sábado, 16 de enero de 2016

anunciantes se mantienen optimistas para 2016 pese a la incertidumbre política y elegida palabra del año por los anunciantes de Estados Unidos

Interesante, Los anunciantes se mantienen optimistas para 2016 pese a la incertidumbre política - 30/12/2015 4:21:15

"Los directivos de empresas anunciantes que componen el panel de opinión de Zenthinela han revelado sus previsiones sobre la inversión en publicidad durante diciembre, un mes marcado por la campaña electoral y sus correspondientes resultados.
Pese a que los comicios han dejado una situación política de incertidumbre, los ejecutivos mantienen su optimismo sobre la inversión en medios convencionales ...
La entrada Los anunciantes se mantienen optimistas para 2016 pese a la incertidumbre política aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Marketing de contenidos, elegida palabra del año por los anunciantes de Estados Unidos - 22/12/2015 6:30:14

"La Asociación Nacional de Anunciantes de Estados Unidos (ANA) acaba de anunciar que "marketing de contenidos" (content marketing) es la palabra del año 2015. Así lo han decidido los votos de los casi 300 profesionales del marketing que hay en el total de miembros de la entidad, compuesta por cerca de 700 empresas con 10.000 marcas que en ...
La entrada Marketing de contenidos, elegida palabra del año por los anunciantes de Estados Unidos aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? El sector publicitario en Venezuela se muestra esperanzado por los resultados parlamentarios - 17/12/2015 10:00:04

"Los resultados de las elecciones parlamentarias en Venezuela del pasado 6 de diciembre, en las que la oposición al gobierno obtuvo 112 escaños y la coalición adepta al oficialismo solo 55, son vistos con optimismo por las empresas privadas, incluyendo el sector publicitario.
"Hay señales positivas para la inversión privada, aunque los anunciantes también piensan que ...
La entrada El sector publicitario en Venezuela se muestra esperanzado por los resultados parlamentarios aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Adblock Plus pronto estará disponible también para Microsoft Edge - 11/12/2015 4:02:00

" Cuando ayer os contábamos que Microsoft había revelado por error que las extensiones estaban a punto de llegar de manera oficial a su nuevo navegador Microsoft Edge, en los comentarios alguno de vosotros dijo obteniendo varios votos positivos que con un bloqueador de anuncios ganaría muchos enteros. Pues parece que vuestros deseos se van a hacer realidad.
Adblock Plus es sin duda uno de los bloqueadores de publicidad más populares de la red, y si entráis en su página web veréis que ya han empezado a publicitar su llegada al nuevo navegador de Microsoft. El hecho de que ya lo estén anunciando quizá sea una señal de que esta será una de las primeras extensiones disponibles para el navegador cuando Microsoft empiece a permitirlas.
De momento lo único que nos falta saber es cuándo se empezará a poder utilizar, porque lo que sí dicen es que las funcionalidades serán las mismas que ya nos encontramos en Chrome, Firefox, Safari o Android. Esto quiere decir que se bloquearán todos los anuncios que sean considerados intrusivos, como banners, popups o ads en vídeo en Facebook o YouTube.
Sin duda, esta llegara le echará más leña al fuego de la guerra contra los bloqueadores. Y es que tanto los anunciantes como algunos medios, e incluso páginas como Yahoo o YouTube, ya están plantándole cara a estas aplicaciones para intentar defender sus ingresos. Y lo están haciendo con medidas que demasiado a menudo acaban penalizando directamente a los usuarios.
Vía | AdBlock Plus
En Genbeta | Microsoft revela por error las extensiones de su navegador Edge
También te recomendamos
No vas a reconocer a tu casa. Así es cómo la tecnología y la energía quieren transformarla
Dos empresas francesas planean demandar a Adblock Plus por amenazar su supervivencia
El crecimiento ¿imparable? de los bloqueadores de anuncios, la imagen de la semana
-
La noticia Adblock Plus pronto estará disponible también para Microsoft Edge fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Instagram presenta oficialmente su programa de socios - 11/11/2015 6:10:27

"Instagram ha presentado recientemente Instagram Partners, un programa que ya cuenta con 40 socios y que tiene por objetivo ayudar a las empresas a crecer en esta plataforma.
Con Instagram Partners, la red social quiere permitir a los anunciantes encontrar de forma más sencilla funcionalidades destacadas y experiencia para obtener los mejores resultados en Instagram. Al mismo ...
La entrada Instagram presenta oficialmente su programa de socios aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Adiós a iAd, Apple estaría por abandonar el negocio de la publicidad móvil - 13/01/2016 15:31:17

Iad Apple Jobs

En abril 2010, Steve Jobs aparecía en el escenario y presentaba iAd, una plataforma de publicidad móvil basada en HTML5, esto porque Apple quería "cambiar la forma en la que percibíamos la publicidad desde nuestros dispositivos". Por ello idearon un sistema que nos ponía ante anuncios interactivos, con vídeos, herramientas para conseguir información adicional y muchos más, pero lo más atractivo era que estos anuncios aparecían de forma nativa en nuestro iPhone, no necesitábamos salir y visitar una página web, todo estaba integrado al anuncio.

Pues ahora, después de casi seis años, iAd estaría por cerrar sus puertas, esto de acuerdo a la información que recoge John Paczkowski. La plataforma de publicidad móvil que se estrenó con aquel iPhone OS 4, llegaría a su fin durante esta misma semana.

"Es algo en lo que no somos buenos"

De acuerdo a las fuentes relacionadas con esta tema, Apple ha tomado la decisión de dejar de participar en la publicidad móvil, esto después de que su adopción no terminara de despegar como esperaban, la principal razón de esto es que hacer anuncios para iAd era muy costoso, necesitaba mucho trabajo de desarrollo, además de que Apple nunca dio a conocer cifras reales, únicamente en 2014 Tim Cook mencionó que iAd era una parte "muy pequeña" del negocio de Apple.

El cierre de iAd quiere decir que Apple dejaría de participar directamente en la creación, venta y gestión de espacios, todo el equipo de publicidad y las agencias editoriales que se encargaban de la administración, pasarán a trabajar de forma independiente, algo que puede ser una buena noticia para ellos, ya que no tendrán que pagar comisiones a Apple por el uso de la plataforma, y trabajarán de forma directa con los anunciantes. Aún falta saber si iAd desaparece como plataforma o si se convierte en una plataforma abierta, para que así las agencias puedan trabajar en ella si así lo desean.

Iad Apple 01

iAd está basado en un sistema implementado por la compañía Quattro Wireless, compañía adquirida por Apple en 2010 por 275 millones de dólares, y que según palabras de Apple estaba destinada al éxito, porque todos estábamos cansados de tener publicidad "basura" en nuestros dispositivos.

Parte de este fracaso se reflejaba en que nunca se dieron cifras de la participación de iAd, en 2014 Advertising Age intentó obtener información por parte de Apple, pero ésta le fue negada. En 2015, de acuerdo a datos obtenidos por EMarketer, iAd sólo obtuvo 5,1% de los ingresos mundiales de publicidad móvil, mientras Google obtenía el 9,5% y Facebook el 37,9%.

Hasta el momento Apple no ha hecho declaraciones al respecto, pero se espera tener mayor información durante las próximas horas. Por supuesto estaremos al pendiente.

También te recomendamos

¿Se comunican tus gadgets por ultrasonidos sin que tú lo sepas? Según la CDT sí

¿Echáis de menos los iPhones de 4 pulgadas? Apple podría volver a apostar por este formato

Las 11 mujeres más influyentes que están definiendo la tecnología

-
La noticia Adiós a iAd, Apple estaría por abandonar el negocio de la publicidad móvil fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .










Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Así pueden ganar visibilidad los negocios locales (y gratis) y dar el primer paso para profesionalizar tus contenidos online
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Adobe lanza nueva herramienta para crear banners y montajes y nueva app de LinkedIn para dispositivos móviles ya está disponible en todo el mundo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Los anunciantes y La importancia de la publicidad en internet
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Navegando

No hay comentarios: