domingo, 12 de julio de 2015

El nuevo iOS 7 de Apple y ¿Para qué puedo usar mi crédito hipotecario?

Qué Opinas? El nuevo iOS 7 de Apple 15/09/2013

iOS7 de Apple

Apple, la compañía de la manzanita mordida, tras la reciente presentación de sus nuevos iPhone 5C y iPhone 5S, pretende dotarlos de un nuevo sistema operativo.
El lanzamiento del nuevo iOS 7 esta previsto para el miércoles 18 de Septiembre. El nuevo iOS 7 dispondrá de soporte para iPhone 4 y supereior, iPad 2 y superior, iPad mini y la quinta generación de iPod Touch.

Muy Útil, ¿Para qué puedo usar mi crédito hipotecario? 15/06/2015

Contrario a lo que muchos piensan, un crédito hipotecario no solo sirve cuando queremos comprar una casa.

Aunque muchos tengan otra idea, el crédito hipotecario es una opción de financiamiento que no solo entra a tallar cuando desea comprar una vivienda nueva. Hay muchos otros casos en los que se puede usar y aquí los detallamos:

- Compra de vivienda:
La alternativa más conocida, sirve para comprar una vivienda ya sea nueva o usada, donde se pone el inmueble como garantía y se pagan las cuotas al banco hasta el momento en que sea completamente tuya.
Pero además, también puede ser utilizado para comprar una oficina o un local comercial.

- Ampliar o remodelar:
Si desde hace meses o años tenías pensado renovar alguna parte de tu casa o ampliarla, un crédito hipotecario puede ayudarte a obtener el dinero que necesitas para llevar este trámite a cabo. El crédito cubre hasta el 50% del valor del inmueble, de acuerdo al avalúo.

- Crédito Puente:
Es para los proyectos de vivienda. El terreno debe de estar libre de deudas, ya que servirá de garantía para el banco. Se te otorgará el dinero y podrás terminar de construir la vivienda.

- Obtener liquidez:
Puedes hipotecar su vivienda para obtener dinero en efectivo para realizar un gasto grande e importante. OJO, evalúe bien esta opción antes de decidirse por ella, tiene que ser algo que valga la pena ya que está colocando su vivienda como garantía.

- Preventa:
Para comprar un inmueble aun cuando todavía no esté terminado.

- Residentes:
Es para aquellos mexicanos que residen en el exterior. Se les da la posibilidad de adquirir un inmueble y pagarlo a través de remesas.

El crédito hipotecario le brinda todas esas opciones, por eso es muy importante escoger el crédito correcto y que más se adecúe a su estilo de vida. Para comparar entre todos los créditos hipotecarios disponibles, utilice el comparador de Comparabien.

Johanna Bernuy | Periodista y blogger
Twitter: @Jovi272

También puede interesarte:

Valorar: 
No votes yet
Tema del Blog: 


nueva aplicación móvil para la organización de fotografías [iOS] y la nueva aplicación de streaming de música de Line disponible únicamente en Japón
Diferenciación como arte de éxito y Plan estratégico de una Granja Avícola
Cámara de Comercio y El sistema financiero
Nuevo Todoist para android, para la gestión de tareas y Android: Cuál es el mejor reproductor de video
El Indecopi revocó derechos antidumping a prendas chinas y apeló informe de la OMC sobre controversia con Guatemala por franja de precios
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias de Farandu

No hay comentarios: