sábado, 26 de julio de 2014

Información que te llama y Libro gratis con estrategias de Marketing para Pymes

marketing online

Noticia, Información que te llama - 28/03/2014 9:31:12

"A mayor información, mayor efectividad. Esa es la premisa desde la que parte esta empresa fundada por Jon Oleaga y Javier Chico, dos emprendedores con bagaje en los sectores de marketing online y en el desarrollo de gestión de productos de software que pusieron en común sus conocimientos para crear VisualBox.
Esta herramienta da la posibilidad a las empresas de ofrecer a sus clientes una información mucho más detallada y visual que la que podrían enviar con el típico email llenos de texto, links y archivos adjuntos. Desde su plataforma y de forma online pueden crear una página web en pocos minutos sin necesidad de tener conocimientos tecnológicos. En ella se pueden añadir los contenidos dividiéndolos por módulos y definiendo su orden como más convenga, introduciendo documentos o links a contenido online. ¿Como un email?, pensarás. No exactamente, ya que todo ello cuenta con una previsualización que estás viendo en el momento en que lo abres, y todo ello maquetado y diseñado como tú elijas.
Además, el servicio devuelve toda una serie de datos y estadísticas sobre el uso y consumo de los contenidos por parte de sus clientes, lo que proporciona información sobre el interés que han suscitado. Esto les permite, en el caso del envío de propuestas comerciales, conocer qué cliente tiene mayor interés en sus propuestas. Sus servicios cuentan con diferentes planes de precios dependiendo del tamaño y las necesidades de cada cliente, con un precio de partida de 19 euros al mes.
"Cuando comenzamos era el inicio de las herramientas de curación de contenidos, Pinterest, ScoopIt y similares, y la comunicación visual empezaba a estar en auge, pero siempre de cara al usuario particular", explican Oleaga y Chico. Ellos decidieron aplicarlo al mundo empresarial desde departamentos de ventas, marketing y comunicación, y también acercarlo a autónomos del área comercial. Para ello crearon una comunidad de conocimiento llamada Etceter, con la que consiguieron que miles de usuarios probaran su plataforma y les sirvió para descubrir que utilizando VisualBox, la tasa de respuesta aumenta en un 30%.
La inversión inicial fue de 75.000 euros que reunieron entre los socios y familiares y amigos, y crearon VisualBox en 2011. Casi tres años después entre sus clientes nos encontramos a empresas como Vodafone, RTVE, el Instituto de Empresa o Visure, además de muchas pymes y startups. Para este año esperan facturar más de 300.000 euros y pasar de los 400 clientes.
www.visualbox.net
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Libro gratis con estrategias de Marketing para Pymes - 03/06/2013 11:00:57

"El Marketing es una de las áreas más importantes para el desarrollo de toda empresa, pero algunos emprendedores y empresarios creen que para hacer marketing necesitan de un gran presupuesto y solo las grandes empresas pueden hacerlo.
Es cierto que contar con un buen presupuesto es de gran ayuda para promocionar nuestro negocio, pero también es cierto que con mucha creatividad y estrategia podemos lograr grandes resultados con técnicas de marketing de bajo costo.
Con el fin de proporcionar a emprendedores y empresarios una guía práctica que los ayude en la promoción de su pyme, nace el libro "MARKETING Y PYMES: las principales claves de marketing en la pequeña y mediana empresa", un documento gratuito elaborado por un grupo de profesionales y expertos.
Dentro del libro encontrarás diferentes estrategias de marketing diseñadas especialmente tomando como referencia en el entorno competitivo de las pequeñas y medianas empresas, de este manera se garantiza que toda pyme sea capaz de poner en practica las lecciones y conceptos allí contenidos.
Otro aspecto interesante es que el libro fue elaborado teniendo en cuenta las tendencias que impactan actualmente el mundo de los negocios, así de que cada estrategia está pensada para destacar en el mundo empresarial actual.
En conclusión, una guía práctica y gratuita que te ayudará a promocionar eficazmente tu pequeña o mediana empresa.
El Ebook "Marketing y PYMEs" se puede descargar de forma totalmente gratuita y en diferentes formatos, en su página web: www.marketingypymesebook.com.
Artículos Recomendados:
Características del Marketing en el Siglo XXI
Libro Gratis: Finanzas para PYMES
[Infografía] Los 5 Niveles del Marketing Online
Marketing de Contenidos, la clave del éxito en Internet…
MercadoLibre capacita a los empresarios de Colombia en temas
El artículo Libro gratis con estrategias de Marketing para Pymes aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Características del Marketing en el Siglo XXI - 29/10/2012 9:00:50

"Encontré este buen video donde nos presentan aquellas tendencias que están impactando los mercados y el mundo empresarial actual (Globalizacion, Desregularizacion y Adelantos Tecnológicos) y la manera en que los negocios debes desarrollar estrategias de marketing para aprovechar cada una de estas tendencias y ser más competitivos.
No es un video de muy buena calidad, pero contiene información muy interesante para aplicar en nuestros negocios y evitar que los cambios del entorno nos saquen del mercado. Recuerda que los cambios serán buenos o malos según la manera en que hagas frente a ellos.
También veremos temas como Marketing emprendedor, Marketing Formulado, Marketing Intrépido, segmentación de mercados, productos, marcas, valor, satisfacción y mucho más.
Luego de ver el video quiero invitarte a que dejes un comentario con tu opinión personal sobre el tema y también sería muy interesante que nos cuente cómo tu empresa está haciendo frente a las nuevas tendencias del mercado. Igualmente puedes compartirnos tus experiencias personales sobre cuales estrategias te han funcionado y cuales no. Será un debate interesante, anímate a opinar.
Más sobre nuevas tendencias de Marketing:
[Libro] Social Shopping: Impacto de las redes sociales en las decisiones de compra
Tendencias y retos en el marketing en Internet
[Libro] Marketing de Experiencias
Nueva Guía sobre Marketing Online
Marketing Emocional: Coca Cola, Heinz y Apple
[Libro] Como hacer Marketing según Google
Artículos Relacionados:
Claves de Apple para hacer Marketing por Correo Electrónico
La divertida historia detrás de la Fan Page de Coca Cola en Facebook
10 Frases tóxicas que pueden acabar tu empresa
Curso Gratis de Marketing por Internet
Ejemplos visuales e inusuales de por qué hay que hacer marketing online
Marketing online para empresas B2B y B2C
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras 3 Atributos de un emprendedor de éxito y "Profesionales Digit@les"
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La parte gratuita y Empresa mercadolibre
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: