sábado, 20 de abril de 2013

Aplicativo Foursquare y La plataforma a nuevos anunciantes

Que opina? La última ronda de Foursquare o cómo ganar tiempo a la espera del negocio - 12/04/2013 6:00:29

" Foursquare cerró ayer una nueva ronda de financiación por valor de 41 millones de dólares. El anuncio ha provocado que muchos comiencen ahora a analizar la viabilidad del modelo de negocio de Foursquare; un modelo que generó tan sólo 2 millones de dólares en ingresos en 2012.
Esta nueva inversión le servirá a Foursquare para ganar tiempo y construir una empresa sostenible en términos financieros. Para ello Denis Crowley y compañía pretenden abrir la plataforma a nuevos anunciantes a partir del próximo verano y también contratar a treinta comerciales adicionales que se sumen a los diez que tienen en estos momentos.
Las vías de monetización de Foursquare en estos momentos son dos: permitir a los negocios la compra de espacios promocionales dentro de la app y también con la reciente integración de tarjetas de crédito para aprovecharse de descuentos y ofertas.
Las últimas informaciones apuntan a que Foursquare quiere ampliar su modelo de negocio con dos nuevas propuestas. Por un lado abriendo su plataforma a cualquier negocio que esté interesado en realizar ofertas a los usuarios y también vendiendo los datos de check-ins a empresas terceras para que creen anuncios personalizados en plataformas externas.
En Genbeta | Los retos de Foursquare para convertirse en un referente de la geolocalización y Foursquare empieza a monetizarse con unas nuevas ofertas y descuentos

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Moped, sistema de mensajería multiplataforma y con integración de terceros servicios - 10/04/2013 3:00:48

" Si lo pensamos detenidamente, tenemos a nuestro alcance a multitud de servicios de mensajería móviles, que hará que nos decantemos por unos u otros según los contactos que dispongamos en cada uno de ellos, así como las características que cada servicio nos ofrezcan. Aún así, la mayoría de ellos están pensados para usarse únicamente a través de dispositivos móviles, donde además hay que asociar números de teléfonos o direcciones de correo electrónico.
El concepto de Moped es diferente, ya que pretende ser un servicio de mensajería multiplataforma y abierto, disponible tanto en terminales móviles como a través de la web de escritorio. Pero además, Moped también hace uso de terceros servicios, como Dropbox para adjuntar archivos en mensajes, Foursquare para compartir las localizaciones, o Aviary para retocar las imágenes antes de enviarlas.
Las conversaciones se pueden iniciar a través de los dispositivos móviles y continuarse a través de la web, o al revés. Los mensajes son filtrados por tipos de contenidos, para estar mejor organizados de manera inteligente. Moped permite también la creación de grupos de usuarios, y permite la comunicación tanto a los propios contactos dentro de la plataforma como al resto a través de sus direcciones de correo electrónico, quienes desde sus buzones de correo también podrán responder. A este respecto, Moped ofrece una dirección de correo electrónico.
Su estética se asemeja bastante a MessageMe, servicio de mensajería de reciente aparición, aunque su funcionamiento se asemeja a los mensajes directos de Twitter, sin las limitaciones en caracteres y con más características.
Al igual que Twitter, los usuarios dispondrán de un @ delante de sus nombres de usuarios para poder ser añadidos o mencionados en las conversaciones. Moped acaba de lanzar una versión rediseñada de su servicio.
Enlace: Moped | Vía: The Verge

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Las Twitter Cards ofrecerán información de apps y productos - 03/04/2013 0:30:25

" Hace tiempo que Twitter dejó de ser un simple servicio de transmisión de mensajes de 140 caracteres. Las Twitter Cards introducidas por la compañía de Dick Costolo el año pasado permiten a los creadores de contenidos y desarolladores incluir más información relevante en sus tweets. Y esas Twitter Cards van a sufrir cambios.
Así lo anunció Twitter ayer en un evento en San Francisco destinado a desarrolladores que trabajan sobre la plataforma. A partir de ahora las Twitter Cards soportan tres tipos adicionales de contenidos que se suman a los actuales de resumen, foto y vídeo: Apps, Productos y Galerías.
Las Cards pasarán a incluir detalles de las aplicaciones en el caso de que hayamos compartido contenidos desde ellas. Por ejemplo: si desde Foursquare compartimos un check-in, el tweet tendrá un enlace que redirige hacia la App Store de Apple o Google Play para su descarga.
En cuanto a los productos Twitter pasa a integrar una imagen, una pequeña descripción de los mismos e incluso detalles como precios y puntuaciones. Con galerías, como os podéis imaginar, se podrán compartir más de una foto de forma simultánea.
Los desarrolladores que quieran aprovecharse de este nuevo tipo de Cards podrán hacerlo introduciendo una serie de tags adicionales.
Anuncio oficial | Twitter Dev blog
Más información | Twitter
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Yandex lanza Yandex.Store para Android y actualiza Yandex Shell - 25/02/2013 17:30:58

" Una de las ventajas de la plataforma Android es la posibilidad de seleccionar diferentes tiendas online donde adquirir aplicaciones para nuestros terminales. Una nueva opción acaba de llegar como nueva tienda alternativa a Google Play, Yandex.Store, perteneciente al "Google Ruso" Yandex.
Llega con 50.000 aplicaciones disponibles, entre ellas, aplicaciones propias como las populares Yandex Mail o Yandex Maps, así como otras aplicaciones como Twitter, Foursquare, y Cut The Rope, así como para redes sociales rusas VK y Odnoklassniki, y la red de mensajería ICQ. Además de llegar para ofrecer una experiencia más local allí donde Yandex ofrece sus servicios, aunque se puede usar desde cualquier lugar.
Respecto a las aplicaciones que Yandex.Store alberga, las ventas que se produzcan tienen una relación 30/70, de manera que los desarrolladores se llevan un 70% de las ventas que se realicen. Pero además, Yandex.Store alberga un componente de seguridad, y es que las aplicaciones tienen que pasar previamente por el filtro antimalware bajo tecnología de Kaspersky.
Con este lanzamiento, Yandex pretende incrementar su presencia en terminales móviles, y buscar formulas alternativas de ingresos. Cuenta además con la ayuda de Opera Mobile, siendo Opera el que ofrece la mayor parte de las aplicaciones que se venden en la plataforma. Una ventaja más, y es que Yandex.Store puede ser personalizado para fabricantes y operadores de telefonía móvil, con la idea de ofrecerlo bajo su propia marca.
Además del lanzamiento de Yandex.Store, se ha actualizado Yandex Shell, su interfaz de usuario en 3D que permite a los usuarios navegar por sus aplicaciones, básicamente un launcher, pensado sobre todo para operadoras y fabricantes de terminales, con el fin de poder personalizarlo y ofrecer mejores acciones en sus terminales, aunque también lo pueden instalar los propios consumidores.
Enlace: Yandex.Store | Vía: TechCrunch
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Flickr renueva el look de su servicio y presenta nueva aplicación para iPhone - 12/12/2012 10:50:07

" Siguen los cambios en la era Mayer como CEO en Yahoo, y hoy ha tocado anunciar cambios en la plataforma social fotográfica Flickr, presentando tanto una nueva aplicación para terminales iPhone, como el establecimiento de mejoras visuales en la propia Flickr.com, que ya tocaba.
Por el lado de la nueva aplicación para iPhone, la misma permite la captura de imágenes, en las cuales se les pueden incorporar algunos de los nuevos 16 filtros ofrecidos por Aviary, gestión completa de grupos, así como gestionar fácilmente las suscripciones. De esta manera, con la nueva aplicación de Flickr para iPhone, los usuarios pueden capturar sus propias instantáneas, las cuales ahora son más fáciles de compartir tanto para familiares, amigos, como el resto de la comunidad de Flickr, así como descubrir interesantes imágenes realizadas por otros usuarios, pudiendo encontrar verdaderas maravillas. Un detalle interesante es que las fotografías se pueden localizar mediante geoetiquetas a través de Foursquare, según informa en la nota de prensa.
Respecto a Flickr.com, en los próximos días veremos los cambios realizados, que se centran en ofrecer una nueva barra de navegación más simplificada, que permite un acceso más rápido a las diferentes secciones de Flickr, así como la renovación de la sección Explora, la cual adopta el mismo aspecto que la sección de contactos y de grupos.
Son ya 8 años en funcionamiento en los cuales se han subido más de 8 mil millones de fotografías, recordemos que además ofrece una gran base de imágenes bajo licencia Creative Commons. Durante estos años han aparecido competidores tanto a nivel de escritorio como 500px como a nivel de terminales móviles, como Instagram, y que el auge de Facebook ha hecho que los usuarios se decanten por esta red social para colgar sus imágenes, aunque hay que decir que los aficionados y profesionales a la fotografía siguen usando Flickr.com en el que, con estas mejoras, esperará acercarse a esos años dorados donde había más actividades fotográficas en su servicio.
Enlace: Flickr.com
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Mujer.info
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Runno llega a la plataforma Android para que realices ejercicios al aire libre con gamificación incluida - 27/11/2012 16:30:38

" Dispones de tiempo libre y además hace buen tiempo, con lo que ya tienes los ingredientes necesarios para quemar esas calorías de más a través de la realización de ejercicios al aire libre. Tu compañero ideal puede ser tu propio smartphone junto con algunas de las múltiples aplicaciones existentes para incentivarte a realizar ejercicios mediante la "gamificación" de las actividades.
Disponible para iOS y desde hoy también para terminales Android, Runno puede ser esa aplicación social que te motive a realizar actividades al aire libre, ya sea corriendo, montando en bicicleta, caminando o montando en patines, en la que ganarás 7 wallutas por cada caloría quemada, entendiendo por Walluta como la moneda propia de Runno, que te permitirá "comprar soldados" para las batallas.
Lo mejor viene cuando puedes reclamar espacios y edificios como tu propio reino con tan sólo rodearlos, e incluso invadir virtualmente los espacios reclamados por otros usuarios, generando una batalla que la ganará aquel usuario que haya enviado un número mayor de "soldados" a lo largo de siete días. Esta "gamificación" hace recordar mucho a las batallas por las alcaldías en Foursquare, y de hecho Runno viene a ser una mezcla de RunKeeper y Foursquare.
Evidentemente, los dispositivos registrarán las actividades a través de sus propios sensores de localización GPS. Para comenzar, tan sólo podrás emplear tus datos de acceso de Facebook o bien crearte tu propia cuenta. Después tan sólo te quedará la configuración indicando peso, distancia o incluso las métricas de velocidad.
Ya puedes instalarte gratuitamente Runno en tu terminal, ya sea iOS o Android.
Enlace: Runno | Vía: TNW
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Mujer.info
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web La viabilidad de l modelo de negocio y Los usuarios y también vendiendo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Negocio Rentable: Vender Sistemas de Alarmas y Invertir en mi Empresa
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: