viernes, 19 de abril de 2013

Seguridad web para pymes y Firefox soportará muy pronto la reproducción de vídeo H.264

Que opina? Seguridad web para pymes - 02/04/2013 8:01:36

"Ese es el caso de ZeedProtection, una startup catalana especializada en seguridad web. Su innovación es el desarrollo de un escaner online que analiza diariamente el sitio de Internet en busca de amenazas y lo monitoriza constantemente, enviando al usuario un informe diario facil de entender para todo tipo de usuarios. Este escaner consiste en un conglomerado de piezas de software libre. "Reune la potencia de las mejores soluciones que existen hoy en día" explica Joel Espunya, el joven fundador de la empresa.
Por esos servicios, su idea es cobrar una suscripción mensual a los usuarios. Además del escaner, el siguiente paso que ya están preparando es un grupo de técnicos expertos en ataques, vulnerabilidad y solución de problemas a disposición de las pymes que contraten sus servicios. "La idea inicial era lanzar un servicvio de auditoría", cuenta Joel, que desarrolló ZeedProtection bajo el paraguas de la incubadora de empresas Incub.io, después de que Frederic Montes (director tecnológico de Incub.io) detectara esa necesidad en el mercado.
La incubadora pudo aportar el capital suficiente para el lanzamiento de la startup, aunque se encuentran en busca de capital para poder poner en marcha la solución de los problemas por parte de los técnicos. "Se requiere que tengan un alto grado de especialización para desarrollar el software necesario", afirma Joel. Cuando esa parte de la startup esté en funcionamiento es la que espera que genere la mayor parte de los ingresos.
zeedprotection.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Firefox soportará muy pronto la reproducción de vídeo H.264 - 23/10/2012 3:03:50

" Hace unos meses os comentábamos que Mozilla estaba considerando dar soporte al códec de vídeo H.264 en Firefox. El trabajo de desarrollo ha seguido, y según su Chief Technology Officer falta muy poco para que el navegador reproduzca vídeos H.264 en todos los ordenadores.
Como sabréis, Mozilla ha apoyado siempre el uso de códecs libres. A raíz de la liberación de VP8 y del soporte que Google prometió para este formato, Mozilla decidió no soportar el códec privativo H.264 en su navegador. Sin embargo, las promesas no siempre se cumplen: Google ha seguido dando prioridad H.264 tanto en YouTube (el mayor sitio de vídeo de Internet y el que más poder tiene para cambiar cosas en este campo) como en Chrome, y Firefox se ha quedado solo.
Y como los chicos de Mozilla son más pragmáticos que en otras organizaciones de software libre, han decidido dar soporte a H.264 para no dejar a sus usuarios en la estacada. Firefox ya soporta H.264 en la etiqueta

No hay comentarios: