sábado, 26 de julio de 2014

Trusted Shops aumenta el volumen de sus ventas en un 20% en 2013 y estadísticas sobre el social shopping que le dejarán boquiabierto

compras online

Que opina? Trusted Shops aumenta el volumen de sus ventas en un 20% en 2013 - 30/03/2014 6:00:39

"Trusted Shops, empresa especializada en la certificación de tiendas online, amplió su presencia y su volumen de ventas en Europa en un 20% en 2013, confirmando así el buen estado de salud de la industria del ecommerce en nuestro continente. El sello de calidad líder en compras online seguras afianzó así su liderazgo con un aumento ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo
líder en

Información: 15 estadísticas sobre el social shopping que le dejarán boquiabierto - 26/01/2014 9:48:25

15 estadísticas sobre el social shopping que le dejarán boquiabierto
La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos están dándole ya vueltas a la cabeza a los regalos que les harán a sus amigos y familiares en estas fiestas. Unas fiestas en las que las compras navideñas estarán contagiadas inevitablemente de las omnipresentes redes sociales. Es la magia del social shopping, una tendencia por la que cada vez más consumidores beben literalmente los vientos. ¿No se lo cree? Eche un vistazo a las estadísticas que recoge a continuación Digiday:
1. Durante el último año se ha producido un incremento del 357% en las ventas derivadas del tráfico social.
2. El 91% de las webs de e-commerce ha conseguido mejorar su SEO gracias a las redes sociales.
3. El 31% de los usuarios de Twitter comienza a tuitear sobre sus compras navideñas antes de octubre.
5. Entre enero y junio de 2013 el tráfico social hacia webs de e-commerce ha generado un incremento en las ventas del 17,8%.
5. El 65% de los consumidores utiliza los social media para encontrar el regalo perfecto.
6. 4 de cada 10 usuarios de los social media han comprado un artículo offline u online después de compartirlo o hacer clic en el botón "me gusta" en Facebook, Twitter o Pinterest.
7. Los social media impulsan por igual las compras offline y online.
8. La mitad de las compras 2.0 tiene lugar entre uno y siete días después de compartir, tuitear o hacer clic en el botón "me gusta" de un producto.
9. El 74% de los consumidores confía en las redes sociales para hacer decisiones de compra.
10. A la hora de compartir información sobre sus compras online, el 55% de los consumidores se decanta por Facebook, el 22% por Twitter, el 14% por Pinterest y el 5% por Instagram.
11. Facebook (60%) es líder en lo que se refiere a la generación de tráfico social hacia webs de comercio electrónico, seguido de Polyvore (20%) y Pinterest (15%).
12. Las compras generadas a través de Polyvore son las de más valor y llegan a los 383 dólares de media. Bastante por detrás se quedan Pinterest (199,16 dólares), Facebook (92,27 dólares) y Twitter (58,02 dólares).
13. Mientras Twitter y Facebook tienden a generar ventas de productos que la gente ya tiene pensado comprar, Pinterest suele generar compras espontáneas.
14. A la hora de comprar online a partir de redes sociales, la mayor parte de los consumidores se decanta por retailers de descuento.
15. Twitter y Facebook generan respectivamente un 34% y un 25% de compras relacionadas con productos tecnológicos. En cambio, el 24% de las compras generadas a través de Pinterest están relacionadas con la comida y la bebida.
Compartir Fuente Artículo
iPad, el Rey de las compras móviles

Es Noticia, iPad, el Rey de las compras móviles - 16/04/2012 14:57:21

El último invento de Apple parece que continúa siendo líder en su categoría y también en las compras que se producen a través de sus dispositivos. De acuerdo con los datos de abril presentados por RichRelevance, los iPads representan el 89% de las compras online, una cifra nada desdeñable. Teniendo en cuenta que en general por los teléfonos móviles las compras en marzo fueron del 4,6% vemos cómo el iPad representa un 4% de esa cifra. Si nos paramos a ver las cifras globales se estima que las compras online desde los teléfonos móviles asciencen al 9%. Dentro de otro informe llamado Richrelevance Shopping Insights 2012 Q1 vemos cómo de media los iPads también llevan la batuta en cuanto Average Order Value (total de ventas dividido entre el número de ventas), con 150 millones de dólares, es decir, un 50% más que el resto de...
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras estadísticas sobre el social shopping que le dejarán boquiabierto y Internet, un factor de decisión clave en las compras
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El Comercio electrónico y El Hacer compras
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora firma un acuerdo con Airtel África para conectar SMS Premium y ¿Se habla mal de mi empresa en Internet?
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Gana lo que quieras!

No hay comentarios: