domingo, 20 de julio de 2014

Android TV, Google se lanza (otra vez) a por la televisión y Pebble 2.0 llega a Android con nuevos socios y nuevas posibilidades

Google Play

Noticia, Android TV, Google se lanza (otra vez) a por la televisión - 25/06/2014 10:39:13

" Hoy es el día de Android en todas las cosas. Además de tenerlo en el reloj y en el coche, también estará en nuestras televisiones con Android TV. No es un nuevo sistema, sino la misma plataforma, Android L, lista para ser usada en set-top boxes al estilo de Apple TV, Roku o el viejo Google TV.
Android TV se controla desde el teléfono o tablet, desde tu smartwatch o con un mando específico. Como no podía ser menos, la búsqueda es una parte central en este sistema, aprovechándose de Google Knowledge Graph para responder a consultas complejas como ""Películas que recibieron un Oscar en 2010"" o ""Actores que participaron en X serie"", todo ello con enlaces a Google Play para que puedas ver el contenido relacionado.
También habrá un foco especial en juegos. A través de los servicios de Google Play, los desarrolladores podrán integrar sus aplicaciones para poder usar la televisión como pantalla adicional con varios jugadores. Y, por supuesto, Android TV también vendrá con proveedores de contenidos como Netflix o Hulu.
-
La noticia Android TV, Google se lanza (otra vez) a por la televisión fue publicada originalmente en Genbeta por Guillermo Julián.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Pebble 2.0 llega a Android con nuevos socios y nuevas posibilidades - 08/03/2014 4:00:52

" La versión 2.0 de Peeble para Android ha llegado ya a la Google Play Store, en el que entre otras características, y al igual que los usuarios de iOS, ya permite la navegación, búsqueda e instalación de los últimos "watchapps" para Peeble, además de permitir el almacenamiento en el propio smartwatch de la lista de notificaciones prioritarias. También llega Watchapp locker para hacer el seguimiento de las aplicaciones favoritas y administrar las aplicaciones en Peeble, así como la disponibilidad de un nuevo y mejorado diseño.
De esta manera, la versión 2.0 de Peeble para Android se pone a la misma altura que su homóloga para iOS, lanzada a principios de febrero, ofreciendo tanto las mismas posibilidades como opciones, ofreciendo además entre sus nuevas posibilidades, gracias a los nuevos socios, el seguimiento del flujo de productos de eBay con la posibilidad de realizar búsquedas y meter en la lista de seguimiento aquellos productos que puedan ser considerados de interés para su posterior compra. También permite el acceso a la lista de elementos pendientes en Evernote así como a los recordatorios y libros de notas en los que se escribe, con dos vías de interacción que facilita la marcación de los elementos en una lista de la compra, además de poder revisar las notas. Con TWC se podrá controlar los diferentes elementos de una casa inteligente.
La asociación con otras aplicaciones seguirán permitiendo aumentar y mejorar sus prestaciones, pudiendo hacer de Peeble el reloj inteligente más versátil y completo del mercado de los complementos tecnológicos vestibles, conocidos como wearables.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Pebble 2.0 llega a Android con su Pebble Appstore - 07/03/2014 18:36:14

"Si usas tu Pebble en conjunto con tu dispositivo Android, entonces, atento a lo que te voy a contar, porque hay una buena noticia para ti.
Se trata de la actualización de la app Pebble para Android, que trae como máxima novedad la introducción de su tienda de aplicaciones Pebble Appstore, que ya está en la versión para iOS.
Para que se den una idea, la Appstore de Pebble tiene, actualmente, más de 1,000 aplicaciones, entre las que se destacan Foursquare, Pebble Cards, GoPro, Yelp y ESPN, entre otras.
Esas aplicaciones están divididas en seis secciones: productividad, notificaciones, información sobre fitness, herramientas y utilidades, accesos remotos y juegos. Es decir, en esencia, es como la tienda de aplicaciones de iOS o Android, pero con contenidos exclusivos para el smartwatch.
Los usuarios de Pebble pueden acceder a la tienda de aplicaciones Google Play para descargar Pebble 2.0, o de lo contrario, solamente necesitarían actualizar la versión que tengan actualmente. Eso sí, tengan en cuenta que Pebble 2.0 es compatible con dispositivos Android 4.0 o superior.
Fuente: TechnoBuffalo
La noticia Pebble 2.0 llega a Android con su Pebble Appstore fue originalmente escrita en Tecnología 21

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Googlesoftware y Google Now para iOS demuestra que Apple tiene que ponerse las pilas
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: