domingo, 12 de julio de 2015

de pocas características e importantes métricas de venta y Una gran idea, un pequeño primer paso

Es Noticia, LeventoCRM, de pocas características e importantes métricas de venta - 05/07/2015 9:29:49

""Siempre quisimos utilizar un CRM y siempre nos encontramos con el mismo factor de dificultad para comprender todas sus características, por lo que terminábamos abandonando la idea y regresando a nuestra forma de trabajo anterior".
Eso es lo que dice la mayoría de personas que han tratado de implantar servicios o software de CRM en sus empresas, puesto que la gran mayoría de este tipo de aplicaciones son complejas, caras y se debe de tener cierto conocimiento técnico sobre ventas y organización de equipos de trabajo.
Con la idea de hacer algo más sencillo fue que decidimos crear LeventoCRM, cuyo servicio está desarrollado pensando principalmente en pequeñas empresas o medianos grupos de trabajo que necesitan mantener organizada toda la comunicación entre su fuerza de ventas, sus clientes y las oportunidades de negocio que éstos les generan, la meta es brindar una herramienta de trabajo sencilla de utilizar, útil y poderosa, desde la cual se pueda tener un panorama completo de todo aquello que pueda generarles un beneficio a las empresas, lográndolo a través de métricas claras que ayudan a tener una visión de las condiciones actuales y futuras del negocio, siempre teniendo en consideración en qué medida se están alcanzando sus objetivos, además del uso que les estás dando a sus recursos.
Nuestra estrategia se basa en que estamos dispuestos a evolucionar y escalar el servicio, prestando atención a las funcionalidades, detalles y características que solicitan los usuarios que ya lo están utilizando, manteniendo siempre un precio realmente competitivo y accesible para la región.
LeventoCRM es un servicio Mexicano creado por la empresa desarrolladora de software Qbit Mexhico, el servicio se puede probar de forma gratuita y sin limitaciones durante 1 mes en su versión completa.
Enlace: LeventoCRM.com
0
6
0
0
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama LeventoCRM, de pocas características e importantes métricas de venta y está situado en http://www.emprendices.co/leventocrm-de-pocas-caracteristicas-e-importantes-metricas-de-venta/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
ERP orientado al usuario: Operatividad vs funcionalidad
Aprende y beneficiate de las ventajas de utilizar el…
Por qué iniciar un programa CRM en una empresa
10 Características imprescindibles para ser un líder
El cliente, es el jefe
El artículo LeventoCRM, de pocas características e importantes métricas de venta aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
oportunidades de negocio

Noticia, Una gran idea, un pequeño primer paso - 09/05/2015 9:30:51

", Estoy decidido a emprender Susana, estoy decidido… en dos años más ahorro lo suficiente
, Estoy decidido a mejorar mi empresa ¡Esta vez sí crecemos! Dos años más y deja que salga de un par de pagos… ¡Y ahora sí invierto!
Una de mis amigas empresarias dice que está comprobado que la grandiosa idea que se te ocurre y que no haces o inicias en dos semanas… ya no la hiciste. Yo diría que está bien, date el tiempo pero toma la decisión de INICIAR con ese cambio que deseas en tu vida YA, ahora mismo.
Y te lo digo de nuevo, querido emprendedor, por experiencia propia.
Yo también a veces me imaginaba un futuro mejor…. y no hacía nada para que sucediera. Ponía las mismas razones , excusas que ahora escucho con comprensión:
, Dame un par de años o meses para ahorrar lo suficiente
, Deja que termine de pagar X cosa que estoy pagando
, No tengo suficiente inspiración en este momento, dame un mes y ya
, Mi vida personal está complicada en este momento, deja que se calme y ya lo hago
, Me falta más experiencia, voy a experimentar más estos meses y entonces sí jugamos en serio
, No tengo para la inversión en este momento
, Simplemente no estoy listo
Cuando un proyecto se atrasa en salir o en tener éxito siempre debes ser amable contigo. Y ser amable y a la vez preguntarte: ¿Qué está sucediendo? Escuchar a los números, aterrizar bien cuanto te está costando de TIEMPO, DINERO y ESFUERZO cada día de retraso. Reunir a tu equipo de trabajo y hacer un buen análisis de la situación actual o si estás tú solo, tomarte un día para ti mismo, mirarte al espejo y preguntarte:
¿Qué está sucediendo?
¿Por qué no me atrevo a HACERLO?
¿Qué me detiene REALMENTE?
Imagínate que estás escuchando a tu mejor amigo o a una persona que amas con todo tu corazón. Sé amable, pregúntate a ti mismo CÓMO puedes apoyarte. Una gran idea que probablemente SÍ cambiara tu vida está esperándote así que… ¿Por qué no la tomas?
-Vaya Susana- tal vez pensaras en este momento- ya te dije que es por la inversión, experiencia, etc…
Bien querido emprendedor, es probable que si esa es realmente tu excusa te des cuenta con el pasar de los años que quizás nunca tengas el dinero suficiente, la inversión necesaria, la suficiente inspiración, tiempo libre o lo que sea. He conocido a personas que se la pasan esperando AÑOS una situación ideal que nunca llega y es cierto, no fracasan… pero tampoco tienen ningún éxito al respecto.
Recuerda: toda GRAN idea requiere un primer, aunque sea pequeño, PRIMER PASO.
Entonces ¿Por qué no tomar el primer paso? Iniciar un negocio o una empresa no significa que vayas en un principio a rentar un edificio y te vuelvas loco tratando de amueblarlo. Tampoco trata de una enorme inauguración que te cueste un par de miles de dólares o de ponerte a contratar a diestra y siniestra un montón de personas siendo que aún no haces siquiera un análisis de puestos necesarios o un organigrama.
Eso puede que tenga que ver con un negocio o empresa… después de un rato. Al inicio lo que realmente es DAR el PRIMER PASO es el siguiente:
Piensa QUE negocio quieres iniciar. Y aquí es el favor de ser muy objetivo, si quieres vender servicios de consultoría bien ¿de qué?, terapias ¿cuáles? O abrir un restaurante ¿Qué tipo de comida planeas vender?
Si quieres mejorar tu negocio o empresa actual ¡bien! ¿En qué quieres que mejore? ¿Qué está pasando que NO te gusta y que SÍ te gusta? ¿Cuál es la situación actual y cuál la situación deseada?
Para hacer cualquiera de esos dos pasos no necesitas una oficina en un edificio enorme, no necesitas veinte empleados y no necesitas miles de dólares. Necesitas una hoja de papel, un lápiz y ante todo…
ACTITUD y DECISIÓN real para hacerlo
Entonces ¿Qué opinas? ¿Estás listo para INICIAR tu negocio o para MEJORARLO?
Te lo dejo sobre la mesa.
Te mando un cordial abrazo, desde México hasta donde sea que estés. Recuerda: tú puedes hacerlo.
¡Excelente día!
Si gustas puedes seguirme en Twitter y verificar que soy un ser humano @susabaiza, pongo en mi cuenta muchas frases que principalmente me digo a mi misma.
Si te animas, desde el próximo lunes estaré enviando diariamente oportunidades de negocios pensadas especialmente para ti. Cada día una distinta durante una semana porque si ya eres mi suscritor te habrás dado cuenta de que no escribo todos los días. Así que si deseas suscribirte a mi lista de correos y recibir esas ofertas, noticias, historias hazlo desde este enlace
Si quieres animarte exclusivamente al asunto de Negocios por Internet sigue la Fan Page de Mi Pasaporte Digital y déjame cualquier mensaje o comentario.
Y pues si crees que puedo apoyarte en algo, escríbeme a susana@mipasaportedigital.com Si estás decidido a emprender, a iniciar un Negocio por Internet o incluso si eres un negocio tradicional al que Mi Pasaporte Digital o mi agencia puede apoyarle ¡Dímelo! Y Hablemos amigablemente de negocios.
68
11
0
0
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Una gran idea, un pequeño primer paso y está situado en http://www.emprendices.co/una-gran-idea-pequeno-primer-paso/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
El que no invierte, no gana
¿Cómo decido qué negocio o empresa me conviene iniciar?
Convierte tus excusas en tu inspiración
Aprende a decir NO
7 Frases de Robert Kiyosaki aplicadas a la vida de un…
El artículo Una gran idea, un pequeño primer paso aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Estoy buscando un Plan de Negocios de Venta Online… ¿Me ayudas? - 11/07/2015 15:29:00

Hola a todos,

Tengo que desarrollar un plan de negocios para la venta online de productos personalizados y estoy un poco perdido.

¿Alguien tiene un ejemplo real de un plan de negocio que me puedan compartir para usarlo como referente?

Gracias por su tiempo.

Un saludo!

Comparte con tus amigosTu nombre

Tu e-mail

E-mail del destinatario

Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Estoy buscando un Plan de Negocios de Venta Online… ¿Me ayudas? y está situado en [www.emprendices.co]
Captcha

EnviarArtículos Recomendados:

El artículo Estoy buscando un Plan de Negocios de Venta Online… ¿Me ayudas? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Enfoque en tus Ventas y 14 Negocios Rentables en Colombia
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Aún no has comenzado tu negocio, ¿Por qué? y Mónica Deza y Félix Muñoz nos enseñan cómo será el futuro del marketing
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: