iPhone en marzo
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: