martes, 16 de abril de 2013

Aplicativo Hootsuite y Los proyectos que le pueden

Que opina? Hootsuite compra seesmic - 06/09/2012 8:06:29

" Hootsuite continúa creciendo, conquistando escuelas, empresas y usuarios particulares que desean adminsitrar sus redes sociales desde un único panel.
Son pocos los proyectos que le pueden plantar cara a Hootsuite en su categoría, líderes de mercado que cada vez se destacan más del resto, y con el paso dado hoy esto queda más claro aun.
Seesmic, el gran proyecto que lleva muchos años alterándose y adaptándose a las necesidades de sus usuarios, ha sido adquirido por Hootsuite, tal y como comentan en Techcrunch.
La información, que en estos momentos aún ha sido confirmada en el blog de Hootsuite, ha sido anunciada por el propio CEO de la compañía, Ryan Holmes, indicando que el interés está en la comunidad de usuarios de Seesmic, no es su tecnología.
Ahora el objetivo de hootsuite es conseguir que los miles de personas que usan seesmic en su día a día se vayan acostumbrando a la forma de trabajar de la plataforma de hootsuite, algo que no resultará muy complicado, ya que la base de los dos sistemas es la misma.
Aguardaremos más información en la noticia oficial que seguramente será publicada durante las próximas horas en blog.hootsuite.com
Actualización: ya ha sido publicada la nota en el blog oficial de hootsuite, sin ningún dato adicional relacionado con los detalles de la adquisición.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Hootsuite compra whatthetrend.com para rastrear lo más popular de Twitter - 27/09/2011 7:13:03

" Lo anuncian en el blog de hootsuite: Han comprado whatthetrend.com, proyecto del que hemos hablado en algunas ocasiones, responsable por destacar los asuntos más populares en diferentes países.
Hootsuite, como uno de los principales sistemas de actualización y consulta de redes sociales, no puede estancarse en este negocio, siendo necesario buscar más funciones que atraigan a los usuarios para mucho más que actualizar sus cuentas. La adquisición de este proyecto puede encaminar a Hootsuite hacia un mercado de detección de grandes noticias, algo cada vez más necesario en una web saturada de información.
El servicio de tópicos populares de whatthetrend ya se integra con hootsuite, como podéis ver en la imagen inferior, aunque a partir de ahora los desarrolladores de ambos proyectos podrán colaborar más intensamente para que la integración sea más relevante.
Buenas noticias para los que pescamos y filtramos datos.
Entradas relacionadas
Reppler nos ayuda a tener bajo control nuestra reputación en la web social
Debate en Google+ sobre economía, el poder de las redes sociales
Ex-estudiante de historia recrea la 2ª GM desde Twitter

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? GoalStacker , mejorando las productividad mediante la gestión de tareas - 02/09/2011 3:00:06

" GoalStacker es una agradable e interesante solución a tener en cuenta tanto por personas como por colectivos para llevar a cabo aquellas tareas importantes de manera organizada para llevar a cabo sus fines.
Permite añadir tareas, a las cuales se les pueden añadir notas, etiquetas, e incluso archivos adjuntos, tareas que pueden ser asignadas a cualquier otra persona que trabaje en el mismo equipo, definiendo en cualquier caso si son tareas sueltas e independientes o si bien perteneciente a proyectos ya creados, además del tiempo que hay que emplear para llevarlas a cabo junto con su periodicidad si así lo hubiera.
Ya todo dependerá del tipo de cuentaa las que se registren, disponiendo de una gratuita y el resto de planes, de pago. La opción gratuita permite llevar simultáneamente 1 proyecto, ofrece 5 mb de espacio de almacenamiento, y permite tanto ilimitado número de tareas como colaboradores.
Vía: MoMB
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Entradas relacionadas
Datkey , marcador social al estilo de un explorador de archivos
Hootsuite añade herramientas para mejorar la gestión de Facebook
101 Smart Goals , define y haz seguimiento de tus metas en la vida

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Selección de las mejores herramientas online para emprendedores, PYMES y empresas - 23/08/2011 16:47:26

"Para todos aquellos emprendedores, empresas o PYMES les proponemos una serie de herramientas, o bien, para poner en marchar o para darle un impulso a su negocio online.
La web ofrece multitud de posibilidades en cuanto a herramientas online:
Dinero y Contabilidad
- TrialPay- Utiliza esta herramienta para ofrecer una versión gratuita de tu producto y aún así ganar dinero.
Freelanceswitch: Calcula por cuanto tienes que cobrar por tu hora de trabajo como autónomo para conseguir beneficios o cubrir los costes de tu negocio.
Square: Convierte tu iPhone en un procesador de tarjetas de crédito.
Freshbooks: ya hablamos de esta herramienta en uno de nuestros primeros posts. Una herramienta online imprescindible que te permite (entre muchas cosas más) realizar facturas de una manera sencilla y enviarlas por correo electrónico junto con el método de pago.
Conexión y comunicación
Google Apps: Google Apps ofrece cuentas de correo electrónico personalizadas con el dominio de tu empresa (tunombre@tu-url.com) y otras muchas aplicaciones gratuitas para tu negocio.
MailChimp: gestiona tus campañas por correo electrónico de forma gratuita.
Skype: llamadas a través del ordenador gratis.
Grasshopper: sistema de teléfono virtual, que permite fijar extensiones y gestión profesional de los contactos.
Eventbrite: Puedes utilizar este servicio para vender entradas y promover un evento online.
Meetu: Crea grupos de gente que se reunan regularmente.
HootSuite: Una manera perfecta de gestionar todos tus grupos sociales desde un mismo lugar.
SurveyMonkey: Realiza investigaciones de mercado a través del correo electrónico de una manera sencilla.
Lulu: permite autopublicar tus libros en formato electrónico.
Mikogo: ideal para realizar presentaciones a distancia. Te permite añadir usuarios que pueden ver en su pantalla la presentación que les muestres.
Analisis de su sitio Web
Google Analytics: La mejor manera de seguir la actividad de tu sitio Web. Y es gratis.
Junkie: Crea carros de la compra y botones de pagar ahora para potenciar tus ventas.
UsabilityHub: Set de herramientas que evalúan la efectividad de tu sitio Web.
Aremysitesup: Conoce de manera inmediata si tu sitio Web ha dejado de funcionar.
CrowdScience: estudios de mercado y análisis de información.
Productividad
SlimTimer: La mejor manera de controlar el tiempo que dedicas a cada tarea. Puedes compartirlo con un grupo de trabajo e imprimir informes en línea.
Remember the milk: Gestión de tareas gratis con aplicaciones en Android y iPhone.
Rescue time: Control y gestión de tiempo que utilizamos en cada tarea
Evernote: una pequeña oficina en el bolsillo. Todas las webs de interés que veas desde tu ordenador o móvil serán automáticamente sincronizadas entre los dos dispositivos
Búsqueda de empleo y "outsourcing"
Fiverr: Existen muchas páginas en español pero esta fue la primera en Inglés. En Fiverr puedes encontrar casi cualquier cosa que pueda hacerse por 5$.
99 designs: Encarga el diseño que quieres y el dinero que estás dispuesto a pagar. Un gran conjunto de diseñadores trabajaran en ello y tú podrás seleccionar el que te guste. Si no te convence ninguno podrás recuperar el dinero de vuelta. Imprescindible.
Crowdfunding
Seedups: crowdfunding para inversores y empresarios.
Kickstarter: crowdfunding para realizar proyectos creativos.
IndieGoGo: crowdfunding de proyectos e ideas creativas.
Profunder: crowdfunding para pequeñas empresas.
Inclasificables
SugarSync: copia de seguridad y almacenamiento online.
Dropbox: Sincronización de contenido con tu ordenador. Expone la misma idea que Evernote pero ejecutada de distinta forma. Mientras Evernote se centra en organizar texto e imágenes, Dropbox organiza archivos. No hay uno mejor que otro, lo ideal es poder utilizar los dos.
MindMeister: Web donde puedes crear y compartir mapas mentales y lluvia de ideas.
Moo: Impresión de tarjetas de visita.
Motion4Startups: Diseño y producción de vídeo online donde poder exponer tu negocio.
Más noticias @grupocomunciare
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Ducksboard, un robusto monitor de métricas online orientado al sector profesional y nacido en España - 04/06/2011 1:27:30

