viernes, 15 de enero de 2016

Últimas Noticias Tecnología

Los dispositivos móviles y las pantallas de computadora adelantan síntomas que se experimentan en la adultez.

Desde aplicaciones de citas para agricultores hasta sitios web que atienden ese 1% de la población, estas apps demuestran que siempre hay algo para todo el mundo.

Desde hace varios meses se rumorea que Apple tiene entre sus planes más cercanos el lanzamiento de su propio servicio de streaming de televisión. La adquisición de Time Warner confirmaría estos rumores.

En la vida actual de obsesión por los teléfonos inteligentes y las aplicaciones, a nadie le sorprende que las computadoras personales ya no sean un sector en crecimiento.

La firma de la manzana busca que sus consumidores difundan sus obras de arte creadas con iPhones, iPads o Macs.

La cantidad de vehículos con puertos de carga USB que se vende en los Estados Unidos creció a alrededor de 14.6 millones el año pasado, en comparación con alrededor de 3.3 millones en 2005.

Divertidos, creativos y virales; estas imágenes animadas hablan mucho de la cotidianidad de las personas.

La próxima actualización del sistema operativo regulará automáticamente la luz de la pantalla.

Los padres y madres novatos comparten no sólo la afición de las fotografías y vídeos de sus hijos, sino que la mayoría lo hacen a través del celular, según estudios por Facebook.

La experta en software Erin Bell estaba caminando por una plataforma de madera y llegó al borde de una sima profunda. Cuando un investigador de la Universidad de Stanford le dijo que saltara, ella no lo hizo.


Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: