domingo, 29 de junio de 2014

Ya a la venta el número 201 y Crear, Comprimir y Convertir GIFs en HTML5 con Gfycat [Tips]

Interesante, Ya a la venta el número 201 - 26/05/2014 5:49:40

"Nos consta que empezar solo como profesional no te condena a ser pequeño en tus productos y servicios. En nuestro dossier, nueve profesionales de sectores tan dispares como redes sociales, e-commerce, asesoría fiscal, publicidad, fotografía y desarrollo de aplicaciones, entre otros, nos cuentan cómo trabajar en mercados nacionales, hacer frente a grandes empresas e incluso salir fuera con los recursos mínimos.
Y, además, en la revista de junio podrás encontrar estos temas:
Entorno y tendencias
A favor del boom emprendedor. Preguntamos a los emprendedores qué opinan de la moda del emprendimiento y de la posible burbuja generada.
Empresas
Startups de alta competición. ¿Sabías que en torno al deporte están surgiendo nuevos nichos y oportunidades que ya aprovechan pymes muy sofisticadas? Te damos todas las claves para seguir sus pasos.
Los humanoides hacen empresa. Pal Robotics: la aventura empresarial de cuatro ingenieros que en 2004 crearon sus primeros prototipos de robots y ya están listos para hacerse con un mercado con mucho futuro.
Líderes
Joan Juvé, presidente de la firma de cavas Juvé y Camps, explica cómo esta empresa familiar con más de 200 años de historia se va adaptando a los tiempos sin perder sus señas de identidad.
Estrategia
Cambio de rumbo en tu negocio. Un error en la estrategia inicial del negocio, un cambio de normativa o del mercado pueden obligarte a dar un giro a tu negocio. Cinco emprendedores que han pasado por ello explican cómo hacerlo con éxito.
Comercio exterior
¿A cuánto vendo? Qué debes tener en cuenta al fijar los precios de tus productos en mercados exteriores: aranceles, impuestos, inversiones, etc. y todos los costes añadidos que debes valorar para saber si es viable.
Tecnología
Medios de pago en tu e-commerce. Analizamos todas las alternativas de pago virtual que existen en el mercado, sus costes, sus ventajas e inconvenientes.
Oportunidades
Negocios reales de tiendas online imposibles. Nueve ejemplos de e-commerce que triunfan en el mercado con una oferta de micronicho.
Además, en páginas interiores, encontrarás el Especial Formación con una selección de los mejores másteres y estudios de postgrado para emprendedores tanto presenciales como online; contenidos, precios y consejos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Y, como siempre, el repaso mensual a los Emprendedores con Ingenio, nuevos emprendedores y modelos de negocio innovadores que ya funcionan en el mercado español. Y en la sección de Oportunidades de negocio investigamos en torno a la tecnología wearable, el reposicionamiento de productos de nicho y modelos de tiendas híbrido. Tampoco te pierdas la Guía del Empresario, en la que entrevistamos a Andrew Davis, director general de Invest in Hong Kong. Además, te ofrecemos las claves sobre cómo sobrevivir en los primeros años de tu empresa, y en nuestra sección de comercio exterior, ¿por qué Alemania impulsará la recuperación de la Eurozona?. Por último, te traemos las últimas tendencias de ocio y tiempo libre en nuestra sección Bonus, en la que te ofrecemos sorprendentes propuestas de moda, decoración, tecnología, deporte, motor y gastronomía.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Crear, Comprimir y Convertir GIFs en HTML5 con Gfycat [Tips] - 07/05/2014 13:15:44

" Los GIFs son geniales. Son una excelente manera de compartir, rápidamente, momentos únicos de videos o animaciones de manera instantánea y veloz. El formato, que originalmente tuvo muchísimo éxito a fines de los 90s, se ha convertido en un componente vital de la web hoy en día.
Pero el GIF cuenta con varios problemas.
Para empezar, es bastante pesado. Un GIF puede llegar a pesar 10 o 20 MBs y darnos escasos segundos de acción. Estamos también, por supuesto, limitados a 256 colores. Y el proceso de creación, no es uno muy sencillo. Todo esto es lo que GFYCat planea solucionar, de golpe.
Verán, GFYCat no sólo es un servicio de alojamiento de GIFs, sino que también los convierte en otro formato, en HTML5 Video, que puede conseguir reducir el tamaño en dramáticamente. Un GIF que pesaba 19 MBs (creado directamente en un Galaxy S4, así que la compresión no era muy buena, por no sacrificar la calidad), terminó pesando sólo 1 en el formato de GFY
El Poster animado de Pulp Fiction que ven arriba, de 1 MB, terminó pesando casi 4 veces menos, viéndose reducido a 300 KBs.
Pero GFY hace más: la creación de GIFs, como comentábamos, es algo laborioso. Pero con GFYCat, simplemente podemos pegar una dirección de un video de YouTube y en segundos, obtener nuestro GIF / GFY de hast 15 segundos de video con la opción de "Fetch". Ingresamos el tiempo de inicio, la duración, y GFY se encarga del resto de cosas. Aquí otro ejemplo, extrayendo la intro de uno de mis videos, con un peso total de tan solo 240 KBs
Otra ventaja? Que al alojar tanto el GIF, como el GFY, GFYCat inteligentemente elije al formato adecuado dependiendo del navegador. Si están en un navegador que no brinda soporte para videos en HTML5 con "loop", por ejemplo, inmediatamente recuperará el GIF. Si, por otro lado, estamos con un navegador compatible (la mayoría de navegadores de escritorio, Chrome para Android), GFYCat optará por cargar el video en html5, reduciendo considerablemente el tiempo de carga, peso de imagen y mejorando la calidad (al no verse limitado a 256 colores).
Sorprendente, verdad? GFYCat es el producto de Joey Conrad y Dan McEleny, dos canadienses que crearon el servicio en su tiempo libre. Y como les comentaba, es una de las mejores maneras para crear y comprimir GIFs en base a videos.
Denle un vistazo!
Etiquetas:
gifs, noticias, Tips, tutoriales
El artículo Crear, Comprimir y Convertir GIFs en HTML5 con Gfycat [Tips] apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Ya a la venta la revista de Abril y Ya a la venta la revista de Marzo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Ya a la venta el número 200 y ¿Qué dirías a un inversor si te lo encontraras en el ascensor?
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Ya a la venta la revista de Abril y Ya a la venta la revista de Marzo
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: