miércoles, 12 de marzo de 2014

1% de los emails ya se abren a través de un dispositivo móvil y ¿Y si les ayudas a emprender?

Información: El 41,1% de los emails ya se abren a través de un dispositivo móvil - 26/01/2014 9:38:47

El 41,1% de los emails ya se abren a través de un dispositivo móvil
Casi 1 de cada 3 emails enviados por alguna empresa como estrategia de marketing en América del Norte durante el primer trimestre de 2013 fueron abiertos. La adopción de los dispositivos móviles y la automatización del marketing para enviar emails más específicos están modificando el uso del correo electrónico, según un nuevo informe de eMarketer: "Puntos de referencia virtual:. Métricas clave y tendencias para 2013?.
En una encuesta de febrero de 2013 de Blue Hornet, el 71,8% de los usuarios estadounidenses de correo electrónico de entre 24 y 40 años dijo que lee su correo electrónico personal durante todo el día. Y es obvio que los dispositivos móviles juega un papel muy importante en esta cifra.
Además, los datos obtenidos por Knotice mostraron que los teléfonos móviles y tabletas representaron un total del 41,1% del correo electrónico que se abrió en Estados Unidos durante el primer semestre de 2012, frente al 27,4% del mismo periodo de 2011.
Pam McAtee, vicepresidente senior de soluciones digitales de Epsilon, aseguró que el móvil ya representa el 60% o más de todos los emails abiertos por los clientes. Se espera que ese porcentaje siga aumentando antes de un estancamiento al llegar al 70% o al 80%.
"Estamos viendo que los consumidores abren el email varias veces desde diferentes dispositivos", dijo McAtee. "Podemos ver que abrieron un correo electrónico en un dispositivo móvil y luego en un escritorio, todo en ese orden. Se están utilizando dispositivos móviles para tamizar a través de su correo electrónico y limpiar su correo electrónico, y luego se van de nuevo a una computadora de escritorio".
A pesar de esto, la tasa de clics cayó un 9,6% en el primer trimestre de 2013 respecto al mismo periodo de 2012 según datos de Experian CheetahMail. Además, la transacción por tasa de clic se redujo un 15,6%. Sin embargo, el precio medio de los pedidos se incrementó unos 17 euros, lo que sugiere que, aunque hubo menos clics las compras fueron más sustanciales.
Andrew Kordek, co-fundador y jefe de estrategia de email marketing de la agencia Trendline Interactive, dijo que la falta de efecto del móvil se debe a la falta general de confianza de los consumidores en la compra a través de dispositivos móviles. Aún así, las empresas están utilizando la automatización de marketing para impulsar una mayor participación a través de mensajes de correo electrónico.
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Que opina usted? ¿Y si les ayudas a emprender? - 14/06/2013 3:01:55

"¿Puedes hacerle la vida más fácil a una startup? Lo decimos, más que nada, porque en los tres primeros meses de 2013 se han puesto en marcha 24.890 nuevas empresas en España, según el último Estudio sobre demografía empresarial que publica trimestralmente Informa D&B. De la media de 8.927 empresas que se crean al mes, más de una, creemos, tiene que encajar con esa etiqueta de startup: una empresa con una pequeña estructura, con una cierta base tecnológica, con una propuesta innovadora al mercado ,mercado que no todavía existe y que tiene que crear, y con un claro potencial de crecimiento.
Si has leído Cómo lanzar una startup, habrás visto las necesidades que tienen este tipo de empresas: medir el comportamiento de sus clientes en tiempo real, analizar métricas y cruzar datos, hacer campañas de marketing sin recursos y contratar a buenos profesionales que encajen exactamente con lo que están buscando.
Por si no se te había ocurrido, hay más posibilidades de entrar en el mercado de los servicios a las pymes que la manida consultoría para acelerar estos negocios. ¿Qué tal si desarrollas herramientas para ayudarles y por las que puedan pagar? Le hemos echado un vistazo a las mejores propuestas que ya funcionan fuera de España por si te dan alguna idea.
Para lanzar. Hay una larga lista de plataformas para crear una landing page, la página web que abre un negocio antes de lanzarse al mercado, mientras está con su versión beta, para conocer el interés de los consumidores por su propuesta. Sirven para enviarles invitaciones y que prueben el producto, newsletters con información sobre su producto o el sector para realizar las primeras campañas de email marketing... Nos quedamos con tres: LaunchRock (la más fácil de utilizar, aunque con menos funcionalidades), KickOffLabs y Unbounce (la más complicada).
Para encontrar beta testers. Muchas startups necesitan que su producto se utilice cuánto antes para aprender cómo la usa alguien que no sea un programador. Betalize es una plataforma que ayuda a los emprendedores a organizar concursos en los que usuarios anónimos prueben sus versiones beta.
Para contratar programadores. Jymob, sobre la que ya os hemos hablado, fue la primera plataforma que planteaba retos concretos a programadores para medir las habilidades reales. Desde entonces han surgido más negocios que ofrecen este mismo producto-servicio, como Interview Street. A través de este tipo de plataforma, una empresa puede trasladar a los candidatos una necesidad concreta de programación y ver, antes de contratar, si de verdad tienen las capacidades que están buscando.
Para explicar al consumidor de qué va tu producto. Nos contaba Jesús Lamberto, fundador de Yaysi, cuando le entrevistamos para el dossier de este número que analizando cómo se comportaban los usuarios al entrar en la web, había un porcentaje que no entendía del todo cómo funcionaba, y que para solucionarlo habían preparado un vídeo explicativo al respecto. Porque, en definitiva, los clientes tienen que saber cómo utilizar tu producto... si no, no consumen. Hay negocios que optan por una explicación general y otros que van pantalla por pantalla, detallando dónde pinchar, con qué menús se van a encontrar, dónde tienen que hacer clic después... Para ese tipo de vídeos, empresas como WalkMe o Screenr han creado sencillas herramientas para poder crear esos vídeos sin tener que recurrir a una empresa de marketing externa.
Para medir la usabilidad. Hasta ahora, si querías hacer un estudio de usabilidad y eye tracking (cómo desplazan la mirada los consumidores cuando se mueven por tu página), tenías que recurrir a una consultora. Ahora hay empresas como CrazyEgg que te permiten utilizar puntualmente herramientas de usabilidad sin tener que pagar el precio de una consultoría. Por 49 euros al mes ya puedes saber dónde dirigen sus miradas y cómo se mueven en tu página.
Para campañas de marketing online. Digamos que quieres realizar un concurso para captar nuevos clientes. Puedes recurrir a herramientas como ViralSweep para organizarlo.
Para hacer encuestas. ¿Tienes algo que preguntar a tus clientes? Hay herramientas como Wufoo, Verify...
Otras webs que te pueden ayudar son Coderbits, una herramienta para que los desarrolladores puedan mostrar un portafolio de su trabajo a potenciales clientes en busca de programadores; Verify App, que te permite realizar encuestas desde tu página web (tests de preferencias, sondeos de sí/no, multiclic, exámenes de memoria...). Prefinery es un programa de gestión de versiones beta que permite desarrollar una landing page, lanzar campañas de email marketing y medir. Y más: ¿has visto esos negocios que en su web cuelgan un vídeo en el que pantalla a pantalla te enseñan cómo funciona su producto? Screener permite hacer esos vídeos. Por último, Silverback es un software para analizar la usabilidad de una página web para diseñadores y programadores. Fuente Artículo

Noticia, Conozca 3 Negocios Rentables por Internet Muy Efectivos - 26/09/2011 16:11:51

"Amigo emprendedor de esta comunidad:
¿Estás en busca de negocios rentables por Internet que puedan ser implementado por ti mismo lo más rápido posible? ¿Estás buscando negocios originales y rentables que puedas emprender para generar una nueva fuente de ingresos?
Perfecto querido emprendedor, ahora mismo pasaré a explicar tres negocios rentables por internet que son 100 % por ciento efectivos, con esto quiero decir que solo ya depende de ti el tener resultados generosos con estos emprendimientos.
1 de 3
Negocios Rentables Por Internet
Crear Info-Productos
Este es uno de los más exitosos negocios rentables por Internet que existen, de hecho consiste en crear productos con información valiosa, que resuelva alguna necesidad en el mercado. Como por ejemplo los productos de información sobre como dejar de fumar, sobre como bajar de peso, entre muchos otros.
Estos productos de información pueden estar en texto escrito, en video y hasta en audio…y es por ello que su difusión los hacen ser unos de los negocios rentables por Internet más exitosos en los últimos años.
2 de 3
Negocios Rentables por Internet
Programas de Afiliados
Este también es uno de los negocios rentables por Internet que han tenido un alcance espectacular, hoy en día muchos emprendedores viven de este tipo de negocio y sinceramente tienen generosas ganancias.
Consiste en usar los productos de otros emprendedores para poder promocionar o promover a las personas que lo necesiten, si se efectúa la venta de manera exitosa entonces se genera una comisión que aproximadamente viene a ser la mitad del precio total del producto.
Si quieres conocer productos de otros emprendedores para promover, puedes ir a ClickBank y encontrar una gama de productos para escoger dependiendo del nicho de mercado que vas a atacar.
3 de 3
Negocios Rentables por Internet
Crear Campañas de Email Marketing
Este también es uno de los negocios rentables por Internet de mayor efectividad, y es bastante útil si lo combinamos con info-productos propios o con los productos de otros emprendedores.
Ya que se trata de que a través del correo electrónico se pueda generar confianza, credibilidad, para luego mostrar los beneficios y ventajas de los productos que promovemos…para que al final del proceso pueda efectuarse la venta.
Se necesita para este negocio original una página de captura, un autorespondedor y unos cuántos mensajes de correo electrónico, claro que sin olvidar el contenido de alta calidad que siempre debe estar a disposición del cliente.
Esto ha sido todo por ahora, espero tus opiniones en el campo de los comentarios.
Ver artículo...
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