viernes, 15 de enero de 2016

Hermosos Fondos de Pantalla para Android, con Backdrops y Hyundai ya ofrece manuales de los coches con Realidad Aumentada

Interesante, Hermosos Fondos de Pantalla para Android, con Backdrops - 06/01/2016 16:34:42

" Entran en dilema cuando están buscando un fondo de pantalla decente para Android, para personalizar el look de sus smartphones? Mi nueva aplicación favorita para ello es Backdrops.
Backdrops tiene excelentes fondos de pantalla, muchos de ellos exclusivos para la app. Tenemos gran variedad de fondos de pantalla con Material Design, y muchos diseños de Kxnt , diseñador de varios de los mejores Icon Packs en Android. Además, tenemos una sección "social" en la aplicación, donde podemos encontrar fondos de pantalla subidos por la comunidad de usuarios de Backdrops, o incluso subir nuestros propios fondos de pantalla al servicio y compartirlos con el mundo
Gracias a que el servicio cuenta con un login (opcional), podemos guardar nuestros fondos de pantalla favoritos para usarlos en otros dispositivos; perfecto si tienen una tablet y un smartphone, y quieren mantener una colección de fondos de pantalla en ambos dispositivos. Además, tenemos un "Wall of the Day" o Fondo de Pantalla del día, que podemos colocar y destacar.
Oh, y si usan Muzei para rotar fondos de pantalla automáticamente, Backdrops es totalmente compatible! Backdrops es una descarga gratuita, pero pueden desbloquear la versión "Pro" que les permitirá descargar los fondos de pantalla, además de colocarlos en los dispositivos

Descargar Backdrops
El artículo Hermosos Fondos de Pantalla para Android, con Backdrops apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Hyundai ya ofrece manuales de los coches con Realidad Aumentada - 11/11/2015 20:00:47

" Era cuestión de tiempo, de hecho ya hemos visto prototipos de manuales de coches usando Realidad Aumentada desde hace meses, pero ahora es oficial: Hyundai los entrega de esa forma a sus clientes.
Lo informan en hyundainews.com como un proyecto que llegará a las manos de los clientes antes de terminar el año, un manual que, integrado en el móvil, solo tendrá que enfocar para identificar piezas y ofrecer recomendaciones, tal y como se puede ver en la captura superior.
La idea es informar tanto de reparaciones y mantenimiento como de las características del vehículo, aunque inicialmente solo estará disponible en el modelo Sonata 2015 (ya están trabajando en ampliar la cantidad de modelos disponibles). La nueva aplicación reconoce más de 45 de las principales características del Sonata y está disponible para su descarga gratuita en la App Store de Apple y Google Play.
La aplicación también contiene 82 videos instructivos, seis imágenes superpuestas en 3D que aparecen una vez que los usuarios escanean áreas de su vehículo y más de 50 guías informativas.
Comentan que uno de los objetivos es educar a los propietarios sobre cómo utilizar las funciones y características del vehículo, y está claro que usar Realidad Aumentada es una buena idea.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Aplicación para prepara la prueba de acceso a la universidad jugando al trivial - 05/03/2014 12:00:42

"Esta nueva aplicación se ha bautizado como qUEstions PAU, que y se trata de un juego de preguntas tipo trivial donde repasar los contenidos que se aprenden a lo largo de segundo de bachillerato, incluso podrás retar a compañeros y amigos que tengan la misma aplicación.
Una aplicación, de descarga gratuita para sistema operativo Android, con funcionalidad de juego que tiene como objetivo principal poder conectar con los futuros universitarios a través de una forma de comunicación que se adapte a sus intereses. Y qué mejor que una aplicación móvil que une la diversión del juego con lo lectivo de los contenidos.
qUEstions PAU ayudará a los alumnos de segundo de bachillerato a preparar el acceso a la universidad de una forma diferente, mucho más divertida: Un Trivial con temas de clase para jugar solo o retando a los compañeros y amigos. ¡Tiene que ser genial! Ojalá se me hubiese planteado a mí la selectividad de una manera tan divertida.
Para dar más jugabilidad, se han incorporado originales comodines para ponérselo más complicado al rival o ayudarse cuando se encuentre en situación de aprieto, rankings generales, por colegios o especialidad, pudiendo compartir los logros y triunfos en redes sociales.
Dentro de la aplicación puedes elegir las asignaturas que se han cursado para crear un juego a tu medida, y que las preguntas test en ellas no se desvíen de los intereses del alumno. Hay dos modalidades, por un lado tenemos la opción individual: Training y por otro el modo Reto, a través del cual puedes enfrentarte a otras personas en modo aleatorio o seleccionando a tu rival.
Los responsables del desarrollo de este proyecto han sido el grupo de comunicación español GREY junto con la Universidad Europea, que lidera el mercado español de educación superior privada, formando un equipo creativo excepcional para dar lugar a la aplicación didáctica qUEstions PAU.
Si te la descargas y pruebas… ¿Aprobarás? ¡Todo un reto!

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Tilt, un juego de realidad aumentada para Android Wear - 31/12/2015 11:28:00

MARY SOCOLos términos realidad virtual y realidad aumentada parecen similares, pero no lo son; ambas son tecnologías que han visto considerables avances en los últimos años y aún nos queda mucho por conocer de ellas. Mientras la realidad aumentada busca perfeccionar nuestra realidad, la realidad virtual busca sustituirla.En el día a día, la realidad aumentada es mucho más práctica, y aunque la mayoría ha buscado orientarla a la productividad, hay muchas aplicaciones orientadas al entretenimiento. Así nos lo demuestra Tilt, una app para los relojes inteligentes Android Wear.En este juego, el objetivo es guiar una esfera para recolectar objetos pero sin caer en los agujeros. Cuando enfocas la pantalla de tu smartwatch con la vista de cámara Tilt, éste se convertirá en un tablero que puedes inclinar con el movimiento de tu muñeca para mover la esfera. Mientras esto sucede, en la pantalla del smartwatch aparece un patrón con el que se proyecta el tablero.Tilt está disponible para su descarga gratuita, sin anuncios y sin compras integradas en Google Play, y aunque no muestra gráficos de alta calidad y no es un juego impactante, es interesante como una introducción para lo que se podría realizar de realidad aumentada en un futuro. Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras El sistema operativo móvil de Google y La plataforma Android se transformó
Consulte Información de Gana Emprendedor Web papyrusly, miles de libros online gratuitos y Mejores aplicaciones para leer libros en Android
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Hyundai ya ofrece manuales de los coches con Realidad Aumentada y Los anuncios más impactantes de los últimos cinco Google I/O
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: