domingo, 12 de julio de 2015

Nueva versión de Google Maps para Android es ahora más funcional y Fews, para seguir la actualidad a través de dispositivos móviles

Información: Nueva versión de Google Maps para Android es ahora más funcional - 07/07/2015 17:00:43

"Los usuarios de dispositivos Android vamos a acoger encantados las novedades que trae la versión 9.11 de Google Maps para nuestros dispositivos, cuya APK descargable es compatible con dispositivos Android bajo la versión 4.3 y superiores, ya que entre otras novedades, se ha implementado el modo de interfaz de usuario "oculto", de modo que nos permitirá navegar por los mapas y buscar lugares de interés sin ser molestados por los diferentes elementos de la interfaz que nos son innecesarios y que nos iban acompañando a lo largo del tiempo. Eso sí, este modo no se encontrará disponible mediante la navegación por giros.
El resto de cambios, como señaló Android Police, hacen referencia a que si tenemos fotografías en Google Photos con las ubicaciones etiquetadas y visibles en el área de nuestros lugares en el mapa, ahora podremos editar las descripciones directamente en la propia aplicación. Y por último, también ahora es posible compartir los mapas que tengamos en Mis mapas, algo que no se podía hacer antes.
Al margen de estas novedades, en el perfil de Google Maps en Google Play encontramos otras novedades más generales que también nos pueden parecer más que interesantes y muy útiles para muchos más usuarios, como es el hecho de poder encontrarnos avisos a la hora de querer ir a un lugar determinado y cuando lleguemos, éste se encuentre cerrado, lo que nos permitirá evitar realizar viajes para nada.
Además, en la sección "mis eventos" ahora es posible ver la reserva de alquileres de coches de nuestra cuenta de Gmail así como la de vuelos y hoteles. ¿Os suena esta novedad al nuevo enfoque de la rediseñada Bing Maps, cuya vista previa está disponible en una serie de mercados y sus nuevas características apuntan a facilitar la planificación de viajes? Pues parece que Google Maps no quiere ser menos en este sentido.
Por último, la novedad más tradicional de cada aplicación móvil que lanza una nueva versión, que no es otra que la típica novedad de las correcciones de errores.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Fews, para seguir la actualidad a través de dispositivos móviles - 03/07/2015 13:30:36

" Esta semana ha hecho acto de aparición Fews, una nueva aplicación móvil que se dirige hacia aquellos usuarios de las plataformas Android e iOS que quieren estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Se trata de una nueva solución informativa para dispositivos móviles que da cobertura a más de 25 países, donde sobre cada uno de ellos se han escogido las mejores fuentes locales para escoger y seguir la actualidad a través de una serie de categorías. Dicho esto, los usuarios tienen la posibilidad de elegir manualmente aquellos países a los que desean hacer seguimiento, y dentro de ellos aquellas fuentes de noticias que consideren oportunas.
Algunas características a destacar son el hecho de poder usar su función de texto a voz para escuchar las noticias, pudiendo personalizar la velocidad y tono del mismo, visualizar los contenidos en formato texto o directamente en HTML, personalizar el tamaño de las letras, filtrar los contenidos por categorías y/o fuentes, e incluso compartir aquellos contenidos que consideren interesantes.
En el caso de la versión para iOS, también es compatible con Apple Watch, de modo que los usuarios también podrán hacer uso de esta aplicación a través de los relojes inteligentes de Apple. Además, hoy viernes, Fews ha actualizado su versión para Android, donde se corrigen errores y se mejora el rendimiento. Recordemos que Fews es una aplicación móvil de noticias que ha salido esta misma semana, por lo que aún deberá andar un poco más para corregir aquellos errores que vayan surgiendo por el camino.
Los usuarios podrán encontrar Fews a través de Google Play para dispositivos Android desde la versión 4.0 en adelante, y a través de la App Store para dispositivos desde la versión 7.1 de iOS en adelante.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Microsoft lanza las nuevas aplicaciones definitivas de Office para teléfonos Android - 24/06/2015 11:00:56

" Cinco semanas después de la puesta a disposición de la vista previa de las nuevas aplicaciones de Office para teléfonos Android, Microsoft lanza las versiones definitivas de las mismas para todos los usuarios a nivel mundial, sumándose a las nuevas aplicaciones de Office existentes para las tabletas Android.
De esta manera, los usuarios de teléfonos Android ya podrán contar en sus dispositivos, desde la versión Android 4.4 en adelante, con las nuevas aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint, las cuales ya se encuentran disponibles a través de Google Play Store a nivel general partir de hoy, aunque también se encuentra disponible en diferentes apps store en China y a través de Samsung Galaxy Store a nivel mundial.
Microsoft señala en un comunicado que durante las cinco semanas en la que ha estado disponible la vista previa de las nuevas aplicaciones de Office para Android, se han podido comprobar el funcionamiento de las mismas en más de 1.900 modelos diferentes en 83 países, lo que ha posibilitado recibir una serie de mejoras, entre las que se encuentran la posibilidad de conectar de manera aún más fácil con terceros servicios de almacenamiento de archivos en la nube o la realización de ajustes para mejorar la usabilidad de las mismas.
La posibilidad de editar y revisar los contenidos en el acto, la posibilidad de realizar presentaciones con PowerPoint de manera inalámbrica de manera similar a la versión de escritorio, el acceso rápido a los documentos allí donde estén o la asociación con distintos fabricantes para la pre-carga de las aplicaciones son algunos de los aspectos favoritos que ha puesto de relieve Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo Office Client Applications y equipo de Servicios, en el propio anuncio del lanzamiento.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Esta sería la primera imagen de la caja de Windows 10 - 11/07/2015 14:15:04

Windows 10

Los chicos de Neowin han recogido la que parece ser la primera imagen de la caja de Windows 10 en sus versiones Home y Pro, siendo la primera distinguida por un color azul claro y la segunda por un tono
Consulte la Fuente de este Artículo

Politica Peruana

No hay comentarios: