Interesante, COMUNICADO: Tracy Woody, presenta su nuevo juego musical y aplicación para dispositivos móviles - 22/02/2013 8:26:21
"Tracy Woody es una artista inspiradora, cantante, compositora, ejecutiva de estudio independiente de grabación, coordinadora de carteleras de la Hollywood Music in Media Association, HMMA (Asociación de Medios y Música de Hollywood) en Raleigh, Carolina del Norte, coordinadora de proyectos y licencias de interés para bandas sonoras, filmes, anuncios de TV, Pop, Disney, Jazz, Ritmos y Blues, Danza y géneros de música al estilo Rock y trabajos de voz en off.Ver artículo...
Documentos adjuntos:2013_2_22_B2xVRFg8XTOjRmABMvSyk2.jpg
http://images.lainformacion.com/cms/comunicado-tracy-woody-presenta-su-nuevo-juego-musical-y-aplicacion-para-dispositivos-moviles/2013_2_22_B2xVRFg8XTOjRmABMvSyk2.jpg?width=500&type=flat&id=BG1id5I9VmwVJqE9N7c5p6&time=1361539634&project=lainformacion
" Fuente Artículo
Noticia, 10 consejos para los que quieren empezar un blog para ganar dinero - 03/02/2013 11:45:26
"Durante los últimos meses son muchas las personas que han entrado en contacto con nosotros pidiendo consejos que puedan ayudar a crear un blog con el que puedan ganar dinero.No es sencillo dar una respuesta única, ya que hay muchos factores que tienen que analizarse de forma individual, factores que dependen del perfil del emprendedor, área en la que se quiere actuar, país desde donde comenzará el proyecto y un largo etcétera.
Intentando ser lo más general posible, y ayudando a tener un punto de inicio para comenzar una discusión más individual con cada interesado, os dejo 10 consejos que, desde mi punto de vista, pueden ser útiles en este mundillo.
1 , Si queréis destacar con un blog de un tema específico, tiene que existir mucha pasión en el proyecto. No vale la pena empezar a escribir sobre un asunto que desconocemos o que no nos motive en absoluto, los lectores no son tontos y saben diferenciar a un charlatán de un profesional.
2 , Tiempo. Escribir un artículo cada día y dejar el blog en blanco durante las vacaciones es un pasatiempo, no un emprendimiento profesional. Una cosa es querer mostrar en el blog lo que somos capaces de hacer como profesionales, un reflejo que puede atraer clientes para actuar en otra área y que no precisa de una frecuencia de publicación extremadamente alta, otra cosa es querer ganar dinero con un blog transformándolo en un medio de información importante dentro de su categoría, y para eso último se necesitan muchas horas diarias de trabajo.
3 , Ayuda. Es muy difícil transformar un blog personal en un medio de referencia, es necesario tener ayuda de diversos tipos: editores, patrocinadores, profesionales dedicados al mundo del hosting que entiendan las características del proyecto, personas que entiendan de diseño web, usabilidad, seo y demás asuntos técnicos… todos tienen algo que ofrecer, y todos tenemos algo que dar a cambio, hay que encontrar el equilibrio para mantener estables las relaciones del tipo "todos ganan".
4 , Reflejos. Blog, periódico digital, magazine, sitio web especializado… el nombre que se quiera dar al proyecto no es importante, lo realmente imprescindible es entender que si se está informando, hay que estar atentos a lo que ocurre constantemente. Cada tema requiere un equilibrio entre velocidad a la hora de publicar una noticia importante y detalles que los lectores quieren conocer. Solamente después de mucho tiempo trabajando en el sitio será posible encontrar dicho equilibrio, pero siempre es importante no tardar mucho en informar lo que está ocurriendo.
5 , Análisis de la comunidad. Hay lectores que prefieren reseñas cortas y lectores que buscan largos artículos explicando todos los detalles de las noticias. Hay lectores que solo leen el título y lectores que consultan uno por uno todos los comentarios realizados por el resto. Hay lectores que contrastan lo que publicamos con otros sitios y lectores que no lo necesitan… Existen muchas herramientas que pueden ayudarnos a conocer a nuestra comunidad de lectores, y ese conocimiento es imprescindible para sintonizar oferta y demanda de información.
6 , Paciencia. Si tenéis un tema que aún no está muy desarrollado en Internet en vuestro idioma, tenéis tiempo para dedicaros al tema, tenéis la infraestructura necesaria y la pasión para dedicarse varias horas al día con la sonrisa en la boca, ahora falta la paciencia. El dinero no llega de un día para otro, a veces es necesario dedicarse años antes de ver un fruto económicamente atractivo. De hecho no es muy diferente al resto de proyectos, dentro y fuera de Internet. Se empieza desde abajo y con dedicación y suerte se va creciendo, no hay ningún secreto en ese aspecto.
7 , Sentido común. Si sois expertos en temas financieros, coches, barcos y recetas de cocina, y los cuatro temas os atraen de igual forma, seleccionad el asunto que tenga menos competencia en vuestro mercado y el que pueda ofrecer anuncios de más valor (un anuncio de coches, o uno de planos de inversión es más lucrativo que uno de recetas de cocina, ya que lo que el anunciante puede ganar con un click es mucho mayor en un caso que en otro).
8 , Enfoque. Es mejor tratar un tema determinado que escribir sobre "de todo un poco", principalmente porque de esa forma atraeremos una comunidad más específica de lectores y será más fácil buscar anunciantes.
9 , Respeto por el idioma. Leed dos o tres veces cada artículo antes de publicarlo. Los errores ortográficos pueden perdonarse de vez en cuando, pero los gramaticales son ideales para expulsar a cualquier potencial seguidor.
10 , Dedicación a las redes sociales. La gente cada vez comenta menos en los blogs, la conversación está migrando y se concentra ahora en las redes sociales. Hay que dedicar mucho tiempo a Twitter, Facebook y Google Plus para poder reaccionar de forma adecuada ante las posibles consultas o críticas recibidas. Allí se encuentran nuestros futuros lectores, los que aún no nos conocen, y nunca llegarán a nuestro blog si nos nos preocupamos en darles la información que están buscando.
Por supuesto, los comentarios están abiertos para quien quiera profundizar más sobre algún tema.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos
Hospedado en RedCoruna
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: 3 ejemplos de Realidad Aumentada que podéis practicar en casa - 08/01/2013 14:30:20
"Con todos los textos que ya hemos publicado sobre Realidad Aumentada seguramente no os quedará ninguna duda relacionada con las posibilidades que tiene en diversas categorías profesionales. Hoy os vamos a mostrar algunos ejemplos para que lo practiquéis en casa, siendo necesario una impresora para obtener el código y una webcam que lo capture para mostrar el "contenido oculto".Pero antes de comenzar con la lista, recordemos algunas anteriores que no podéis perderos, ya publicadas en la categoría de Realidad Aumentada:
- 5 aplicaciones de Realidad Aumentada con fines educativos
- La Realidad Aumentada aplicada a Marketing Online
- Realidad Aumentada aplicada en la educación
- Realidad aumentada en anuncios de prensa escrita
- 18 vídeos de realidad aumentada aplicada al marketing y a la publicidad
- Realidad aumentada en museos
- Realidad Aumentada aplicada al periodismo
Os dejamos ahora con las actividades:
Neandertales paseando
Actividad del Natural History Museum que podéis encontrar aquí. En la misma página, accediendo por el menú izquierdo, podéis ver otra semejante también dedicada a los hombres primitivos.
Solo tenéis que imprimir el código y enfocar con la webcam usando la aplicación del link indicado.
Energía Limpia
Imprimís el código y ejecutáis cualquiera de las dos aplicaciones disponibles en esta página. Veréis algunos proyectos de ecomagination.com en la pantalla.
Tarjetas de visita con Realidad Aumentada
Uno de los muchos proyectos relacionados por James Alliban con Realidad Aumentada. En el enlace podéis ver varios ejemplos, siendo éste, con tarjetas de visita, uno de los más originales.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, El emprendimiento se da cita en Berlín - 03/12/2012 9:00:40
"Luego de dos años consecutivos en donde las noticias en Europa sólo registraban desempleo en aumento, quiebra de bancos, etcétera; es bueno ver que muchos toman un alquiler de coches Sixt alquiler de coches con destino a la capital alemana para darse cita en la campus party de aquella ciudad.Estas son buenas noticias porque parte de este evento, donde aparte de los tradicionales anuncios de nuevos productos por parte de las empresas tecnológicas; también hay espacio para el desarrollo de nuevas ideas. De hecho, es cada vez más creciente la legión de jóvenes emprendedores que se roban el protagonismo en cada conferencia, salón de exposiciones y eventos en Berlín. Para aumentar más la mística este año, Google puso en pie una réplica del garaje donde sus dos fundadores Sergei Bin y Larry Page dieron vida al gigante de las búsquedas. Y es que la idea de replicar el exitoso modelo de emprendimiento y generación de nuevas empresas de Silicon Valley hace parte de la motivación de los organizadores germanos, quienes ven la baja tasa de empleo entre los jóvenes europeos como una oportunidad única para lanzarse de lleno a la generación de nuevas compañías ,al mejor estilo de Hewllet Packard, Apple o Microsoft,.
No es de extrañar pues que muchos hombres y mujeres menores de 35 años de todas las esquinas del Viejo Continente, se hayan embarcado usando alquiler de coches SIXT, para darse cita en Berlín. Para los más románticos, lo mejor de la jornada es que no solo hay espacio para negocios y empresas, sino para otro tipo de iniciativas. En esta edición se respira un aire de amistad y compañerismo, muy alentador en la actualidad. Un buen ejemplo de esto son las aplicaciones solidarias, que buscan desde la inclusión tecnológica de personas con dificultades físicas, hasta el uso de Internet en proyectos educativos para niños que viven en países en vías de desarrollo.
Cuando cada uno de estos jóvenes retorne de nuevo a bordo de un SIXT alquiler de coches, tendrán en su interior no sólo una motivación extra para asumir un nuevo reto, sino la certeza de que Europa aún genera optimismo y buenas noticias.
Artículos Relacionados:
Aprovecha las ventajas de Madrid como destino de negocios con Sixt alquiler de coches Madrid
Ideas de expansión del servicio rent a car a través de los teléfonos inteligentes
El largo camino del emprendimiento
Consejos para economizar en el alquiler de tu próximo coche
Cosas que hacer durante su Visita a Berlín
Berlín, el nuevo Silicon Valley de emprendedores europeos
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Google adquiere la startup de direcciones de envío físicas de compras online BufferBox - 01/12/2012 1:00:14
" BufferBox es una startup especializada en ofrecer direcciones de envío físicas con el fin de que aquellos consumidores que adquieran productos online, puedan ir a recogerlos directamente a la dirección de envío de BufferBox indicada, ahorrándoles tiempo y dinero. Da la casualidad de que hace un mes que Amazon permite a los consumidores marcar para que sus compras vayan directamente a una dirección de BufferBox.Resulta que esta startup acaba de ser adquirida por Google, cuyas condiciones de adquisición y proyectos de futuro no han sido desveladas. Lo que si se sabe es que se desea facilitar la vida a los usuarios desde que compran los productos online hasta que éstos llegan finalmente a sus manos, eliminando cualquier inconveniente que se pueda producir.
Esta adquisición tiene sentido si lo unimos al hecho de que Google ha lanzado recientemente Google Shopping, su buscador de productos comerciales cuyos resultados son anuncios de productos a la venta relacionados con la búsqueda relacionada. De esta manera, Google pretende generar un ecosistema que facilite la adquisición de productos en todas sus fases.
Enlace: BufferBox | Vía: Readwrite
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Mujer.info
Hospedado en RedCoruna
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, "Es difícil para una multinacional competir con 10 personas que viven por y para crear un producto": hablamos con Spotbros - 08/11/2012 2:30:34
" Spotbros no necesita demasiada presentación. Han dado mucho que hablar desde su lanzamiento hace unos pocos meses y se presentan como una alternativa a WhatsApp y otros muchas apps móviles de mensajería instantánea. Aún así nos pareció muy interesante la oportunidad de poder charlar con Alejandro López Monge, co-fundador de Spotbros, sobre temas que no se han tratado mucho hasta ahora: cómo surgió la idea de crear Spotbros, cuál es el futuro de la aplicación y cómo fue el proceso de financiación que les llevó a conseguirConsulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario