sábado, 18 de julio de 2015

La multinacional Virgin le tira los tejos a Yoigo y 4 Tips que realizan los Emprendedores Exitosos

Información: La multinacional Virgin le tira los tejos a Yoigo - 12/06/2015 5:30:56

"Virgin, el conglomerado británico que comprende más de 40 empresas de diferentes industrias, podría estar interesado en comprar Yoigo, el cuarto operador con red propia en España.
De acuerdo a la información publicada por El Economista, que se basa en "fuentes de toda solvencia", la compañía de Richard Branson ya habría mantenido "contactos preliminares" para tantear la adquisición de ...
La entrada La multinacional Virgin le tira los tejos a Yoigo aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? 4 Tips que realizan los Emprendedores Exitosos - 25/05/2015 17:06:06

"En el mundo empresarial cada historia es diferente y única, suelen empezar a partir de una gran idea y un proyecto de vida. A veces funcionan y llegan a lo alto y otras ocasiones son una lección de vida tras intentos y fracasos. Sin importar como, no existe una "fórmula secreta" para alcanzar el éxito; pero sí podemos guiarnos mediante algunas sugerencias de emprendedores que han logrado llegar el éxito. Emprendices trae unos pequeños tips de empresarios exitosos, para resaltar y ser diferente ante la competencia actual:
Facilitar soluciones en vez de estancamientos en problemas
"Un negocio es simplemente una idea para hacer la vida de otras personas mejor", dice Richard Branson.
Siempre estar al tanto de los problemas que se presenten en la marcha, mitigar y solucionar para hacer frente a los obstáculos que se presentan. Un gran empresario siempre será capaz de encontrar una solución factible, generar nuevas ideas, lograr estabilizar y poder tener un mercado seguro.
Invertir y Retribuir
Un gran empresario suele invertir parte de sus ganancias en otras empresas o apoyar directamente en otras iniciativas y proyectos, así nunca se olvida de su origen e impulsa otros nuevos talentos.
Auto-inversión
Cualquier iniciativa, proyecto y/o empresa siempre tendrá un valor agregado en el auto-desarrollo; saber tomar decisiones, reconocer y fortalecer debilidades, adquirir nuevos aprendizajes. La auto-realización es el progreso no sólo de bienestar individual sino colectivo y social, abriendo puertas a nuevos mercados, atrayendo nuevos clientes e inversionistas. Donde el empresario siempre tendrá su personal de trabajo (y él mismo) en constante aprendizaje ya que el mundo se encuentra en constante cambio y en el mundo empresarial no se puede "estancar" en nada.
Jugar a su favor
Siempre un gran empresario lograra concentrarse en los puntos más fuertes, para no resaltar los negativos y posicionarse ante la competencia, teniendo en cuenta que el trabajo no es de uno, sino de varios; por eso es bueno contratar gente experta en otras materias para tratar puntos débiles y a la vez fortalecer sus puntos más fuertes.
Los empresarios de éxito se concentran en lo que hacen mejor al jugar con sus puntos fuertes y la externalización de sus debilidades.
Recuerda que para el éxito no hay reglas escritas, cada quien rompe paradigmas para alcanzar la diferenciación que el cliente requiere y el mercado exige. Te invitamos a que no sólo te guardes éstas alternativas para ti, sino que construyamos un mejor engranaje de conocimientos emprendedores compartiendo la info.
195
33
1
1
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama 4 Tips que realizan los Emprendedores Exitosos y está situado en http://www.emprendices.co/4-tips-realizan-los-emprendedores-exitosos/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
10 Rasgos de los empresarios con éxito
Emprendimiento apoyado en la Experiencia
5 Tips para llegar a ser un empresario exitoso
7 Cualidades de los emprendedores exitosos (infografía)
Consejos para ser un emprendedor exitoso
El artículo 4 Tips que realizan los Emprendedores Exitosos aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Las Mejores Bromas por el Día de los Inocentes! (Actualizado constantemente) - 01/04/2015 10:29:01

" Hoy, 1ero de Abril se celebra el Día de los Inocentes online. En este día, todas las empresas tecnológicas (y no tan tecnológicas) se esfuerzan para ofrecernos las bromas más divertidas del momento.
Aquí una recopilación de las mejores:

Pac Man en Google Maps!
Chau Productividad! Juega Pac Man desde Google Maps!!
Dile adiós a todo trabajo que pensabas cumplir el día de hoy! Con motivo del día de los inocentes (en la Web, se celebra el 1 …
March 31, 2015 | Google, noticias, Videojuegos | 4 Comments
Microsoft Lanza MS-DOS para Móviles!
Hey, si Windows Phone no ha logrado volverse relevante hasta ahora… por qué no probar algo nuevo, no?
Smartbox para Inbox.
Revolucionando el correo tradicional, con Smartbox para Inbox!
Se ve como un producto que me gustaría tener :/

Amazon 1999
La manera más floja de celebrar April"s Fools? recordar el pasado, como hace Amazon

Lo curioso de Amazon, es que presentaron un producto real , Amazon Dash - que todo el mundo ha confundido con una broma. Básicamente, un botón que genera una orden en Amazon cada vez que presionamos el botón. Si no estamos quedando sin café, presionamos el botón, y una caja estará esperándonos con más café, vía Amazon.
El Moto Selfie Stick
Con todo el cuidado y trabajo que hemos podido apreciar en el Moto X, G y E, viene el Moto Selfie Stick

HR-V Selfie de Honda
Si, más y más selfies. Aquí un auto con 10 selfie cameras integradas!

Selfie Shoes de Miz Mooz
… "Shoefie"?
Galaxy Blade Edge
La edición del Chef. Aplausos para Samsung por no caer en la fiebre del selfie en el Día de los Inocentes… a pesar de ser una de las características más promocionadas de sus teléfonos. Aquí el Galaxy Blade Edge!
Un teléfono con un borde tan delgado, que funciona como un machete!
Richard Branson muda a Virgin!
Delighted to announce @Virgin is moving headquarters to Branson, Missouri http://t.co/fj1EIG1BNM #BransontoBranson pic.twitter.com/QxHrJeVrtg
Richard Branson (@richardbranson) March 31, 2015

Playstation Flow de Sony
meh. Tan aburrido como el PS4
Google Panda!
via nat

Google Invertido
com.google


Esas son las que hemos podido encontrar por ahora. Iremos actualizando el post constantemente conforme aparezcan nuevas (y mejores) bromas!
Etiquetas:
dia de los inocentes, Gracioso, humor, noticias
El artículo Las Mejores Bromas por el Día de los Inocentes! (Actualizado constantemente) apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, 8 Secretos del lenguaje corporal de las personas altamente exitosas. - 25/06/2015 21:56:00

Controlamos nuestro cuerpo, pero nuestro cuerpo también nos controla, y es por eso que debemos estar muy atentos a nuestro lenguaje corporal. Simples gestos, posturas sencillas... las diferentes investigaciones muestran que cada persona hace un impacto dramático en la forma de pensar y sentir

Pero eso no significa que tengas que ser un atleta o contorsionista para tomar ventaja en eso. Tú puedes ser tú mismo.

Nos vamos a basar en una recopilación de técnicas de Jeff Haden, el cual ha recopilado algunas de las técnicas probadas que se usan con respecto al lenguaje corporal.

Estas son 8 formas de ser una mejor versión de ti mismo a través del lenguaje corporal.

1. Túmbate, y serás más creativo.


Según el profesor Darren Lipnicki,de la Universidad Nacional de Australia, estar tumbado puede conducir a avances creativos.

"Podría ser que tenemos nuestros pensamientos más creativos mientras tenemos nuestra espalda apoyada", dice. Una de las razones podría ser que más de la noradrenalina química es liberada mientras estamos de pie, y la noredrenalina podría inhibir nuestra capacidad de pensar creativamente".

No es casualidad que el personaje de ficción Don Draper, el genio creativo en Mad Men, se tumbara en el sofá para que las buenas ideas le vinieran a la mente, y parecía encontrar en ese momento justo la idea que estaba buscando.

2. Cruza los brazos, serás más decidido.

Por extraño que parezca, cruzar los brazos hará que tengas un mejor desempeño en los problemas que tienen solución.

Eso es definitivamente fresco, porque la persistencia es un rasgo de los empresarios más exitosos que hay.

Cada vez que te sientas atrapado, pega los brazos contra el torso. Y luego sigue empujando hacia adelante.

3. Párate como Superman, te hará ganar confianza.


Según la profesora de Harvard, Amy Cuddy, a dos minutos de la presentación de una ponencia -de pie, sosteniendo sus brazos hacia afuera o hacia el cielo, o de pie como Superman con las manos en las caderas- aumentarás considerablemente tu nivel de confianza.

(Ver: 6 trucos para parecer más confiado cuando hablas en público aunque carezcas de confianza)

Prueba esto antes de entrar en una situación en la que sabes que te sentirás nervioso, inseguro, o intimidado. (Sólo asegúrate de que nadie está mirando para que nadie piense que se te ha ido la pinza).

Ya hablamos de este tipo de posturas en un anterior artículo; básicamente son posturas de poder (de gran alcance) que te hacen parecer confiado, aún cuando careces de confianza, y según, Amy Cuddy, si aparentas confianza con tu cuerpo, engañas a tu mente para que adquiera confianza.

Recomendado: Cambios en el lenguaje corporal para no sólo fingir, sino para convertirnos

4. Sonríe, reducirás el estrés.


Tener el ceño fruncido, hacer una mueca, y otras expresiones faciales negativas le señalan a tu cerebro que lo que estás haciendo es difícil. Así que tu cuerpo responde liberando cortisol, lo que eleva tus niveles de estrés.

El estrés genera más estrés y eso no te conviene.

La solución es sonreír. Sentirás menos estrés, incluso si no cambia nada la situación. Y además, cuando sonríes, otras personas sienten menos estrés también. Así que nada mejor que aliviar las tensiones con una sonrisa. El primer paso para mejorar el lenguaje corporal comienza con sonreír

La sonrisa es el rasgo más característico de Richard Branson.

5. Inclina la cabeza un poco, mostrarás que estás a gusto.

Inclinar la cabeza levemente cuando conoces a alguien muestra deferencia y humildad, y ayuda a eliminar las diferencias percibidas en el estado anímico.

La próxima vez que conozcas a alguien, inclina la cabeza ligeramente hacia adelante, sonríe, haz contacto visual, y muestra que estás encantado de conocer a esa persona.

6. Imita a otras personas, entenderás sus emociones.

Suena extraño, pero la investigación muestra que la imitación de las expresiones no verbales de otras personas puede ayudar a entender las emociones que están transmitiendo.

Ya que todos expresamos nuestras emociones no verbales, copiando esas expresiones, afecta a nuestras propias emociones, debido a un "mecanismo de retroalimentación aferente".

7. Cambia la postura, reducirás conflictos.

Cuando las tensiones son altas, estar de pie frente a frente con otra persona hace que parezca que hay confrontación.

Cuando lo que tienes que decir puede hacer que otra persona se sienta desafiada, cambia los pies apoyándote un poco en el otro pie o siéntate en un ángulo.

Sólo cambiar a ese ligero ángulo, reducirá implícitamente cualquier confrontación percibida y puede hacer que una conversación incómoda sea más llevadera, o al menos, reducir las posibilidades de que termine en altercado.

8. Mastica chicle, te hará estar más alerta y en mejor estado de ánimo.

Masticar chicle puede parecer algo poco profesional. Sin embargo, un elevado número de estudios muestran que el chicle puede hacer que estés más alerta, mejorar los tiempos de reacción, mejorar la atención selectiva y sostenida, y mejorar tu disposición.

Masticar chicle también se encontraba dentro de los trucos para superar el miedo y la ansiedad, pues el cerebro asociaba el chicle a la comida, y rara vez una persona se pone a comer mientras lo persigue un león.

Así que la próxima vez que necesites resolver un problema o necesites urgentemente que la creatividad venga a ti, acuéstate, cruza los brazos y mastica un chicle. Tal vez, esa es la combinación que necesitas para obtener éxito en la resolución de ese problema difícil.

Más sobre lenguaje corporal:
Ver también: 10 factores psicológicos de las personas de los que podemos sacar ventaja. Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras una aliada en la administración eficiente de las MiPymes y Ya a la venta la revista de Marzo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web 4 Tips que realizan los Emprendedores Exitosos y 6 nuevos actores de la innovación en la era de la transformación digital.
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: