sábado, 16 de enero de 2016

6 millones de euros en multas por aparcamiento en solo 4 meses y WhatsApp sufre un "apagón" de 48 horas en Brasil por orden judicial

Es Novedad, DoNotPay o cómo un joven ha ahorrado a los conductores más de 3,6 millones de euros en multas por aparcamiento en solo 4 meses - 30/12/2015 12:43:02

" A mediados de agosto, un joven inglés de 18 años llamado Joshua Browder, se colaba en la actualidad noticiosa de la mano de DoNotPay , un servicio que él mismo había construido y que permite a sus usuarios recurrir multas de aparcamiento. Después de 4 meses de andadura, su utilidad ha conseguido ahorrarle hasta 3,6 millones de euros a los conductores. Una cifra nada desdeñable que representa a casi la mitad de las 86 mil personas que la han utilizado.
DoNotPay, una grata sorpresa
Así, el mismo Browder es el primer sorprendido. "Cuando empecé DoNotPay, pensé que iba a servir a un pequeño puñado de familiares y amigos. Nunca podría haber imaginado que ayudaría a recuperar millones en multas de aparcamiento", indica. "Estoy sorprendido de que el sitio haya tenido tanto impacto". Un éxito curioso dada la naturaleza del proyecto, que nació después de que el chico recibiese hasta 30 sanciones de este tipo.
El funcionamiento de la web es sencillo: los usuarios deben completar un formulario y elegir su defensa entre una lista de doce opciones distintas, momento a partir del cual se generará un recurso automático que se entregará a las correspondientes órganos judiciales. Un sistema que resulta efectivo hasta en el 40% de las ocasiones y que lleva unos pocos minutos.

Entre las docena de razones más comunes para apelar encontramos una mala señalización de la plaza, la incorrecta introducción de ciertos datos, la compra del coche después de la emisión de la multa, la venta del mismo antes de la supuesta infracción, que el vehículo estuviera alquilado o cuente con inmunidad diplomática, que se viajase al hospital de urgencia, etcétera.
Unos puntos que evidencian el propósito de Browder: "las personas mayores y los discapacitados están desproporcionadamente recibiendo sanciones injustas"", indica. ""El ayuntamiento tiene la responsabilidad de proteger a estos grupos en lugar de ir a por ellos. Es gratificante estar haciendo algo para trabajar en esa dirección."" Unas afirmaciones que respalda el incremento del 12% anual de esta clase de multas en Inglaterra, donde, de momento, se limita a operar.
Vía | Business Insider
También te recomendamos
Certificados digitales, para qué sirven y cómo obtenerlos
Probamos Signal Desktop: la aplicación de mensajería preferida por Snowden que ahora llega a tu escritorio
Typerighter, un procesador de textos simple pero capaz en el navegador
-
La noticia DoNotPay o cómo un joven ha ahorrado a los conductores más de 3,6 millones de euros en multas por aparcamiento en solo 4 meses fue publicada originalmente en Genbeta por Águeda A.Llorca .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, WhatsApp sufre un "apagón" de 48 horas en Brasil por orden judicial - 17/12/2015 3:37:15

"En Brasil, como en muchos otros lugares del planeta, los usuarios de WhatsApp son legión. Sin embargo, van a verse privados (temporalmente) de su aplicación de mensajería favorita por orden judicial.
Un tribunal del país carioca ordenó ayer a las operadoras de telefonía móvil que suspendieran durante un plazo de 48 años la aplicación WhatsApp en ...
La entrada WhatsApp sufre un "apagón" de 48 horas en Brasil por orden judicial aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Yahoo presenta su renovada aplicación de mensajería: estas son sus novedades - 03/12/2015 12:31:58

" Una de las primeras misiones a las que se enfrentó Marissa Mayer cuando llegó a Yahoo fue la de renovar y modernizar su maltrecho ecosistema de aplicaciones móviles. De esta manera hemos visto cómo se han ido actualizando aplicaciones como la de correo electrónico o Flickr, aunque hasta ahora otras como Yahoo Messenger no corrieron tanta suerte y cayeron en el olvido.
Pero la espera ha llegado a su fin esta tarde. Sí, cuando peor están las cosas ha sido el momento decidido por los de Mayer para presentarle al mundo la reinvención de su aplicación de mensajería. Se sigue llamando Yahoo Messenger, toma prestados algunos elementos de las de Google y Facebook, y ha sido puesta a disposición de los usuarios de Android, iOS y navegadores web.
El sector de las aplicaciones de mensajería no podría estar más apretado en los últimos tiempos, y es difícil que un ""nuevo"" competidor consiga sobresalir a no ser que sea capaz de ofrecer algo verdaderamente diferente. Este no es el caso de la aplicación de Yahoo, que se ha limitado a incluir algunas de las opciones de sus vecinos y a implementar alguna que otra idea original en su diseño.
¿Cuales son sus armas?

Yahoo Messenger nos ofrece la posibilidad de hablar con una persona o crear grupos de conversación. Tendremos la opción de compartir nuestras fotos seleccionándolas de forma original en una especie de carrusel, y si nos arrepentimos de algo que hemos dicho podremos eliminarlo con una especie de botón de deshacer.
Adopta los clásicos Likes de las redes sociales y los implementa para que podamos darle nuestra conformidad a cualquier cosa que nuestros contactos hayan dicho. También tiene un curioso sistema de búsqueda de Gifs que nos permitirá encontrar el que mejor se adapte a lo que queremos utilizando la base de Tumblr.
Igual que pasa en Gmail, podremos acceder a Messenger desde el correo de Yahoo cuando estemos utilizando nuestro ordenador. Y por si la falta de conexión nos impide decir algo importante, la aplicación reenviará el mensaje en cuanto volvamos a tener conexión.
Como veis, Yahoo no ofrece novedades demasiado innovadoras ni que vayan a hacer que los que no somos usuarios de sus servicios vayamos a correr a crearnos una cuenta. Pero peor que llegar tarde es no llegar nunca, y a la empresa le hacía falta una aplicación a la altura de los tiempos que corren. ¿Tendrá éxito el nuevo Messenger? Aun es pronto para decirlo. ¿Vosotros qué pensáis?
Vía | The Next Web
Enlace | Yahoo Messenger
En Genbeta | Yahoo podría estar considerando la venta de su negocio online, según fuentes del Wall Street Journal
También te recomendamos
¿Periscope, Skype y Snapchat en una sola aplicación? Así podría ser la nueva app de Yahoo
No vas a reconocer a tu casa. Así es cómo la tecnología y la energía quieren transformarla
Tus conversaciones en Google Hangouts no son tan seguras como piensas
-
La noticia Yahoo presenta su renovada aplicación de mensajería: estas son sus novedades fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Windows 10: Novedades a un mes de su lanzamiento y Google se suma a ofrecer Play Music de manera gratuita
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Venden un plugin instalado en 40 millones de ordenadores y no dicen a quién y retos a los que aún se enfrenta la publicidad y el marketing contextual
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Skype llega a la versión 6.6 para iPhone e iPad siendo más funcional y música e imágenes a tus mensajes de vídeo
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: