jueves, 16 de julio de 2015

Becas en empresas tecnológicas y Top Plugins gratuitos de WordPress: El ‘Top 5′ de Mayo

Es Noticia, Becas en empresas tecnológicas 15/07/2015

Los seleccionados colaborarán durante 3 ó 6 meses en desarrollos innovadores de 'startups' que se encuentren en centros andaluces de aceleración de empresas. Gracias a esta iniciativa, enmarcada en el proyecto Andalucía Open Future, el alumno recibe una dotación económica en forma de beca y una experiencia profesional en entornos muy dinámicos e innovadores, con el fin de favorecer su inserción laboral.

En la nueva edición de Becas Talentum Startups se incluye una oferta de 250 plazas con el objetivo de formar a jóvenes en empresas tecnológicas. Hasta ahora se han recibido un total de 407 solicitudes de jóvenes universitarios andaluces de carreras tecnológicas.

En esta edición todo el proceso de selección se realiza durante el mes de julio de forma telemática, desde la solicitud hasta las pruebas escritas y las entrevistas personales.

A los universitarios que sean becados se les asignará el centro de aceleración de empresas, en el que comenzarán a realizar las prácticas en septiembre. Además, si tienen ideas tecnológicas innovadoras podrán aspirar a una nueva selección que les permitirá desarrollar su proyecto en lo que será el embrión de una 'startup' tecnológica.

Los becados reciben una dotación económica, además de la experiencia profesional en entornos dinámicos que favorecerán su inserción laboral. Por su parte, las 'startups', que pueden estar en centros de aceleración de la Junta o privados, se verán beneficiadas con la aportación de los becados al impulso de sus desarrollos tecnológicos, potenciando la viabilidad y escalabilidad de sus soluciones.

Si estás interesado en inscribirte puedes hacerlo a través de este enlace:

http://talentumstartups.com/es/club-talentum?destination=node/362 

https://andalucia.openfuture.org/

Interesante, Top Plugins gratuitos de WordPress: El 'Top 5? de Mayo 24/05/2015

Una de las cosas que más me ha llamado la atención cuando investigo y pruebo plugins sociales es, a pesar de haber cientos de ellos en el repositorio de WordPress, dar con unos que hagan exactamente lo que quieres y, además, no den problemas, es bastante más difícil de lo que uno podría pensar, vista [...]

Programas de 'streaming' vs. gigantes de la televisión [VIDEO] y Top Plugins gratuitos de WordPress: El ‘Top 5′ de Abril
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

No hay comentarios: