miércoles, 5 de marzo de 2014

Subir Vídeos a Youtube, Otro Negociazo Online y Arrancar en Pequeño

Información: Subir Vídeos a Youtube, Otro Negociazo Online - 01/03/2014 16:08:22

"¿Sabías que subir vídeos a Youtube es otro de esos negociazos que muchos están aprovechando para hacer cientos o miles de dólares cada mes desde su casa?
¿Sabías que Youtube es la segunda página más vista en el mundo después de Google?
Bueno, lo que si sabemos es que representa uno de los negocios más rentables de toda la historia del Internet y que fue creada por 3 jóvenes en 2005 y vendida a Google por $1650 millones de dólares (aquí puedes ver la historia completa de Youtube).
Hace algunos días publiqué un artículo sobre ""Yo Soy German"" un vídeoblogger que gana muchísimo dinero en la red subiendo sus vídeos a Youtube. Y sin importar si el estilo o temática de German es de tu agrado, el punto acá, objetivamente hablando es analizar cómo funciona este negocio y cómo ha dado lugar a una nueva generación de gente ingeniosa creadora de contenidos llamados ""youtubers"".
¿Cómo se genera dinero con subir vídeos a Youtube?
El modelo de negocio aunque parece muy sencillo, se basa en la publicidad. Si has observado, muchos vídeos hoy en día cuando se reproducen muestran una pequeña ventana de publicidad en la parte inferior. Usualmente esa publicidad es bastante dirigida pues de acuerdo a sus algoritmos de búsqueda suelen saber con bastante precisión la clase de vídeos que te gusta ver.
Para que tengas una idea, usualmente Youtube puede pagar en promedio unos $2 dólares por cada mil reproducciones. Lo cual no suena tan atractivo a menos que consideres vídeos que pueden llegar a superar el millón de reproducciones lo cual representaría unos $2000 dólares. Y si a eso le sumamos que tienen 10 o 20 vídeos subidos. Ahora puedes hacer las cuentas de cuánto gana por ejemplo el creador del canal de Huevo Cartoon cuyos vídeos superan los los 250 millones de visitas.
Como todo en Internet, el gran secreto reside en el tráfico. Es decir la cantidad de reproducciones y suscriptores que tiene tu canal de Youtube y que es el principal activo para la generación de ingresos. Muy simple. Cuanta más gente ve tus vídeos, más dinero ganas.
Cómo ser un Youtuber
Lo que para muchos era un hobby se ha convertido en una rentable fuente de ingresos que funciona 24 horas. La buena noticia es que cualquier persona, como tu o como yo puede subir gratuitamente sus vídeos a Youtube y suscribirse a los sistemas de pago par poder acceder a la generación de ganancias por publicidad, claro con algunas excepciones mínimas del programa.
Los pasos para comenzar tu negocio son los siguientes:
Abrir tu canal, lo cual solo requiere que tengas una cuenta de Google
Suscribirte a un sistema de publicidad usando el Youtube Partner Program
Comenzar a subir y promocionar tus vídeos
Sin embargo, la parte importante del trabajo reside en la creación de los vídeos y será la que más tiempo tome. De ahí que estas son algunas recomendaciones que debes seguir para poder montar un negocio rentable:
1. Planea cuidadosamente la línea de vídeos que te gustaría producir
No precisamente debes amarrarte a un concepto pues como todo en Internet, debes ser dinámico y capaz de adaptarte fácilmente y con rapidez a cualquier tendencia.
2. Adquiere tu equipo de producción
Como en todo negocio hay que invertir. ¿No pensarás ganar $2000 o $3000 dólares mensuales sin invertir un centavo o si?
Lo que si es cierto es que puedes comenzar con poco e ir mejorando gradualmente la calidad de tu equipo de producción aunque este es un factor clave pues recuerda que a la gente le gustan los vídeos que lucen bien.
3. Comienza a producir tus vídeos.
Cuánto más creativos, detallados y mejor producidos, los resultados serán mejores.
Si quieres comenzar con mínimos costos te recomiendo considerar al menos:
Una cámara de vídeo casera o bien tu teléfono móvil
Un trípode
Windows Movie Maker para edición (es gratuito)
Un sistema de iluminación sencillo, puede costar unos $150 dólares
Tu laptop
Puedes seguir algunos tutoriales que encuentras en Youtube para aprender a hacer vídeos
Ahora, si realmente quieres comenzar en grande y hacer una inversión inicial para producir desde el inicio vídeos de excelente calidad, entonces, esencialmente necesitarás:
2 cámaras de vídeo semi profesionales con sus trípodes. Aproximadamente te costarán unos $2500 dólares
2 micrófonos de solapa, inalámbricos. Unos $100 dólares
1 juego de luces para iluminación de estudio. Unos $500 dólares
1 Software de edición profesional. Unos $150 dólares
Contratar a un asistente para las filmaciones y edición de tus vídeos. Unos $100 dólares por vídeo.
¿Que cosas puedes hacer para generar contenidos como Youtuber?
La gente gusta de muchas cosas, sin embargo hay líneas de contenidos que pueden ser más atractivas y que realizadas con ingenio y creatividad pueden convertirse con el tiempo en vídeos virales. Puedes subir vídeos a Youtube de distintas temáticas, sin embargo estas son algunas recomendaciones populares:
Música. Definitivamente el contenido favorito de la gente en todas partes del mundo
Gamers. Una tendencia con mucho éxito es ofrecer tutoriales sobre vídeojuegos, trucos o incluso grabarse a sí mismos jugando
Videobloggers. Esto son los blogueros que abordan una temática cualquiera pero que suelen hacerlo con mucho humor.
Curiosidades. Definitivamente los vídeos de cosas curiosas, deportes extremos o situaciones inusuales suelen ser de mucho atractivo para los fanáticos del vídeo
Tutoriales. Enseñarle a las personas a hacer cosas es otra de las maneras más exitosas de generar vídeos interesantes. Desde una receta de cocina hasta cómo hacerle el cambio de aceite al motor de tu auto. Si lo haces bien, ¡funciona!
Vídeos educativos. Todo lo que tenga que ver con educación también es muy atractivo. Cursos, material de negocios, entrenamientos, etc.
Top 10 de distintas cosas
Parodias de situaciones políticas o de farándula
Desde luego, crear una audiencia no se logra de la noche a la mañana. Seguramente tomará un buen tiempo, incluso meses antes que comiences a ganar miles de dólares, pero estoy seguro que considerarlo como una opción de negocios online y comenzar a trabajar en ello vale la pena.
¿Cómo te pagan con Youtube?
La pregunta que siempre me hacen y que muchas personas no logran comprender de los sistemas en línea, es la forma de pago. Youtube al igual que los otros sistemas de partners de Google utiliza varios mecanismos de pago: te pueden enviar un cheque a tu casa, te pueden acreditar a una cuenta personal (siempre que este método esté disponible en tu país) o bien te pueden trasladar fondos por medio de Western Union.
Esto regularmente ocurre una vez al mes siempre que hayas cumplido con un mínimo de $100 dólares de ingresos o hasta que los tengas.
Cosas que no debes hacer
Para finalizar te comparto algunas cosas que debes cuidar durante la producción de tus vídeos para no incurrir en bloqueos o penalizaciones que afecten tus vídeos:
Especialmente debes tener cuidado de no infringir derechos de autor con pistas musicales, logos y similares. En general no usar algo que no sea de tu autoría.
No debes colocar música de fondo durante la presentación de un orador
No puedes cantar una canción de ningún artista en un vídeo a menos que tuvieras los permisos
Más ideas de negocios online:
Cyber emprendedores, como iniciar un negocio 100% online
5 Consejos prácticos para montar tu negocio en línea
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5 Ideas para negocio como freelancer en Internet
Cómo ganar dinero por Internet
Cómo montar tu radio online y ganar dinero

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Interesante, Arrancar en Pequeño - 07/07/2013 21:34:24

Arrancar en Pequeño ()
De gran valía me resultó el texto The Art of the Small Start, por lo que humildemente acerco una traducción libre. Coincide en mucho con recientes palabras de Raúl Jiménez -ceo de Minube-: Hay una frase que siempre recuerdo para los lanzamientos de una web: "todo lo grande ha comenzado siendo pequeño. Lo que nace grande es monstruoso y muere". Que sea de tu agrado.
Hace poco recibí un correo electrónico exasperado de un lector que se ha fijado grandes objetivos pero no tiene idea de por donde empezar. Alguien debe haberle dicho el mito que dice que usted necesita empezar a grande. Y el mito de que antes de empezar cualquier cosa se necesita saber exactamente cómo terminarla y saber donde va a parar.
He leído el libro de Guy Kawasaki, The Art of the Start. Es un libro popular, pero creo que se pierde en el gran punto. Que la vida no se define por epifanías, las grandes ideas o los grandes arranques. Siempre he sentido la vida es mejor definido por un montón de pequeños arranques y finalizaciones. No momentos supremos de claridad, sólo la decisión de intentar algo un poco más difícil que el día anterior.
Cómo usted puede arrancar un negocio, sin comenzar alguna cosa.
Cuando hablo con muchos de mis compañeros acerca de negocios mejor corro, tengo a menudo expresiones como: "¿Dónde crees que comienza eso?" La respuesta es sencilla: no lo se. Sí, me he fijado metas para iniciar un negocio en línea antes de arrancar. Pero lo que yo había previsto inicialmente no es lo que está aquí hoy. Casi nada de este negocio actual es como yo la había visualizado. Además, muchas de las cosas con las que no tengo ningún problema hubieran estado totalmente fuera de mi experiencia cuando empecé.
Mi idea de vender productos de información provino de ofrecer libros electrónicos gratuitos. La oferta de un libro electrónico provenía de la redacción de artículos. Escribir artículos para practicar fue el contenido de texto en un programa de software. El programa de software fue impulsado por mi práctica de juegos de la escritura y la lectura sobre los negocios en línea. En lugar de seguir un camino recto, con un principio claro, aquí todo lo que hoy solo, una especie de ... sucesos. Muchas pequeños arranques y pequeños proyectos han evolucionado de la misma manera. Claro que hubo grandes visiones, pero ninguno de ellas realmente ocurrió. En su lugar se creó algo nuevo.
Así que si estás interesado en comenzar un negocio, usted no necesita saber nada. Usted sólo necesita llegar al primer proyecto dirigido en la dirección correcta.
Arrancar no debe aterrar.
Si usted tiene demasiado miedo para empezar es que ha elegido el proyecto equivocado. Es así de simple. Usted ha escogido un proyecto que es demasiado enorme para hacer frente a todos a la vez. Un poco de incertidumbre o el miedo es natural en cualquier situación nueva, pero si su temor le hace voltear la espalda usted necesidad abandonar. Ignoro los consejos que se centran incansablemente en la superación de los miedos; Claro que es un mantra popular, pero no creo que funcionen la mayor parte del tiempo. Un mejor enfoque es aprender a manejar sus temores por la elección de los pequeños pasos que pueden sentirse incómodos, pero no aterradores.
Si usted tiene pánico de hablar en público, hacer la comedia de improvisación en la noche con micrófono abierto probablemente no sea la mejor ruta. La mayoría de la gente reconsiderará la tarea y se quedarsá en casa. Un mejor enfoque es ir a Toastmasters y tratar de hablar delante de un grupo de 10 personas que están dispuestos a apoyarlo. Pequeños pasos consiguen más progresos que los saltos imposibles.
¿Qué pasa si No sé por dónde empezar?
Creo que esta pregunta en sí misma suele revelar una mentira. En verdad la mayoría de la gente podría al menos adivinar dónde hay que empezar. Si desea vender un guión para un estudio de cine importante no tiene mucho complejidad darse cuenta de que la práctica de la escritura es un buen lugar para comenzar. Lo que confunde a la gente son todas las cosas que hay en medio y quen conecta a la práctica de la escritura con la venta de un guión. No se preocupe por ellas: arranques pequeños no tienen que ser perfectamente correctos, sólo necesita moverse, dar un paso más hacia la meta. Una vez que complete un paso, usted aprenderá más y será capaz de dar el siguiente.
Un ovación a los arranques en pequeño por todas partes.
Ahora, supongo que hay uno o dos de ustedes que están en el camino del éxito comenzando algo grande. No sólo hablando de su gran idea, sino que su puesta en práctica. Sin embargo, para cada uno o dos grandes de arranque, hay probablemente unos pocos miles de personas que no hacen nada en absoluto. En lugar de elogiar el gran arranque (la mayoría de las personas que, como yo, no lo consiguen) me gustaría elogiar a los cientos de arrancadores en pequeño. Las personas que, de una manera u otra, están frente a algo pequeño como para desenvolverse en el área que están interesados. Ellos no tienen todas las respuestas, ni el coraje para hacer todo, pero estas personas, poco a poco, están tallando su propio camino y disfrutan el proceso a donde los conduzca.
Imagen: Brian Auer.
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Interesante, ¡Ayuda por favor!: ¿Por dónde comienzo mi negocio en internet? - 07/07/2013 17:05:11

¡Ayuda por favor!: ¿Por dónde comienzo mi negocio en internet?
Roberto R. Cerrada
Tweet ¿Cual debería ser el génesis de un emprendedor on line?. Esta es una de las preguntas más repetidas que llenan mi buzón de correo electrónico. No en vano, cuando alguien quiere iniciarse en un negocio on line, esta es seguramente la pregunta menos resuelta en manuales, libros y cursos de marketing en internet... ¡Despejemos de una vez esta duda!
¿Cual debería ser el génesis de un emprendedor on line?. Esta es una de las preguntas más repetidas que llenan mi buzón de correo electrónico. No en vano, cuando alguien quiere iniciarse en un negocio on line, esta es seguramente la pregunta menos resuelta en manuales, libros y cursos de marketing en internet... ¡Despejemos de una vez esta duda!
¿Cual es el proceso que sigue una gran mayoría de la gente?
Primero se pregunta, por qué "demonios" hay gente haciendo dinero en internet y él tiene que seguir atado a un estricto horario laboral, subyugado a su jefe y por qué tiene que seguir "alquilando su mente y su cuerpo" cada día por unos cuantos euros, dólares o pesos.
Cuando uno hace una reflexión sobre estos puntos, automáticamente los jugos corporales comienzan a moverse en su interior y parece que la adrenalina se dispara. Entonces comienza a llegar todos los días del trabajo, se prepara un café o un té y se sienta en el PC a buscar en internet información desesperadamente porque finalmente ha decidido hacer que las cosas cambien.
Le ha costado 10 años tomar la decisión y ahora todo son prisas... Necesita encontrar urgentemente un "camino rápido", un "camino fácil", un "camino mágico", para conseguir su libertad financiera en tres meses...
Está motivado, con la adrenalina por las nubes y cuando entra en la búsqueda desaforada, empieza a ser consciente de los cientos y cientos de oportunidades que le ofrecen en la red para alcanzar su libertad financiera. Y ¿que ocurre?
En algunos casos, toma la primera o la tercera oportunidad de negocio "fácil" que se le presenta, invierte unos cuantos dólares, bueno o muchos dólares para acogerse a ella y se pone a la tarea de sentarse cada día en el PC a promocionar su nuevo negocio...
Pero pasan los días, o mejor dicho las noches, porque por el día tiene que ir a la oficina, a la fábrica, a la tienda... Horas y horas sentado en su PC, noche tras noche y no ocurre nada y entonces recibo un correo como con algo como: "Roberto los negocios en internet no funcionan, llevo 5 meses y no he vendido nada y ya no tengo paciencia para seguir, estoy totalmente defraudado"...
¿Entonces, donde cometiste el primer error?...
Un buen amigo me dijo hace poco tiempo: "Mira Roberto hay dos formas de hacer las cosas: Una es rápido y la otra es bien. ¿Cual prefieres?
Y tiene más razón que un Santo, porque subir las escaleras de 5 en 5, es garantía 100% de caer rodando al segundo salto.
Entonces, si te has tomado 2, 3, 5 o 10 años para tomar la decisión de producir un cambio en tu vida, soñar y trabajar para tu independencia económica, ¿no te parece razonable tomarte un par de meses o tres, para subir el primer escalón y después el segundo y luego el tercero?
¿Cual es entonces el primer escalón?
¿ Cual es el génesis? ¿Por donde Comienzo? ...
... ¿Por buscar un producto?
... ¿Por encontrar un servicio?
... ¿Por hacer un sitio web?
... ¿Por encontrar un negocio sencillo y fácil de montar?
... ¿Por buscar una franquicia virtual?
... ¿Por analizar un mercado?
Desde mi punto de vista, ninguna de estas cuestiones son el génesis que te debes plantear para iniciar un negocio en internet...
Muchos te dirán que antes de un producto, o de pensar en un negocio, deberías pensar en el mercado, pero yo creo que ni siquiera eso es lo primero sobre lo que tienes que reflexionar...
... Mira, en cualquier negocio hay algo en lo que coinciden todos los grandes empresarios de éxito que he conocido y sobre los que he leído: todos estaban enamorados de su negocio, de lo que hacían y para mi esa es el primer punto en el que todo emprendedor debe pensar, antes siquiera de buscar un mercado con demanda, que sería el segundo paso.
Tal como explico en mi e-curso el primer paso es encontrar tu pasión... Es decir encontrar algo con lo que:
(a) Te sientas verdaderamente apasionada... y
(b) Tengas conocimientos, experiencia o seas capaz de adquirirla rápidamente.
Para ayudarte en este punto, podrías ahora mismo, coger una hoja de papel y un lápiz y comenzar a escribir las respuestas a las siguientes preguntas, para descubrir en la temática de negocio en la que podrías moverte:
¿Que experiencia laboral tengo?... En que he trabajado en los últimos 5, 10 años y sobre lo que he desarrollado conocimientos: amplios o no.
¿Que es lo que mas me gustaba de la temática de esos trabajos?
¿Alguno de ellos me apasionaba especialmente?
¿Que hobbies tengo?... que realmente me apasionen, que sea una verdadera aficionada al tema.
¿Que conocimientos tengo?... Que tema dominio (saber), bien sea por mis estudios académicos, o por la experiencia vivida, o por la lectura continuada.
De estos temas sobre los que tengo conocimientos ¿Cual de ellos me apasiona más?
Si he encontrado un tema que me apasiona, sobre el que me gustaría desarrollarme aunque no tengo muchos conocimientos: (a) ¿Puedo conseguirlos de forma rápida? (b) ¿Puedo encontrar a alguien con quien asociarme, montar un joint-venture, o colaborar estrechamente que si los tiene?... ¿Puedo acceder a él o a ella?, ¿podría complementarme?
Una vez que hayas contestado a estas preguntas (por escrito, en el cuaderno de bitácora de tu negocio) tendrás ya el primer PASO superado y podrás pasar a dar el segundo PASO: Descubrir un nicho de mercado con demanda en internet, en aquella temática que hayas elegido, para desarrollar tu negocio en línea...
No te preocupes ahora del producto o del servicio a vender, eso no es importante - al menos de momento -. No te preocupes del sitio web, o de la estrategia de marketing... Te aseguro que cuando tienes los dos primeros PASOS claros, los siguientes son mucho más sencillos de dar...
Moraleja: No intentes subir la escalera de 5 en 5 escalones, la caída puede ser mortal. Asegura tu negocio desde el inicio y sube los peldaños uno a uno, comenzando desde el primer escalón
Espero que estas reflexiones te hayan ayudado a aclarar un poco más, como subir el primer peldaño de la escalera y construir unos sólidos cimientos para tu negocio en línea...
Y en todo caso, tienes siempre a tu disposición mi e-curso, que por otra parte, es completamente gratis y lo tienes disponible en: Negocios-Inteligentes.com
Te deseo lo mejor...
[Roberto R. Cerrada]
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Que opina? 15 Negocios de servicios rentables (B2B) que puede comenzar sin dinero - 05/05/2013 17:00:19

"¿Cuáles son las mejores ideas de negocio B2B para este año? Una de las claves más importantes para iniciar un negocio con éxito es el capital. sin embargo, una de las oportunidades de negocio rentables que cualquier empresario puede aprovechar es crear una empresa de servicios.
En este artículo voy a resaltar 15 negocios de servicios B2B que usted puede comenzar de inmediato con poco capital. Estos negocios que te presento a continuación son el resultado del análisis de los servicios que las empresas han utilizado o pagado a través de los años, estoy hablando acerca de servicios que usted puede ofrecer a las empresas y empresarios por igual. El capital inicial de una empresa de servicios suele ser poco debido a la poca actividad general necesaria para comenzar.
Usted puede comenzar un negocio rentable desde su casa; con poco o ningún inventario y costo operativo. Los 15 negocios de servicios que figuran a continuación son muy rentables. Si usted está interesado en comenzar un negocio de servicios B2B, entonces por favor siga leyendo.
¿Qué se necesita para iniciar un negocio de servicios a empresas?
La respuesta no es mucho. Usted puede comenzar incluso con una inversión de $0 y crecer poniéndole mucho esfuerzo. Usted puede iniciar un negocio de servicios en su casa como trabajador freelance para mantener sus costos bajos. A continuación, puede considerar el alquiler de un espacio de oficinas y la contratación de empleados.
La cosa más importante que usted necesita para iniciar un negocio de servicios es el conocimiento o habilidad especializada, porque esto es lo que el cliente va a pagar. Así que por lo tanto, debe ser un experto en algo. Ser un experto en algo o tener una habilidad especializada, no necesariamente tiene que ser un graduado de la universidad.
Puede adquirir las habilidades necesarias asistiendo a seminarios, participando en talleres o como aprendiz de un experto establecido. Después de perfeccionar su habilidad, a continuación, debe proceder a ganar un poco de experiencia de la vida real. Habiendo dicho todo esto, a continuación les comparto 15 negocios de servicios que usted puede comenzar con poco o nada de dinero.
Negocios de servicios a empresas (B2B) que usted puede comenzar sin dinero
1. Negocio de consultoria
¿Es usted un empresario experimentado o propietario de la empresa? ¿Sabe usted lo que se necesita para iniciar un negocio, construir un negocio, manejar un negocio y hacer crecer un negocio ? Entonces usted puede comenzar un equipo de consultoría de negocios. Usted puede ayudar a las empresas o empresarios a despegar, ofreciendo asesoramiento empresarial y orientación. También puede ayudar a los empleados de tránsito en empresarios.
2. Negocio de asesorías a pequeñas empresas
Si están bien cimentados con las métricas de gestión de una empresa con un presupuesto magro, la obtención de capital de riesgo y hacer crecer un negocio, entonces usted puede convertirse en un asesor de pequeñas empresas a los empresarios de inicio. ¿Qué hay de convertirse en un entrenador de la pequeña empresa? No se preocupe, servicios de coaching de pequeños negocios es un negocio que ha existido por mucho tiempo y los que se están cosechando las recompensas pero nunca es demasiado tarde para entrar
3. Realizar estudios de viabilidad y de investigación para empresarios
Usted puede construir un negocio alrededor de la realización de estudios de factibilidad y de investigación para los empresarios. No todos los empresarios está dispuesto a sufrir el estrés de llevar a cabo un estudio de viabilidad de su idea de negocio o una oportunidad, por lo que estará encantado de pagar a alguien para hacer el trabajo sucio por ellos.
4. Servicios de redacción de planes de negocios
Al igual que el caso de la investigación de factibilidad, la mayoría de los empresarios evitan el trabajo sucio de escribir un plan de negocios. De hecho, la mayoría de los empresarios ni siquiera saben cómo escribir un plan de negocios que tiene la capacidad de atraer a los inversores y que no están dispuestos a dedicar tiempo para aprender. Si usted puede satisfacer esta necesidad, usted tiene un negocio en la mano.
5. La investigación como oportunidad de negocio
Tengo un par de amigos que comenzó un negocio de servicios de investigación de oportunidad y lo están haciendo bien en este negocio. Lo único que hacen es mantener un ojo sobre las próximas tendencias, necesidades u oportunidades de negocio, así como preparar un plan a su alrededor y lo venden a las grandes corporaciones. A veces, vienen con ideas de productos e ideas de negocio con potencial de mercado y luego venden esas ideas a las grandes corporaciones a desarrollar. Si te interesa esa actividad, entonces usted puede comenzar una oportunidad de negocio de servicio de investigación comercial.
6. Consultoría y Gestión de la marca
¿Tiene experiencia en branding? Entonces usted puede comenzar un negocio de asesoramiento de pequeñas empresas cómo construir una marca o aumentar su conocimiento de marca. También puede ofrecer servicios de consultoría en gestión de marca para las grandes empresas si puede venderse a ellos.
7. Diseño Logos
Diseño de logotipo demanda de servicios va en aumento. Con la pequeña empresa en busca de posibles vías para diferenciarse de la competencia, teniendo una mirada única captura de logo es una forma definitiva para lograrlo. ¿Puedes diseñar logos llamativos y luego entrar en el diseño del logotipo de empresa de servicios. Incluso puede asociarse con un consultor de marca o el consultor de marketing para conseguir más negocio.
8. Consultoría de Marketing
¿Me puede mostrar una manera rentable de aumentar mi base de clientes en un 30% , 70% o más? Si es así, entonces usted tiene un negocio en la mano. Usted puede posicionarse como un consultor de marketing profesional y mostrar a los pequeños empresarios la forma de atraer clientes y aumentar las ventas de una cuota.
9. Consultoría en Social Media
El mundo se está volviendo loco medios de comunicación social. ¿Sabes cómo generar tráfico y mejorar la conciencia de marca en las redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn? A continuación, puede convertirse en un consultor de medios sociales y ganar dinero para sí mismo.
10. Servicios de selección y contratación de empleados
Gestión de recursos humanos es uno de los muchos procesos de negocios rentables que se están externalizados. Los dueños de negocios se concentran ahora en su núcleo, que no quieren ser intervenidos por el proceso de selección de personal y manejo de personal.Puede intervenir y resolver este problema por iniciar su propia empresa de selección de personal.
11. Servicios relacionados con la contabilidad
¿Eres bueno con los números? Es el equilibrio de los libros algo que te apasiona? ¿Eres bueno en la contabilidad? Luego, nada te impide iniciar un negocio de servicios de contabilidad.
12. Servicios de prensa y redacción
Publicidad gratuita es algo que cada dueño de negocio desea pero por desgracia, sólo pocos saben cómo conseguirlo. Si usted es bueno en la escritura de notas de prensa que está seguro de ser publicado, ¿por qué no cobrarle a los propietarios de negocios una cuota para ayudar a aumentar la conciencia de marca a través de los medios de comunicación públicos?.
13. corretaje de capital de riesgo de inicio
La consecución de capital inicial para iniciar un negocio es uno de los principales retos que debe enfrentar un emprendedor, pero por desgracia, es una pesadilla de la que no podemos huir. Si usted puede posicionarse como un intermediario o corredor, enlazando los emprendedores con los capitalistas de riesgo e inversionistas ángeles, entonces usted está en el negocio. Usted hace el dinero en este negocio mediante el cobro de un porcentaje del total del dinero recaudado por el empresario. Algunos empresarios inteligentes incluso han tomado esta idea de negocio en línea (crowdfunding), puede hacer lo mismo.
14. Servicios de impresión
Este negocio es muy conocido y puede parecer común, pero todavía sigue siendo rentable. Usted puede iniciar un negocio de impresión de tarjetas de visita, folletos, flyers, carteles y catálogos para las pequeñas empresas.
15. Gestión de eventos
La mayoría de propietarios de pequeñas empresas les encanta ser parte de cumbres, exposiciones y ferias, pero simplemente no saben cómo ir o cómo empaquetar sus productos y servicios en dichos espectáculos. Esta necesidad crea un vacío para los empresarios inteligentes que tienen un ojo para el envasado de evento de negocios.
El artículo 15 Negocios de servicios rentables (B2B) que puede comenzar sin dinero aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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Información: Las ventajas de los negocios online - 04/03/2013 9:09:03

Iniciar un negocio online no es difícil, lo único que necesitamos es un buen plan de negocios o una idea y saber desarrollarla. Si estás pensando en comenzar un negocio en línea, entonces aquí están las ventajas que necesitas saber. Las ventajas de los negocios online Bajos costos iniciales Los negocios en línea se pueden iniciar con un...
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Que opina? Dándole Forma a tu Negocio Como Freelance - 16/01/2013 6:00:08

"Muchos freelancers crean su negocio sin saber muy bien en qué se basan.
Traduciendo esto a un simple español: no saben lo que tienen para ofrecer a sus clientes. Crean una empresa y listo. Quieren desarrollar un producto o servicio y no saben qué características debe tener.
¿Por qué es importante para tu negocio tener un concepto con características de lo que será como tal? Si desea iniciar un negocio, porque como sea lo vas a hacer, mejor será estar seguro a la hora de iniciarlo.
Haz algo que necesite el mercado
Acabas de crear el concepto de negocio, pero este no vale nada si no es lo que el mercado necesita. No sirve tener un concepto que no es necesario en el mercado, y viceversa. Puedes hacer un producto fantástico, sin embargo, si no tiene nadie que le interese comprarlo es una total perdida de tiempo.
Por lo tanto, es importante dirigirlo a las personas correctas. Saber quién te va a demandar tu producto o servicio es fundamental. Por lo tanto, al crear tu negocio hazte estas preguntas a ti mismo:
¿La gente realmente necesito esto?
¿Se podría vivir sin ello?
¿Estoy creando una necesidad?
¿Yo estoy ayudando a alguien?
¿Lo que estoy haciendo, va a mejorar la vida de mis clientes?
¿Estoy innovando?
Características que puede tener tu negocio
Una vez que sepas que el mercado realmente necesita lo que vas a ofrecer, es momento de definir tu concepto.
Funciona más o menos como mirar la personalidad de lo que haces. La forma en que la gente mira el producto o servicio que brindas. ¿Otros consideran que eres una persona organizada en el trabajo? Bueno, esa es la imagen que estás dando al mundo.
Asegúrate de que tus días sean productivos y se de aquellas personas que realizan las tareas en la mitad del tiempo pues esa es la imagen que proyectarás. Tu empresa funcionará de la misma manera. Tus clientes tienen que lidiar con tu trabajo como freelance y deben saber decir cuáles son tus principales características.
Por ejemplo, en el caso de Google, su fortaleza es la sencillez. Windows, su capacidad de ofrecer un sotftware accesible a todos. Y así sucesivamente. He aquí, pues, algunas de las características que tu negocio como un profesional independiente debería tener:
Servicio rápido
Con el crecimiento de Internet, la velocidad con que se hacen las cosas se ha convertido en una preocupación de los clientes. Ellos quieren ser servidos a tiempo y no son muy pacientes a la hora de esperar. Así que si tienes la oportunidad, apostar por la velocidad con la que ofreces un servicio puede ser una buena decisión hoy. Sin embargo, ten cuidado ya que esta es una característica que puede ser rápidamente superada por tus competidores.
Sencillez
Como he dicho antes, la sencillez siempre ha sido el sello distintivo de Google. Descubrió que los usuarios quieren cosas tan simples como sea posible. La empresa comprendió este concepto y lo desarrolla. Seguramente algún cliente no sea parte de ese grupo, especialmente los que ahora disfrutan más a Yahoo, y quieren algo más en su página de búsqueda. Son opciones. Pero en mi opinión, la simplicidad siempre trae ventajas.
Organización
A nadie le gusta trabajar en una empresa desorganizada, pues al final es algo que se paga caro. Puedes concentrarte en construir una organización fuerte en la que tus clientes pueden encontrar todo sencillo e intuitivamente. Para eso, necesitas las herramientas adecuadas para ser un buen freelancer. Un buen Sotftware te puede ayudar en el tema de facturación, a fin de evitar retrasos en los pagos o cobros por ejemplo. O estar organizado en tu productividad. Haz que tu trabajo sea organizado y entrega las propuestas a tiempo, esto sera una ventaja.
Diversidad
Hay empresas que se centran más en el producto. Y otras que saben que la diversidad es un arma del buen servicio. En consecuencia, el cliente puede encontrar todo lo que quiera en un solo lugar.
¿Vas a tener éxito con aquellos a quienes les gusta caminar a varios lugares para encontrar servicios similares? Imagina que eres un periodista independiente, pero al mismo tiempo ofreces servicios de traducción o escribes contenido para sitios web. Siendo todo dentro de la misma zona (las letras), tienes una amplia gama de opciones que puedes ofertar a tus clientes. Sin embargo, esta característica tiene una desventaja residual: cuando se hace todo, se tiende a disminuir la calidad.
Mínimo Mantenimiento
Es un nicho de mercado muy pequeño, pero que tiene muchos clientes leales. Muchos clientes aman empresas que apenas tocan el producto de por vida. Por ejemplo Coca-Cola que ha creado otros sabores, pero nunca perdió su producto principal. Esto hace que sus clientes siguan siendo fieles a la marca. Utiliza la lógica, ""equipo que gana no se mueve."" Esto sólo funciona cuando el producto tiene tanto valor que los competidores no pueden hacer frente por lo que no es necesario hacer grandes cambios, que no necesita para destacar entre sus competidores.
Calidad Inmutable al Valor
Tu producto o servicio como profesional independiente puede tener cualquiera de las características anteriores mencionadas. Sin embargo, debes estar seguro de una cosa: la calidad. Puede sonar cliché, pero en realidad es muy común que muchas personas crean una empresa y logran un concepto, pero terminan haciendo cosas solo por hacerlas.
Te aconsejo: hagas lo que hagas, hazlo como si fuera la cosa más importante en este mundo. Cuando escribas un artículo, si es tu caso, siempre debes estar preocupado en dar a los lectores el mejor texto que puedas hacer. Buscas más información en libros y siempre agrega algunos datos. Hazlo como si no hubiera mañana.
Esto no quiere decir que todo el mundo tiene una calidad excelente. No siempre se puede estar un día inspirado en un cierto tema. No importa. Ten la premisa de que siempre das lo mejor en lo que vas a hacer. ¿Construyes sitios? Trata de construir lo mejor que puedas. Mira cómo se hizo el mejor del mundo. Analiza la forma en que lo hizo. Añade unas pocas características. Busca la opinión de los demás. Da mil vueltas al final y decide: ¿esto es lo mejor que puedo hacer en este momento?
La calidad es una fuerza inmutable en el mundo de los negocios. Puedes tener el servicio más rápido en el mundo, pero si no tienes calidad difícilmente satisfarás a los clientes. Nadie quiere algo rápido, pero descuidado. Yo podría escribir diez textos por día, pero si no tuvieran utilidad, ¿para que sirve? Y así sucesivamente.
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