Que opina usted? Caras pero cómodas cuatro ruedas - 21/01/2014 0:26:16
Caras pero cómodas cuatro ruedas01 OCT 11 Por: admin
Alfredo Ramírez
Comparabien en las noticiasAutor: Alejandra CostaFuente: El Comercio
Si quiere comprar un auto, calcule cuanto más gastará al mes. Entrar al club de las cuatro ruedas es un paso que se debe evaluar con cuidado para evitar desequilibrios presupuestales. Analice con cuidado que ahorros y que nuevos gastos tendrá que cubrir.
Lo primero que suelen hacer las personas apenas sus ingresos crecen es cumplir el sueño del auto propio. Abandonar los apretujes del transporte público y los riesgos de los taxis de la calle e ingresar al maravilloso mundo de las ventanas cerradas, el aire acondicionado y la música agradable.
Sin embargo, pocos se sientan a pensar en si sus estilos de vida realmente ameritan comprar un vehículo o si su presupuesto mensual se los permite, pues se fijan tan solo en el costo del mismo y pierden de vista todos los otros gastos que conllevan pasar al club de las cuatro ruedas.
Como advierte Alfredo Ramírez, director ejecutivo de Comparabien.com, comprar un auto nuevo a través de un préstamo bancario es algo serio. "Aunque los bancos hacen un análisis de la capacidad de pago de quien solicita un préstamo vehicular, es responsabilidad de cada uno evaluar si estamos en la capacidad de cubrir las cuotas y todos los gastos. No debe ser una compra de impulso, como comprar ropa, pues es una deuda que se va a tener que pagar a mediano plazo e incumplirla podría manchar nuestro récord crediticio y hasta traer consecuencias legales".
Efectivamente, en el sistema financiero peruano el plazo de la mayoría de préstamos vehiculares fluctúa entre los tres y cinco años, por lo que antes que nada, se debe hacer una previsión de nuestros ingresos futuros y definir si podemos asumir un compromiso de pago en ese plazo.
Luego, es necesario analizar para qué utilizaríamos el auto. ¿Viajar ida y vuelta a la oficina? Si su casa está cerca de una estación del Metropolitano, este puede ser una opción bastante económica. Claro, no va a viajar sentado, pero la incomodidad se puede soportar por unas decenas de minutos al día en pos del ahorro.
Si no tiene acceso a estas opciones de transporte, debe hacer un análisis de cuánto tiempo al día pierde en el transporte público y compararlo con el que le tomaría ir en su propio auto. Es difícil cuantificar en dinero el costo del tiempo perdido, pero una buena forma es pensar cuánto gana por hora al día y adjudicarle ese valor a su tiempo.
Si usted toma varios taxis al día y, más aun, si esos taxis son de un servicio por teléfono y ese gasto ya está incorporado en su presupuesto, posiblemente un auto le significaría un ahorro en el mediano plazo.
¿Podría usar su auto para llevar a sus hijos al colegio? En ese caso, el automóvil también le podría significar un ahorro, dado que este servicio puede costarle alrededor de S/.200 por cada uno de sus hijos.
"Por lo general, tener un auto siempre es un gasto, a menos que se utilice como herramienta de trabajo. Por eso siempre debe preguntarse qué se puede ahorrar, para qué va a ser útil el auto o si solo va a ser un objeto de lujo", comenta Ramírez.
¿CUÁNTO VALE?
Para definir si el auto va a resultar un ahorro o un gasto, se debe hacer un cálculo de lo que efectivamente nos costará al mes tenerlo. Un esquema como el que le presentamos puede ser útil para no olvidar ciertos gastos como el costo de estacionamiento o el servicio de limpieza que muchas veces se pierden de vista y que, a menos que uno tenga excedentes importantes, pueden desequilibrar cualquier presupuesto.
En el caso del costo del auto en sí, se considera la diferencia entre el valor que estamos pagando por él, incluido IGV, con el precio de reventa, es decir, el costo que tendrá dentro de cinco años.
"Dependiendo de la marca, el modelo, el acceso a servicios de mantenimiento y otras variables, hay autos que tienen un mejor precio de reventa que otros, es decir, que pierden menos valor en el tiempo. Eso es tan importante como el precio mismo del automóvil", señala el director ejecutivo de Comparabien.com.
Ramírez explica que lo recomendable es cambiar de auto cada cinco años, para evitar que su precio caiga fuertemente. "Saliendo de la fábrica, el auto pierde el 20% de su valor y luego cae como 10% al año, pero todo depende del auto", detalla.
Por supuesto, una vez hecho el cálculo, usted tendrá que decidir si la libertad y seguridad de tener un auto nuevo amerita ese mayor gasto. Salir de la ciudad los fines de semana es una ventaja difícil de perder de vista.
Analizar para qué utilizará el auto también le permitirá escoger el modelo que le conviene. Tener una camioneta 4?4 para ir a la oficina puede ser un gasto innecesario y, si tiene hijos, un auto pequeño y económico puede convertirse en un dolor de cabeza. Usted decide.
LAS CIFRAS
50%
Podría reducirse el precio de venta de un vehículo luego de cinco años de uso. Hay modelos que pierden menos valor.
US$7.390
Cuesta el auto nuevo más económico en el mercado local, el Chery QQ.
155.000
Autos nuevos se podrían llegar a vender este año en el Perú, según estimados del mercado.
2,66%
Es la morosidad de los créditos vehiculares en la banca local al mes de julio.
CUIDADO
Ajustando el Espejo
Lo que no se debe perder de vista es que el costo de un crédito vehicular no solo depende de la tasa de ínterés, sino del costo del seguro contra todo riesgo, el seguro de desgravamen y los portes mensuales
El portal Comparabien.com permite cotejar todos los costos de los préstamos de cada banco y elegir el más económico
Tampoco debe olvidar que acudiendo a una entidad bancaria con la oferta de otro banco puede ayudarle a conseguir mejores condiciones de crédito
Postergar la compra hasta ahorrar una cuota inicial de más del 25% del valor del vehículo reducirá los costos de financiamiento
Si tiene otros créditos, cuide que el total de sus cuotas mensuales no supere el 40% de sus ingresos.
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Es Noticia, Protege tu hogar o negocio con Securitas Direct y ahorra 99? - 13/12/2013 8:00:14
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Que opina? El esfuerzo de vender: the sales endeavour - 15/07/2013 4:21:59
El esfuerzo de vender: the sales endeavourJosé Enebral Fernández
Tweet Además de mejorar continuamente su competitividad, las empresas han de cuidar la formación de sus vendedores en las diferentes dimensiones de su perfil, y procurarles recursos necesarios.
Cada día resulta más difícil vender, y hemos de cuidar especialmente bien las relaciones con el mercado y los clientes, sin cuya confianza no hay proyecto de empresa posible. Pero no siempre identificamos bien a nuestros clientes reales y potenciales, ni sintonizamos debidamente con sus necesidades y expectativas. Aunque haya muchas relaciones sólidas y satisfactorias, se diría, si se acepta la analogía, que a veces el cliente tiene un tornillo y espera un atornillador, y los vendedores van con un martillo y sólo ven clavos.
En verdad las relaciones con los clientes cada día más determinantes y complejas en la economía del saber y el innovar han de cuidarse de modo especial, y no sólo mediante la mera incorporación de las potentes herramientas informáticas que se nos ofrecen. Para nutrir la profesionalidad, una especial sensibilidad resulta inexcusable ante el mercado o mercados a que nos orientamos. Hay, sí, varias asignaturas en que las empresas pueden progresar, y entre ellas:
* La identificación de todos los posibles clientes reales y potenciales, distinguiendo también claramente entre distribuidores y usuarios finales.
* La comunicación con cada colectivo cliente, haciendo llegar al mercado mensajes particulares e idóneos, en beneficio de nuestra imagen.
* La relación específica correspondiente a cada venta, cuando ésta es consultiva y compleja, y genera la participación de diferentes personas y departamentos.
* La comunicación y organización interna del proveedor, para dar debida respuesta a las expectativas generadas en cada cliente.
En todo esto se puede seguramente mejorar, y en muchas cosas más, y de todo esto se puede hablar durante días y meses, opinando y recurriendo a experiencias aleccionadoras en diferentes sectores y empresas. Enfocando, por ejemplo, el sector de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación), podemos empezar a reflexionar sobre la debida identificación de los clientes, recordando un caso muy aleccionador: el de la expansión del fax. En verdad, sin la necesaria amplitud de miras, sin una suficiente sintonía o empatía con clientes y usuarios (bien identificados unos y otros), no puede hablarse de un buen marketing ni de una relación efectiva, catalizadora de transacciones y generadora de satisfacción.
Identificando los clientes: el caso del fax
Antes de que aparecieran estas máquinas (los terminales del servicio de fax), hoy imprescindibles en las oficinas y aun en no pocos hogares, surgieron muchas dudas porque no se identificaron o previeron bien sus posibilidades. Había un sólido mercado subyacente, pero los profesionales americanos que desarrollaron la tecnología no parecieron ver negocio hasta que los japoneses se hicieron con él. De ello nos hablaba Peter Drucker en "Managing for the future", y también se dispone de información en Internet.
Aunque quizá sorprenda, para encontrar el origen de la transmisión de imágenes escaneadas hemos de remontarnos a la mitad del siglo XIX, asociarlo a la telegrafía (no existía el teléfono por entonces) y detenernos en nombres como el escocés Alexander Bain o el inglés Frederick Bakewell; pero este aparato nos empezó a resultar familiar ya en los años 80 del siglo XX, cuando comenzaron a digitalizarse las redes telefónicas, camino de la denominada Red Digital de Servicios Integrados (RDSI). De modo que nosotros conocimos el fax como un servicio adicional de las redes telefónicas digitales, junto al datáfono o la videotelefonía.
Se trata de un invento basado en las posibilidades de la tecnología, cuyo desarrollo se aceleró en la segunda mitad del siglo XX. Las tecnologías que soportan el fax se desarrollaron sobre todo en Estados Unidos, pero el hecho es que el mercado se inundó pronto, en los primeros años 90, de terminales de fax fabricados por compañías japonesas. Se diría que, en ver negocio en el fax, se adelantaron los japoneses, y que así fue porque no sólo vieron esta nueva máquina como un complemento económicamente cuestionable del servicio telefónico, sino como una alternativa ventajosa al servicio de correo postal, justo cuando emergían los servicios de mensajería.
Curiosamente, tampoco fueron los americanos, en el caso del transistor, inventado en 1947, quienes percibieron más rápidamente las aplicaciones del invento, sino que fue el intuitivo cofundador (con Akio Morita) de Totsuko (luego Sony), Masaru Ibuka, quien lo utilizó en lo que se conoció enseguida como la "miniaturización japonesa", allá por la década de los años 50 del siglo pasado. Pero no derivemos inferencias rápidas, porque los americanos también han conquistado mercados en todo el mundo con diferentes productos de impacto, y no sólo en Informática. Los empresarios y directivos americanos y japoneses son los más intuitivos, según el experto Jagdish Parikh, y los europeos vamos por detrás; pero la intuición, que asiste a la razón, es una facultad que podemos cultivar todos en sinergia con la razón. No se nos deben escapar posibles clientes.
La comunicación externa
Se diría que hay una tendencia en las empresas a ofrecer la mejor imagen de sí mismas, incluso aunque no se corresponda fielmente a la realidad. No cabe generalizar, pero sí que puede hablarse de una cierta tensión derivada de la diferencia entre lo que se es y lo que se desea aparentar. "Esfuérzate en ser lo que deseas parecer", venía a decirnos Sócrates, y eso que no conocía a algunos ejecutivos de nuestro tiempo.
En 2004 me llamó la atención me estaba documentando sobre el optimismo y el pesimismo en las empresas la frecuente aparición en los medios de dos ejecutivos de unas bodegas españolas, siempre luciendo un futuro de gran éxito. No hablaban de lo conseguido, sino que daban por alcanzado lo que anunciaban para el futuro. Iban a adquirir más bodegas, iban a desembarcar en EEUU, iban a mejorar el EBITDA, iban a convertirse en una de las mejores bodegas internacionales "porque tenían vino y talento"… Todavía hablaban (no ya las mismas personas, sino otras) de un futuro prometedor en 2007, pero ese mismo año y sin materializar sus planes, se optó por vender la empresa a poco más de la mitad del precio que habían pagado por ella.
Creo que el mercado es más inteligente que cualquier empresa, y no cabe preterir esta realidad. Tal vez no lo sabían los ejecutivos de aquellas bodegas, pero el alarde de logros futuros resulta siempre muy sospechoso. De hecho, la exhibición de logros ya alcanzados debe hacerse con prudencia y sin incurrir en complacencia. Probablemente, el propósito de la comunicación externa debía ser, en mayor medida, dar a conocer las capacidades, productos y servicios que se ponen al servicio de los clientes, y no tanto exhibir la ambición de los empresarios y ejecutivos; pero ciertamente todo depende de si éstos buscan prosperidad para su empresa, o simplemente venderla al mejor precio.
La relación específica de cada venta
Aquí hay que recordar lo del tornillo y el martillo… Ted Levitt, el prestigioso experto en marketing, nos decía: "la actividad de vender se viene enfocando hacia las necesidades del vendedor". Aunque, en teoría, la venta debería relacionarse con la satisfacción de necesidades del cliente, lo cierto es que el vendedor suele estar, sí, más necesitado de vender, que el cliente de comprar. Pero no dudemos que lo mejor, tras la deseada fidelización, es satisfacer al cliente. Aunque cada una es en verdad única, las empresas han de evitar que una excesiva presión sobre los vendedores acabe con el negocio.
Hablando de presiones y por otra parte, leí una vez que "los proveedores son tipos a quienes hay que presionar, salvo error o comisión". No se me ha olvidado. Aunque se trate de una ironía, el hecho es que calidad y precio suelen ser inversamente proporcionales, y el vendedor ha de saber bien qué busca el cliente, calidad a precio justo, o precio justito con la máxima calidad posible. Así como hablábamos párrafos atrás de identificar a nuestros clientes, aquí habría que recordar asimismo la necesidad de identificar a nuestro interlocutor en cada caso: quizá uno no está relacionándose con la persona adecuada y consume esfuerzo y tiempo en vano.
Como todos los profesionales en su actividad, hay ciertamente muchos aspectos en los que el vendedor puede mejorar, relacionados con la comunicación desplegada en una venta específica. Habilidades diversas precisa este profesional, sin olvidar la dosis de empatía cognitiva y emocional, ni el punto de intuición genuina; pero hablamos siempre de una relación calidad-precio ganadora. Con sensible falta de competitividad, el despliegue de habilidades no haría milagros. Perogrullada, sí, pero quizá oportuna porque las empresas han de cuidar, entre otros detalles, ambas variables: la relación calidad-precio y la fuerza de ventas.
Hay productos y servicios cuya relación calidad-precio les echa del mercado, y por ejemplo cabe recordar cómo, décadas tras, Amana, empresa que fabricó en EEUU el primer horno de microondas, acabó pareciendo ser desplazada (no llegaba al 10% del mercado en los primeros años 80) de un segmento que ella misma había abierto 15 años antes. Pero incluso en niveles competitivos, ofreciendo una relación calidad-precio atractiva, el vendedor ha de dotarse siempre de los conocimientos y habilidades precisas, añadiendo idóneas actitudes, creencias, valores, hábitos, fortalezas y conductas.
El vendedor, diríamos que cualquiera que sea la actividad de su empresa, ha de ser visto como un profesional y actuar como tal. No parece casualidad que un producto formativo para vendedores, el simulador de Celemi denominado Sales Endeavour, se llame precisamente así, consciente del perfil de profesionalidad que han de mostrar los vendedores, en sintonía con la de la empresa que representan.
Organización orientada al cliente
Las empresas han de recordar aquel consejo, "Esfuérzate en ser lo que deseas parecer", y otros de Sócrates, incluido el mandato délfico (Conócete a ti mismo). Ya la predicación de la reingeniería de procesos vino a enfocar mejor a los clientes internos y externos, pero sigue habiendo déficits de orientación. Preventa y posventa han de desplegarse en beneficio de la satisfacción del cliente, de modo que éste no acabe arrepintiéndose de la relación.
Aquí otra perogrullada cabe recordar que las empresas no sustituyen, con su sello de calidad otorgado por entidad habilitada, la reacción de sus clientes, sin duda únicos habilitados éstos para sancionar su propia satisfacción. El sello puede haber constituido una cierta garantía inicial para el comprador, pero el esfuerzo de satisfacción de los clientes es ciertamente otra cosa, como saben bien las mejores empresas. Si el cliente no queda satisfecho no repite…, salvo recuerden "error o comisión".
En efecto, podemos mejorar la organización interna en beneficio del cliente, como también en beneficio de la productividad y la competitividad. Las fórmulas son diversas (por procesos, por el flujo del conocimiento, por proyectos…), pero cada organización es consciente, o ha de serlo, de sus características y necesidades, y no caben soluciones generales.
Mensaje final
Además de mejorar su competitividad de modo permanente, las empresas han de contar con una fuerza comercial y de marketing sólida y efectiva, compuesta de profesionales competentes, motivados, bien formados. Parece adecuado el sistema de management by objectives, sin que se convierta en una suerte de management by high pressure, que mueva a desvirtuar las reglas. La formación de estos profesionales ha de ser especialmente efectiva y cubrir tanto los aspectos técnicos como los personales. Bueno parece el uso de simuladores que, como el Sales Endeavour que ofrece Nordkom, reduzcan la distancia entre la formación y la práctica de las habilidades correspondientes; pero no olvidemos que el aprendizaje es un proceso y no un suceso, y no ha de limitarse a las horas de un taller o workshop.
Contenido enviado por: Nordkom Empresas Profesionales (www.nordkom.es)
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Información: Internet dirige nuestra gestión comercial - 07/07/2013 19:39:27
Internet dirige nuestra gestión comercial ()Entrevista a Carmelo Kortabitarte, gerente del Hotel Best Western Conde Duque y Presidente de Bilbao Destino Turístico
En la era digital en la que nos encontramos incluso los viajes los hacemos por Internet, o al menos su organización. Según cifras del portal Noticiasdot, más de 2 millones de personas utilizan la red en España para reservar sus viajes. Tal como indican las mismas fuentes, del total de gasto realizado en compras Online el 7,2% está destinado a adquirir productos o servicios de agencias de viajes u operadores turísticos. De hecho en el segundo trimestre del año la CMT, Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, ha detectado un aumento del 25% de las reservas hechas en Internet respecto a los 3 primeros meses del 2005, lo que supone un montante de más de 390 millones de euros. En estas reservas se incluyen todos los servicios turísticos (hotel, avión,…)
Esta tendencia, cada vez más pujante en el sector, ha supuesto una transformación en la propia manera de concebir el negocio hotelero. El Hotel Best Western Conde Duque, que cuenta casi con 40 años a la orilla de la Ría, ha vivido en primera persona este recorrido. Cuando abrió sus puertas en 1966 el reclamo era el tipo de establecimiento y el servicio esmerado, cliente a cliente, y sobre todo del mundo empresarial. Hoy, su estrategia comercial está volcada en Internet, donde invierte el 70% de los recursos destinados a esta área, y su gerente, Carmelo Kortabitarte, ve el futuro por "ofrecer paquetes que incluyan algo más que una cama, como puede ser 1 noche + 1 cata de vino". Antes, el desayuno se daba por supuesto, hoy se ofrece alojamiento sólo en el 95% de los casos para abaratar los costes.
Todo comenzó en los años 90 con la proliferación de las web turísticas y de hoteles. Carmelo Kortabitarte, gerente del Hotel Best Western Conde Duque de Bilbao y Presidente de Bilbao destino turístico, apunta que "al principio tener la página web básicamente era para darte a conocer, para que te vieran, y poco más porque tampoco tenía la agilidad de hoy en día para poder hacer modificaciones o cambios". Sin embargo, la vertiginosa evolución tecnológica ha propiciado la interactividad en las webs turísticas para las que, como señala Kortabitarte, "el cambio más importante ha sido la posibilidad de poder hacer reservas en tiempo real. Eso para la gente es muy cómodo y es una garantía para ellos, aunque todavía sigue habiendo reticencias sobre todo a la hora de introducir ciertos datos como el tema de la tarjeta de crédito".
Esta circunstancia quizá sea la que hasta el momento ha hecho que el porcentaje de compra de usuario final se mantenga aún baja. En los datos que ha hecho públicos la agencia Online Rumbo se puede comprobar que la reserva directa de hotel realizada por el consumidor a través de Internet es tan sólo de un 3% en 2005, algo superior al 1% del 2004, aunque baja si se atiende a las previsiones de 2007, momento en le que parece que alcanzará un 11%. Unas cifras que el gerente del Hotel Best Western Conde Duque ratifica. "Ahora mismo el número de reservas que vienen a través de Internet vendría a ser un 90%, pero de ahí el 90-95% son de centrales de reservas, que al final son de agencias de viajes. Es decir el canal es Internet pero el origen no es el cliente particular y directo, y es que éste supone un 5% de las reservas por esta vía."
LOS EFECTOS DE LA RED
Independientemente de esto, la entrada de Internet ha supuesto sustituir el teléfono como canal de comunicación principal por la propia red. La relación con los mayoristas y clientes se ha hecho más rápida gracias a las comunicaciones on line ya que antes el sistema funcionaba a través de cupos preasignados más rígidos y gestiones vía teléfono. Hay una gran agilidad para poder cambiar precios y disponibilidades en las propias páginas de los hoteles y en las de los intermediarios que han surgido. "Desde hace 3 años tenemos ofertas directas a través de Web. Pero el boom básicamente ha sido de hace un año y medio, donde empezamos a prestarle más atención. Ahora contamos con una trabajo diario para actualizar la información y gestionar los datos. Luego hay que tener cuidado de que no se produzca overbooking, porque normalmente las mismas habitaciones las tienes puestas en varios lados….La velocidad en la gestión comercial se ha multiplicado por mil."
La principal ventaja de Internet ha sido la apertura al cliente, " que puede acceder a nuestra información aunque esté a muchos kilómetros de aquí". "Internet es ha socializado muchísimo el turismo y sido una ventaja sobe todo para el consumidor", afirma Carmelo Kortabitarte.
En esta misma línea apuntan las conclusiones de la Encuesta de Gasto Turístico 2004, del Instituto de Estudios Turísticos, donde se señala que las tecnologías de la información tienen un impacto directo sobre el mercado turístico al facilitar la conexión directa entre oferta y demanda. Así en 2004, apunta este mismo estudio, el 38,7% de los turistas que visitaron España utilizaron la red para consultar, reservar o pagar servicios asociados a su estancia vacacional.
La contrapartida: cómo ha afectado eso a los precios, aunque "siempre hay quien aprecia tu ubicación o tu equipamiento para pagar unos euros más". Para el director del Hotel Best Western Conde Duque "ahora mismo Internet es un poco como la Bolsa, la gente está también esperando a jugar, ver quién encuentra la mejor oferta, la mejor habitación al mejor precio…por eso desde los hoteles tenemos que mirar, cambiar cada poco tiempo lo que ofrecemos".
De cara a futuro según el Presidente de Bilbao Destino Turístico la especialización es la figura clave, "la tendencia que hay no es sólo vender alojamiento, sino intentar ofrecer experiencias o sensaciones a través de algún tipo de paquete específico según el público al que vaya destinado". Esta sería para Carmelo Kortabitarte una manera de diferenciación entre los hoteles que están presentes en Internet donde por ahora la batalla sigue siendo el precio, tanto que la figura del "alojamiento+desayuno" casi ha desaparecido por la de "sólo alojamiento" para conseguir precios más competitivos.
HOTEL BEST WESTERN CONDE DUQUE
Campo Volantín, 22. 48007 Bilbao. Bizkaia
T. 94 445 60 00
F. 94 445 60 66
www.bestwesternhotelcondeduque.com
[Servicios Periodísticos Bilbao]
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Información: ¿Buscando asesoría legal? BK protege es la solución - 12/06/2013 7:26:23
"Muchos de nosotros hemos tenido problemas legales con alguna entidad financiera y no hemos sabido a dónde acudir para recibir ayuda y asesoría legal, así que hemos decidido dejar pasar la queja quedando inconformes y con una amarga experiencia. Escuchamos hablar mucho de que ninguna instancia puede ayudar a un civil a derrotar a una entidad importante en un problema legal, lo que desilusiona a muchos de nosotros a si quiera intentar tomar acciones al respecto.La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) es una institución pública que es dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que nos ayudará a tomar acciones preventivas y correctivas que nos guiarán hacia un uso correcto e informado de todos los servicios financieros. Pero ¿cómo podemos hacer contacto con la CONDUSEF en caso de tener alguna queja contra una institución? BK protege lleva a cabo las quejas que se presenten ante la CONDUSEF con la finalidad de obtener una solución favorable mediante conciliación para evitar llegar al litigio, sin embargo en caso de no obtener una resolución que deje satisfechas a ambas partes, el litigio tendrá que ser llevado a cabo sin pretexto.
Las quejas que se tengan acerca de cualquier entidad financiera, deben presentarse dentro del término de dos años a partir de que el hecho aconteciera, a lo que la CONDUSEF responderá llevando a la institución contra la que se ha puesto la queja, la información de la misma.
BK protege ayuda también a los asegurados que tienen problemas con el cumplimiento de contrato de las aseguradoras, se llevará a cabo la reserva necesaria para después instigar a la aseguradora a cumplir con las obligaciones que tiene hacia el asegurado.
BK protege nos ayuda a facilitar el trámite de queja entre la entidad y nosotros, ya que ayuda a realizar reclamaciones de manera indistinta, no sólo a cualquier empresa que requiera para su funcionamiento la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público sino también a aquellas que requieran de la aprobación de Comisiones Nacionales Bancaria y de Valores (CNBV), de Seguros y Fianzas (CNSF) o del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), lo que integra a una gran cantidad de empresas de distintos giros, burós de crédito, afores, tarjetas de crédito, bancos, crédito hipotecario, seguros, etc., lo que hace de BK protege la mejor opción para anteponer una queja a la CONDUSEF; qué mejor que dejarlo en manos de los expertos. Para mayor información siga la siguiente liga:
http://www.bkprotege.com/condusef
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El artículo ¿Buscando asesoría legal? BK protege es la solución aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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Información: Llegan las rebajas a Nike Store - 21/03/2013 8:27:51
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