miércoles, 2 de julio de 2014

Google compra Adometry, para darle más poder a Google Analytics y Las empresas aumentarán su gasto en marketing digital en 2013

Que opina? Google compra Adometry, para darle más poder a Google Analytics - 07/05/2014 3:00:01

" Adometry es una empresa que crea soluciones que ayudan a las empresas a optimizar su marketing en línea y asignar de manera más eficiente sus recursos, obteniendo variables suficientes para que las compañías puedan tomar decisiones sobre cómo anunciar (canal, formato, etc.).
Ahora Google ha comprado la compañía, habiéndose anunciado el acuerdo tanto en el blog de Adometry como en la página de Google Plus de Google Analytics, el producto que más va a sentir dicha adquisición.
El objetivo es mejorar el rendimiento de las campañas de marketing, y para eso es necesario ofrecer datos, en Google Analytics Premium, que ayuden a entender el funcionamiento de todas las acciones publicitarias que realicen los clientes.
Comentan desde Adometry que no habrán cambios inmediatos en sus ofertas o contratos actuales, aunque tratarán cada cliente de manera individual para programar los siguientes pasos dentro de Google.
En The WallStreet Journal comentan otro detalle: Adometry está especializada en la detección de fraudes en anuncios, por lo que seguramente veremos mejor calidad en la red adsense durante los próximos meses.
Aparentemente solo veremos las consecuencias de esta compra a largo plazo, algo que se desprende de los comunicados realizados por ambas compañías que, dicho sea de paso, no han comunicado el valor de la operación
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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marketing en línea

Información: Las empresas aumentarán su gasto en marketing digital en 2013 - 25/01/2014 23:58:55

Las empresas aumentarán su gasto en marketing digital en 2013
El marketing digital está forjando una exitosa fusión entre tecnología y marketing. Según una encuesta realizada por Gartner a más de 250 "marketeros" de los Estados Unidos, el gasto de marketing digital actualmente es de un 2,5% de los ingresos de la empresa, aunque este presupuesto va a aumentar este año.
Sin embargo, sólo el 3% de los profesionales del marketing que respondieron a la encuesta de Gartner dijo que están gastando más de la mitad de su presupuesto de marketing en las actividades digitales. La mayoría gasta entre 10 y 50% de su presupuesto de marketing en las actividades digitales, con un promedio de 25%.
Por otro lado, el 28% de los "marketeros" dicen que han reducido su presupuesto de publicidad tradicional para financiar las actividades de marketing digital. El cambio hacia esta tendencia online se complica por el hecho de que las técnicas de marketing digital y tradicionales se están fusionando, de hecho el 20% de las empresas ya no desglosan los presupuestos por separado.
Respecto a las cuentas de publicidad digital, la mayor parte es el de los presupuestos de marketing digital con un 12,5%, mientras que la creación de contenido y la cuenta de gestión de la cuota se llevan el segundo puesto.
Mejorar la experiencia de comercio electrónico del cliente es la actividad que tendrá el aumento del presupuesto más grande en 2013. Las empresas se están centrando en la mejora de la capacidad de los clientes para encontrar sus sitios de comercio electrónico, y en su experiencia de compra en línea. Además, también quieren desarrollar estrategias para integrar el comercio electrónico en los canales de marketing digital, como el móvil. Esto no quiere decir que están siendo descuidados los métodos más tradicionales de marketing en línea. De hecho, la web corporativa y la publicidad digital fueron calificados como las mejores actividades de marketing digital para el éxito de los departamentos de marketing.
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Interesante, Google presenta una nueva versión de Google Analytics - 15/07/2013 5:32:26

Google presenta una nueva versión de Google Analytics
Claudio Ariel Clarenc
Tweet Google Inc. anunció una nueva versión de su producto de análisis web de alto rendimiento, Google Analytics, que se ha presentado durante el EMetrics Summit celebrado en San Francisco. Google Analytics es una solución gratuita de nivel empresarial que permite a directivos, publicistas y propietarios de sitios web obtener información acerca de cómo sus visitantes interactúan con su sitio, con el fin de optimizar el negocio en línea.
Google Inc. anunció una nueva versión de su producto de análisis web de alto rendimiento, Google Analytics, que se ha presentado durante el EMetrics Summit celebrado en San Francisco. Google Analytics es una solución gratuita de nivel empresarial que permite a directivos, publicistas y propietarios de sitios web obtener información acerca de cómo sus visitantes interactúan con su sitio, con el fin de optimizar el negocio en línea.
Google ha rediseñado el producto completamente, ampliando algunas funciones e incrementando el conjunto de prestaciones, entre las que se incluyen informes por correo electrónico, panel personalizable, función de visualización de mapas mejorada, y descripciones en lenguaje sencillo que facilitan el acceso a la información.
En Geffen Records utilizamos Google Analytics para determinar qué contenidos de nuestro sitio web resultan más interesantes para los amantes de la música. Gracias a esta información podemos crear campañas de marketing mucho más efectivas, asegura Aaron Foreman, Jefe de Digital Media de Geffen Records.
Somos una de la primeras empresas en utilizar la nueva versión de Google Analytics, y estamos realmente impresionados con la calidad de los datos que proporciona y la facilidad de su manejo, ya que se convierten inmediatamente en información muy valiosa, señala Lee Hammond, Director de Digital Technology de Geffen Records.
La nueva versión de Google Analytics nos permite analizar de forma muy precisa el tráfico de nuestro sitio web. Podemos identificar atascos de navegación y resolverlos inmediatamente, lo que para nosotros se traduce en una mejora sustancial del porcentaje de conversión y un aumento del rendimiento sobre la inversión, explica Marc Simoncini, Presidente de Meetic. Esta nueva versión integra la mayoría de los elementos de web 2.0 y permite una visualización más clara de los informes. La incorporación del panel personalizable es, con diferencia, una de las novedades más significativas, ya que permite a los usuarios visualizar toda la información en una sola pantalla.
En la nueva versión de Google Analytics, la información está concentrada en combinaciones de informes que ayudan a los usuarios a tomar decisiones bien fundamentadas sobre el mantenimiento del sitio web y las campañas de Google AdWords
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