" El control y análisis de todas las métricas online se han convertido para muchas empresas en algo así como la búsqueda de la piedra filosofal, capaz de convertir todo en oro, para los alquimistas. Para ayudar a esa tarea se ha creado Ducksboard, nuevo proyecto web español que ahora mismo está enviando invitaciones de prueba y que se estrena con muy buen pie.
Ducksboard sigue el modelo de otros proyectos como GeckoBoard. La idea es agrupar en un mismo servicio web todos los datos necesarios para un buen control online de nuestras actividades. De esta manera, se facilita la supervisión de datos (tanto a un primer vistazo como con más profundidad), la creación de informes y la posibilidad de tomar decisiones estratégicas con ellos.
Ducksboard: un escritorio versátil y flexible para cada usuario
Así, en un entorno visual muy cuidado, podemos agrupar todas nuestras estadísticas de Twitter (Followers, RT"s, últimas menciones, búsquedas personalizadas), interacciones en Facebook y en otros servicios sociales como Foursquare.
Ducksboard no sólo es un tracking de redes sociales, puesto que si sólo se quedase en eso ya hay notables actores dentro del sector (por ejemplo, Hootsuite). La idea que maneja es la de que podamos añadir todo dato que pueda ser traído a su servicio y tenga interés. Por ejemplo, nuevos ficheros añadidos a Dropbox, peticiones de soporte técnico por parte de nuestros clientes, todo la información de Google Analytics, estadísticas de servicios de mailing como Mailchimp, monitores de actividad de Amazon Web Services...
La lista de widgets que podemos configurar abruma, pero Ducksboard opta por la inteligente elección de que sea el propio usuario quién decida qué, cómo y cuánto quiere ver.
Ya en los primeros pasos con el servicio, Ducksboard se revela como un producto muy cuidado. Entra por los ojos, con un diseño espectacular, pero además supera muy bien la prueba de hacer accesibles todos los datos. Y lo que es más importante: de hacerlos útiles. Recoger información está bien, pero lo fundamental debería ser facilitar el análisis e instar a hacer algo con los datos.
Hablamos con Diego Mariño, fundador de Ducksboard, para que nos explicara algunos detalles de la creación del proyecto, como las elecciones visuales que han tenido que hacer para lograr el resultado final:
"Lo que teníamos claro desde el principio era que no queríamos hacer "el típico dashboard": fuentes pequeñas, sin espacios, sin relevancia visual de los datos, con sólo 3 colores (verde, amarillo, rojo).
Buscábamos crear uno que permitiese 2 cosas:
- Que pudiese entenderse de un vistazo: números grandes, colores del servicio para representar (y no texto), mostrar una tendencia a la vez…
- Y que fuese tan bonito que la gente desease mostrarlo publicamente en su oficina
Con estas ideas en la cabeza, dado que ninguno de los fundadores tenemos la más mínima idea de combinar colores y formas, acabamos contratando a Vostok Studio. Trabajar con ellos ha sido un placer y en 2 meses lo teníamos todo preparado."
Una apuesta cuidada para el entorno profesional

Como comentábamos al principio, Geckoboard es quizás el servicio al que más se acerca Ducksboard: ambos optan por enfocarse al sector profesional y pretender abarcar a muchos y muy diferentes perfiles de usuarios. En cómo se presenta la información, Ducksboard me recuerda a Daytum, aunque éste permitía también usos mucho más enfocados al ocio, al usuario normal de la web y al día a día de las personas.
Ducksboard apuesta por los datos en tiempo real, lo que tal vez abrume a quienes no estamos acostumbrados a tal necesidad, pero que sin duda es su baza más fuerte frente a otros competidores. Así lo cree también Diego Mariño:
"Creo que las principales diferencias ahora son 2:
- Experiencia de usuario: no hay más que comparar nuestras demos :)
- Tiempo real: Para nosotros es una killer feature. Todos los datos los actualizamos o bien en tiempo real, o bien lo más pronto que nos permitan los servicios a los que nos conectamos."
Claro que, como señalábamos antes, Ducksboard no le da la espalda a aquellos que necesitan las estadísticas como el aire que respiran (¿no dicen por ahí que los datos estadísticos son el nuevo porno?). Opciones como la de poder visualizar el servicio en modo televisión, adaptado a pantallas HD, van por ahí: pueden parecer accesorias, pero son el complemento necesario.
A priori, en sus primeros pasos, Ducksboard pinta como un servicio robusto y con gran futuro, aunque quedan dudas por resolver (¿planes de precios? ¿salida en abierto?), que esperamos resolver en una próxima entrevista en profundidad con sus creadores.
Sitio oficial | Ducksboard
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Hootsuite y proyectos
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya Hootsuite y proyectos
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Navegando

No hay comentarios: