viernes, 17 de julio de 2015

Commerce Summit 2015: el futuro del ecommerce según John Bovill (Accessorize) y ¿Marcará el engagement con el cliente el futuro del comercio electrónico?

Es Noticia, Global E-Commerce Summit 2015: el futuro del ecommerce según John Bovill (Accessorize) - 11/06/2015 2:46:15

"Ponencia de clausura del Global E-Commerce Summit a cargo de John Bovill, director de innovación y comercio electrónico de Monsoon Accessorize. El futuro del comercio electrónico pasa por la integración de canales, la implantación tecnológica y la coherencia de todos los medios involucrados en la experiencia de compra.
Barcelona 2015
La entrada Global E-Commerce Summit 2015: el futuro del ecommerce según John Bovill (Accessorize) aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
El futuro de

Que opina usted? ¿Marcará el engagement con el cliente el futuro del comercio electrónico? - 14/01/2015 10:25:56

Puro Marketing - La forma de comprar ha cambiado. Los consumidores no tienen la obligatoriedad de desplazarse a la tienda, ni siquiera de sentarse frente al ordenador, para hacer sus compras.Los dispositivos m?viles han revolucionado el modo...
Ver artículo... Fuente Artículo

Interesante, Amazon prueba la entrega de pedidos inmediata mediante taxis - 05/11/2014 20:37:30

" Ni drones ni mensajeros robotizados de cualquier otro tipo, lo más reciente que está probando Amazon para el despacho de los pedidos haciendo posible su entrega inmediata, en menos de una hora, es un simple asocio con empresas de taxis físicas que ya trabajan en agilizar las entregas en Los Ángeles y San Francisco.
De acuerdo a un artículo en el The Wall Street Journal referenciado por Engadget, la popular tienda online ha establecido un acuerdo con Flywheel, empresa de taxis física y con app móvil de igual nombre, para empezar a ofrecer las entregas inmediatas en cuestión de minutos. Se señala igualmente que no es una idea nueva pues startups norteamericanas como Deliv y Postmates ya ofrecen opciones de distribución veloz para consumidores y otros minoristas con urgentes necesidades los cuales tienen acceso a diferentes servicios que ni siquiera sobrepasan la hora de espera, pero que sea la gigante Amazon quien da unos primeros chapuzones en el área, no dejar de ser relevante para el mundo del comercio electrónico.
En fin, se trata de una prueba piloto y no se dan más detalles de lo que podría significar en el futuro de la compañía, si se extenderá a más regiones, se limitará a dicho par de ciudades o desaparecerá en poco tiempo, pero lo que está claro es que Amazon no se duerme en los laureles y así como revisábamos hace unos días las millonarias pérdidas causadas por su desastroso Fire Phone, sigue dando gala de lo visionarias que resultan sus estrategias y su intento por ofrecer mejores servicios especializados que los presentados por la competencia.
Por supuesto, al menos por ahora, los drones tendrán que esperar en el banquillo.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, El futuro de las compras y la tecnología en el comercio electrónico - 17/09/2014 6:27:33

Puro Marketing - La industria del retail vive tiempos de constantes transformaciones, lo que ha llevado a Rakuten.es,...
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina? En 2018 el m-commerce dejará pequeño a su "madre" y adelantará al e-commerce - 14/05/2014 1:15:36

"Aunque las ventas a través de los dispositivos móviles son cada vez más habituales, el m-commerce se come hoy por hoy sólo una pequeña porción del e-commerce. Sin embargo, parece que el futuro del comercio electrónico se mira definitivamente con "gafas móviles". Según un reciente estudio de Forrester, las ventas derivadas del m-commerce alcanzarán los 293.000 ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Los españoles aumentaremos el uso de la banca online en un 25% durante los próximos años - 19/09/2012 5:41:21

A pesar de que Internet ya es algo totalmente cotidiano en nuestras vidas y de que el comercio electrónico comienza a asentarse en nuestro Leer más... Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Arsys analiza las tendencias tecnológicas para 2014 y ¿Cómo afectará el caso Snowden el futuro de internet?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web servicio de streaming de música gratis, cierra sus puertas y commerce pasa por la personalización y no tanto por los drones"
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios: