miércoles, 23 de julio de 2014

Ideas de negocios rentables por internet 2014 y 7 Ideas de negocios interesantes para emprender

Que opina usted? Ideas de negocios rentables por internet 2014 - 04/05/2014 12:26:07

Los negocios por internet están en auge en pleno año 2014, si deseas iniciar uno pero no sabes que tipo de negocio montar, aquí te doy algunas ideas de negocio que puedes hacer este 2014. Lista de ideas de negocio rentables por Internet que puedes iniciar con poca inversión: 1 . Compra y venta en línea ( solamente...
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina? 7 Ideas de negocios interesantes para emprender - 31/01/2014 16:30:29

"Uno de los grandes propósitos para muchos este año es finalmente poner en marcha un negocio propio, sin embargo, pasan y pasan los días y todavía hay quienes no han encontrado una buena idea de negocios para emprender.
Existen infinidad de ideas de negocios muy interesantes, pero no podemos decir que algunas sean mejores o peores que otras; solamente digamos que todas las oportunidades son distintas y cada quien debe encontrar la idea ideal para si mismo. Es un gran reto, pero cuando estamos dispuestos a emprender no hay imposibles!
Para ayudarte un poco en la búsqueda de esa idea de negocios que te ha sido tan esquiva, a continuación te compartimos una selección de siete negocios interesantes y rentables que te pueden servir de inspiración para encontrar una idea que te apasione y por la cual estés dispuesto a luchar.
Esperamos que te resulte útil este listado y que dentro de muy poco nos estés contando sobre el negocio que decidiste comenzar
1. Escuela de Danza y Baile
Hacer ejercicio de una manera divertida
"Bailoterapia"
Ahora te presento a un negocio que está muy de moda que representa enormes oportunidades ya que continuamente aparecen nuevos estilos, ritmos y disciplinas que puedes implementar y que son un atractivo para hacer crecer tu academia.
La escuela de danza y baile representa un mercado con un alto crecimiento que tiene la ventaja de una gran demanda y una oferta deficiente que no cumple con las expectativas del cliente para quien es sumamente importante la presentación de tu gimnasio así como la preparación de los instructores. Montaje de eventos
Lo que puedes hacer es ofrecer una Atención personalizada, será tu mejor carta de presentación para que tus clientes se multipliquen en poco tiempo y estén dispuestos a pagar por tus servicios.
Seriedad, profesionalismo e instructores continuamente entrenados y actualizados a los nuevos ritmos serán lo que marque la diferencia en tu negocio.
2. Venta de pollos a la Brasa.
Mmm… que rico
La carne de pollo es y sigue siendo uno de los alimentos más deliciosos y económicos que existen. Por su variedad y facilidad para prepararlo, la idea de un negocio de pollos a la brasa es una idea fantástica sobre todo para amas de casa que hoy, no desean cocinar.
Es un negocio de poca inversión y de muy altas ganancias alguna vez escuchaste que uno de los negocios más redondos del mundo es la comida, bueno es completamente cierto.
En la actualidad la tendencia nos muestra que cada vez existe mucha más gente que prefiere comer en los locales de comida debido al poco tiempo que disponen, lo cual podría resultar ser muy beneficioso para ti si es que te decides por este negocio emprendedor.
3. Instalación de un Cybercafé o Café Internet
"De la mano con la tecnología"
Estamos en la era del internet cada vez con la imperiosa necesidad de usar el Internet. Es así que el uso de una computadora se ha convertido en una verdadera necesidad para todos pero la pregunta es ¿Quién va a suplir estas actuales necesidades? Pues tú puedes hacerlo con un negocio de cabinas de Internet, y aquí te decimos cómo:
Un cybercafe es un negocio ideal para emprendedores que quieren iniciar su negocio con poca inversión en un mercado potencial. Además tiene el atractivo de que puedes instalarlo y abrirlo al público en poco tiempo
El rol del negocio consiste básicamente en contar con una red de computadoras conectadas a internet que se rentan o alquilan a tus clientes. Tus usuarios pueden utilizar las computadoras para elaborar documentos o bien leer sus correos, jugar o navegar en internet. Y tú les cobras por hora o por algún servicio específico.
4. Gimnasio y SPA
"Un Negocio Saludable"
Encontrar el equilibrio perfecto entre salud y tu universidad, colegio, tu trabajo es lo que todos buscamos, tener un momento del día para relajarnos y seguir con las mejores energías es algo que muchas personas buscan, lo cual se constituye en un negocio emprendedor, por tanto ideal abrir un gimnasio con su spa permite actividades de relajación y salud que hacen de éste negocio una propuesta muy lucrativa.
Cada día son más variados los clientes que acuden a los gimnasios y Spas, el grupo mayoritario son los adolescentes y las personas jóvenes. El rol del negocio consiste en la prestación de servicios a través de una membresía anual que puede incluir clases de aeróbicos, derecho a uso de piscina, sauna y gimnasio.
La parte fundamental consiste en conseguir un local que puedas adecuar (de acuerdo al nivel social del sector) donde la prioridad es que tus clientes se sientan como reyes.
5. Lavado de Autos o Carwash
"Un Negocio Limpio"
Los negocios de limpieza hoy en día representar una mina de oro ya que se enfocan en las tareas que otras personas ya sean por comodidad o por falta de tiempo no puede realizar.
El lavado de autos o carwash representa uno de esos negocios emprendedores realmente interesantes, que se pueden iniciar con poco presupuesto, fácil de montar, con mano de obra económica y que no requieren un alto grado de experiencia para administrarlos. Además que cuenta con un alto mercado potencial que está dispuesto a pagar por tener su auto reluciente.
6. Cursos, Seminarios y Consultorías
"Dale Valor a Tu Conocimiento"
Debes considerar que Nuestra experiencia y conocimiento son probablemente los activos más importantes con los que todos contamos.
Sin importar a que te dediques, seguramente has invertido buenos años aprendiendo y mejorando lo que actualmente haces. Tú eres tu mejor producto, así que conviértelo en un gran negocio para ganar dinero y sin dejar lo que actualmente haces.
Ofrece Consultorías, Imparte Cursos, Seminarios y Conferencias cualquiera de estas opciones puede ayudarte a convertir en efectivo, el conocimiento valioso que has adquirido.
7. Importación internacional de productos
"Negocio realmente lucrativo"
el interés en estos últimos años se ha incrementado el de realizar negocios con el resto del mundo. es una idea formidable, pues ahora gracias a los tratados de libre comercio y las facilidades que brinda la tecnología, puedes empezar tu emprendimiento con este tipo de negocio.
Gracias a Internet, la creación de negocios de importación o exportación pueden ser más simples de los que pensabas y muy rentables.
Recuerda que si deseas estar actualizado con información valiosa sobre sobre diferentes opciones de negocios y productos, solo debes suscribirte en nuestro boletin.
Este año nos venimos con todo, más información clasificada, más consejos, nuevos artículos, trucos, tips y más tips para ti y tu empresa, solo visita: www.ferias-internacionales.com
Artículos Recomendados:
10 Ideas para iniciar un negocio propio
10 Ideas de negocios rentables
Negocios Rentables en Internet Bastante Confiables
3 Negocios rentables que puedes iniciar con poco dinero
Negocios Rentables en Internet Para Ti
El artículo 7 Ideas de negocios interesantes para emprender aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La era del profesional Freelance y 5 Ideas para Negocio como Freelancer en Internet
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Subir Vídeos a Youtube, Otro Negociazo Online y Montando un Negocio de Ferretería
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios: