lunes, 30 de junio de 2014

4 Fases para crear un negocio basado en tu Marca Personal y Wontalia abre sus puertas ofreciendo videocursos por una mensualidad fija

Noticia, 4 Fases para crear un negocio basado en tu Marca Personal - 11/05/2014 16:30:26

"Poco a poco, crear negocios basados en tu marca personal se está convirtiendo en una tendencia. Gracias en gran parte a los elementos de la web 2.0 como los Blogs, Redes Sociales, Foros, Micro blogging y más.
De manera resumida, existen 4 Frases para crear un negocio basado en tu marca personal. Realmente importa poco a qué te dediques. Quizás seas emprendedor, profesional, estudiante, artística, o cualquier otra cosa. Si tienes pasión por enseñar y algo que ofrecer, este artículo es para ti.
Aquí las 4 Fases para iniciar un negocio basado en tu marca personal
Darse cuenta
La mayoría de las personas no tienen ni idea del valor que tienen y que pueden tener en el mercado. La mayoría tampoco sabe que creando una marca personal puede crear un negocio rentable. Por eso el primer paso es darse cuenta.
Para que cualquier negocio funcione, necesita de mercadeo y publicidad para que los posibles clientes sepan que existes. Sin embargo, antes de hacer esto lo primero que tienes es que darte cuenta de que tú mismo existes. ¿En qué eres bueno? ¿Qué producto o servicio puedes ofrecer por el que alguien estaría dispuesto a pagar?
Crear contenido y compartirlo
En el mundo del marketing online crear contenido se refiere a crear artículos, imágenes, videos, entrevistas, tutoriales, ebooks, etc. que de manera gratuita compartas por redes sociales, email, blog o cualquier otro medio disponible.
Pero, ¿de qué manera compartir de gratis me va a crear mi negocio? Tranquilo, esa parte viene. Dar contenido gratuito es una de las mejores maneras de promocionarte y crear tu marca personal. Los demás no te verán como un vendedor que dice que sabe, sino que se darán cuenta de que realmente saben, y pensarán: "Si lo que me da gratis es bueno, lo que es de pago debe de ser aún mejor".
Crear audiencia y convertirse en una autoridad
No es lo mismo decir que tú eres bueno en algo, a que cientos y miles de personas lo digan. Si creas suficiente contenido bueno y lo compartes en diferentes audiencias, habrán personas interesadas en lo que eres y en lo que ofreces, y esas personas serán tu audiencia. ¡Incluso compartirán tu marca sin pedirte un centavo!
Cuando tienes una audiencia que te respeta por lo que haces por ella, te conviertes en una autoridad y esto va disparar el valor de tu marca personal.
Convertir resultados
Si bien es muy bonito compartir y ayudar a otros, estamos en esto también para ganar dinero. Convertir resultados es encontrar de tu audiencia las personas que realmente están interesadas en lo que ofreces y cerrar la venta. A lo mejor Fuente Artículo
marketing online

Noticia, Wontalia abre sus puertas ofreciendo videocursos por una mensualidad fija - 10/03/2014 16:00:58

" Especializándose en marketing Online, Wontalia.com ha abierto sus puertas este mes para ofrecer una colección de cursos en formato de vídeo por una mensualidad de 29 euros al mes.
Se trata de un proyecto de Luis M. Villanueva (luismvillanueva.com) en el que cada semana se publican nuevos vídeos, cada uno de aproximadamente 20 minutos, siempre relacionado con la categoría del marketing en Internet (SEO, SEM, EMail Marketing, Adwords, Reputación Online, Afiliación, etc.), en una plataforma basada en el CMS WordPress. Incluyen también plantillas que ayudan en las tareas de los profesionales de la categoría, así como licencias para usar gratuitamente algunas de las herramientas más importantes.
De momento ya hay algunos vídeos en el sistema: Análisis Usabilidad de Formularios de Registro, 5 Complementos SEO que debes Usar, Cómo conseguir seguidores en Twitter con FollowerWonk, Cómo elegir un buen nombre de dominio para mi Web, etc. acompañados con una sección que permite entrar en contacto con el profesor para eliminar dudas sobre el tema que se esté tratando.
Podemos ver que están preparando un laboratorio para realizar proyectos de casos reales, así como incluyendo secciones que permiten aumentar la interacción entre profesores y alumnos (ya hay un foro disponible).
En la parte inferior de wontalia.com/catalogo-de-cursos hay dos vídeos de ejemplo, para que podáis consultarlos y analizar de esa forma si el nivel ofrecido se adapta a vuestras necesidades. También podéis pedir un código en los comentarios que dará acceso a 10 de vosotros a usar la plataforma durante un mes (este código caduca dentro de 48 horas y lo entregaré a los 10 primeros que comenten).
Un interesante modelo para monetizar contenido basado en las píldoras de vídeos que tanto éxito tienen en proyectos como floqq, alumn-e, etc.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Segurauto
Hospedado en RedCoruna

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Que opina usted? Las ventajas de una empresa en Google+ - 07/03/2014 6:31:43

"Tenemos redes sociales por todas partes. Muchas, muchísimas, y queremos que nuestro negocio, nuestra empresa esté presente en todas. Pero no siempre sabemos cómo, ni si todas las redes son buenas para reposicionar nuestra empresa. Google+ es una red en la que cada vez más empresas están presentes. Ahora se están dando cuenta de la importancia de estar ahí para su público y de las ventajas que tiene.
Vamos a ver las ventajas de una empresa en Google+, ¡que no son pocas!
Obtienes la autoridad de un enlace
Cuando se comparte un enlace en Google+, la autoridad de dicho enlace pasa a esta página. Es algo que solo ocurre en esta red social. Es una práctica puesta en marcha por Google para combatir el spam.
Mejoras tu clasificación
Aunque Google no lo ha confirmado, compartir los mensajes y participar activamente en tu página de Google +, parece que se ha demostrado tener una relación con una mejor clasificación general. ¿Pues no está mal, no?
Construyes una marca
El mensaje compartido de Google+ te da la oportunidad de tener una alta visibilidad y esto es de forma totalmente gratuita. Lo único que tienes que hacer es compartir contenido relevante de forma periódica en tu página Google+.
Rápido acceso a tu contenido
Cuando compartes contenidos en Google+ se visualiza rápidamente. Debemos tener muy en cuenta a Google+, los rastreadores de búsqueda en Google lo utilizan como el primer punto de referencia cuando se busca descubrir nuevos contenidos.
Con vistas de futuro
Tomamos a Google+ como algo que seguirá en el futuro, ya que su objetivo es hacerse hueco en el Marketing Online. Google+ no cesa en su crecimiento y procura estar en continuo cambio para resolver las mejoras y realizar los cambios constructivos que tanto la compañía como sus usuarios consideren oportunos.
Quizá cuando una empresa trace su estrategia de Marketing, no piensa como principal plataforma Google+, pero no debería ser descartada, ya que ofrece muchas posibilidades.

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