lunes, 28 de abril de 2014

Microsoft presenta Windows Phone 8.1 con su asistente personal Cortana y Pushbullet ya cuenta con su canal en IFTTT con múltiples recetas

Es Noticia, Microsoft presenta Windows Phone 8.1 con su asistente personal Cortana - 02/04/2014 11:35:23

" Microsoft quiere seguir avanzando en su sistema operativo móvil para ponerlo a la hora de los dos grandes rivales, y para ello incorporará una serie de novedades en su próxima versión, el Windows Phone 8.1, que acaba de ser presentado en la conferencia BUILD 2014.
Una de las novedades más destacadas es Cortana, su asistente personal. Cortana hará uso tanto de la información proveniente de Bing como de Foursquare así como de las actividades que realicen los usuarios para conocer sus intereses. Además, Cortana también tendrá soporte para terceras aplicaciones, aunque de momento no se sabe el nivel de integración que permitirá Microsoft.
Además de Cortana, Windows Phone 8.1 permitirá a los usuarios el uso de imágenes personalizadas para las Lives Tiles en lugar de los colores por defecto, y siguiendo en la línea de la personalización, también permitirá a los usuarios añadir nuevas Lives Tiles en los escritorios, incluyendo a aquellos dispositivos que tengan pantallas de tamaños menores. La pantalla de bloqueo también permite su personalización, permitiendo la modificación de los diferentes elementos que la conforma.
Otra novedad destacada de Windows Phone 8.1 es la inclusión del Action Center, el nuevo centro de notificaciones del sistema, de manera que los usuarios ya tendrán un lugar donde consultar las notificaciones recibidas, incluso si no les han dado tiempo a visualizarlas dentro de las propias Lives Tiles.
Windows Phone 8.1 es una actualización mayor que trata de cubrir las carencias que tenían hasta la fecha así como la incorporación de otras novedades que permita estar a la altura en cuanto a características similares a las que ya disfrutan los usuarios de Android e iOS. A pesar de ser el tercer sistema operativo móvil más usado, su cuota de mercado es aún muy reducida, igual con esta nueva versión, la cosa empieza a cambiar, de ahí el optimismo y la ilusión puesta en la misma.
Imagen de @windowsphone
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Pushbullet ya cuenta con su canal en IFTTT con múltiples recetas - 20/03/2014 11:30:22

" A estas alturas ya sobran las presentaciones acerca de los servicios IFTTT y Pushbullet, aunque lo que no va a sobrar son las posibilidades que puedan ofrecer juntos, ya que Pushbullet ya cuenta con su propio canal en el conocido servicio de automatización de acciones.
Para quien aún no conozcan ambos servicios, en resumidas cuentas, IFTTT permite automatizar una serie de acciones en función de los estados de los canales a modo de reglas, las cuales aquí las llaman recetas, soportando en la actualidad más de 70 canales, y Pushbullet es un conocido servicio en el ámbito de Android para el intercambio de diferentes tipos de elementos, entre notas, mapas, enlaces o pequeños archivos, entre diferentes dispositivos de escritorio y móviles.
En estos momentos, el canal de Pushbullet en IFTTT ya cuenta con una serie de recetas que permiten desde el envío de un enlace cuando cierta publicación dispone de un nuevo contenido en su canal RSS hasta el envío de notificaciones por cada cambio de estado de un paquete en tránsito, entre otras posibilidades. Una de las que más nos puede llamar la atención a los usuarios de Foursquare es cuando cualquier amigo nuestro realiza un registro (check in) cerca de nuestra ubicación, posibilitándonos recibir la dirección concreta en la que se encuentra, una receta que ofrece una función similar a la que ofrece la red antisocial móvil Cloak. Curiosamente, esta receta se encuentra entre las más populares.
Las primeras recetas han sido añadidas el pasado 17 de Marzo, aunque desde ese día hasta ahora han sido añadidas otras nuevas, lo que aumenta las posibilidades que hemos comentado al principio. Ya todo dependerá de los propios usuarios para la creación de nuevas recetas que se puedan aplicar para el día a día según las necesidades de cada uno, permitiendo el envío de recordatorios, notificaciones, enlaces, mapas de direcciones y otros contenidos a los dispositivos móviles.
Y hablando de dispositivos móviles, Pushbullet lanzó su aplicación para iOS a principios de este mismo mes, con lo que los usuarios de Android e iOS ya podemos intercambiar todo tipo de contenidos entre diferentes dispositivos. Próximamente contará con una aplicación específica para dispositivos iPad.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Segurauto
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Pebble 2.0 llega a Android con su Pebble Appstore - 07/03/2014 18:36:14

"Si usas tu Pebble en conjunto con tu dispositivo Android, entonces, atento a lo que te voy a contar, porque hay una buena noticia para ti.
Se trata de la actualización de la app Pebble para Android, que trae como máxima novedad la introducción de su tienda de aplicaciones Pebble Appstore, que ya está en la versión para iOS.
Para que se den una idea, la Appstore de Pebble tiene, actualmente, más de 1,000 aplicaciones, entre las que se destacan Foursquare, Pebble Cards, GoPro, Yelp y ESPN, entre otras.
Esas aplicaciones están divididas en seis secciones: productividad, notificaciones, información sobre fitness, herramientas y utilidades, accesos remotos y juegos. Es decir, en esencia, es como la tienda de aplicaciones de iOS o Android, pero con contenidos exclusivos para el smartwatch.
Los usuarios de Pebble pueden acceder a la tienda de aplicaciones Google Play para descargar Pebble 2.0, o de lo contrario, solamente necesitarían actualizar la versión que tengan actualmente. Eso sí, tengan en cuenta que Pebble 2.0 es compatible con dispositivos Android 4.0 o superior.
Fuente: TechnoBuffalo
La noticia Pebble 2.0 llega a Android con su Pebble Appstore fue originalmente escrita en Tecnología 21

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? 25 datos muy "locos" sobre los social media - 26/01/2014 9:47:26

25 datos muy "locos" sobre los social media
Los social media se han convertido en apenas 5 años en una herramienta imprescindible para los "marketeros". Unos "marketeros" que afortunadamente son además cada vez más expertos en estas plataformas. Aun así, y aunque cada vez más marcas se desenvuelven como pez en el agua en la Web Social, siempre viene bien una ayuda en forma de datos, los datos "locos" que recopila a continuación Search Engine Journal:
1. El primer tablón de anuncios online fue creado por Ward Christensen en febrero de 1878.
2. Hay más de 10 millones de aplicaciones en Facebook.
3. El grupo demográfico que más está creciendo en la actualidad en Twitter es el de los usuarios de entre 55 y 64 años. Este grupo de edad creció en la red de microblogging un 79% desde el año 2012.
4. El 93% de los "marketeros" utiliza los social media. Sin embargo, sólo el 9% de las empresas de marketing contrata a bloggers a tiempo completo.
5. La comida es la categoría más popular en Pinterest y genera el 57% de las conversaciones en esta red social.
6. El 23% de los usuarios de Facebook comprueba su perfil en esta red social al menos 5 veces al día.
7. 4.200 millones de personas se conectan a los social media a través de los dispositivos móviles. En Facebook 189 millones de usuarios acceden únicamente a esta plataforma a través de sus dispositivos móviles.
8. El 60% de los usuarios de Google+ se conecta a esta red social al menos una vez al día.
9. A pesar de la preocupación por sus datos personales, sólo el 25% de los usuarios de Facebook utiliza las opciones de privacidad en esta red social.
10. Las madres con niños menores de 5 años son las más activas en los social media.
11. A pesar de tener un menor porcentaje de usuarios que Facebook, Twitter, Google+ y Pinteres, dos nuevos usuarios se unen a LinkedIn cada segundo.
12. El 80% de todos los pins en Pinterest son repins.
13. Los usuarios de Twitter envían 58 millones de tuits al día, lo que se traduce en 9.100 tuits cada segundo. Sin embargo, hay 222 millones de tuiteros que no escriben y se limitan a rastrear los tuits de los demás.
14. El botón + genera al menos 5.000 millones de impresiones al día.
15. LinkedIn cuenta con más de 3 millones de páginas de empresas en su plataforma y con más de mil millones de recomendaciones.
16. En un minuto se generan 684.478 piezas de contenido en Facebook, se publican 3.600 fotografías nuevas en Instagram y hay 2.083 check-ins en Foursquare.
17. Los internautas invierten 1 de cada 7 minutos online en Facebook.
18. Twttr fue el nombre original de Twitter. Otros nombres que barajaron sus creadores Twitch, Smssy y Friendstalker.
19. El 91% del acceso a internet móvil está asociado a actividades sociales. El 71% de los propietarios de smartphones accede a las redes sociales a través de apps al menos una vez al día.
20. A Instagram se han subido ya más de 16.000 millones de fotografías desde su debut en 2010. Alrededor de 5 millones de fotos se suben cada día a Instagram.
21. Si las redes sociales fueran países, Facebook sería el país más poblado del mundo con 1.100 millones de "habitantes", seguido de China, Google Plus (693 millones de usuarios activos) y Twitter (554 millones de usuarios).
22. YouTube tiene más de mil millones de usuarios únicos al mes y entre los usuarios de entre 18 y 34 años esta plataforma tiene más alcance que las cadenas de televisión de cable.
23. En Facebook y en Twitter el 60% de los usuarios son mujeres y el 40% son hombres. En Pinterest el 79% son mujeres y sólo el 21% hombres. En cambio, en Google Plus el 71% de la audiencia es negativa y el 29% es femenina. Algo mejor repartidos están los géneros es en LinkedIn, donde el 55% de los usuarios son mujeres y el 45% son hombres.
24. Aproximadamente el 46% de los internautas echa mano de los social media para realizar compras.
25. La Web Social es la actividad online más popular, más incluso que el porno.
Compartir Fuente Artículo

Noticia, Los dispositivos móviles disparan el consumo de cupones digitales - 25/01/2014 23:15:06

Los dispositivos móviles disparan el consumo de cupones digitales
Al tiempo que las adquisiciones por parte de los consumidores de teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores se incrementan, cada vez más se emplean este tipo de dispositivos para realizar compras a través de internet. Y es que los consumidores buscan cupones y ofertas en la red como forma de ahorrar algo de dinero. Se trata de una de las tendencias provocadas por el cambio de mentalidad que implica la nueva era digital y de las que hablaba Mónica Deza en una reciente ponencia: el "lujo low cost".
La situación de recesión ha ayudado a que la popularidad de los descuentos digitales se haya visto incrementada en los últimos años. Incluso aunque la economía haya iniciado una recuperación en Estados Unidos, los cupones se extienden entre los distintos comercios.
La mayoría de los usuarios, no obstante, siguen encontrando estos cupones canjeables en las tiendas y en publicaciones impresas. Sin embargo, eMarketer estima que en Estados Unidos 92,5 millones de personas canjearon un cupón digital en 2012. En 2014, los clientes de estas ofertas en internet superarán los 100 millones. Este crecimiento de un 4,6% puede considerarse lento, pero se espera que sea constante.
El número de usuarios que accede a cupones y descuentos a través de sus ordenadores de escritorio ya es más habitual, pero aquellos que acceden a los mismos a través de sus dispositivos móviles, especialmente a través de los teléfonos inteligentes, están impulsando un crecimiento general de las ofertas.
Los cupones para dispositivos móviles se imponen de esta forma. Tan sólo el 16,3% de los usuarios de Estados Unidos validó un cupón a través de un dispositivo móvil en 2012, pero se espera que esta medida ahorrativa, que en España lideran empresas como Groupon, Let"s Bonus o Planeo, se incremente de forma sustancial en los próximos años.
En Estados Unidos se espera que el número de clientes de cupones a través de dispositivos móviles aumente de 12,3 millones en 2010 a 23,5 millones en 2014. Se estima que en 2014 uno de cada cuatro usuarios de teléfonos inteligentes canjee un cupón a través del mismo.
Según eMarketer, el número de usuarios de teléfonos inteligentes que consumían este tipo de descuentos aumentó en un 66% el año pasado, tras un crecimiento de más del 100% en 2010 y en 2011.
Los teléfonos inteligentes permiten a los usuarios acceder a ofertas en cualquier lugar y tienen la capacidad de hacer llegar cupones al cliente en función de su ubicación. Las personas que utilizan estos dispositivos aumentan su gama de opciones para canjear cupones móviles, incluyendo promociones SMS, aplicaciones de comercios, ofertas de correos electrónicos, aplicaciones de cupones o códigos de barras. Fórmulas como el "check-in" que ofrece la aplicación de Foursquare han atraído a un público nuevo que antes no conocía los cupones móviles. Esta aplicación concretamente permite a los usuarios que, con tan solo especificar que se encuentran en un local, le lleguen las ofertas disponibles en el mismo o algún descuento.

Compartir Fuente Artículo

Que opina usted? Organiza tus viajes con más comodidad que nunca con los Place Pins de Pinterest - 21/11/2013 8:07:50

" Los creadores de Pinterest aseguran que, cada día, los usuarios de esta popular herramienta «apuntan» 1,5 millones de lugares. Esto ha provocado que, actualmente, tengan referenciadas nada menos que 750 millones de ubicaciones de todo el mundo, que, presumiblemente, les gustaría conocer a los pinners.
Como sabéis, esta herramienta nos permite reunir y organizar nuestras aficiones, así como compartirlas con otras personas motivadas por los mismos intereses que nosotros. Sin embargo, parece ser que muchos usuarios emplean Pinterest para organizar sus viajes y apuntar aquellos lugares que les gustaría conocer en el futuro. Precisamente, para eso sirven los Place Pins.
Esta nueva prestación del servicio añade información geográfica tanto a los nuevos pins que creemos como a los ya existentes, y los muestra en un mapa. Además, Pinterest está vinculado con otros servicios de los que puede «alimentarse», como Foursquare o TripAdvisor, entre otros, por lo que podemos añadir pins sin problemas desde estas apps.
Las versiones de Pinterest para iOS y Android acaban de ser actualizadas, por lo que los usuarios podemos sacar partido a esta nueva función desde hoy mismo.
Más información | Pinterest
En Genbeta | Pinterest como "señal social": acercando el descubrimiento a la transacción
-
La noticia Organiza tus viajes con más comodidad que nunca con los Place Pins de Pinterest fue publicada originalmente en Genbeta por Juan Carlos López.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras 10 Ideas para iniciar un negocio propio y 3 Indispensables del marketing móvil
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Nuevo curso gratuito en español sobre la web 2.0 y el auge del Social Media y beneficiado en la era "post-blog", y no os imagináis quién es
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: