sábado, 26 de julio de 2014

colección de tutoriales y cursos online sobre desarrollo web y Vizify, excelente herramienta para mostrar tu perfil online

Es Noticia, Bento, colección de tutoriales y cursos online sobre desarrollo web - 05/07/2014 4:00:54

"Bento es un interesante directorio que nos permite encontrar los mejores recursos de aprendizaje sobre desarrollo web.
Tutoriales, cursos online, videos, guías interactivas, son algunos de los recursos que encontraremos según nuestro nivel de conocimiento o habilidad que deseemos desarrollar.
Por ejemplo, si nos interesa introducirnos en Phyton nos sugerirá consultar los cursos de Codecademy y Udacity, así como una serie de tutoriales. Si ya tenemos algo de conocimiento, entonces la recomendación es dar un vistazo a una serie de publicaciones.
Si nos interesa crear aplicaciones para Android, también hay una sección dedicado a ello con dos recursos, con referencias al sitio de desarrolladores de Google. Y la misma dinámica si nos interesa el desarrollo de aplicaciones para Windows Phone.
Y una característica que notaremos, es que nos ofrece una guía continua de aprendizaje, ofreciendo orientación sobre el próximo tema que deberíamos investigar basada en nuestra elección.
También se brindan una serie de enlaces y tutoriales a tener en cuenta si deseamos trabajar en torno a Google, Facebook o Foursquare. Y hay mucho más… Java, SQL, Git, Json, Mongo, Node, Ruby son algunas de los temas que veremos en las 96 categorías que encontramos en Bento.
No es la guía más completa que encontraremos, pero es una excelente herramienta para aquellos que se inician en el desarrollo web y quieren acceder a los mejores recursos de la web.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Vizify, excelente herramienta para mostrar tu perfil online - 13/06/2013 17:21:11

" Se acuerda de About.me? pues ya pueden irse olvidando de ese servicio y empezar a usar Vizify, se trata de una herramienta donde junta nuestra información de los principales perfiles sociales para crear una página con ella.
Lo bueno del servicio (aparte de su genial interfaz) es que toda la información la junta de manera automática de los servicios que conectamos a la hora de registrarnos, así que no tenemos que llenar nuestra biografía, fotos o lugares donde hemos trabajado, sino que podemos el servicio lo hará de manera automática.
El servicio se conecta a nuestras cuentas (si le damos permiso) de LinkedIn, Facebook, Twitter, Foursquare y Instagram. Si no lo conectamos no hay problema, solo tomará información de los sitios donde nos conectemos.
Luego de eso uno puede editar su perfil con los colores, tipo de letra y configurar la información que deseas mostrar. El servicio funciona muy bien y distribuye toda la información de manera automática, cosa que no tenemos que estar haciendo muchos cambios.
Visita: Vizify
Similar Posts:
Crea un video de presentación en base a tu cuenta en Twitter y Vizify!
Pasa tus fotos de Instagram a Google Plus con Instagrab
Publicar de Google Plus (+) a Twitter, Facebook
Borra mensajes de Twitter de manera automática luego de un tiempo con Efemr
Como descargar todas las fotos de Instagram? (Tip)
Etiquetas:
herramientas, perfiles, redes sociales, servicios
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La parte gratuita y La nueva aplicación
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Insync lanza la versión 1.0 RC para Linux y Recursos web imprescindibles para estudiantes modernos
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios: