sábado, 18 de julio de 2015

VII convocatoria Top Seeds Lab y Emprendimiento y discapacidad

Interesante, VII convocatoria Top Seeds Lab - 10/07/2015 3:11:41

"Top Seeds lab recibirá solicitudes de inscripción hasta el 20 de septiembre teniendo en cuenta el orden de recepción de los formularios a la hora de realizar la selección. El proceso de aceleración comienza el 16 de noviembre de 2015 y terminará el 13 de abril de 2016.
Los 30 equipos seleccionados como finalistas recibirán una notificación el 6 de octubre de 2015 y serán invitados a presentar sus proyectos el 19 de octubre 2015 ante el jurado de la Aceleradora ,Jury Day-. Los equipos pre-seleccionados presentarán su proyecto durante un tiempo máximo de 5 minutos. Los 15 equipos con mejor valoración como resultado del Jury Day serán invitados a una entrevista personal. El proyecto seleccionado como ganador tras este proceso pasará al proceso de aceleración. Se seleccionarán hasta cuatro ganadores. El concurso organizado por Top Seeds Lab podría ser declarado desierto si ninguno de los proyectos inscritos cumple con los requisitos establecidos en estas Bases.
Entre los requisitos que establece esta aceleradora para integrar a los equipos de emprendedores se hallan:
-Startups con ingresos relevantes en los últimos tres meses
-Quedan excluidas startups biotecnológicas, aquellas que sea competidoras directas de alguna de las startups del portfolio de la aceleradora ni startups sin métrica de progreso.
-Tener al menos dos socios fundadores
- Estar dispuesto a ceder entre un 10-15% de participaciones a cambio de una inversión directa, no sujeta a negociación, de 50.000 ? más un paquete de servicios.
-Estar dispuesto a firmar un Pacto de Socios.
Puedes acceder a toda la información e inscribir tu proyecto a través del enlace:
http://www.topseedslab.com/convocatorias/#proyecto
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Emprendimiento y discapacidad - 03/07/2015 4:50:09

"El objetivo de esta iniciativa es ayudar a personas que padezcan algún tipo de discapacidad a poner en marcha sus negocios, aprovechando sus capacidades, como una forma de generar nuevas opciones de empleo para este colectivo. A través de esta iniciativa, ambas entidades invertirán un total de 12.000 euros entre los seis proyectos ganadores (2.000 euros cada uno) como medida para apoyar al movimiento emprendedor entre las personas con discapacidad. Los participantes -estudiantes de cualquier universidad española, graduados y alumnos de postgrado de 2014 en adelante- tendrán que elaborar un plan de empresa e iniciar la actividad antes de finalizar el presente año.
Los beneficiarios de las ayudas tendrán la obligación de invertir la cuantía recibida en los proyectos seleccionados, en un plazo máximo de 12 meses a partir del momento en que les sea concedida la ayuda. El plazo de presentación de solicitudes concluye el 31 de julio. La información debe enviarse a info.fundacion@universia.net con el asunto "Ayudas a emprendedores con discapacidad".
La adjudicación de las ayudas se realizará en dos fases. En la primera de ellas se realizará una primera preselección en la que resultarán elegidos un máximo de 12 proyectos finalistas. En septiembre, en una segunda fase, se realizará la reunión del jurado en la que participarán los emprendedores a través de una Jornada de Emprendimiento y Discapacidad. Cada uno de ellos deberá exponer, en un máximo de 5 minutos, el plan de negocio de su empresa ante posibles inversores. Será durante esta jornada cuando se conozca el fallo del jurado y el nombre de los seis proyectos ganadores.
Más información en http://www.catedrakonectaurjc.es/
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Concurso de emprendedores - 19/06/2015 4:44:38

"Mobile, Gamificación, eCommerce, Emprendimiento Social e Innovación y TIC, serán las categorías que se premien en esta VI edición del Concurso Emprendedores de IBS. El ganador de cada una de las categorías recibirá una beca total para cursar un programa de Máster o Postgrado y recibirá mentoring para sacar adelante su idea de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de la plataforma de IEBS.
La escuela premiará a un total de 15 proyectos vinculados con la innovación emprendedora en alguna de estas áreas de desarrollo ya referidas. No solamente se trata de buscar ideas originales e innovadoras sino que también aporten valor a la sociedad con proyectos que sean sostenibles.
Los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el 30 de agosto y los nombres de los ganadores se darán a conocer el 22 de octubre. Las ideas serán evaluadas por un jurado profesional, formado por IEBS y las empresas colaboradoras, pero también podrán votar los usuarios a través de las redes sociales. Las expectativas de este año son altas puesto que el año pasado se presentaron más de 1.500 proyectos.
Puedes acceder a toda la información a través de:
http://comunidad.iebschool.com/concurso-emprendedores/
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Estoy buscando un Plan de Negocios de Venta Online… ¿Me ayudas? - 11/07/2015 15:29:00

Hola a todos,

Tengo que desarrollar un plan de negocios para la venta online de productos personalizados y estoy un poco perdido.

¿Alguien tiene un ejemplo real de un plan de negocio que me puedan compartir para usarlo como referente?

Gracias por su tiempo.

Un saludo!

Comparte con tus amigosTu nombre

Tu e-mail

E-mail del destinatario

Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Estoy buscando un Plan de Negocios de Venta Online… ¿Me ayudas? y está situado en [www.emprendices.co]
Captcha

EnviarArtículos Recomendados:

El artículo Estoy buscando un Plan de Negocios de Venta Online… ¿Me ayudas? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Errores típicos si montas una tienda de moda online y Estrategia de Promoción de Ventas
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Universidad Villarreal se moderniza con innovadora infraestructura informática y mejorar tus habilidades emprendedoras con consejos prácticos (V)
Consulte Información de Gana Emprendedor Web dejar de ser un perdedor (de "followers") en las redes sociales y la "bestia" que hace trizas a los perdedores y más "musculosos" a los ganadores
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: