sábado, 16 de enero de 2016

El curso online y La versión gratuita

Es Novedad, Corrección, estilo y variación lingüística , curso online de la Universidad Autónoma de Barcelona - 29/12/2015 18:30:36

"Una nueva edición del curso Corrección, estilo y variación lingüística (anteriormente Corrección y estilo en español), de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Tendremos en enero una nueva oportunidad de analizar variaciones de la lengua española con la ayuda de diferentes obras. En esta edición, veremos variaciones españolas y argentinas analizando la obra de J.D Salinger, The Catcher in the Rye, en sus versiones argentinas "El cazador oculto" y las versiones españolas "El guardián en el centeno".
También veremos variaciones de estilo analizando dos versiones de "Los amigos de Eddie Coyle", de G. V. Higgins.
El objetivo del curso, tal como se expone en su página de presentación, es ayudarnos a expresar nuestras ideas con mayor claridad y propiedad en nuestros textos. Analizando siempre cómo podemos transmitir nuestro contenido con mayor precisión. Y además, desarrollar la inquietud de analizar textos ajenos con la misma disposición, pensando cómo podría mejorar su estilo.
Este curso se imparte en la plataforma de Coursera, a partir del 11 de enero. Si queremos tomar la versión gratuita de este curso, tenemos que escoger la opción "Curso Completo sin Certificado", que encontramos al momento de inscribirnos.
Más propuestas en cursos online y gratuitos en nuestra lista de MOOC para enero, que publicamos en www.SiNoLoVeo.com
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Mindflash , Crea cursos usando las presentaciones y vídeos que ya has preparado - 13/10/2010 10:00:09

" Mindflash es una aplicación que nos permite crear cursos en línea de forma sencilla usando el material que ya tenemos listo de algunas charlas o cursillos realizados en el pasado.
Con una versión gratuita limitada a 10 alumnos, ofrece un panel de administración excelente, transformando nuestro contenido en animaciones en Flash, permitiendo tener bajo control el seguimiento realizado por los alumnos, mostrando encuestas, organizando el material en el orden que deseemos, enviando emails de alertas a los alumnos…
Una impresionante aplicación que vale la pena revisar si estáis pensando en administrar algún curso en la web. Aquí os dejo con un pequeño vídeo de presentación del producto.
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew y por Facebook. Puedes también votar a WWWhatsnew.com en Bitacoras.com.
Entradas relacionadas
Udemy , Para crear un curso online en pocos minutos
100 invitaciones para SlideRocket
Zooppa , Gana dinero diseñando banners publicitarios

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Cree un plan de negocio sólido fácilmente y FranquiShop promueve el talento en franquicia
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Un sensor de movimiento del tamaño de una moneda y mejores webs y recursos para aprender idiomas en el nuevo curso
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

No hay comentarios: