lunes, 21 de julio de 2014

Agencia de Modelaje Online #ideasdeNegocios y La empresa clickeable

la oportunidad

Es Noticia, Agencia de Modelaje Online #ideasdeNegocios - 01/04/2014 11:23:51

"El Internet y sus infinitas posibilidades esta dando lugar al surgimiento de las ideas más innovadoras. Hoy quiero hablarte de este concepto que ya una agencia Española recientemente ha lanzado y que consiste en el montaje de una agencia de modelaje online.
Y es que a diferencia de las agencias de modelaje al estilo tradicional donde el casting requiere un arduo trabajo y muchos recursos, en este caso hablamos de llevar todo el sistema hacia la red, extendiendo así el alcance tanto en lo relacionado con la base de datos de futuros modelos como también la posibilidad de llegar a clientes en otras fronteras.
Montaje de la Agencia de Modelaje Online
Fundamentalmente estamos hablando de una infraestructura en línea que permita unificar de forma práctica a las dos partes interesadas en el proceso.
Por un lado permite a cualquier aspirante a modelo, poder subir con total facilidad un catálogo de fotos que permitan admirar sus facultades físicas así como un perfil muy completo donde se registre su altura, medidas, capacidades adicionales como actuación, expresión corporal, danza, etc. Esto desde luego sin dejar a un lado un resumen de su experiencia y disponibilidad.
Este catálogo deberá ser acompañado por algunos vídeos donde la persona pueda mostrar en unos pocos minutos sus habilidades en el modelaje.
Por el otro lado, la plataforma permitirá a los clientes interesados en contratar modelos registrarse para poder evaluar a los diferentes candidatos pudiendo aplicar filtros de acuerdo a sus intereses. Por ejemplo buscar a una modelo por su altura, color de cabello, nacionalidad o experiencia.
El secreto del éxito en le montaje de este negocio reside en el enorme ahorro de recursos pues tanto los profesionales del modelaje como los cientes no tienen que viajar a las oficinas de la agencia para realizar la evaluación y contratación ahorrando así los altos costos que esto implica. Esto al menos en la primera fase del proceso pues ya en una segunda fase si se podría concertar una cita en el estudio para ultimar algunos detalles.
El negocio desde luego reside en que la agencia de modelaje online gana una comisión que va de un 20% a 30% de la contratación que a través de este sistema se haga de los servicios de cualquier modelo.
La oportunidad es enorme para todas las partes pues los modelos tendrán la oportunidad de llegar a más clientes potenciales, los clientes encuentran una plataforma muy conveniente para evaluar a una mayor cantidad de modelos desde la comodidad de su oficina e incluso discutir la elección con los ejecutivos involucrados en la decisión y la agencia pues tiene la posibilidad de expandir su base de datos de manera exponencial y por tanto sus ingresos.
Infraestructura Para Montar el Sistema
Esencialmente, dado que el concepto de negocio es totalmente online o al menos en un 90%, se deberá considerar lo siguiente para su construcción:
Contratar a un equipo de programación que se encargue del análisis, diseño y programación de la plataforma.
Adquirir la infraestructura necesaria en términos de hardware, software y ancho de banda de Internet para brindar un servicio de alta velocidad y capacidad.
Se deberá contar con todos los requerimientos de seguridad para poder realizar transacciones seguras dentro de la plataforma como pago de reservas o de contrataciones directas
Por último y no menos importante, como todo negocio en Internet deberá ser acompañado de una buena campaña de marketing en redes sociales que asegure la difusión de la marca y permita atraer más clientes interesados en contratar el servicio.
Así pues, ¿cuantas agencias de publicidad, televisión, revistas y organizadores de eventos conoces que pudieran estar interesados en un sistema como este? Pues bien, ¡manos a la obra! y a montar tu propia agencia de modelaje online.
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Interesante, La empresa clickeable - 18/07/2013 7:36:17

La empresa clickeable ()
SÍNTESIS
INTERNET ES LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DEL SIGLO, SIMPRE QUE SE SEPA CÓMO TRANSFORMAR MILLONES DE CLICKS DE RATÓN EN VENTAS SÓLIDAS. Dado que cientos d millones de personas, y con un incremento cada vez mayor, acceden de manera habitual a la Red, es de vital importancia establecer una fuerte y cualitativa presencia. Además, es fundamental hacerlo cuanto antes. Sin embargo, Internet es también la peor amenaza para realizar negocios rentables.
A través de la lectura de La empresa clickeable conocerá los ocho valores que se deben ofrecer a través del sitio web: conocimiento, elección, comodidad, ventas a la medida del cliente, ahorro, comunidad, entretenimiento y confianza. Igualmente, podrá saber las habilidades que los empresarios necesitan para conquistar Internet y cristalizar las misiones, metas y bienes de sus compañías.
1. Triunfe eligiendo la información.
2. Haga que sus clientes puedan elegir y ellos lo eligirán a usted.
3. Busque la comodidad de sus clientes y su propia eficacia.
4. Haga su producto a la medida del cliente.
5. Comparta sus ahorros con el cliente y aumentará sus ventas.
6. Concete a sus consumidores entre sí y creará comunidad.
7. Entretenga al usuario. La clave es divertir y después cobrar.
8. Inspire confianza y aumentará sus ingresos.
1. Triunfe eligiendo la información.
Comparta su conocimiento y cosechará beneficios.
Para una empresa, Internet supone -ante todo- facilitar información a los clientes. Pero ¿qué podemos hacer para conseguirlo con éxito?
- Reducir su enfoque. Existe tanta información que ninguna empresa puede satisfacer por completo a sus clientes. Desarrolle un espacio y ofrezca calidad, no cantidad.
- Seleccionar la información. Estamos saturados con tanta información. Ahorre a sus clientes tiempo y esfuerzo extrayendo aquello que es realmente importante. Permítales conocer los beneficios de la información específica que les interesa.
- Probar distintos prototipos. Su cliente objetivo puede ayudarlo a identificar los tipos y categorías de información que resulten más importantes y valiosos para él.
- Ofrecer a los clientes el acceso a otra información. Esto es, a unos datos que antes no estaban disponibles. De esta forma, se facilita en gran medida que ellos puedan dirigir mejor sus propios negocios.
- Valorar el acceso rápido más que los efectos visuales. Los clientes ávidos de información prefieren los sitios de la web sobrios y no los atestados de información gráfica.
- Respaldar su página. Los clientes necesitan asesoramiento desconectado de la red; es prudente que la empresa de lo brinde.
2. Haga que sus clientes puedan elegir y ellos lo elegirán a usted.
La empresa en Internet impulsa las ventas al poder ofrecer una variedad de productos y servicios potencialmente infinita. Pero el exceso confunde y aleja. Por eso, las empresas que tienen éxito en la Red ofrecen a los clientes algo mucho más útil que inmensos depósitos repletos de enormes pilas de cajas de cartón que nunca han sido abiertas. Trabajan mucho para ayudar a que cada cliente tome la decisión más correcta con rapidez y sin impedimentos. ¿Cómo triunfar optan por la facilidad de seleccionar?
- Sea claro. Cuando los clientes se enfrentan a opciones complejas, las empresas diligentes ofrecen explicaciones, con claridad y fáciles de encontrar on line.
- Haga una base de datos. Que incluya las preferencias de los clientes, de forma que pueda enviarles por correo electrónico ofertas ad hoc.
- Aproveche al máximo los "chat". Los testimonios personales vertidos en estas sesiones a menudo influyen más que un lanzamiento de anuncio oficial de la empresa.
- Ayude a sus clientes a buscar. Sus clientes probablemente se sentirán agobiados y hirán si no cuentan con un buscador capaz de ofrecerles lo que persiguen afanosamente.
- Mantenga el comercio abierto. Hay clientes que pueden entrar en la web sólo por curiosidad y luego hacer las compras en persona, en la tienda.
3. Busque la comodidad de sus clientes y su propia eficacia.
Gracias a la web el tiempo y el espacio están desapareciendo junto a la incomodidad, un factor propio del comercio que las empresas que operan en Internet tratan de eliminar. ¿Cómo puede tener éxito eligiendo la comodidad de los clientes?
- Simplifique el trabajo. Haga que una tarea larga y laboriosa sea rápida y fácil. Si convierte un trabajo rutinario y pesado en algo cómodo, ganará clientes agradecidos.
- Permita que el cliente controle. Ofrezca el seguimiento de sus productos y servicios las 24 horas del día, en cualquier parte del mundo. Al tiempo que el cliente conoce el estado de sus compras, su empresa puede controlar sus recursos e inventarlo.
- Realice tareas ingratas. Esto es, las que los clientes no quieren hacer.
- Integre otras ventajas. Utilice su web como catálogo on line, pero permita a los clientes la comodidad de realizar compras tanto electrónicas como por correo o por teléfono.
- Use el correo electrónico para descubrir aquello que les molesta o les hace perder el tiempo.
- Sea creativo. Sobre todo, tenga en cuenta que hay herramientas tecnológicas que facilitan la creatividad.
4. Haga su producto a la medida del cliente y personalícelo.
Los negocios tradicionales intentan conocer cuáles son las necesidades del cliente y, a partir de éstas, crear los productos o servicios más apropiados. Cuando se trata de buscar esta ventaja en Internet, la filosofía sería permitir que los propios clientes participen en la creación de productos y servicios: Deje que ellos construyan y vendrán. ¿Qué hacer para triunfar trabajando con los clientes?
- Crear webs que permitan al cliente diseñar productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
- Conocer las tendencias del cliente, vender directamente por Internet y eliminar los intermediarios. Una empresa puede descubrir rápidamente cuál es el producto o el servicio que sus clientes están buscando y, luego, hacer lo pertinente para entregarlo.
- Establecer relaciones personales con los clientes. Rastree las preferencias y los patrones de compra de sus clientes, luego envíe a cada uno de ellos la última información sobre accesorios o características de los nuevos productos hechos a su medida tan pronto como estén disponibles.
- Hacer que su web incite a la compra inmediata. Vincule su página con las funciones de la empresa para que el cliente pueda viajar por ella con sólo un click de su ratón, encontrando todo lo que busca a su medida.
- Hable el mismo idioma que sus clientes. Consiga que su informática sea fácil de utilizar, depurando la jerga de la empresa y reemplazándola por un lenguaje comprensible.
5. Comparta sus ahorros con el cliente y aumentará sus ventas.
Los clientes virtuales cosechan los beneficios de las empresas que operan en Internet reduciendo sus propios costes de producción y distribución. Las páginas web ofrecen precios bajos en cualquier renglón, desde toallas de baño hasta paraguas. Para los que están detrás de la oferta, la Red se está convirtiendo rápidamente en la mejor ganga de nuestra galaxia. ¿Cómo puede beneficiarse con los ahorros?
- Lance en Internet su excedente de productos a precios bajos. Utilice la Red para colocar en el mercado productos que tienen vencimiento. De esta manera evitará absorber todo el coste de los servicios y los productos que no se venden.
- Reduzca los precios en relación con los competidores que sólo comercializan los productos en tiendas. Vendiendo a sus clientes desde su web puede reducir los fastos operativos, entregar el producto a menor coste que sus competidores y aún así obtener un rédito.
- Integre las funciones del negocio tradicional con la tecnología de la web, que ahorra tiempo y dinero. De esta manera acelera sus procesos y evita la duplicación. Cada característica de la página requiere de una programación diseñada desde una perspectiva empresarial.
- Gaste dinero para poder ahorrar después. La web que ahorre dinero a sus clientes incrementará, por el contrario, algunos de sus costes. El arte consiste en integrar virtualmente todos los procesos posibles de su negocio para poder obtener ahorros que sean compensatorios.
6. Conecte a sus consumidores entre sí y creará una comunidad.
Las comunidades on line aparecen y prosperan cada día- ¿Qué hacer para triunfar mediante una comunidad?
- Promueva la creación de comunidades virtuales con intereses específicos. Así, puede crear un mercado muy definido, y muy útil no sólo para vender sus productos y/o servicios.
- Encuentre agrupaciones de clientes potenciales que todavía no han descubierto las ventajas de Internet y conéctelos entre sí.
- Mejore la oferta de comunidades virtuales existentes para comercializar sus productos y servicios. Trate de crear contactos entre su web y otros grupos de ciberespacio para navegar rápidamente de una página a otra.
7. Entretenga al usuario. La clave es divertir y después cobrar.
En 1996, el gigante de software de entretenimiento Berkeley Systems encargó un estudio sobre el efecto de la publicidad en Internet. En el curso de la investigación aprendió mucho acerca de la gente que compraba y hacía uso de los juegos on line.
Los resultados de la encuesta reflejaron que los principales consumidores eran, de media, mayores de 30 años, con estudios universitarios y un poder adquisitivo alto. Con esta información no tuvo ningún problema para encontrar empresas dispuestas a hacer publicidad en su página. ¿Qué puede hacer para triunfar con el recurso del entretenimiento?
- Usar sitios con tentaciones sofisticadas o demostraciones de juegos y aplicaciones prácticas, para crear entusiasmo y demanda.
- Hacer que sus textos, sus contenidos, sean fáciles de leer, inteligentes, atractivos y estén bien escritos.
- Contratar redactores capaces de crear una relación con los usuarios. Su web debe ser un lugar acogedor y personal, esfuércese por facilitar la comunicación con sus visitantes.
- Crear una web deslumbrante, emocionante y rápida. Haga que su producto sea parte de la acción y que sea una obligación tenerlo para los que están a la última y para los que quieran llegar a estarlo.
- No subestimar nunca el poder del humor y la extravagancia. El mensaje íntegro de triunfar con el entretenimiento es hacer que la experiencia sea un viaje interesante y divertido, uniendo en uno solo los conceptos de ocio y de negocio.
8. Inspire confianza y aumentará sus ingresos.
Parece comprensible el hecho de que al principio Internet no inspire confianza, particularmente si tenemos en cuenta las advertencias publicadas por los medios de comunicación acerca de los hackers y de la seguridad en la Red.
Antes de lanzar una página en Internet, debe resolver los temas que tienen que ver con la confianza. ¿Qué puede hacer para lograr que sus clientes se sientan cómodos cuando entregan su dinero a alguien anónimo y en un medio nuevo y desconocido? ¿Pues asegurar la calidad que los clientes esperan? y ¿Puede lograrlo tan eficazmente como para que millones de aciertos se conviertan en millones de dólares en ventas? ¿Cómo puede triunfar con la confianza?
- Ofrecer información útil con gráficos a todo color, divertidos y claros, en vez de ventas pesadas. Cree una web que se preocupe más por hacer sonreír a los clientes que por venderles algo al instante. Así es más fácil ganarse su respeto y confianza.
- Prometa y proporcione discreción y seguridad, al tiempo que precisión, confianza y eficacia. Todas las personas se preocupan por la seguridad de su dinero y de sus transaccions privadas. Su trabajo consiste en disminuir estas preocupaciones.
La empresa clickeable
J. Rosenoer, D. Armstrong y J.R Gates
Ediciones Granica
Barcelona, 2000
Resumido por Círculo Octeto
[J. Rosenoer, D. Armstrong y J.R Gates]
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Fuente Artículo

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