viernes, 25 de julio de 2014

Sony lanza "Desenfocar fondo" para cámaras de Xperia y Android: Chrome Beta se actualiza

Es Noticia, Sony lanza "Desenfocar fondo" para cámaras de Xperia - 23/04/2014 13:11:11

" Sony no deja de trabajar, ahora nos enteramos que Sony Mobile sigue publicando aplicaciones en la tienda Google Play para dispositivos Android, con esta aplicación se agrega nuevas mejoras y funcionalidades en algunos de sus dispositivos Xperia sin tener la necesidad de lanzar una actualización del sistema operativo. Como pueden leer en el título, hoy lanza en Google Play el nuevo modo "Desenfocar Fondo".
Con esta aplicación los usuarios puedan hacer fotos con un estilo profesional. Les comento que este nuevo modo publicado por Sony simula una profundidad de campo para poder crear un fondo desenfocado, todo gracia a la combinación de dos captura de fotos que tienen diferente enfoque, no está de más mencionar que se realizará de forma automática. Lo único que debe usar el usuario es enfocar el objeto principal de la escena.
Luego de hacer el enfoque, puede tomar la foto y cambiar el nivel de desenfoque y efecto con los respectivos controles de la pantalla, los mismos que aparecerán en el modo "Desenfocar fondo". Por cierto, Sony recomienda a los usuarios que para obtener mejor resultado se debe enfocar un objeto a 15-45 cm de distancia y que el fondo esté a 5 metros del objetivo enfocado, además no deben mover la cámara, así todo saldrá bien.
Cabe destacar que este nuevo modo que trae Sony en la aplicación no sirve para enfocar luego de realizar la foto, las personas interesadas deben acudir a la tienda de aplicaciones Google Play y descargar esta aplicación que seguramente les encantará.
Fuente: Google Play
La noticia Sony lanza "Desenfocar fondo" para cámaras de Xperia fue originalmente escrita en Tecnología 21

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Android: Chrome Beta se actualiza - 11/04/2014 9:48:41

" Desde Google Play reciben una actualización que seguramente les interesará a los fans de Chrome, sucede que se ha actualizado la nueva beta de Chrome para Android para hacernos la vida más fácil al momento de enviar contenidos del teléfono al pequeño Chromecast. Esta es una de las nuevas características e incorporaciones que agrega la última actualización del navegador para los dispositivos con sistema operativo Android.
Cabe destacar que por ahora Google no ha querido especificar qué vídeos serán compatibles, pero se espera que todos los videos alojados en YouTube no tengan problemas al momento de ser desplazados a la gran pantalla mientras el usuario se encuentra navegando por una web. En caso de que prefieran otro servicio de contenidos y no es compatible, ahora se permite reproducir videos a pantalla completa con controles y subtitulos HTML5.
Otra de las novedades que vale la pena mencionar es que ahora es posible deshacer el cierre de una pestaña, quizá algún usuario se equivoca y cierra una pestaña por error, ahora no deben preocuparse porque pueden deshacer el cierre. ¿Qué hacer para deshacerlo? Solo deben pulsar el botón Atrás y se recupera la información automáticamente. Sin duda se trata de una novedad bastante útil, ¿no les parece?
La nueva Beta de Chrome también agrega la compatibilidad con el uso de Multiwindow de Samsung, esta funcionalidad permite que se pueda dividir la pantalla en varios apartados para que en cada apartado se pueda usar una aplicación distinta. Los interesados deben saber que para obtener esta versión lo único que deben haces es visitar la tienda de aplicaciones Google Play y descargar la beta de Chrome.
Fuente: Google Play
La noticia Android: Chrome Beta se actualiza fue originalmente escrita en Tecnología 21

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Sony no usará Android Wear en sus SmartWatch - 25/03/2014 13:14:42

" Hace una semana se presentaba de manera oficial Android Wear, el sistema operativo para wearables, una plataforma que llega gracias a Google. Luego de su presentación oficial, LG confirmó un smartwatch con Android Wear y se esperaba que más empresas lo hagan. Sin embargo, nos enteramos gracias al jefe de Sony Mobile para los Estados Unidos, Ravi Nookala, que la firma Sony no tiene la intención de usar Android Wear.
La empresa japonesa no utilizará el recientemente anunciado sistema operativo, ya que piensan seguir con su propia plataforma SmartWatch. ¿Cuál es el motivo? Según menciona el ejecutivo, su firma ya ha invertido demasiado tiempo y recursos en esta iniciativa como para dejarla de lado, es una plataforma basada en Android, pero cuenta con su propia tienda de aplicaciones y no la piensan abandonar por Android Wear.
Como les mencionaba al principio, en contraste, la competencia de Sony como LG y Motorola sí piensa usar el el sistema operativo Android Wear en sus relojes inteligentes. Mientras tanto, los surcoreanos de Samsung usaron Android para la primera versión de su smartwatch Galaxy Gear, pero para otro modelo la firma continuará usando su propio sistema operativo Tizen en los dispositivos vestibles. ¿Qué les parece?
Fuente: CNet
La noticia Sony no usará Android Wear en sus SmartWatch fue originalmente escrita en Tecnología 21

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Chrome 33 para Android agrega soporte de los emojis - 27/02/2014 12:25:34

" La empresa de Mountain View cumple con su calendario de actualizaciones y ha decidido lanzar una nueva versión de su famoso navegador Chrome, para los terminales con sistema operativo Android, esta actualización está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play. La nueva versión es la número 33 y se encargan de agregar pocas novedades, la que más llama la atención está relacionada con los emojis.
Sucede que Google agrega en Chrome 33 el soporte de los emojis de Android. Significa que desde esta versión del navegador ya se puede agregar y ver los emojis que se encuentren en los correos, comentarios y otras páginas webs. No está de más mencionar que de forma oficial la plataforma Android 4.4 soporta una gran cantidad de emojis en color. En versiones también soporta emojis, pero son menos y en blanco y negro.
Por cierto, tengan en cuenta que en esta nueva versión de Chrome para Android el apartado llamado "Informar un problema" deja de estar en Ajustes para estar en el menú en la opción Ayuda y opiniones. Para los que cuentan con dispositivos Android 4.4, ahora tienen la opción de imprimir la ayuda. Con la actualización también se mejora el soporte el HTML5 añadiendo el tag. ¿Qué les parece? Actualicen desde Google Play.
Fuente: Google Play
La noticia Chrome 33 para Android agrega soporte de los emojis fue originalmente escrita en Tecnología 21

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Los Fondos Mutuos, una buena opción de inversión y bancos han deteriorado nuestro balance con tensiones de tesorería brutales"
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Las tendencias tecnológicas y Las últimas tendencias
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios: