sábado, 20 de abril de 2013

Los usuarios nos decantamos con determinados y La música online

Es Noticia, Nueva versión del servicio de música online Slacker - 13/02/2013 14:00:18

" Una de las actividades que podemos realizar en Internet es la escucha de temas musicales vía streaming, lo que nos permitirá acompañarla con otras tareas que podemos hacer de forma simultánea. Para ello, contamos con multitud de servicios de música en streaming, pudiendo usar tanto las funciones que nos ofrecen de manera gratuita como aquéllas que podemos acceder mediante suscripción.
Por lógica, los usuarios nos decantamos con determinados servicios por aquello que nos ofrecen, y el resto de servicios que se vayan quedando atrás tienen que ponerse las pilas para poder captar más usuarios a sus servicios. Uno de ellos es Slacker, muy poco conocido y que comenzó su andadura en 2006 ofreciendo radio por satélite, pasando con el tiempo a cambiar su modelo para ofrecer una plataforma de música vía streaming a través de Internet.
Slacker dispone de medio millón de usuarios de suscripción frente a los 5 millones de Spotify, y además, cuenta con una biblioteca musical de 13 millones de canciones, lo que la sitúa en este sentido entre Spotify y Pandora.
Así que Slacker ha tomado las riendas y ha optado por el rediseño de su servicio, tanto en su web como en sus aplicaciones móviles para Android e iOS. Básicamente, la nueva imagen mejora la estética y el uso del propio servicio, mejorando la navegación y la creación de listas personalizadas, por ejemplo, pero esencialmente no incorpora novedades destacables, siguiendo con el mantenimiento de sus planes, tanto el gratuito como dos de pago. De esta manera, Slacker esperará a que las mejoras realizadas inviten a otros usuarios a usar su servicio, pese a que no está a la altura de otros más conocidos y mejor posicionados por los consumidores.
Enlace: Slacker | Vía: The Verge

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Que opina usted? Las canciones y artistas más escuchados del 2012 en Spotify - 29/11/2012 19:17:02

"Spotify, uno de los servicios para escuchar música online más grandes de internet, ha publicado estadísticas de las canciones y artistas más escuchados durante todo este año.
La artista femenina más escuchada del año es Rihanna, el masculino David Guetta (la mortadela de la música electrónica) y en cuanto a bandas Coldplay fue la más escuchada.
Temas más escuchados globalmente 2012
1. Gotye featuring Kimbra , "Somebody That I Used To Know"
2. Carly Rae Jepsen , "Call Me Maybe"
3. Fun. featuring Janelle Monáe , "We Are Young"
4. Flo Rida , "Whistle"
5. Flo Rida featuring Sia , "Wild Ones"
6. Train , "Drive By"
7. Nicki Minaj , "Starships"
8. Maroon 5 featuring Wiz Khalifa , "Payphone"
9. David Guetta featuring Sia , "Titanium"
10. Loreen , "Euphoria"
Álbumes más escuchados globalmente 2012
1. David Guetta , "Nothing But The Beat"
2. Gotye , "Making Mirrors"
3. Drake , "Take Care"
4. Lana Del Ray , "Born To Die"
5. One Direction , "Up All Night"
6. Fun. , "Some Nights"
7. Rihanna , "Talk That Talk"
8. Coldplay , "Mylo Xyloto"
9. Carly Rae Jepsen , "Call Me Maybe"
10. Flo Rida , "Wild Ones"
Temas más compartidos por los usuarios globalmente
1. Gotye "Somebody That I Used To Know"
2. Carly Rae Jepsen "Call Me Maybe"
3. Fun. "We Are Young , feat. Janelle Monáe"
4. Flo Rida featuring Sia "Wild Ones"
5. David Guetta "Titanium , feat. Sia"
6. Flo Rida featuring Sia , "Whistle"
7. Train , "Drive By"
8. Maroon 5 , "Payphone"
9. Rihanna , "We Found Love"
10. Michel Teló , "Ai Se Eu Te Pego , Live"
Artístas Femeninas más escuchadas globalmente
1. Rihanna
2. Nicki Minaj
3. Adele
4. Lana Del Ray
5. Katy Perry
6. Carly Rae Jepsen
7. Beyonce
8. Taylor Swift
9. Loreen
10. Kelly Clarkson
Artístas masculinos más escuchados globalmente
1. David Guetta
2. Flo Rida
3. Eminem
4. Skrillex
5. Gotye
6. Drake
7. Pitbull
8. Jay-Z and Kanye West
9. Chris Brown
10. Avicii
Bandas más escuchadas globalmente
1. Coldplay
2. Maroon 5
3. Fun
4. Mumford and Sons
5. Florence and the Machine
6. Linkin Park
7. LMFAO
8. One Direction
9. Train
10. Glee Cast
Visto en GeeksRoom

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Noticia, Google Play Music en España, así funciona el servicio para tener tu música online - 13/11/2012 11:32:49

" Desde ayer está disponible en España Google Play Music tal y como habían anunciado y nos cuentan desde Xataka Android. El servicio que ya estaba disponible en Estados Unidos. Además de poder acceder a su catálogo para comprar canciones la principal funcionalidad es que podemos subir hasta 20.000 canciones de forma gratuita que estarán sincronizadas hasta en 10 dispositivos distintos. Vamos a ver cómo podemos subir nuestras canciones a Google Play Music para tener toda nuestra música online.
El catálogo disponible en Google Play Music es bastante amplio contando con el apoyo de discográficas importantes como Universal Music, Sony Music, Warner Music o Emi. También tenemos canciones gratuitas que podemos descargar. Las que adquirimos por Google Play se pueden devolver en un plazo de siete días. El catálogo depende mucho de los gustos musicales de cada uno, en mi caso faltaban muchos de los grupos que tengo en mi colección.
Nuevas funcionalidades en Google Play Music
Entre las nuevas funcionalidades que tenemos en Google Play Music destaca la posibilidad de reproducir la música de forma continua, sin cortes. También a la hora de reproducir la música podemos elegir entre reproducción aleatoria desde la pestaña reciente o podemos crear listas de reproducción automática basadas en canciones o grupos musicales.
Pero también nos permite nuevas vistas que nos van a permitir organizar mejor nuestra música. Sobre todo atendiendo a la posibilidad de utilizar la música cuando estamos sin conexión. En este caso podemos pedir que nos muestre sólo la música que tenemos en nuestro dispositivo almacenado de forma manual o temporal en el caché automático. Esta opción la podemos quitar si queremos desde los ajustes.
Subiendo nuestra música a Google Play Music
Para subir la música a Google Play lo primero que necesitamos es descargar el Google Play Music Manager que está disponible tanto para sistemas Windows, como para Mac o Linux. Una vez instalada la aplicación el siguiente paso es añadir la cuenta de Google a la que vamos a ligar la música que subimos.
Tenemos la alternativa de subir la música desde la biblioteca de iTunes, Windows Media Player o la carpeta de música por defecto en el sistema. Por supuesto también podemos indicarle nosotros de forma manual en qué carpeta tenemos guardados nuestros archivos de música. Además tenemos la opción de que sincronice automáticamente las nuevas canciones que guardemos en el futuro en dichas carpetas.
A partir de aquí toca tener paciencia. En un primer momento Google Play Music Manager se encarga de reconocer las canciones que ya están presentes en el servicio y las canciones empezarán a estar disponibles en vuestra colección online. Esta fase es bastante rápida y en mi caso ha supuesto más o menos unas 1800 canciones que tenía disponibles en una hora más o menos.
Después las canciones que no están en el catálogo se irán subiendo de forma automática. La parte positiva es que el proceso se sincroniza sin intervención del usuario, trabajando en segundo plano. La parte negativa es que es bastante lento, aunque siempre dependerá de la velocidad de subida del usuario, tanto como de la capacidad de Google por gestionar las peticiones. En mi caso llevo como unas seis horas para subir unas 1500 canciones y todavía no ha concluido.
Reproduciendo música en Google Play Music
A la hora de reproducir música tenemos varias opciones. En Android tenemos disponible la aplicación Play Music, el reproductor que nos gestionará toda la música que tenemos sincronizada en el servicio. Lo podemos ordenar por las reproducidas recientemente, álbumes, artistas o canciones además de ver las listas de reproducción que nos hemos creado ya sea de forma manual o automática a través de los mix.
En la configuración podemos elegir la cuenta desde la que reproducimos, en caso de tener más de una en el dispositivo, elegir reproducir la música con la mejor calidad disponible o si guarda o no archivos de forma automática en la caché del dispositivo. Además tenemos distintos modelos de ecualización disponibles para elegir a la hora de reproducir nuestra música.
También tenemos la opción de utilizar el reproductor web. En este caso debemos ir a Google Play donde tendremos un apartado llamado Mi Música que será donde tendremos disponibles nuestra discoteca. En ambos casos se pueden descargar una canción o un disco desde cualquiera de las dos alternativas de reproducción. En la web hay un límite de dos descargas por canción siempre que no se utilice el Music Manager, por lo que debemos tener cuidado en cómo lo gestionamos.
Del reproductor web una de las cosas que más me gustan es la posibilidad de compartir nuestra música a través de Google +. También nos busca el vídeo de la canción disponible en YouTube para poder compartirlo con nuestros círculos.
Una cuestión que debemos tener en cuenta es que no podemos reproducir desde dos dispositivos distintos. Tenemos que elegir entre el teléfono, el tablet o el ordenador desde el reproductor web. En el momento que uno se pone en marcha el otro automáticamente se para.
Lo cierto es que es una gran alternativa para llevar nuestra música online. Siempre será mejor si tenemos nuestra colección bien ordenada para que Google Play Music la reconozca y no tengamos que subirla, lo que será mucho más rápido. Por otro lado tenemos la posibilidad de editar los datos, algo que será de gran ayuda para mantener la colección ordenada.
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Más información | Google Play Music
En Genbeta | Google presenta su Google Music mejorado para todos los usuarios de los Estados Unidos
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Que opina usted? Samsung lanza Music Hub, su propio "iTunes" - 30/05/2012 12:30:15

" Ayer Samsung puso a la venta a nivel mundial su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy SIII, un terminal de alta gama que pretende rivalizar con el resto del terminales de gama alta de sus competidores. Pero además, el lanzamiento del Galaxy SIII también ha llevado aparejado el lanzamiento de su nuevo servicio musical en streaming, Music Hub, que por ahora estará disponible para el nuevo terminal de Samsung y sólo para Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido. Pronto estará disponibles para otros dispositivos.
Así que si eres un afortunado poseedor de un Samsung Galaxy SIII, a través de él podrás crearte tu cuenta en Music Hub. Cuenta con todos los formatos de venta de música online, el cual ofrece difusión musical vía streaming, recomendaciones de radio, espacio para almacenar la propia música, y su propia tienda de música.
El uso Music Hub Store es gratuito, y cuenta con un catálogo de 19 millones de temas musicales ofrecidos por 7digital. Los usuarios podrán comprar tanto temas sueltos como álbumes musicales, así como la escucha de dichos temas durante 30 segundos. Los temas musicales están disponibles online aunque puede ser descargados en los terminales para su escucha sin acceso a Internet. Por otro lado está también el Music Hub Premium, que bajo suscripción de 9.99 euros mensuales, ofrece streaming ilimitado, motor de recomendaciones, radios personales, y Scan & Match Cloud Locker, servicio equivalente a iTunes Match.
Ya sólo queda esperar ver qué nuevos dispositivos serán soportados próximamente, sobre todo, si serán dispositivos soportados de otros fabricantes o sólo los de la propia Samsung.
Enlace: Music Hub | Vía: Mashable
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Hospedado en RedCoruna

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Noticia, Napster. Clásicos del software (XI) - 17/05/2012 9:13:04

" Y en el principio, fue Napster. Esto es entre una exageración y una verdad como un templo: para los usuarios, que descubrieron que había una manera sencilla de compartir archivos entre ellos y de encontrarlos, sin conocer siquiera a quien lo compartía. Para el software P2P, que no es que tuviera un pico de popularidad estratosférico, sino que se hizo mainstream y llegó para quedarse.
Y también para toda una industria, la de la música, obligada desde entonces a reinventarse para sobrevivir. Que eligieran primero llorar y cavar su agujero más hondo, en vez de descubrir que allí estaban las herramientas para construir su futuro, es sólo culpa de ellos, por más que su discurso aún sea que el usuario es quien tiene la culpa.
Hoy nos vamos de viaje 15 años al pasado, a recordar qué fue Napster. El principio de todo.
El corte de pelo del pequeño Shawn
La historia de Shawn Fanning, creador de Napster y de todo el efecto dominó que provocó con 17 años, es también la historia de su tío, John Fanning, emprendedor de poco éxito pero gran capacidad para salir indemne de todos los fracasos. Shawn, que pasaba temporadas con su tío, recibió en 1996, siendo un adolescente, un regalo que cambiaría su vida, un Mac. Fue su primer ordenador y, gracias a los desvelos de John, llegó con conexión a Internet.
Unos meses después, tras haberse pasado mucho tiempo absorbido por el nuevo mundo, Shawn decidió pasar el verano como becario en Chess.net, la empresa que su tío trataba de llevar a buen puerto en 1997. Allí fue donde Shawn empezó a programar y también donde, a través del IRC, descubrió el mundo de los mp3s, que estaban en plena explosión de popularidad. Ese tipo de ficheros no era aún masivo, pero ya comenzaba a ser fácil de compartir. No tanto de buscar: Shawn vio lo frustrante que era encontrar mp3s a través de los buscadores y decidió probar formas de hacer mucho más sencilla.
Adicto al IRC, sacó de allí gran parte de la estructura para su creación. Su idea era crear un servidor central al que los usuarios se conectasen, pudiesen ver a sus contactor y revisar las carpetas que estos tenían en sus discos duros. Añadió, además, un buscador que hiciese mucho más sencilla la búsqueda. Y decidió llamarlo como su nick en IRC, que a su vez era un corte de pelo que Shawn llevó cuando era pequeño: había nacido Napster.
El futuro es ahora
Cuando empezó a mover su programa entre sus contactos de internet, varios le ayudaron. Jordan Ritter se encargó del debug del código y de mejorar la idea original. Hacia enero de 1999, el tío John vio cómo funcionaba la idea y decidió invertir en Napster Inc., llevándose un 70% del total de la compañía. El programa, en una primera versión funcional, comenzó a distribuirse entre treinta de sus amigos en junio de ese año: en apenas unos días, más de 15.000 personas ya lo usaban diariamente.
Para entonces, Sean Parker, otro contacto de Fanning sacado de IRC, estaba ya moviéndose como pez en el agua en su terreno: el de la búsqueda de inversores. A pesar de las muchas deudas que John Fanning tenía por culpa de negocios anteriores, no importaba nada: que no hubiese idea un plan de negocio claro, que se estuviese compartiendo material protegido por derechos… Entre el boom de internet y el don que todo el mundo le reconoce a Sean Parker para vender un frigorífico a los esquimales, Napster recibió apoyo e inversión enonómica.
Mientras tanto, su base de usuarios había crecido de manera exponencial: el 7 de octubre de 1999, apenas cuatro meses después de su "lanzamiento" en ese círculo cerrado de 30 amigos, Napster contaba ya con más de 150.000 usuarios registrados que compartían 3,5 millones de archivos.
El éxito estaba justificado: el MP3 se había desvelado como el formato ideal para compartir música online y Napster proponía un método que hacía muy sencillo todo el proceso. Buscar, encontrar y poner a descargar ocurrían en apenas unos segundos, cuando hasta su aparición era una tarea mucho menos simple e inmediata y bastante más aburrida. La propia esencia de Napster como software capturaba a la perfección el espíritu de los tiempos. También el de muchas ideas que a partir de 1999 se expandieron como la pólvora, como la de que era la propia industria musical la culpable y la merecedora de que los usuarios no quisieran pagar dinero por las canciones.
Roba este álbum

Porque en la historia de Napster hay algo casi tan importante como su creación o su funcionamiento, simple y por eso mismo útil: la cantidad de demandas que acumuló la compañía creada por los Fanning en menos de seis meses. La industria musical, la misma que había ignorado el potencial del MP3 a pesar de los avisos de algunos de sus departamentos de I+D+i, se encontró con que Naptser había roto la presa… y para no ahogarse decidió tratar de salir a la superficie con ayuda de sus abogados.
La lucha comenzó el 7 de diciembre de 1999, con la primera denuncia de la RIAA, pero su momento de mayor popularidad fue cuando Metallica, enfadados por la filtración de sus canciones, iniciaron su propio litigio y manifestaron públicamente su enfado. Su postura llegó a tal extremo que el 3 de mayo el grupo entregó a Napster una lista de 300.000 usuarios que habían descargado temas suyos. "Bórradlos", les dijeron a Fanning y compañía. En concreto, 317.377 usuarios recibieron el bloqueo.
Aquella reunión en las oficinas de Napster es un momento mítico de toda esta historia: un grupo de usuarios del servicio insultó a los miembros de Metallica cuando entraban a pedir su baneo. Jaque mate: la industria había perdido por completo el control y hasta las estrellas recibían insultos por su postura.
Así que, viéndolo con perspectiva, da un poco igual que, mientras continuaba el juicio contra Napster Inc., los Fanning lograsen un acuerdo con discográficas multinacionales para garantizar una manera de proteger los derechos de autor. Da igual que aquel acuerdo fuese sólo para ganar tiempo o que realmente Napster no hiciese mucho para encontrar una manera de cortar la sangría. Da igual también que el 12 de julio de 2001 el juez Patel ordenase el bloqueo de Napster y lo mantuviese offline hasta que bloquearan de manera efectiva el intercambio de obras protegidas.
Y si da igual es porque muchos clones y programas similares ya hacían lo mismo, y hasta grupos de la industria, como Radiohead, aprovechaban el P2P para enseñar sus nuevas canciones. En el principio fue Napster.
En Genbeta | Clásicos del Software
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Que opina usted? Napster. Clásicos del software XI - 17/05/2012 9:13:04

" Y en el principio, fue Napster. Esto es entre una exageración y una verdad como un templo: para los usuarios, que descubrieron que había una manera sencilla de compartir archivos entre ellos y de encontrarlos, sin conocer siquiera a quien lo compartía. Para el software P2P, que no es que tuviera un pico de popularidad estratosférico, sino que se hizo mainstream y llegó para quedarse.
Y también para toda una industria, la de la música, obligada desde entonces a reinventarse para sobrevivir. Que eligieran primero llorar y cavar su agujero más hondo, en vez de descubrir que allí estaban las herramientas para construir su futuro, es sólo culpa de ellos, por más que su discurso aún sea que el usuario es quien tiene la culpa.
Hoy nos vamos de viaje 15 años al pasado, a recordar qué fue Napster. El principio de todo.
El corte de pelo del pequeño Shawn
La historia de Shawn Fanning, creador de Napster y de todo el efecto dominó que provocó con 17 años, es también la historia de su tío, John Fanning, emprendedor de poco éxito pero gran capacidad para salir indemne de todos los fracasos. Shawn, que pasaba temporadas con su tío, recibió en 1996, siendo un adolescente, un regalo que cambiaría su vida, un Mac. Fue su primer ordenador y, gracias a los desvelos de John, llegó con conexión a Internet.
Unos meses después, tras haberse pasado mucho tiempo absorbido por el nuevo mundo, Shawn decidió pasar el verano como becario en Chess.net, la empresa que su tío trataba de llevar a buen puerto en 1997. Allí fue donde Shawn empezó a programar y también donde, a través del IRC, descubrió el mundo de los mp3s, que estaban en plena explosión de popularidad. Ese tipo de ficheros no era aún masivo, pero ya comenzaba a ser fácil de compartir. No tanto de buscar: Shawn vio lo frustrante que era encontrar mp3s a través de los buscadores y decidió probar formas de hacer mucho más sencilla.
Adicto al IRC, sacó de allí gran parte de la estructura para su creación. Su idea era crear un servidor central al que los usuarios se conectasen, pudiesen ver a sus contactor y revisar las carpetas que estos tenían en sus discos duros. Añadió, además, un buscador que hiciese mucho más sencilla la búsqueda. Y decidió llamarlo como su nick en IRC, que a su vez era un corte de pelo que Shawn llevó cuando era pequeño: había nacido Napster.
El futuro es ahora
Cuando empezó a mover su programa entre sus contactos de internet, varios le ayudaron. Jordan Ritter se encargó del debug del código y de mejorar la idea original. Hacia enero de 1999, el tío John vio cómo funcionaba la idea y decidió invertir en Napster Inc., llevándose un 70% del total de la compañía. El programa, en una primera versión funcional, comenzó a distribuirse entre treinta de sus amigos en junio de ese año: en apenas unos días, más de 15.000 personas ya lo usaban diariamente.
Para entonces, Sean Parker, otro contacto de Fanning sacado de IRC, estaba ya moviéndose como pez en el agua en su terreno: el de la búsqueda de inversores. A pesar de las muchas deudas que John Fanning tenía por culpa de negocios anteriores, no importaba nada: que no hubiese idea un plan de negocio claro, que se estuviese compartiendo material protegido por derechos… Entre el boom de internet y el don que todo el mundo le reconoce a Sean Parker para vender un frigorífico a los esquimales, Napster recibió apoyo e inversión enonómica.
Mientras tanto, su base de usuarios había crecido de manera exponencial: el 7 de octubre de 1999, apenas cuatro meses después de su "lanzamiento" en ese círculo cerrado de 30 amigos, Napster contaba ya con más de 150.000 usuarios registrados que compartían 3,5 millones de archivos.
El éxito estaba justificado: el MP3 se había desvelado como el formato ideal para compartir música online y Napster proponía un método que hacía muy sencillo todo el proceso. Buscar, encontrar y poner a descargar ocurrían en apenas unos segundos, cuando hasta su aparición era una tarea mucho menos simple e inmediata y bastante más aburrida. La propia esencia de Napster como software capturaba a la perfección el espíritu de los tiempos. También el de muchas ideas que a partir de 1999 se expandieron como la pólvora, como la de que era la propia industria musical la culpable y la merecedora de que los usuarios no quisieran pagar dinero por las canciones.
Roba este álbum

Porque en la historia de Napster hay algo casi tan importante como su creación o su funcionamiento, simple y por eso mismo útil: la cantidad de demandas que acumuló la compañía creada por los Fanning en menos de seis meses. La industria musical, la misma que había ignorado el potencial del MP3 a pesar de los avisos de algunos de sus departamentos de I+D+i, se encontró con que Naptser había roto la presa… y para no ahogarse decidió tratar de salir a la superficie con ayuda de sus abogados.
La lucha comenzó el 7 de diciembre de 1999, con la primera denuncia de la RIAA, pero su momento de mayor popularidad fue cuando Metallica, enfadados por la filtración de sus canciones, iniciaron su propio litigio y manifestaron públicamente su enfado. Su postura llegó a tal extremo que el 3 de mayo el grupo entregó a Napster una lista de 300.000 usuarios que habían descargado temas suyos. "Bórradlos", les dijeron a Fanning y compañía. En concreto, 317.377 usuarios recibieron el bloqueo.
Aquella reunión en las oficinas de Napster es un momento mítico de toda esta historia: un grupo de usuarios del servicio insultó a los miembros de Metallica cuando entraban a pedir su baneo. Jaque mate: la industria había perdido por completo el control y hasta las estrellas recibían insultos por su postura.
Así que, viéndolo con perspectiva, da un poco igual que, mientras continuaba el juicio contra Napster Inc., los Fanning lograsen un acuerdo con discográficas multinacionales para garantizar una manera de proteger los derechos de autor. Da igual que aquel acuerdo fuese sólo para ganar tiempo o que realmente Napster no hiciese mucho para encontrar una manera de cortar la sangría. Da igual también que el 12 de julio de 2001 el juez Patel ordenase el bloqueo de Napster y lo mantuviese offline hasta que bloquearan de manera efectiva el intercambio de obras protegidas.
Y si da igual es porque muchos clones y programas similares ya hacían lo mismo, y hasta grupos de la industria, como Radiohead, aprovechaban el P2P para enseñar sus nuevas canciones. En el principio fue Napster.
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