lunes, 30 de junio de 2014

Pallete, consejero delegado de Telefónica, una de las 100 personas más creativas según "Fast Company" y 5 Secretos para Vender tus Servicios de SEO

Información: J.M Álvarez-Pallete, consejero delegado de Telefónica, una de las 100 personas más creativas según "Fast Company" - 14/05/2014 3:20:17

"La creatividad es un bien muy preciado hoy en día. Contar con este talento innato puede abrir muchas puertas en cualquier campo, especialmente en el mundo de la publicidad y el marketing, donde una buena idea prima por encima de otros muchos factores a la hora de alcanzar el éxito con una campaña. Cada año, la ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Marketing

Que opina usted? 5 Secretos para Vender tus Servicios de SEO - 01/05/2014 9:30:36

"Hace unos pocos años cuando el internet se puso de moda, cuando todas las empresas empezaron a desarrollar páginas web para atraer clientes, surgió una gran tendencia denominada SEO (Serch Engine Optimization). Como toda gran tendencia atrajo a muchas personas interesadas en aprovechar esa gran oportunidad, muchas personas se capacitaron en SEO, se volvieron expertos y empezaron a vender sus servicios.
Esto representa un gran reto, en la medida que hay muchas personas ofreciendo un mismo servicio, y eso tiende a volver las cosas más complicadas al querer atraer clientes para tus servicios de SEO.
En este artículo quiero compartirte X secretos para que puedas vender efectivamente tus servicios como experto en SEO a pesar de la competencia y obteniendo grandes cantidades de dinero.
1. Vende un resultado más poderoso que el SEO mismo. Con esto me refiero a que en realidad tus clientes no te pagan por que "aparezcan en la primera página de google" para una palabra clave, ellos pagan para que al estar en la primera página tengan nuevos visitantes y nuevos clientes, así que empieza a vender tu servicio como una solución al problema de atraer nuevos clientes a páginas web.
2. Usa "White Hat SEO": hay dos corrientes de SEO: Black Hat y White Hat, la primera se enfoca en por medio de técnicas y estrategias que se pueden considerar "sucias" a los ojos de los buscadores, posicionar una página web. El White SEO por el contrario se enfoca en seguir las pautas que dan los buscadores y sacarles el máximo provecho. Las dos funcionan, pero en el largo plazo el White SEO tiende a lograr mejores resultados, cuando un buscador descubre una técnica Black Hat, crea una forma para invalidarla y el trabajo que se logró por medio de Black Hat desaparece y se corre el riesgo de ser enlistado en la "lista negra" de los buscadores.
3. Considera ampliar tus servicios: tu cliente te esta pagando para obtener nuevos clientes en su sitio web, y puede que tú posiciones el sitio en número uno, que reciba toneladas de tráfico pero ningún cliente ¿Cómo es posible? tu cliente no sabe vender por internet. Considera capacitarte en marketing por internet y ayudar a tu cliente a no solo posicionarse en la primera página de los buscadores sino también de realmente ayudarle a lograr el resultado que está buscando.
4. Haz que tu servicio le salga "gratis" a tu cliente: ¿tu cliente busca más clientes verdad? y tú cobras X cantidad por tu servicio, así que si tú logras que tú servicio le generé en dinero a tu cliente por lo menos la misma cantidad de lo que te paga a ti, entonces tu servicio le sale "gratis". Habla en esos términos al vender tus servicios y será una razón muy poderosa para que el cliente te contrate de inmediato.
5. Dile "qué hacer" pero no le digas "cómo hacerlo": es una muy buena idea asesorar gratis a las personas que quieren contratar a un experto en SEO y diseñarles un plan, diciéndoles lo que van a lograr, los resultados pero dejando de lado la explicación de cómo lograrlo (eso es lo que tú vas a hacer por ellos). Le será mucho más fácil tomar la decisión de contratarte a ti cuando vea que tu le organizaste un plan que lo puede beneficiar enormemente y que tú le vas a ayudar a ejecutar.
Esos grandes secretos te ayudarán a lograr mejores resultados vendiendo tus servicios como experto en SEO. Y si quieres sacarle el máximo provecho a tus conocimientos y experiencia en SEP entonces…
Gran Oportunidad Para Expertos En SEO.
La Organización Mundial del Éxito (O.M.E), busca expertos en SEO del mercado hispano para ayudarlos y llevarlos al éxito, mediante su nueva convocatoria "Monetiza Tu Pasión" va a apoyar talento joven experto en SEO para llevarlos de la mano a la monetización máxima de sus servicios.
Haz Clic Acá Para Participar En Esta Convocatoria.
Son más de $15.000 dólares en premios, los cuales incluyen un programa avanzado de mentoría por las directivas de la O.M.E, coaching privado y muchos otros beneficios.
Artículos Recomendados:
3 Estrategias para Ganar Dinero con tus Talentos
La Convocatoria Monetiza tus Pasiones abre sus puertas
Cómo cobrar más por tus Servicios de Programador
3 Claves para ganar más como Diseñador Gráfico
¿Tiene Precio el Posicionamiento en Buscadores?
El artículo 5 Secretos para Vender tus Servicios de SEO aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Diferentes maneras de ganar dinero en internet - 26/04/2014 9:30:37

"Existen muchos modelos de negocios en internet. Ahora bien, quizás te preguntes: ¿puedo yo formar parte de esta tendencia? Aquí se explicarán diferentes maneras de ganar dinero en internet basado en algunos de los modelos de negocios más populares que existen. ¿Cuáles son estas maneras de ganar dinero?
eCommerce o Comercio Electrónico: Esta manera de ganar dinero consiste en vender productos utilizando medios digitales. Empresas como eBay o Mercado Libre te permiten vender tus propios productos o de otras personas. También puedes crear tu propia tienda online. Muchas empresas como Webnode ofrecen este servicio.
Productos Digitales o infoproductos: Utiliza tus conocimientos, experiencias y habilidades para crear productos digitales o infoproductos y luego comercializarlo en un nicho de mercado específico. En esta comunidad tenemos un artículo sobre este tema.
Programa de Afiliados: Una buena cantidad de empresas en internet tienen programa de afiliados, donde te pagan comisiones por referir los productos o servicios de estas empresas. Amazon.com, líder del comercio electrónico, es un ejemplo de estos.
Marketing Multinivel o Venta Directa: Esta es una de las maneras de ganar dinero extra más popular. Sin embargo, pocos saben que pueden utilizar internet para crear su marca personal, y así generar más prospectos y clientes para su negocio.
Publicidad Online: Si tienes un Blog, puedes generar ingresos por medio de publicidad, a través de plataformas como Google Adsense o colocando banners de otros anunciantes.
Servicios Profesionales: Si eres un profesional o trabajador independiente puedes crear un website donde ofrezcas tus servicios y mercadearte por los medios digitales. De esta manera puedes obtener clientes que por otra vía no obtendrías.
Diseño web y de aplicaciones. Debido a que los negocios en internet son una tendencia, ¿no sería una buena idea crear las plataformas para quienes deseen tener su negocio?
Estas son solo algunas de las múltiples maneras de ganar dinero en internet. Espero que le estés sacando provecha a por lo menos una de estas maneras. Si no es así, quizás te gustaría aprender más sobre los básicos de un emprendimiento online.
PD: Si deseas aprender más sobre cómo se emprende en internet, regístrate de manera gratuita en el este video curso de tumarcaO.
Artículos Recomendados:
Información sobre Negocios Digitales
En qué Consiste el Marketing de Afiliados en Internet
Ganar dinero como afiliado
Que es el Marketing de Afiliados y Porque es una buena forma
Pasos para Ganar Dinero Online
El artículo Diferentes maneras de ganar dinero en internet aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Gestión del Talento en el nuevo contexto de las organizaciones 2.0. y Desde la jerarquía a la organización en red.
Consulte Información de Gana Emprendedor Web de las empresas que mejor pagan a sus pasantes o becarios a nivel mundial y Wikipedia cumple 13 años: así ha transformado el mundo
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Las mejores plataformas de comercio electrónico del mundo y Monta tu propia tienda online
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: