jueves, 6 de marzo de 2014

increíble inflación de los precios de la publicidad en la Super Bowl desde 1967 y Finanzas Entretenidas

Interesante, La increíble inflación de los precios de la publicidad en la Super Bowl desde 1967 - 25/01/2014 23:02:47

La increíble inflación de los precios de la publicidad en la Super Bowl desde 1967
No es novedad que en la Super Bowl el tiempo de transmisión de la publicidad es el más caro de la televisión. El top de precios se lo lleva este año la cantidad de 4 millones de dólares, eso será lo que la NBC ingresará el 5 de febrero por uno de los anuncios retransmitidos durante el partido de los Giants contra los Patriots. En promedio, la red de venta de 30 segundos es de 3.5 millones de dólares cada uno, un aumento significativo respecto al año pasado y eso teniendo en cuenta que mejoró sus ingresos en el primer trimestre un 17% gracias al tirón del partido.
De hecho, 2012 será recordado como un año excepcional para el evento. Como muestra este gráfico, el precio no se mantiene constante. En 2010, después de la crisis financiera, el precio bajó a los 2,65 millones de dólares, por debajo de los 3,05 millones de dólares de 2009, informa Business Insider.
Una década antes, 2001 y 2002 fueron dos años de caída del choque de las .com, seguido por el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre. A finales de 2001 y principios de 2002 muchas empresas de publicidad se detuvieron por completo. Ya en los últimos años, la recesión económica y la crisis de los anunciantes motivaron que históricos del evento, como PepsiCo, FedEx o General Motors, entre otros, omitieran realizar tal desembolso.
La primera Super Bowl en 1967, costó sólo 40.000 dólares. En 1980, el año de Mean Joe Green de Coca-Cola, el precio era de hasta 723.000 dólares. En 1984, cuando Apple emitió el icónico "1984?, se estableció un nuevo punto estándar para los anuncios de gran éxito, que costaría cerca del millón de dólares.


Compartir Fuente Artículo

Noticia, Finanzas Entretenidas - 21/01/2014 0:53:06

Finanzas Entretenidas

27 SEP 12 Por: Claudia Chumbe ...
Autor: No DefinidoFuente: Soyentrepreneur.com
Hay consejos de famosos libros y películas. Aprende sobre el mundo de las finanzas de manera entretenida
¿Eres de las personas que no conocen mucho sobre el mundo de las finanzas y te estresa pensar en aprender? Entonces no te pierdas los siguientes consejos de libros y películas que te ayudarán a mejorar tu economía mientras te diviertes:
1. Ve Wall Street
Pese a que esta película fue estrenada en 1987, su valor pedagógico sigue intacto y podrás aprender sobre la manipulación de precios, fusiones y adquisiciones sin mayores problemas.
2. Lee El Lobo de Wall Street de Jordan Belford
Este libro está basado en la historia de su autor, quien fundó un poderoso bróker en los 90 llamado Stratton Oakmont. Podrás aprender en real time sobre ingeniería financiera y cómo cotizar en la bolsa.
3. Ve Rogue Trader
La historia verídica de Nick Leeson, que es interpretado por Evan McGregor, cuenta cómo fue llevado a la quiebra Barings Bank. Con esta película aprenderás sobre distintas estrategias y el lanzamiento del Straddle; estrategia que consiste en verder calls y puts del mismo activo, especulando a que el mismo no se moverá demasiado.
4. Ve The Bank
Esta película australiana cuenta las aventuras de un economista que dice haber descubierto un sistema informático que le permite predecir las crisis bursátiles. El protagonista lo vende a un banco de primera línea, aunque todo forma parte de una venganza.
5. Lee La cuenta numerada de Christopher Reich
Éste es un clásico de la literatura financiera, pues nos mete directamente en el mundo de los vaqueros suizos, tramas secretas y códigos bancarios. Cuenta la historia de un proceso en el cual seguimos la investigación de un ejecutivo contra un poderoso cliente de la entidad para la que trabaja y hace llegar las instrucciones de cómo debe ser movido su capital.
6. Ver Pi
Si quieres conocer estrategias, ésta es la opción. Pi cuenta la historia de Max Cohen, quien encuentra un patrón numérico de la naturaleza que puede replicar en la bolsa para predecir el precio de las cotizaciones. A partir de esto, es perseguido por la mafia judía.
7. Lee Golden Boys, Vivir de los mercados de Hernán Iglesias
No llega a ser una investigación periodística, pero tampoco es una novela. Su autor narra de manera virtuosa una historia en la que los traders, banqueros y economistas latinoamericanos son los protagonistas a raíz de su paso en Wall Street, y su relación con las crisis financieras vividas en los 80.
Fuente Artículo

Es Noticia, El triángulo de crecimiento - 06/01/2014 13:21:55

" Bangkok, Tailandia
Yudith Díaz Gazán/Prensa Latina
El Triángulo de Crecimiento Tailandia-Indonesia-Malasia (TIM) es una iniciativa de cooperación regional formada en 1993 por los gobiernos de esos tres países para acelerar el desarrollo económico en las provincias menos prósperas del área asiática.
Con un mercado de 72 millones de personas y una superficie terrestre de 602 mil 293 kilómetros cuadrados, el potencial de crecimiento y desarrollo del comercio exterior en dicho lugar es enorme, y uno de sus objetivos principales es incrementar la exportación y la inversión extranjera.
La zona del TIM se caracteriza por vastas similitudes económicas y la proximidad geográfica, además de estrechos vínculos históricos, culturales y linguísticos.
El TIM se compone por 14 provincias en el sur de Tailandia (Krabi, Nakhon Si Thammarat, Narathiwat, Pattani, Phattalung, Satun, Songkhla, Trang, Yala, Chumphon, Ranong, Surat Thani, Phang Nga y Phuket).
Además de 10 provincias de la isla indonesia de Sumatra (Aceh, Bangka-Belitung, Bengkulu, Jambi, Lampung, Sumatra del Norte, Riau, Islas Riau, Sumatra del Sur y Sumatra Occidental), y ocho estados de la península de Malasia (Kedah, Kelantan, Melaka, Negeri Sembilan, Penang, Perak, Perlis y Selangor).
El Banco Asiático de Desarrollo (BAD) es un socio esencial para el desarrollo del TIM, mientras la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean) constituye un valioso aliado que ofrece apoyo y vinculación con el desarrollo en la cooperación regional.
La hoja de ruta del TIM para el Desarrollo hasta 2013 definió las estrategias y los planes del grupo a fin de conseguir la visión de una región próspera y pacífica, con mejor calidad de vida para sus habitantes.
El Plan de Trabajo del Triángulo identificó varios corredores de conectividad económica como clave para apoyar el aumento del comercio regional: la Inversión Extranjera Directa, el turismo y el fortalecimiento de la unidad regional.
En el caso particular de Indonesia, el Producto Interno Bruto (PIB) aumentó el pasado año 6.3 por ciento, lo que convierte esa economía del Sudeste Asiático en la segunda más dinámica del mundo.
Durante una comparecencia pública a principios de año, el analista y ex ministro indonesio de Finanzas, Agus Martowardojo, señaló que en 2012 la nación fue la segunda por su crecimiento económico, detrás de China pero por delante de India y Brasil.
Yakarta, Indonesia
El resultado está, sin embargo, dos décimas por debajo del objetivo del 6.5 por ciento previsto por el gobierno, básicamente, debido al recorte de exportaciones hacia China, el principal socio comercial de Indonesia, aclaró.
El consumo interno vive una expansión vertiginosa, así que el Banco de Indonesia pronostica para 2013 un crecimiento económico del orden del 6.3-6.7 por ciento, indicó.
Hoy en día, Indonesia es el cuarto país más poblado con 240 millones de habitantes y la decimosexta economía del planeta; hacia 2030 pasará a ser la séptima economía del mundo con un PIB de mil 800 millones de dólares, por delante de Alemania y Reino Unido, de acuerdo con la consultoría McKinsey&Company.
El nuevo ministro indonesio de Finanzas, Muhamad Chatib Basri, aclaró que es un reto para la nación seguir adelante en medio de una crisis financiera global que amenaza también el proceso de estabilidad al cual aspira el continente.
En tanto, Tailandia en 2012 reportó un PIB de 6.4 por ciento, número que para 2013 se estima tenga un desempeño superior.
Dichos datos constatan la consolidación del ritmo de crecimiento de la economía tras la desaceleración que provocaron las inundaciones de 2011, las más graves de los anteriores 70 años en el país.
La administración destinó entonces más de 11 mil millones de dólares a los trabajos de reconstrucción de infraestructuras y aplicó medidas radicales para impulsar la demanda interna como la subida del salario mínimo en muchas zonas del país.
En 2012, Tailandia enfrentó la caída de las exportaciones por la desaceleración de la economía mundial y los graves problemas generados por las inundaciones que afectaron a la agricultura y a la industria.
La mayoría de parques industriales donde estaban instaladas multinacionales de la electrónica o del automóvil quedaron anegadas y se interrumpió la producción lo que provocó pérdidas en Tailandia y en el exterior.
Las cadenas de montaje de muchas empresas se vieron afectadas por la falta de suministros de las piezas que se fabrican en Tailandia y el precio de muchos productos, en especial los componentes de ordenadores.
Malasia
Sus precios en el mercado internacional se duplicaron, ya que cerca del 30 por ciento se fabrica en Bangkok.
Malasia no se libró de las consecuencias de la crisis internacional de índole financiera, económica, energética y alimentaria del 2008.
Durante gran parte del año, Malasia vivió en denegación respecto a que el país pudiera salir perjudicado por la turbulencia financiera y económica que sacudía a gran parte del mundo, aun cuando muchos -incluyendo al vecino Singapur- declaraban que la recesión había golpeado sus puertas.
Las autoridades malayas sostenían que los cimientos del país eran fuertes y que, por lo tanto, no había necesidad de tomar medidas, pero cuando la crisis afectó la producción y los ingresos de las naciones occidentales en la segunda mitad de 2008, las repercusiones se trasmitieron hacia fines de año.
La economía se redujo 6.2 por ciento frente al año anterior en el primer trimestre, más rápido de lo previsto, lo que llevó al gobierno a recortar severamente sus proyecciones a una contracción del entorno del 4 al 5 por ciento para ese año.
Sobre Malasia, el gobernador del Banco Nacional, Zeti Akhtar Aziz, anticipó que al analizar el año actual la nación terminará 2013 con un crecimiento del 5 por ciento, sin dejar de advertir algunas incertidumbres en el tema de las exportaciones.
Al respecto, puntualizó que al concluir el tercer cuarto del año en curso, Malasia experimentó un incremento del 11 por ciento de la tasa de crecimiento en comparación con 2011.
Mientras el capital privado se volcó hacia el sector de servicios, en particular de transportación, inmobiliaria y finanzas, las inversiones públicas se dirigieron principalmente a gas y petróleo, educación y en algunos de esos otros rubros.
De acuerdo con el Ministerio de Finanzas, los servicios mantendrán su animación, acelerada por una iniciativa gubernamental en marcha en favor del comercio al por menor, los seguros y las comunicaciones con crecimientos calculados entre 6 y 8 por ciento.
Se espera que el flujo inversionista mantenga su fortaleza, que se expanda en 2013 en 13 por ciento en las fuentes privadas y 4.2 por ciento en las públicas y siga soportando el crecimiento económico.
El BAD ha sido explícito a la hora de apostar por la zona y en reiteradas ocasiones ha planteado que las economías emergentes asiáticas vuelven a su crecimiento sano, y ha encontrado formas para reafirmar su adaptación al aletargamiento en Estados Unidos, la zona euro y Japón.
Para concluir, las economías asiáticas han mejorado su situación respecto a 2012 y crecerán a una media del 6.6 por ciento este año y del 6.7 por ciento en 2014, insistió el organismo crediticio al presentar su panorámica económica para 2013.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, La crisis financiera y el Spam - 14/07/2013 2:36:17

La crisis financiera y el Spam
Tweet Interesante información que nos proporciona G DATA sobre la disminución de las tarifas por envío de spam y otras tendencias de estos molestos correos no deseados:
Ni siquiera el cibercrimen ha logrado librarse de los efectos de la crisis económica mundial. Según las últimas investigaciones de G Data, los servicios de envío de spam ofertados en el mercado negro han sufrido una fuerte caída durante el primer trimestre de 2009, reduciendo sus tarifas prácticamente a la mitad.
Mientras que el precio medio de enviar 20 millones de correos no deseados ascendía a 290 euros en el primer trimestre de 2008, ahora la cifra se reduce a tan sólo 150 euros. La caída es aún más clara si la comparamos con los datos de 2007, cuando el coste por el mismo servicio rondaba los 350 euros. La siguiente tabla muestra la evolución en los precios del spam de los tres últimos años:
Precio medio de enviar 20 millones de correos no deseados:
Año Precio en euros
2007 (1T) 350 ?
2008 (1T) 290 ?
2009 (1T) 150 ?
Uno de cada tres correos no deseados, relacionados con la crisis.
De igual modo, la crisis económica también ha tenido una clara repercusión en la propia temática del spam, y durante los tres primeros meses del año los cibercriminales han recurrido a ella como principal gancho para sus ataques. Según los análisis de los laboratorios de seguridad de G Data, en este momento uno de cada cuatro correos electrónicos no deseados consiste en una oferta de préstamo bancario.
"Se hace creer a las víctimas que podrán acceder a ayudas financieras, pero el crédito siempre es ficticio y sólo se trata de hacerse con comisiones fraudulentas. Una vez se efectúa el pago, los falsos intermediarios financieros se desvanecen por completo y dejan de responder a cualquier comunicación", afirma Ralf Benzmüller, director del laboratorio de seguridad de G Data. "Las ofertas de crédito no solicitadas deben ser borradas de inmediato de nuestra bandeja de entrada, ya que las entidades financieras legítimas no recurren al spam para anunciarse entre sus potenciales clientes".
A finales de 2008, el spam centrado en falsos préstamos bancarios apenas suponía un 3% del total, mientras que ahora el 28% recurre a asunto como señuelo. De esta forma, el spam farmacéutico deja de ser el más habitual, tras varios años de hegemonía. En cuanto a la incidencia del spam en lo que llevamos de año, el 72% de todos los correos electrónicos enviados en el mundo era no deseado. La tasa llegó a dispararse incluso al 95% a comienzos de año, reflejando claramente cómo esta lacra puede llegar a colapsar el tráfico de datos en la Red.

Contenido enviado por: Rubén Rodríguez Sánchez
Fuente Artículo

Que opina? Generación G: La Generosidad como poderosa herramienta de Marketing - 02/07/2013 22:38:36

Generación G: La Generosidad como poderosa herramienta de Marketing ()
Estamos frente a uno de los mayores cambios de paradigma del siglo XXI, el consumismo! Tras la borrachera de las pasadas décadas, la crisis que hemos vividos los últimos años, ha hecho que los consumidores se replanteen su manera de afrontar la vida.
Han aprendido a valorar mucho más el dinero, han visto como grandes compañías "estafaban" y han tocado de cerca los países del primer mundo, la pobreza y el desempleo. Todo ello ha provocado que naciera un sentimiento de Generosidad sin precedentes, dando origen a la Generación G.
De hecho, para muchos, que comparten una pasión y se beneficien del reconocimiento han sustituido el tomar por el "dar" como el nuevo símbolo de estatus.
La crisis financiera actual ha llevado a los consumidores a estar más disgustados que nunca (si eso es posible) con codiciosos ejecutivos de empresas que simplemente no les importa su entorno.
Esto no ocurrió de un día para otro. Muchas marcas que han decidido dejar de cuidarles hace mucho tiempo:
* Tan sólo el 13% de todos los estadounidenses confían en las grandes empresas.
* El 39% de los empleados en una encuesta de Watson Wyatt dijo que confiaban en el liderazgo de alto nivel.
* Alrededor de tres cuartas partes de los consumidores de EE.UU. se sienten que las empresas no dicen la verdad en la publicidad.
* Tres cuartas partes de los trabajadores en las empresas grandes han observado violaciones de la ley en un período de 12 meses.
En los últimos años, los multimillonarios de todo el mundo han sido subiendo la apuesta de otros individuos económicamente independientes al regalar trozos muy grandes, si no la totalidad de sus fortunas. De hecho, es imposible en estos días ser muy rico, en los países anglosajones, y no donar. Ser generoso es visto como un acto de clase!
No creo que este fenómeno sea solo una moda: dado que las generaciones más jóvenes casi al completo se consideran atraídas y sensibilizadas con la Generosidad.
Como siempre, las empresas pueden aprender de los consumidores, aunque en este caso no es una "necesidad" sino una "obligación": las empresas necesitan reflejar este cambio social si quieren recuperar su relevancia, y en consecuencia impulsar sus ventas y beneficios. Estamos hablando realmente de convertirse en una marca o servicio que es generosa con los clientes, generosa con los empleados, generosa con el medio ambiente, generosa con las causas sociales, y así sucesivamente.
Algunos datos sobre cómo actúa la Generación Generosa:
* Flickr, el sitio para compartir fotos, ahora cuenta con más de 33 millones de usuarios.
* Wikipedia tiene 8.687.877 usuarios registrados, 144.788 de los cuales han participado activamente en los últimos 30 días. Ofrece 15.741.616 páginas de información.
* 13 horas de vídeo se suben a YouTube cada minuto, mientras que 1 mil millones de videos son vistos al día. Y eso fue el año pasado...
* Millones de blogs (intercambio de ideas y pensamientos), y de valoraciones (Tripadvisor.com alberga 20 millones comentarios de los huéspedes), y de plataformas para regalar cosas en exceso (Really Really Free Market y FreeCycle Network).

Hay muchas empresas que han desarrollado sus departamentos de RSC (responsabilidad social corporativa), pero eso no es suficiente! Hay que involucrarse en una estrategia de compañía a medio largo plazo responsable, no solo con su entorno, sino con sus consumidores. Para ellos es clave que el marketing, la innovación de productos y servicios, así como la comercialización se "conecten" con esta tendencia!

7 MANERAS PARA QUE LAS EMPRESAS "CONECTAEN" CON LA GENERACIÓN G
1. GEN-ECO-SITY
Las empresas han de ser no solo cuidadosas con el medio ambiente, sino implicarse en su recuperación! Ejemplos:
* La firma británica Novacem ha desarrollado una nueva formulación que promete no sólo para negar el 0,4 toneladas de emisiones creado por una tonelada de producción de cemento estándar, pero en realidad para absorber 0,6 toneladas de CO2 en la misma cantidad de cemento . Este cambio se logra mediante el uso de silicatos de magnesio como materia prima en lugar de las alternativas tradicionales como la piedra caliza. Los silicatos requiere calentamiento mucho menos durante la producción y absorber el CO2 durante el proceso de endurecimiento.
* Con sede en Londres Ecoigo, un servicio de coches verdes, pretende ser de carbono positivo, compensando el doble de las emisiones de cada viaje, así como de la energía utilizada por su oficina.
* Como parte de su iniciativa para el crecimiento sostenible, FIJI Water compensar su huella de carbono total en un 120%. Lástima que todavía implica botellas de plástico, por supuesto.
* La primera motor de búsqueda "ecológico":
* Ecocho , se puso en marcha en 2008 con la intención de siembra hasta dos árboles por cada 1.000 búsquedas realizadas a través de su motor de búsqueda. Hasta ahora, 6.615 árboles han sido financiados, lo que eliminará 3.307.765 kilos de CO2 de la atmósfera.
* Con sede en EE.UU. Of The Earth vende semillas de flores de papel hechas a mano que produce flores después de ser utilizado. Las hojas de papel se pueden plantar directamente en el suelo en una maceta o en el jardín. También puedes ver Pangea Organics, que en realidad incorporar las semillas en sus envases.
* Además, el BMW Hydrogen 7 series tiene un motor que limpia el aire, hecho que demuestra que las emisiones, para ciertos componentes, tales como los gases orgánicos no metano (NMOGs) y monóxido de carbono (CO), son más limpios que el aire ambiente que entra en el motor del coche.
2. FREELOVE
O como seducir y enamorar a tus consumidores a través del regalo! Ejemplos:
* Gitchers es un nuevo sitio que permite a los consumidores inscribirse para tener la oportunidad de recibir una camiseta "gratis" estampada con el logotipo de una empresa o webside a seleccionar (se convierten así en hombres anuncios pagados por las marcas…..)
* Tripwolf ofrece guías gratuitas, viajes personalizados en formato PDF, que combina el contenido editorial profesional, con contenidos generados por usuarios de unos 13.000 trotamundos en todo el mundo.
* FreeGreen ofrece planos que puede descargarse gratuitamente de la casa verde. FreeGreen equipo de ingenieros y diseñadores trabaja con fabricantes de productos líderes en la industria para crear diseños de casas que incorporan diferentes combinaciones de productos, materiales y proveedores. También ofrece imágenes en 3D, simulaciones de energía y las descripciones escritas para ayudar a los consumidores a encontrar el sistema más adecuado para su estilo de vida. FreeGreen se basa en prácticas remuneradas de los fabricantes de productos, pero se esfuerza en ser transparentes acerca de los productos que muestra.
* Ecocabs con sede en Dublín, ha creado un giro AMOR LIBRE: viajes gratis en taxi ecológico en toda la ciudad. Ecocabs son pedales (pero asistido por batería, cuando sea necesario) vehículos de tres ruedas con capacidad para tres personas para el tránsito libre de emisiones a través de las zonas urbanas congestionadas. Los vehículos patrocinados por la marca son personalizados con los colores específicos de la marca y la imagen, y los conductores también pueden repartir folletos, ropa de marca ropa o las zonas de destino particular de la ciudad.
3. CUIDAME
La Generación G, aprecia la generosidad y la premia. El impacto que tiene el "regalar" un producto o servicio, al consumidor adecuado, tiene un efecto infinitamente superior, que bombardear de campañas inútiles, a todos por igual. Veamos algunos ejemplos de éxito:
* Los compradores en las tiendas de muebles de IKEA en Dinamarca, ahora tienen una nueva opción de traer sus compras a casa: una flota de bicicletas Velorbis y remolques que están disponibles para préstamo en prácticamente sin costo alguno. IKEA puso en marcha el programa después de la investigación de mercado reveló que el 20 por ciento de sus clientes daneses van en bicicleta a la tienda. A continuación, se asoció con la danesa Freetrailer, una organización de préstamos gratis, tanto para motos y coches, para establecer el servicio, que ya ha comenzado en la tienda de IKEA Gentofte.
* IKEA Suecia, la empresa ofrece al fatigado compradores de Estocolmo una forma de descanso. Los huéspedes son bienvenidos para dormir durante 15 minutos en un Sovhotell (Hotel de sueño), y se les proporciona las máscaras de ojo y auriculares con música suave para ayudarles a hacer la siestas.
* El año pasado, en el festival de música al aire libre holandés Pinkpop, diesel, instaló duchas de agua caliente, incluyendo toallas, gel de ducha gratuitos para los asistentes.
* En noviembre de 2008 Zurich Insurance instaló Cabinas de Ayuda en Londres Heathrow y los aeropuertos de Zurich. Las cabinas de Ayuda ofrecen acceso gratuito a Internet, instalaciones de carga y otros servicios de conserjería para los viajeros, incluyendo los materiales de limpieza para hacer frente a café derramado, e información sobre destinos de viaje. La venta de seguro no es su prioridad, aunque el foco está en ser útil.
4. SOY ESPECIAL
La Generación G, quiere se le reconozca su esfuerzo de comprar/elegir una marca….:
* A través de un programa piloto, Seattle-Tacoma International Airport ahora ofrece seis plazas de aparcamiento en una ubicación privilegiada en el garaje para vehículos eléctricos. Las manchas verdes a rayas, con tomas de corriente-se encuentran en el quinto piso del garaje y están disponibles en un "first-come, first served ". Las tarifas estándar de estacionamiento se aplican, pero la electricidad es gratis.
* Australia Perkler es una comunidad on line "de beneficios", dando a los compradores un lugar central para administrar todos sus programas de lealtad y recompensas. Con una base de datos de más de 500 programas de recompensas y 150.000, Perkler combina información sobre las tarjetas de modo que los compradores pueden buscar en todos ellos a la vez, incluso vinculando a determinados puntos de venta para que sepan dónde conseguir cada beneficio que está interesado.
* La marca de moda Esprit premia a sus clientes más fieles con un exclusivo Esprit Club Platinum Card, que ofrece varias ventajas (además de los descuentos obligatorios): Servicio de arreglo gratis en las tiendas de Esprit, el asesoramiento comercial profesional con cita previa, el acceso a un boletín especial sobre productos exclusivos y promociones, e invitaciones a eventos exclusivos de Espirit.
5. TRY-VERTISING
A la Generación G le gusta experimentar….
* La Californiana Pomme Bébé sirve comida orgánica para bebés, y ha diseñado un bar-degustación, para que los más pequeños de la casa prueben sus productos!
* Con sede en Sydney Rentachook fabrica y vende una variedad de gallineros, así como los piensos. Para aquellos que quieran probar la experiencia de criar sus propias gallinas en casa, alquila el paquete de "Eco-Coop" durante seis semanas antes de que se comprometan a la compra.
* El Shanghai-based Sampleplaza es una nueva sala de exposición con productos innovadores, aún no lanzados al público en China. Por 100 yuanes (alrededor de USD 15 / 11 euros) al año, los consumidores están invitados a visitar Sampleplaza tantas veces como quieran y probar una amplia gama de productos, desde aparatos de gimnasia a medias, cosméticos y de alta tecnología , bebidas, salsa de barbacoa, sopa y bocadillos. Además de probar las muestras en la sala de exposición, a los miembros se les permite llevar a casa hasta 5 artículos por visita. Sólo tienen que llenar una encuesta online con un máximo de 10 preguntas por cada producto /muestra que se prueba.
* Los consumidores que se suscriban en Latest in Beauty, rellenen un cuestionario detallado sobre sus color natural, necesidades y preferencias cosméticas, podrán navegar por el sitio de los productos que coincidan con su perfil y leer los comentarios de nuevos productos por un panel independiente. Sobre la base de lo que ven, entonces puede elegir un máximo de tres muestras para probar en casa cada mes. Unas semanas más tarde, Latest in Beauty envía un correo electrónico solicitando comentarios, que luego envía a las marcas de cosméticos. Lo último en belleza está abierto sólo a los usuarios del Reino Unido, que deben pagar EUR 1 por mensaje de texto desde un teléfono móvil con sede en Reino Unido para cubrir los gastos de envío de cada envío de muestras.
6. RANDOM ACTS OF KIDNESS (RAK)
Esto es una táctica sencilla, que si se practica constantemente y a largo plazo, harán las delicias de los clientes, y hace más por dar atributos positivos a las marcas que la mayoría de las campañas de publicidad masiva: "los actos de bondad al azar":
* Líder chino e-minorista DangDang.com devuelve a sus clientes el precio de sus comprar una hora al día al azar.
* Wings es una de tarjeta de crédito propiedad de Akbank, uno de los mayores bancos de Turquía. La tarjeta está dirigida a viajeros frecuentes, que ganan millas al hacen sus compras en los restaurantes y tiendas de miembros del club. Wings se asoció recientemente con cinco restaurantes de lujo en Estambul-Ulus 29, Hakkasan, dorado, Topacio y Brasserie Beymen para ofrecer una selección aleatoria de los miembros de Wings para que después de cenar en uno de los restaurantes y pagar con su tarjeta, el cliente es notificado de que la comida/cena le sale gratis
* Norte-irlandés de moda ARK (abreviatura de los actos de bondad al azar) vende una línea de camisetas estampadas logo-para hombres y mujeres. Piden que cada vez que un cliente usa una, que hagan algo bueno por otra persona y lo comuniquen! .
7. CO-DONAR
Hay un montón de innovadores programas de donación corporativa que involucra al cliente/consumidor en sus programas filantrópicos:
* El año pasado, Google lanzó el Project 10100, animando al público a enviar ideas que ayudan a otras personas, a los ganadores se les financiaba con USD 10 millones
* La exclusiva cadena Whole Foods, premia a sus clientes que traigan sus propias bolsas con monedas de cinco centavos de madera que pueden ser depositados en cajas asignadas para la donación para seleccionar obras de caridad locales.
* Es un hecho trágico que uno de cada cinco niños africanos mueren antes de cumplir cinco años por causas simples, como la deshidratación. Medicamentos básicos podría salvar la vida de esos niños, sin embargo, no es fácil su distribución. El proyecto ColaLife tiene como objetivo aprovechar la formidable red de distribución de Coca-Cola para distribuir esos productos.
* Tripadvisor publicó hace poco un programa llamado Más que Huellas, en la que la empresa se comprometió a donar 1 millón de dólares. Sus clientes fueron invitados a votar por una de las cinco organizaciones benéficas preseleccionados. Un millón de votos fueron emitidos……
* TOMS Shoes vende zapatos sin cordones online, y dona un par de zapatos a un niño necesitado por cada par vendido. La empresa distribuyó 10 mil pares de zapatos en 2006, su primer año, mientras que 2010 se produjeron cerca de 100.000 pares.
Conclusión:
La generosidad "llega". La generosidad se recuerda y deja huella, genera interacciones excepcionales que son difíciles de olvidar.
Genera vínculos. Son las personas las que entregan la generosidad, pero se produce un vínculo con la marca, promoviendo la fidelidad.
La generosidad produce generosidad. Además de por participar en interacciones excepcionales que "dan ganas" de ser contadas hacen posible querer hacer algo a cambio, como lo es hablar y recomendar la compañía.
Ángel Bonet. Socio de Daemon Quest.
Para ver el artículo y la presentación pinche aquí.
Enviado por: Daemon Quest
Fuente Artículo

Información: Autoridades de EE.UU. confiscan cuentas de operador de Bitcoin - 17/05/2013 16:38:36

"
Algunos funcionarios temen que esta moneda virtual pueda ser utilizada por criminales o terroristas, o ser vulnerable a hackers.

Las autoridades estadounidenses confiscaron las cuentas del operador de intercambios digitales Bitcoin, alegando que funcionaba como "un negocio de servicios monetarios sin licencia", según documentos judiciales dados a conocer el viernes.
Por: AFP
Una orden judicial revelada por el Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos mostró que un juez firmó la confiscación el martes de las cuentas de Mutum Sigillum LCC, una subsidiaria de la compañía japonesa Mt. Gox, el mayor cambista de Bitcoin del mundo.
La orden afirmaba que la cuenta, basada en la plataforma de pagos electrónicos Dwolla y albergada por Veridian Credit Union, era "utilizada para mover dinero" como "parte de un servicio monetario sin licencia", lo cual viola las leyes estadounidenses.
La acción de las autoridades estadounidenses genera dudas sobre el futuro de Bitcoin, una moneda digital sobre la cual creció el interés este año, en lo que algunos califican como una burbuja.
La Bitcoin fue lanzada en 2009, poco después de la crisis financiera global, por un programador anónimo que quería crear una moneda independiente de cualquier banco o institución financiera.
Esta forma de "e-moneda" o moneda digital se conforma de una serie de códigos muy complejos, escritos de manera tal que se dificulte la generación de nuevas Bitcoins. Está diseñada para el que número en circulación llegue al tope de los 21 millones.
Originalmente de un valor inferior a un centavo de dólar, la Bitcoin subió durante la crisis financiera en Chipre hasta alcanzar los 266 dólares. Este viernes el precio listado en la página web Blockchain era de US$118.
Un funcionario del Departamento de Seguridad Interior declinó comentar sobre el tema "para no interceder con la investigación en curso".
Algunos funcionarios temen que esta moneda virtual pueda ser utilizada por criminales o terroristas, o ser vulnerable a hackers.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web El precio y éxito
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El mercado de variable considera y El valor de mercado
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: