miércoles, 15 de julio de 2015

Para lanzar tu e-commerce y plugin para crear tiendas

Interesante, Para lanzar tu e-commerce - 07/07/2015 4:56:28

"Durante esta jornada aprenderás a identificar el mejor producto que puedes vender, cómo seleccionar la mejor plataforma tecnológica conforme a tus necesidades y modelo de negocio así como las estrategias para coordinar la logística y captar ventas. El evento, en el que intervendrán expertos en el sector y emprendedores de éxito, se celebrará en el Campus Madrid, el 8 de julio, de 9.00 a 13.00 horas.
Dentro del programa se contemplan las intervenciones de: Nacho Somalo, Lonesome Digital, cuyo tema tratará sobre ¿Qué podría vender? Identificando oportunidades. Le seguirá Alejandro Cuevas, de BrainSINS, quien abordará el tema de ¿Qué plataforma se ajusta más a mis necesidades? Enrique Pretos, de Pisamonas.es, hablará de cómo gestionar y mandar los pedidos. Finalmente, Pablo Renaud, Ecommerce Jedi & Director de Estrategia, Ebolution.com, planteará ¿Cómo atraigo compradores a mi página web?
Una vez concluidas las exposiciones se dará paso a una mesa redonda donde varios emprendedores con experiencia en comercio electrónico hablarán de sus respectivos casos. Entre los asistentes destacan: Pablo Melchor, Regalador.com, Emilio Carpela, Lord Willmore.es, María Martínez, Laconicum y Miguel Caballero, Tutellus.
El cierre del evento, previsto a las 13.00, correrá a cargo de José Carlos Cortizo, BrainSINS.
Se recomienda a los asistentes registrarse en el campus o hacer las reservas a través de este enlace:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-claves-para-lanzar-tu-ecommerce-17531846224
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Empresa responsable por WordPress compra WooCommerce, plugin para crear tiendas - 19/05/2015 14:20:51

" Grandes noticias en el mundo WordPress, el famoso plugin WooCommerce ahora pertenece a Automattic, la empresa responsable por este famoso CMS.
Esta extensión transforma sitios creados con WordPress en sitios web de comercio electrónico de forma realmente sencilla, un plugin creado en 2011 por WooThemes y que ha ganado mucha fama dentro de su categoría. Se estima que más de 600.000 tiendas online usan WooCommerce como "corazón del sistema".
Las 55 personas que trabajan en WooCommerce trabajarán ahora en WordPress, aumentando a 370 trabajadores la plantilla de Automattic, distribuida en 43 países diferentes, según leemos en mashable, donde también indican que la operación ha sido seis veces más cara que cualquier otra compra ya realizada por Automattic (no se ha especificado una cifra).
De esta forma Automattic, que ya posee el 23% de la web (porcentaje estimado de sitios web que usan WordPress), gana un enorme poder en el terreno del ecommerce, aunque aún es pronto para saber cómo y cuando se realizarán las integraciones. Muchos esperan que cualquier persona pueda crear una tienda virtual en wordpress.com, sin necesidad de tener conocimientos técnicos, y la adquisición de WooCommerce es un gran paso para conseguirlo (aunque aún hay mucho trabajo que hacer para poder decir que puede instalarse Woocommerce por cualquier persona).
El modelo de negocio de WooCommerce, que es gratis, se basa en la venta de extensiones, funciones ampliadas, temas específicos y soporte. No sabemos si se mantendrá el mismo modelo, pero todo apunta a que no habrán grandes cambios en este sentido.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Amazon, pionero en escuchar y dejar hablar a los consumidores ¿Qué hace su marca? #FOA2015 - 10/03/2015 6:58:35

"Amazon y su modelo de negocio son un claro ejemplo de cómo ha cambiado y está transformándose el sector con el comercio electrónico como uno de sus claros caminos de futuro.
Pero ¿cómo afrontan la publicidad y los anunciantes estos cambios ante este tipo de empresas? Dan Wright, director de Amazon Media Group nos ofrece algunas ...
La entrada Amazon, pionero en escuchar y dejar hablar a los consumidores ¿Qué hace su marca? #FOA2015 aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Premios nacionales eCommerce - 16/02/2015 11:22:15

"Los proyectos, que tienen que tratar sobre el comercio electrónico en España, se pueden presentar hasta el 16 de marzo de 2015. Entre los criterios que se tendrán en cuenta para elegir a los candidatos se hallan la aportación innovadora del proyecto, el modelo de negocio y las soluciones que plantee la propuesta. Las categorías establecidas para los distintos premios son: Mejor Proyecto de internacionalización en eCommerce; mejor campaña RRPP, publicidad y marketing para eCommerce; mejor agencia desarrolladora de proyectos eCommerce; mejor aplicación o herramienta para eCommerce; mejor idea innovadora en eCommerce; mejor ejecutivo profesional del sector; mejor proyecto joven y mejor integración multicanal en eCommerce.
Los finalistas ,cuatro por cada una de las ocho categorías- se harán públicos el día 20 de marzo. Los premios definitivos se entregarán en un acto posterior previsto para el 16 de abril en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid.
El jurado lo integrarán un equipo de 50 directivos profesionales de importantes empresas en el sector del comercio electrónico así como miembros del Observatorio eCommerce y del claustro de Foro de Economía Digital Business School.
Puede consultarse toda la información y realizar la inscripción a través de http://observatorioecommerce.com/premios/
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Los españoles aumentaremos el uso de la banca online en un 25% durante los próximos años - 19/09/2012 5:41:21

A pesar de que Internet ya es algo totalmente cotidiano en nuestras vidas y de que el comercio electrónico comienza a asentarse en nuestro Leer más... Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras ¿Quieres Saber Por Que Los Estacionamientos Públicos Son Una Gran Oportunidad de Negocios? y 12 Franquicias Económicas de Baja Inversión
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Commerce Summit 2015: el futuro del ecommerce según John Bovill (Accessorize) y ¿Marcará el engagement con el cliente el futuro del comercio electrónico?
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: