viernes, 17 de julio de 2015

4 Alternativas para Minimizar los índices de Robo en su Tienda y Diferenciación como arte de éxito

Noticia, 4 Alternativas para Minimizar los índices de Robo en su Tienda - 16/06/2015 9:30:07

"Hoy en día tendemos a usar la tecnología como primera instancia; lo que antes siempre quedaba en segundo plano después de los libros y grandes enciclopedias.
Ya son tema del pasado, desde la revolución de las TIC"S ahora papá Noel no debe llevar en su costal muñecas y carritos para empujar, hasta Santa debe ser moderno y realizar masivamente tablets, computadoras, celulares, consolas de videojuegos y la vanguardia en éste tema; pero usted y yo sabemos que Santa no es quien entra a las tiendas a comprar regalos.
Por tal motivo si usted es dueño de una tiendo ó local de éste tipo, deberá saber que la tecnología también tendrá que "modernizarse" en cuanto a seguridad se refiere; los tiempos han cambiado y de a poco olvidamos que lo que se lograba mitigar antes simplemente con un vigilante en la puerta, ahora existe otros mecanismos los cuales puede implementar a un precio más bajo.
Para ello te compartimos algunas alternativas de bajo consto para minimizar los índices de robo en su tienda o local.
Alfombra de Bienvenida
Ley fundamental de los ladrones siempre es "pasar desapercibido" ante todas las personas que están a su alrededor, para ello algo tan sencillo como un "Buenos días" podrá permitir a sus empleados al menos poder reconocer en sencillos rasgos las personas que ingresan a su tienda o local; la actitud precavida cuenta para estar alerta.
Buena Iluminación
Recordemos que ellos siempre querrán estar lejos de las personas y ocupar lugares potencialmente "bajos de luz" lo que les facilitara la tarea de robar. Para ello una buena iluminación siempre mantendrá un poco alejado a los potenciales ladrones de cualquier lugar, y a la vez lograra dar una buena imagen a su tienda ya que todos los productos podrán ser visibles a gran escala.
Usar un Código Secreto
Gran variedad de tiendas han logrado evitar este tipo de incidentes acudiendo a una codificación especial la cual el cliente ( potencial ladrón) no lograran entender, debido a su complicado significado, el posible ladrón pasará desapercibido; no olvide que alguien estará esperándolo en la entrada
Línea de Visión clara
El sistema de seguridad y los vigilantes no son los únicos protectores de su capital, recuerda que tiene empleados a su disposición que pueden estar al tanto de lo que está sucediendo, sencillamente siempre pasaran desapercibidos, pero serán los más potenciales para descubrir al ladrón encubierto.
¿Qué alternativa utilizas en tu tienda? Puedes comentar otras técnicas que sepas y compartir el post con tus amigos y familiares.
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Es Noticia, Diferenciación como arte de éxito - 01/06/2015 16:30:37

"AUTOR: ARMSTRONG THIAGO
La diferenciación es un término propio del marketing que hace referencia a una característica de un producto o servicio que lo diferencia y distingue de los demás productos de la competencia.
A menudo las personas sienten el miedo de emprender, a pesar de contar con una buena idea de nogocio, a pesar de tener ya el capital requerido e incluso excelentes socios, precisamente por no tener una estrategia de cómo competir en el mercado, si hacemos memoria, recordemos que las estrategias ganadoras eran la publicidad masiva y comerciales creativos.
El proceso de globalización y la gran velocidad en el que operan los mercados ha impulsado a las organizaciones a una continua búsqueda de eficiencia para mejorar la competitividad, ninguna empresa ofrece un único diferencial.
Las compañías poseen una serie de atributos y beneficios con las que lograron posicionarse en el mercado, considero que el éxito de las empresas ganadoras de hoy en día se debe a que utilizaron herramientas ganadoras.
1. PRECIO MÁS BAJO
El hecho de poder cobrar el precio más bajo a cambio de dar gran valor, se considera una empresa ganadora hoy en día. Se trata de encontrar formas creativas para bajar costos del producto o servicio que ofreces, y por consecuencia, bajar los precios. En el mercado encontramos muchos segmentos y la gente que compra por precio esta creciendo, especialmente cuando no encuentra muchas diferencias entre las ofertas.
2. INNOVADORES
El hecho de ser una empresa de productos o servicios altamente innovadores va más allá de cambiar el esquema del negocio, se trata de tener una cultura de creatividad, implica comprometer a toda la organización con la misión y visión del negocio innovando la forma de ofrecerlo.
3. CALIDAD
Tener y ofrecer un producto de mejor calidad se considera el estándar dorado, tener la certeza de que tu producto o servicio es confiable, y que tus clientes objetivo puedan percibirlo es uno de los mayores retos.
4. INNOVAR EL MODELO DE NEGOCIO
Esta idea no tiene nada que ver con el producto o servicio que ofreces, se trata de reinventar el modelo de negocio en sí. Lo que hoy en día podriamos llamar MARKETING EXPERIMENTAL el poder crear una experiencia memorable y única, que la competencia no podrá duplicar, si tratas de actuar bajo este enfoque, aléjate del producto o servicio en sí, concéntrate en crear una atmósfera y una serie de experiencias únicas a tus consumidores.
5. DISEÑO
Hoy en día las personas responden a produtos y servicios muy bien diseñados, el problema viene que al momento de la práctica se confunde con el concepto de estilo, el estilo es solo cómo se ve el producto o servicio, el diseño es desde el momento que se compra el producto, pensar todos los pasos que el consumidor final hace con dicho producto, implica ofrecer una experiencia única y espectacular.
Todos te dicen que tienes que diferenciarte, pero nadie te dice cómo. A partir de estos puntos de vista, te propongo que te plantees preguntas poderosas para tu vida, para tu negocio, para tu día a día.
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Información: Estoy buscando un Plan de Negocios de Venta Online… ¿Me ayudas? - 11/07/2015 15:29:00

Hola a todos,

Tengo que desarrollar un plan de negocios para la venta online de productos personalizados y estoy un poco perdido.

¿Alguien tiene un ejemplo real de un plan de negocio que me puedan compartir para usarlo como referente?

Gracias por su tiempo.

Un saludo!

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