lunes, 21 de julio de 2014

Swarm llega hoy a Android e iOS para permitirnos registrar los lugares que visitamos y la alternativa española para hablar con los que estén cerca

Que opina usted? Swarm llega hoy a Android e iOS para permitirnos registrar los lugares que visitamos - 15/05/2014 10:41:10

" Hoy es el día señalado por Foursquare para el lanzamiento de su segunda aplicación, Swarm, la cual asumirá las funciones de registros de lugares y localización de los amigos, incorporando nuevas características sociales, las cuales reemplazarán a otras todavía presentes en la aplicación de Foursquare, la cual se renovará por completo en las próximas semanas, asumiendo su nuevo cometido como aplicación de recomendaciones de lugares.
De momento, el lanzamiento de Swarm está siendo gradual, a la espera de que a lo largo del día de hoy esté disponible para todos los usuarios, tanto para los de la plataforma Android como para los de la plataforma iOS.
Swarm permitirá conocer las ubicaciones de los propios amigos, incluso si éstos no han registrados los lugares en los que están, gracias a la ubicación pasiva. Where Find My Friends es la opción que podrán usar los usuarios para conocer a los amigos cercanos a ellos. Además, los usuarios que no desean compartir sus ubicaciones, también tienen posibilidad de ocultarlos.
La sugerencia de planes a los amigos es una de las nuevas funciones que llegan directamente a Swarm, permitiendo conocer a los amigos interesados para concretar dichos planes con ellos. Hay que señalar que la lista de amigos de Swarm es independiente a la lista de amigos de Foursquare. Otra de las características disponibles en esta nueva aplicación posibilita conocer todo el historial de registros.
Ya podéis bajarla tanto en App Store para iPhone, como en Google Play.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
Google Play

Es Noticia, Frisber, la alternativa española para hablar con los que estén cerca - 03/05/2014 8:20:35

" Ayer mismo comentaba cómo Foursquare quiere dividir su servicio en dos aplicaciones para centrarse. Y será interesante cuando lo probemos, pero si lo que queremos es alejarnos de toda ese negocio basado en los datos aportados por la comunidad y simplemente charlar con los que estén a nuestro alrededor, siempre tenemos a mano servicios como el español Frisber.
Ese es el único requisito para que un usuario de Frisber aparezca en tu lista de contactos de la aplicación: que esté cerca. No hace falta ni conocerlo, ni tenerlo en la agenda. Por supuesto eso es opcional, podemos limitarlo simplemente a los contactos que tengamos en Facebook o incluso ocultar nuestra presencia. Pero la idea es poder entablar conversaciones públicas y privadas con todos los que nos aparezcan.
Frisber nos expone como casos de uso una biblioteca (de hecho la idea de la aplicación surgió en una), un aeropuerto, un bar o restaurante, un parque... cualquier lugar donde las personas que estén en él puedan interactuar de alguna forma. Nada de hacer ""check-ins"" o buscar recomendaciones, un chat simple basado en nuestra posición.
Santiago Pina, CEO del servicio, nos ha comentado que en apenas unas horas tras el lanzamiento reciente de Frisber ya había más de 800 personas utilizándolo. Desde luego no son estadísticas propias de un gran servicio orientado a todo el mundo, pero para una aplicación española no es un mal comienzo. Podemos descargarnos la aplicación gratuitamente para Android, y próximamente también estará disponible para iOS.
Sitio oficial | Frisber
Descarga | Frisber en Google Play
-
La noticia Frisber, la alternativa española para hablar con los que estén cerca fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Pebble 2.0 llega a Android con su Pebble Appstore - 07/03/2014 18:36:14

"Si usas tu Pebble en conjunto con tu dispositivo Android, entonces, atento a lo que te voy a contar, porque hay una buena noticia para ti.
Se trata de la actualización de la app Pebble para Android, que trae como máxima novedad la introducción de su tienda de aplicaciones Pebble Appstore, que ya está en la versión para iOS.
Para que se den una idea, la Appstore de Pebble tiene, actualmente, más de 1,000 aplicaciones, entre las que se destacan Foursquare, Pebble Cards, GoPro, Yelp y ESPN, entre otras.
Esas aplicaciones están divididas en seis secciones: productividad, notificaciones, información sobre fitness, herramientas y utilidades, accesos remotos y juegos. Es decir, en esencia, es como la tienda de aplicaciones de iOS o Android, pero con contenidos exclusivos para el smartwatch.
Los usuarios de Pebble pueden acceder a la tienda de aplicaciones Google Play para descargar Pebble 2.0, o de lo contrario, solamente necesitarían actualizar la versión que tengan actualmente. Eso sí, tengan en cuenta que Pebble 2.0 es compatible con dispositivos Android 4.0 o superior.
Fuente: TechnoBuffalo
La noticia Pebble 2.0 llega a Android con su Pebble Appstore fue originalmente escrita en Tecnología 21

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Path, un diario íntimo en tu smartphone - 03/07/2013 9:00:33

"Si pensamos en los distintos tipos de aplicaciones que podemos encontrar actualmente en el mercado, de seguro te darás cuenta de que casi todas las cosas de la vida cotidiana pueden ser reemplazadas por una de ellas. Sin embargo, una de las que hasta hace no mucho tiempo aún no había sido llevada al mundo digital eran los diarios personales o íntimos, que sin embargo ahora podemos disfrutar en nuestro móvil con Path.
En tal sentido, tenemos que señalar que estamos en presencia de una red social que ha sido distribuida de forma gratuita tanto para dispositivos Android como iOS, en los casos de iPhone y iPad, la cual te permite estar en contacto con tus amigos y familiares, y que con su tercera generación, la que aquí presentamos, ha agregado además una enorme cantidad de funciones, todas muy interesantes.
Entre ellas podemos mencionar, por ejemplo, la mensajería privada y pegatinas para chatear de forma instantánea, más allá de un diseño realmente espectacular para una app gratuita, y a partir de allí, todo lo que consideremos que puede hacer a un diario íntimo en Internet, pensando por ejemplo en agregar a todos los contactos a través de la cuenta de Facebook o de la agenda del móvil, aunque con un límite de 150 personas.
Una de las claves para entender el éxito de este diario íntimo para móviles inteligentes, tiene que ver en tanto con que nos permite integrar las publicaciones con redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare, además de realizar check-ins, subir fotos, escribir en blogs y enviar tuits con una facilidad inusitada, siendo un motor social de los más interesantes que nosotros hemos visto en los últimos tiempos.
Por lo demás, algunas otras interesantes funciones complementarias del sistema tienen que ver con poder adquirir filtros Premium para fotos y las pegatinas artesanales de mensajería, además de editar las fotografías mediante los filtros de la cámara, compartir la música que estamos escuchando, etc.
Descarga: Google Play / iTunes
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras en español y Buzzmonitor, herramienta para la medición de reputación online
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Las aplicaciones móviles y La nueva aplicación
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: