lunes, 13 de julio de 2015

Excelente libro gratuito sobre SEO para WordPress y valorar y comentar contenidos

Noticia, Excelente libro gratuito sobre SEO para WordPress - 07/07/2015 19:49:24

" Volvemos después de un tiempo sin publicar nada por falta de tiempo (esperemos que esta vez sea con más continuidad :P), y lo hacemos con un recurso de mucha utilidad para todos los que usen WordPress para publicar sus blogs.
Se trata de un genial libro de SEO para WordPress en el cual se explica, de manera muy clara y sencilla, todo lo referente al SEO para este CMS.
Todos sabemos lo importante que es el SEO en un sitio web, y lo bueno de este libro es que está actualizado hasta las últimas "técnicas" de este año 2015, algo que es muy importante ya que los algoritmos de Google cambian día a día y hay que estar actualizados si no queremos que nos hundan.
Para descargar el libro tienen que entrar en su página oficial y suscribirse al newsletter, es completamente gratis y lleva apenas 5 segundos.
Este artículo Excelente libro gratuito sobre SEO para WordPress fue publicado originalmente en Punto Geek.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Rank It WP, para generar comunidades bajo WordPress para aportar, valorar y comentar contenidos - 05/07/2015 19:00:41

" Todos conocemos a estas alturas, en mayor o menor medida, el potencial del sistema de publicación de contenidos WordPress, el cual nos posibilita crear sitios web de todo tipo según nuestras necesidades.
En este sentido, igual nos podemos plantear disponer de un sitio web tipo Product Hunt o Hacker News, entre otros, o sea, un sitio web que nos permita generar una comunidad de usuarios que se dedique a aportar, valorar y discutir acerca de aquellos elementos que consideren interesantes. Para ello, podemos contar con Rank It WP, un tema de pago que nos ofrece todas las funcionalidades que necesitamos para ello.
Como no podía ser de otra manera, se trata de un tema optimizado para funcionar en cualquier tipo de pantalla, tanto de equipos de escritorio como de dispositivos móviles, que se aprovecha de las ventajas del propio sistema de WordPress que combina junto con sus propias capacidades que nos permiten controlar, administrar y hacer seguimiento tanto de los propios usuarios como de sus propias actividades, contenidos y comentarios, lo que nos permitirá mantener nuestro sitio dinámico, activo y completamente organizado.
Precisamente, Rank It WP ha sido uno de los productos que la misma comunidad de Product Hunt ha destacado para el día de hoy. Además, no es la primera vez que vemos un tema que convierte nuestros espacios web en un formato popular de contenidos web, lo que nos da una idea de todo lo que nos puede posibilitar WordPress teniendo las herramientas adecuadas.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? 6 útiles plugins de WordPress que usan Inteligencia Artificial - 01/07/2015 19:05:54

"Y ya que está tan de moda el tema de la Inteligencia Artificial y decenas de compañías empiezan a enfocar sus recursos en el aprovechamiento y desarrollo de tales tecnologías para la mejora de sus procesos vale revisar, para el tema de los sitios web, las IA que están al alcance de todos. Pues bien, con base en la recopilación de Hongkiat, revisamos media docena de plugins para WordPress, de fácil implementación, que se valen de singulares aproximaciones:
1. Did you mean, sugerencias de páginas ante errores 404
Did you mean ofrece un widget automático, sin panel de configuración incluido, que sugiere a los lectores del sitio web, cuando se estrellan con un error 404, enlaces a las páginas más relacionadas con la búsqueda o URL que les ha llevado a encontrarse con dicha página de error. Por otra parte, desde el cajón de búsqueda del sitio y a medida que se teclea, brinda recomendaciones instantáneas para ir directamente a un artículo existente.
2. Kindred Posts, recomendaciones de contenido según intereses
Kindred Posts aprende de los visitantes, de su comportamiento e interacciones, para recomendarles contenidos basados en sus intereses. Es un simple widget personalizable apenas en su apariencia -y mediante código- pero es tan completo que aprende más con cada nueva visita e incluso facilita el seguimiento de su efectividad mediante servicios de analíticas cuyo código se puede integrar dentro del plugin.
3. Jetpack, corrección automática de estilo, enfoque y ortografía
Jetpack es un popular plugin multiusos (estadísticas, formularios, notificaciones, widgets, carruseles, etc.) que entre sus decenas de características dispone de la tecnología de After the deadline, una herramienta que usa procesamiento de lenguaje natural para sugerir correcciones ortográficas y brindar otras observaciones inteligentes enfocadas en la gramática, tipografía, estilo, frases que no resulten ofensivas para ciertos públicos, uso de palabras poco rebuscadas, etc., al escribir cualquier artículo. Soporta español pero en mayor medida el inglés.
4. Quttera Web Malware Scanner, para la detección inteligente de malware y penalizaciones en Google
Un escáner basado en la nube que detectará troyanos, puertas traseras, virus, software espía, exploits, inyecciones de código malicioso, redirecciones y otras amenazas no tan sencillas de encontrar, de hecho, reconoce peligros tanto conocidos como de primera observación. Por si fuera poco, ofrece reportes para saber si el sitio web ha recibido penalizaciones por parte de Google y/o de otras "autoridades online" que se valen de listas negras.
5. WooCommerce Darwin Pricing Integration, para un ecommerce inteligente con precios dinámicos
Para la implementación del sistema de precios dinámicos Darwing Pricing, precios que cambian según el visitante, a un sitio de comercio electrónico gestionado con Woocomerce. Campañas inteligentes de ventas geolocalizadas y de cupones de descuento también por ubicación junto a precios que se ajustan según datos económicos y monitoreos de la competencia es lo que brinda esta opción apoyada en el análisis estadístico, pruebas A/B e Inteligencia Artificial.
6. The Client Relations Factory, un robot virtual para la atención al cliente básica
Finalmente, un asistente virtual personalizable que se podrá implementar, por ejemplo, en la sección de Contacto o en la de Preguntas y Respuestas de un sitio web. Sí, es tan sencillo como se piensa, un robot con un rostro humano que irá respondiendo a las preguntas de los visitantes (soporte técnico, requerimientos, datos, etc.) de un modo conversacional y animado basado en una plataforma de IA llamada FIONA. Se puede optimizar con el registro generado de previas conversaciones con los visitantes.
¿Usas ya los anteriores plugins o te vales de algún otro muy útil? No dudes en dejar tu recomendación en la sección de comentarios.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: ¿Fanpage o perfil de usuario en Facebook para una estrategia de Social Media? - 10/07/2015 15:29:00

Cabe decir que si se tiene un perfil de usuario o una fanpage que sea bien administrada, nos suma en nuestra estrategia de Social Media. Debemos tener claro que para hacer uso de una fanpage necesitamos tener una cuenta de un perfil de usuario en Facebook. La diferencia entre el perfil de usuario y la fanpage dentro de la estrategia de Social Media radica en el impacto que alcanzamos a tener al momento de usar una o la otra, aunque lo recomendable es manejar la fanpage para que el impacto de nuestra estrategia de Social Media sea mayor.

A continuación podremos ver las ventajas que tenemos si manejamos una fanpage dentro de una estrategia de Social Media:

  • Ayuda en el SEO, dando un buen uso en nuestras publicaciones dentro de nuestra fanpage.
  • No se requiere de ningún tipo de confirmación para que un usuario en facebook quiera seguirnos a través de nuestra fanpage.
  • Se puede realizar una integración entre nuestra fanpage y nuestra página web, para que desde la página web una persona nos pueda seguir en facebook a través de nuestra fanpage.
  • En nuestra fanpage podemos personalizar nuestro dominio para poder ser encontrados mucho más fácil por los usuarios de facebook.
  • En la fanpage no existe límite de seguidores, a diferencia del perfil de usuario que existe un límite de 5000 amigos en la actualidad.
  • Tenemos acceso a las estadísticas de uso en nuestra fanpage, algo que no se puede realizar en un perfil de usuario. Las estadísticas de uso nos permite conocer cuántos
    Consulte la Fuente de este Artículo
    Bitacoras.com

No hay comentarios: