sábado, 16 de enero de 2016

el más prometedor casco de realidad virtual, ya tiene precio: $599 y Asus Transformer Book T100HA Review en Español [Video]

Noticia, El Oculus Rift, el más prometedor casco de realidad virtual, ya tiene precio: $599 - 06/01/2016 12:11:23

" 2016 es el año en el que la Realidad Virtual entrará con fuerza como una nueva alternativa de entretenimiento. Ya hemos visto de lo que es capaz con el Gear VR de Samsung (en conjunto con Oculus), pero la plataforma principal, que utilizará todo el poder computacional para los videojuegos, es el Oculus Rift.
Y a partir de hoy, podemos pre-ordenar al Oculus Rift, que será distribuido en Mayo de este año. El precio final del dispositivo, es de $599, e incluye:
El Casco
Sensor de profundidad
Oculus Remote
un control de Xbox One
Los juegos: EVE: Valkyrie y Lucky"s Tale
Pueden hacer el pre-order desde aquí: Link
Esto es lo que viene en el paquete:

Y aquí un video demostrando a EVE: Valkyrie, uno de los juegos que se incluyen en el paquete:

Si quieren ser uno de los primeros en experimentar lo que bien podría ser el futuro del entretenimiento, el Oculus Rift parece ser la apuesta más importante al respecto! Eso si, necesitan una PC relativamente poderosa para asegurarse una experiencia buena. De hecho, es necesario contar con:
Una tarjeta gráfica Nvidia GTX 970 o AMD R9 2090
Un procesador Intel i5 4590 o equivalente
8GBs de RAM
Una salida de video HDMI 1.3
3 puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0
Windows 7 SP1

Si cumplen con estos requisitos, pueden estar entre los primeros en disfrutar y experimentar con el mundo de la realidad virtual
El artículo El Oculus Rift, el más prometedor casco de realidad virtual, ya tiene precio: $599 apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Asus Transformer Book T100HA Review en Español [Video] - 09/11/2015 16:05:01

"Suscríbete a YouTube
Una económica y versátil opción
Durante este mes, he estado probando un híbrido de tablet / laptop bastante versátil, liviano y pequeño. Se trata del Transformer Book T100 de Asus. Asus es una marca que siempre ha destacado por sus excelentes productos para gamers y consumidores que buscan mainboards y tarjetas de video de alta calidad.
Pero no podemos olvidarnos que fue Asus, también, la compañía que empezó con la revolución de las netbooks, en el 2007. De alguna manera, la T100 se siente como el sucesor espiritual de las netbooks, el dispositivo que por fin ha llegado perfeccionar lo que Asus buscó, inicialmente, cuando lanzó la EeePC hace ya 8 años: La Transformer Book T100 es una laptop / tablet que ofrece un excelente precio, un razonable rendimiento para tareas sencillas, y una duración de batería ejemplar (que incluso podemos cargar con baterías portátiles, gracias a que es micro USB).
De hecho estuve tratando de hacer gran parte del contenido del blog con la T100 y quedé bastante satisfecho con el rendimiento de la misma. Esto se debe a que trae un nuevo procesador Atom Cherry Trail que puede correr Windows 10 sin mayores problemas. De hecho, es similar al procesador que se incluye en las tablets Surface 3 de Microsoft; las de Microsoft vienen con el Atom X7, mientras que la Transformer Book, viene equipada con la X5.

Hardware
La Asus Transformer Book T100 viene con un procesador Intel Cherry Trail Quad Core, conocido también como X5. Cuenta también con una pantalla táctil de 10.1" con una resolución relativamente baja de 1280
Consulte la Fuente de este Artículo
Catalogo Virtual

No hay comentarios: