martes, 1 de julio de 2014

Goleada de Oportunidades de Negocio Representa Brasil 2014 y importancia de las redes sociales en los negocios por internet

Interesante, Goleada de Oportunidades de Negocio Representa Brasil 2014 - 24/04/2014 11:37:05

"Ya la copa mundial Brasil 2014 esta a la puerta. Es cuestión de semanas para que se de el silbatazo inicial y comiencen los partidos y el mundo se llene de emoción.
Pero aún mejor, estas a tiempo de aprovechar la goleada de oportunidades de negocio que representa el mundial de fútbol. Y es que todos sabemos que este evento único representa negocios millonarios, pero también permite que se puedan explotar pequeños negocios que todos podemos aprovechar.
Así que hoy te presento al menos 7 interesantes propuestas de negocio para emprender durante esta temporada.
1. Venta de artículos deportivos
Si algo se incrementa significativamente durante el mundial 2014 es la demanda de artículos deportivos como balones de fútbol, uniformes y zapatillas pero especialmente la venta de camisolas oficiales de los equipos participantes. Así que puedes encontrar fácilmente distribuidores mayoristas de estos implementos deportivos y comenzar a ganar dinero.
2. Clases de fútbol Soccer
Recuerdo que cuando era niño, durante la temporada del mundial, veíamos los juegos en compañía de los amigos y una vez que terminaban, salíamos a la calle inmediatamente a jugar nuestros propios partidos imaginando que eramos las estrellas goleadoras del mundial.
Hoy en día, los padres prefieren, por diversas razones, pagarles a sus hijos unas clases de fútbol donde además de aprender y convivir, lo hagan en un ambiente más apropiado. Así que podrías ofrecer tus servicios como entrenador infantil para impartir clases a grupos de niños y adolescentes. Solo necesitas armarte de creatividad y contactar los lugares donde puedas armar tu negocio.
Río de Janeiro. El multimillonario estadounidense Donald Trump dijo que sus "instintos" le dicen "que es buen momento" para hacer negocios en Brasil, donde operará un hotel de lujo de cara al Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos 2016.
3. Turismo
Si tienes una agencia de viajes o experiencia en operación de los mismos debes aprovechar al máximo la temporada para promocionar paquetes turísticos para que todas las personas que quieran asistir a presenciar los encuentros de fútbol a Brasil, puedan hacerlo de forma segura, cómoda y económica. La creatividad en este negocio es la clave.
4. Publicidad
Los patrocinadores de la copa del mundo invierten millones de dólares durante este evento para posicionar sus marcas en todo el planeta. De ahí que esto representa una enorme oportunidad de negocio para todas aquellas empresas que se relacionan con medios publicitarios como productores, agencias de marketing y medios. Lo importante es preparar las ideas y estar disponibles para aprovechar la avalancha de campañas publicitarias.
5. Exportación de Carne Ovina
¿Sabías que Brasil es el principal consumidor de este tipo de carnes? Entonces deberías saber que la demanda durante la época del mundial se incrementa sustancialmente por lo que se necesitará que los países vecinos puedan suplir esa demanda.
Un negocio muy atractivo especialmente los productores de Uruguay.
6. Comercialización del Album Panini
Ya conocidas en todas partes, las figuras del album Panini representan un pequeño (gran) negocio con el que puedes generar unos buenos ingresos durante la temporada. Básicamente consiste en comercializar por mayor o al detalle las figuritas de los jugadores que son del gusto de los aficionados. Según los representantes de la firma Painini, se imprimirán aproximadamente 9 millones de álbumes lo cual, si haces los números, representa una buena oportunidad de negocio.
7. Suscripciones Para Televisión de Paga
Otro servicio que tiene un incremento en el número de suscriptores es la televisión de paga para poder apreciar los juegos más importantes con la mejor calidad. De ahí que hay muchos operadores de esta clase que te permiten comercializar sus productos a cambio de una comisión por lo que puedes acercarte a los proveedores en tu ciudad y registrarte como distribuidor autorizado para comenzar a promocionarlos.
¿Cómo Promover Tus Productos y Servicios?
Pues bien, hay muchos medios y formas de hacerlo. Ya en el blog hemos hablado de muchos de ellos pero te podemos recomendar estas formas de bajo costo para promocionar tus productos.
Por esto y mucho más, Brasil 2014 representa sin lugar a dudas una goleada de oportunidades de negocio para emprender.
Más ideas para buenos negocios:
Canchas de fútbol 5, otro rentable negocio
7 Lecciones de marketing del fútbol Español
15 Ideas para hacer negocios relacionados con deportes
Lecciones invaluables de negocio que dejó Sudafrica 2010
28 Formas para atraer más clientes a tu negocio
El negocio de las revistas impresas

Ver artículo...
" Fuente Artículo
oportunidades de negocio

Noticia, La importancia de las redes sociales en los negocios por internet - 18/07/2013 8:25:42

La importancia de las redes sociales en los negocios por internet ()
La importancia de las redes sociales en los negocios por internet es cada vez mayor y se han transformado en un medio imprescindible de comunicación y marketing independientemente de que tipo de negocio se trate, ya sea online, físico, local, nacional o internacional. Hoy en día no contar con la posibilidad de conectar con Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, etc., en nuestro sitio es desperdiciar una vía de comunicación que puede potenciar nuestro negocio de forma extraordinaria.
Las Redes sociales nos permiten una interacción más personal y dinámica con nuestra audiencia, permite conocer cuáles son sus opiniones y necesidades ya que el diálogo que se logra es muy fluido y si dominamos el arte de saber enganchar a nuestra seguidores creando contenido útil y sabiendo aceptar sus comentarios favorables o desfavorables generaremos una relación perdurable y de confianza y esto es sumamente importante debido al poder viral que caracteriza a estas redes. Nos pueden posibilitar conocer mejor a nuestros seguidores, conocer sus puntos de vistas sobre nuestros productos o servicios e incluso reconocer tendencias a través de sus opiniones y comentarios.
Estas nos permiten también dar una mejor calidad de servicio, ofrecer productos y oportunidades de negocios, pero no debemos perder nunca de vista, como su propio nombre lo indica, que nacieron como medio para sociabilizar entre las personas, hacer amigos, conocer gente, entablar conversaciones.
Debemos aprender a usarlas para dar un servicio de respuesta y atención al usuario mucho mejor que con los métodos tradicionales y no para hacer un uso masivo de ofertas o anuncios publicitarios del que su único objetivo son las ventas, ya que esto genera un efecto "intrusivo" y para nada deseado por sus usuarios.
La importancia de las redes sociales en los negocios por internet
La aparición de las redes sociales como medio de comunicación y marketing constituye una nueva herramienta y con costo practicamente cero para que las empresas o anunciantes lleguen a sus posibles clientes pero existe una realidad y es que muchas de estas empresas no están debidamente capacitadas para utilizarlas de la forma más correcta. En este sentido han aparecido en escena nuevos actores como son los "social media manager".
Estos son personas con un dominio casi a nivel experto en las distintas redes y que nos pueden brindar la solución de darle a éstas la utilización adecuada e incluso sacar el mayor de los beneficios. El social media manager puede ser una persona que trabaje dentro de la estructura de la empresa o puede ser alguien que se dedique a asesorar de forma externa, esto dependerá de la magnitud de la empresa en cuestión y la disponibilidad de recursos para contar con una persona que desarrolle esta tarea trabajando en relación de dependencia.
Sobre el autor: Leandro Baisseto es el fundador de plusnegocios.com.ar, sitio dedicado a publicar información sobre los negocios por internet.
Enviado por: www.plusnegocios.com.ar.
Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Ajustes cambiarios en Venezuela y Banca de desarrollo asumirá mayores riesgos: Bancomext
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Goleada de Oportunidades de Negocio Representa Brasil 2014 y La facturación electrónica brinda mayor confianza a las empresas
Consulte la Fuente de este Artículo
delicious link y perfil

No hay comentarios: