sábado, 16 de enero de 2016

Premio Jóvenes Emprendedores mashumano y El teléfono, que lo paguen ellos

Es Noticia, Premio Jóvenes Emprendedores mashumano - 01/12/2015 10:48:18

"La Fundación mashumano cree que existe un gran potencial en una generación preparada para desarrollar las competencias y proyectos más innovadores y en una manera diferente de hacer las cosas, por eso lanzó este programa que hoy cumple 10 años y quiere celebrarlo con un evento muy especial.
Además compartiremos la experiencia de los fundadores de la empresa GIGIGO, aprenderemos qué tipo de emprendedores busca Spain Startup de la mano de Sofía Benjumea (Campus Google), como podemos llegar al mercado internacional de la mando de Verónica Respaldiza (IBM), por qué El Corte Inglés busca emprendedores con nuevas ideas Pablo Tauroni (El Corte Inglés), qué buscan los medios de comunicación, por Montse Mateos redactora del diario Expansión y finalmente qué buscan las empresas de los jóvenes Stephanie Zweifel directora de Emprensas de la Fundación máshumano.
El acto tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en el espacio Campus Madrid de Google (Calle Manzanares, 1) y la asistencia es gratuita pero tienes que inscribirte previamente en este enlace: https://www.ticketea.com/entradas-premios-10-aniversario-premio-jovenes-mashumano/
Ver artículo...
" Fuente Artículo
jóvenes emprendedores

Noticia, El teléfono, que lo paguen ellos - 09/07/2015 9:58:09

"Tal vez sea una de las startups más generosa con los usuarios. Acostumbrados a consumir la publicidad de manera forzosa la solución de Boizu no te permite eludirla pero te compensa por ello y lo hace en forma de llamadas telefónicas gratuitas. Estos son las principales ventajas: Permite al usuario llamar a coste 0 en cualquier horario, desde el ordenador o desde un smarthphone a cualquier móvil o fijo así como nacional o internacional con tan sólo tener conexión a internet y descargar la aplicación de Boizu. Todo ello lo haces, además, sin cortes ni interferencias gracias a la tecnología que usan de encriptación de alto nivel garantizando llamadas más seguras que las tradicionales sin restricciones de ningún tipo.
El coste del sistema lo asumen los anunciantes que son quienes patrocinan las llamadas a cambio de asegurarse la visualización de los spots. Normal que la idea haya gustado. Los usuarios crecen por centenas cada semana y en poco tiempo reúnen a más de 2.000. En cuanto a los patrocinadores sólo cuatro se han atrevido hasta ahora - uno no paga porque es una ONG- pero es previsible que el número aumente conforme la plataforma gane tracción.
Todo tipo de clientes
Nació con la idea de simpatizar con el público más joven y ofrecer servicio a los inmigrantes pero la respuesta ha sido casi mayor entre padres de edad madura con hijos en el extranjero. Dentro de Europa tienen ya abierto servicio en Portugal, Francia, Italia, Reino Unido o Alemania y en agosto estarán disponibles destinos como Estados Unidos, China, Malasia y Singapur… Tampoco la idea ha pasado desapercibida para los inversores. Alguno ya ha contactado con ellos para conocer los planes de desarrollo.
Doblemente acelerados
Hay que decir que aunque estén operando, aún les queda implementar el servicio y aumentar funcionalidades. Así, ahora mismo el acceso sólo puede hacerse a través de una cuenta de google (gmail) pero esperan compatibilizarlo con otras en breve. Boizu fue acelerada inicialmente por Top Seed Labs que les aportó, además, una ayuda económica para dar los primeros pasos. La siguiente inyección les llegó desde Enisa con un crédito participativo en la línea de Jóvenes Emprendedores. Ahora será la incubadora de Startup Alcobendas la que termine la consolidación del proyecto.
Manuel Camargo, ingeniero informático con excelente formación empresarial, y Miriam Blanco Sena, pedagoga, son los socios fundadores de esta startup de origen sevillano cuya máxima es la de: "pagar por llamar es de pringaos".
http://www.boizu.com/
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Ayudas a jóvenes emprendedores - 13/04/2015 3:20:25

"Todos aquellos que estén en los dos últimos cursos de carrera o que hayan terminado sus estudios universitarios en los últimos dos años en una universidad de la Comunidad Valenciana pueden acceder a la beca convocada por la la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo que fomenta el emprendimiento joven internacional.
Se trata de una estancia de tres meses en los que podrán recibir hasta 1.000 euros al mes. Esta ayuda es complementaria con otras becas. Aquellos que se beneficien del programa La DipuTeEurobeca o Erasmus Emprendedores podrán alargar su estancia en Bruselas gracias a ella y, para todos los demás, es una buena oportunidad para conseguir experiencia en formación internacional. Los solicitantes podrán optar, además, a una bolsa de viaje opcional para cubrir gastos de alojamiento, manutención, seguro o desplazamiento, así como a una financiación de la formación en el país de destino de hasta 3000? con los que cubrir gastos de matrícula y gestión.
Los interesados podrán presentar la solicitud hasta el 25 de abril. Posteriormente se abrirá un plazo de diez días para subsanar posibles errores en la documentación requerida.
Desde la Fundación Finnovaregio y a través de la plataforma EU StartUp Accelerator,ofrecen su colaboración a todos los interesados en participar en la convocatoria. Los aspirantes pueden recibir asesoramiento para configurar la presentación de su propuesta empresarial, así como en la búsqueda personalizada de entidades de acogida para su desarrollo, servicio que se prestará de forma gratuita.
Además, Finnovaregio, a través de su programa de aceleración de startups en Bruselas, garantiza un programa de formación personalizado para emprendedores en los que se les acelerará en cuatro ámbitos: B2B y acceso al mercado de Benelux, lobby, networking y marketing internacional, financiación europea como medida de internacionalización y mentorización de expertos del sector.
Los interesados pueden ponerse en contacto con la organización a través del correo elearning@finnovaregio.eu, Alberto Navarro Mosquera Trainig & Learning Finnovaregio Foundation Tel.: +34 637 55 35 75 (en España) y marketing@finnovaregio.eu , Sabrina Sendra Finnovaregio Foundation Tel.: +32 228 08 55 76 (En Bruselas).
Toda la información en: http://www.finnovaregio.eu/
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: El portal de Mundoguía, también en Albacete - 30/08/2015

Tres jóvenes emprendedores ponen en marcha una nueva franquicia de Mundoguía en la provincia manchega de Albacete. Esta ciudad se suma estos días a la ya extensa red de franquicias que Mundoguía tiene en toda España y que ya suman cerca de una treintena de delegados por todo el país.   Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Premio Jóvenes Emprendedores mashumano y Iniciador Startups
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Google pasará a ser parte de Alphabet y tendrá nuevo CEO y 10 desafíos de Larry Page como nuevo CEO de Google
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Medición y mejoramiento de una estrategia de Social Media en 5 pasos y 5 Herramientas Digitales para Emprendedores
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: