jueves, 27 de marzo de 2014

El éxito y El mejor precio

Información: Internet ayuda a ahorrar hasta 300 euros por hijo en la vuelta al cole - 26/01/2014 9:51:07

Internet ayuda a ahorrar hasta 300 euros por hijo en la vuelta al cole
Internet se convierte en el aliado de las familias españolas para equiparse en la "vuelta al cole" al mejor precio. Aprovechando los descuentos que ofrecen las webs de ventas flash en grandes marcas, las familias españolas cada año son más previsoras en este tipo de compras y apuestan principalmente por básicos "todoterreno" a los que sacar partido todo el año. Y es que, a partir del 9 de septiembre, cerca de siete millones y medio de escolares vuelven a clase en España y, si bien los peques ya tienen ganas de encontrarse con sus amigos, los mayores comienzan a inquietarse pensando cómo afrontar, de la mejor manera posible, el desembolso económico que supone el regreso al cole.
Fernando Maudo, director de vente-privee.com para España, explica que "la combinación del descuento en grandes marcas y la total accesibilidad a cualquier hora y desde cualquier lugar son las claves del éxito, y más en estos tiempos de crisis. Las familias españolas se valen de cada vez más recursos digitales para optimizar su presupuesto y tiempo, más aún en la época de la vuelta al cole que es cuando notamos como se duplica el tráfico y multiplican hasta por cinco el número de pedidos".
Según los últimos resultados de la encuesta anual a padres con niños efectuada por la OCU, la cifra estimada de gasto medio por hijo durante el año lectivo 2013-2014 se duplicará respecto al año anterior. Además en el mes de septiembre hay que sumar entre 329 y 500 euros adicionales en concepto de libros, ropa, matrícula y resto de material escolar. "Sin embargo, a través de webs como vente-privee.com las compras referentes a material escolar, ropa o calzado de primeras marcas podrían reducirse entre un 50 y 70%. A efectos prácticos, en este periodo del año, una familia puede ahorrar entre 200 a 300 euros por hijo gracias a las ofertas flash de nuestra web, sin tener que renunciar a marcas premium que garantizan la máxima calidad", añade Maudo.
La gran novedad es que la movilidad del verano no atenta contra las compras anticipadas sino todo lo contrario ya que cada vez son más los ciberpapás que prefieren comprar a través de sus smartphones y tablets dada la facilidad y comodidad que ofrecen, junto con las posibilidades de comparar de forma inmediata precios. A través de los dispositivos móviles pueden disfrutar de su tiempo libre, mientras están en la piscina o en la playa de vacaciones, y beneficiarse de las mejores ofertas digitales para ir adelantando las compras escolares. Curiosamente, el 15 de agosto de 2012 ,festivo en toda España- el 42% de la facturación se efectuó a través de los canales móviles de vente-privee.com.


Nota de prensa
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Que opina? El tablet, el regalo estrella de las Navidades - 25/01/2014 23:45:53

El tablet, el regalo estrella de las Navidades
Desde su aparición en el mercado, los tablets han conocido un éxito de público sin precedentes. Según un estudio realizado por Phone House el 27% de los usuarios españoles ya dispone de un tablet en su hogar, mientras que Gartner prevé que el mercado de estos dispositivos crezca aún un 70% en los próximos años.
Según la encuesta de Phone House, el 52% de los usuarios de tablets han sustituido los libros impresos y ya usa en exclusiva estos dispositivos para leer en cualquier situación. Para el 48% de los usuarios, la tablets ha sustituido por completo al PC tradicional. Los hombres entre 31 y 40 años son los principales usuarios de tablets, un 33% de los encuestados ya usan estos dispositivos, frente al 22% de las mujeres.
En este contexto, no es sorprendente que los tablets sean, un año más, el regalo favorito para las navidades. Durante este período, entre diciembre y enero, se produce el 40% de las ventas de tabletas de todo el año. Según las estimaciones de Phone House, durante estas navidades se comprarán más de un millón de tablets.
Pero existe además un amplísimo abanico de opciones destinadas a todo tipo de público. Para facilitar la elección, Phone House ha analizado el mercado de tablets actual y revela cuáles son las más adecuadas para regalar estas navidades, según el destinatario:
- Para estudiantes: El Samsung Galaxy Note 8? tiene un tamaño reducido y un diseño manejable, que lo hace perfecto para llevar a cualquier sitio. La función exclusiva Note lo hace ideal para tomar notas en la facultad o el instituto.
- Para ellas: La familia Galaxy Tab 3 ofrece el mejor rendimiento, con unos acabados de lujo. Está disponible en diferentes tamaños, de 7, 8 y 10"", para adaptarse a las necesidades de todas las usuarias. Su diseño elegante y estética cuidada, con acabados en blanco y plata, lo convierten en una elección perfecta para cualquier mujer.
- Para techies: Para los usuarios que siempre buscan estar a la última en tecnología, el Samsung Galaxy Note 2014 es uno de los tablets más avanzados del mercado. Con una pantalla de 10.1 pulgadas y una increíble resolución de 2.560 x 1.600, ofrece una experiencia visual incomparable. El procesador QuadCore a 1,9ghz ofrece un excelente rendimiento, sin descuidar el diseño, con la trasera en cuero con acabados artesanales, que le da un toque clásico y elegante.
- Para los que buscan calidad al mejor precio: El tablet Lenovo IdeaTab S6000, con procesador de cuatro núcleos, 1Gb de memoria RAM, 16Gb de memoria interna, ofrece un excelente rendimiento por un precio increíble, y con una marca reconocida a nivel mundial. Su pantalla de gran tamaño lo hace ideal para aquellos que no están familiarizados con los tablets o para los usuarios más mayores.
- Para los que trabajan fuera de la oficina: La batería del Lenovo Yoga B9000 10.1? dura hasta 18 horas sin cargar, por lo que resulta perfecta para los usuarios que hacen un uso intensivo del tablet durante todo el día. Además tiene un acabado premium de aluminio y soporte para poder trabajar o ver películas.


Nota de prensa
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Interesante, Gestión de ABC (Activity Based Costing) - 18/07/2013 8:46:35

Gestión de ABC (Activity Based Costing)
Rodolfo Salas
Tweet Páginas: 1 2 3
La supervivencia no sólo exige el desarrollo de productos innovadores sino también la eliminación de esfuerzos inútiles. La implementación del ABC en la administración de la empresa, posibilitará el éxito en las estrategias de negocios.
Tal vez lo peor que una empresa con problemas pueda hacer es implementar reducciones generales de costos porque, gracias a ello, disminuyen todas las actividades, tanto las beneficiosas como las perjudiciales. También esas reducciones generales pueden hacer disminuir actividades vitales y empeorar el rendimiento.
El análisis de la cadena de valor y ABM ( Activity Based Management ) puede orientar a las organizaciones para que redistribuyan sus recursos, con el fin de que mejoren el rendimiento.
La cadena de valor de Porter describe las organizaciones como cadenas causales de actividades, que agregan valor para los clientes mediante la transformación de insumos en entrega de productos o servicios.
De acuerdo a Porter, al abordarse el diseño estratégico de la organización se configurará en ella una cadena de valores en forma efectiva, lo que requiere eliminar actividades que no agregan valor a los productos o servicios, y mejorar aquellas que lo agregan.
Así, una organización en la cual se mejora la cadena de valor estará en condiciones de incrementar sus ventajas competitivas, en materia de costos y calidad, en la medida que pueda satisfacer las expectativas de los clientes con el mejor precio.
Las aplicaciones experimentales del ABC ( Activity Based Costing ) empezaron a mediados de la década del 80, y se procuraba calcular con mayor precisión los costos de los productos y de los servicios, identificando y cuantificando las relaciones causales entre las actividades, y los costos de la organización.
La nueva tecnología de la información hizo posible un ABC de carácter complejo y, por otra parte, en el momento, con el que se puede percibir la compatibilidad existente entre la estructura de la cadena de valor de Porter y el ABC: se abre el camino del ABM.
En esta situación, se advierte que la comprensión de las actividades fundamentales, los costos, la estructura y la estrategia de una organización, se traducirá en el mejoramiento del diseño y efectividad de la misma y, especialmente, del cálculo de los costos de los productos y servicios, elementos que posibilitarán el éxito de cualquier estrategia.
El potencial del ABC
Muchas empresas han utilizado el ABC en estudios de rentabilidad realizados por única vez, como ayuda para decidir qué productos o clientes eliminar o mantener, pero el ABC resulta ser una técnica superior que muestra cuánto efectivo están ganando o perdiendo ciertos productos en forma individual.
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Información: Entrevista a Francisco Segura (Posicionamiento-Eficaz.com) - 18/07/2013 7:34:09

Entrevista a Francisco Segura (Posicionamiento-Eficaz.com) ()
Entrevistamos a Francisco Segura, Director Gerente de Posionamiento-Eficaz.com, empresa que se ha convertido en pocos años en referencia en posicionamiento natural en buscadores de Internet con clientes a nivel mundial "satisfechos y al mejor precio".
Una buena posición en los resultados de los buscadores de Internet es un factor clave y determinante para muchos negocios, empresas y servicios. Ello permite multiplicar espectacularmente las visitas a los espacios web, y por tanto tener más visitantes, ventas, lecturas, etc.
Qué tal Francisco, háblanos un poco de la historia de este fenómeno empresarial tan importante como es el posicionamiento natural en buscadores y de los inicios de www.posicionamiento-eficaz.com.
Desde el año 99 cuando creé marketing-eficaz.com ya se aplicaban técnicas muy novedosas y efectivas en posicionamiento en buscadores. Hacía poco además que venía de estar un tiempo trabajando en marketing online en Estados Unidos, con lo que estaba muy al corriente de las últimas técnicas del llamado SEO (Search Engine Optimization en inglés o Posicionamiento en buscadores en castellano). Marketing-eficaz.com estuvo muchos años número 1 en Yahoo, cuando éste era el buscador más importante hasta que apareció Google. Cuando llegó Google también estuvo muy bien posicionada.
Posteriormente puse en marcha el proyecto Posicionamiento-Eficaz.com, para el que seguimos otra estrategia basada en el posicionamiento de subpáginas (secciones dentro de una web) para palabras clave menos competitivas , pero que proporcionan un público más segmentado y por lo tanto más proclive a suscribirse a un boletín o directamente contratar nuestros servicios. Llevamos varios años dando este servicio a cientos de Pymes a nivel internacional buscando clientes satisfechos al mejor precio.
La importancia de aparecer en los primeros resultados de las búsquedas de los clientes/usuarios es sin duda alguna algo importantísimo para muchas web/negocios pero ¿porqué Posicionamiento-eficaz.com?
Una de las cosas por las que nos felicitan nuestros clientes en Posicionamiento-eficaz.com es por haber "democratizado" el posicionamiento en buscadores. Este es un servicio que normalmente cuesta cientos de euros al mes y con nosotros pueden tenerlo por 10 veces menos . No puedo revelar todos nuestros secretos pero realmente lo tenemos muy mecanizado y sabemos dónde poner los enlaces adecuados para cada web, sector y cliente, y que estos tengan mucha influencia y se note en los rankings en Google y otros muchos buscadores.
Pero sé que eres una "mente inquieta" y seguro que tendrás muchos objetivos a corto plazo ¿verdad Francisco?
Si David, efectivamente. Además de que para dedicarse profesionalmente a este negocio y dar el mejor servicio a los clientes es importantísimo estar día a día estudiando nuevas posibilidades dentro del amplio y cambiante mundo digital, mi reto ahora es entrar en el mercado de USA con nuestro servicio. Hace poco que estamos en ello pero nuestro número de clientes aumenta a un ritmo muy interesante; lo que no implica que tratemos a cada uno de ellos con la máxima atención e individualmente; factores que en todo momento han sido claves de nuestro éxito para completar nuestra oferta de servicios y resultados tangibles. En una primera fase vamos a mantener la misma estrategia de precio ajustados (19$/mes en este caso), si bien, dentro de poco pasaremos a 49$/ mes; lo que seguirá siendo un coste muy competitivo para ese mercado y para cualquier empresa o webmaster a nivel mundial.
¿Algún consejo para iniciarnos en este mundo Francisco?
Animo a todo el mundo a confeccionar sus webs pensando en el binomio: [[ buscadores-usuarios con prisa]] en contraposición al binomio: [[el jefe que quiere ver su web impresionar al mundo - el diseñador que quiere hacer una web que impresione]]. Al final, si tu web no es efectiva en los buscadores es difícil que sea rentable. La gente lo que quiere es soluciones para sus "problemas", y cuando tienen problemas van a Google o Yahoo a buscar. Por lo tanto hay que tener una web posicionada en los primeros puestos de los buscadores y muy importante: hay que buscar que otras webs enlacen a la nuestra (o contratar servicios que nos busquen enlaces), de esta manera nuestra web subirá en los rankings de los buscadores y captaremos ese tráfico segmentado que se convertirá en negocio en nuestra web.
Impresionante Francisco, seguiremos el tema muy de cerca para que nos vayas comentando novedades en lo sucesivo. Te deseo muchos éxitos y no dejes de comentárnoslos.
Sin lugar a dudas estaré encantado y os tendré informados de muchas novedades en breve. Muchos éxitos para ti también.
*****

David Guiu, Redacción de PublicidadyMarketingWeb.com web dedicada a empresas de marketing , publicidad y comunicación en general. Fuente Original: http://www.publicidadymarketingweb.com/pageID_8733286.html


Contenido enviado por: David Guiu.
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Que opina usted? Para ver más allá y cuando más falta nos hace, la intuición genuina - 18/07/2013 7:19:02

Para ver más allá y cuando más falta nos hace, la intuición genuina
José Enebral Fernández
Tweet En la crisis hemos de recurrir a todos nuestros recursos, y éste de la intuición genuina está, sin duda, pendiente de mejor aprovechamiento.
"¿Podemos acudir a la intuición, para encontrar en la crisis nuevas oportunidades?". Me hacía esta pregunta recientemente un empresario, porque me interesé por la intuición en la empresa allá por 2003, publiqué luego algunos artículos y he seguido con el tema. "Pues claro ?algo así dije yo?, de todas nuestras facultades; y, si deseamos distinguirnos realmente de la competencia y superarla, la intuición genuina es nuestra herramienta más potente, más efectiva".
La intuición genuina, al margen de sucedáneos, nos permite sin duda llegar donde no llega la inteligencia racional, y de ello dan testimonio grandes avances técnicos y científicos; pero también grandes éxitos en las empresas. De hecho, parece haber faltado en grandes fracasos empresariales: por ejemplo, y aunque contara con ella en otros momentos y cosechara importantes éxitos, intuición faltó a Goizueta en la gestación de la New Coke.
No podemos cultivar la intuición para tal o cual fin específico ?me parece a mí?, pero sí podemos profundizar racionalmente en determinados problemas y retos, y favorecer la ayuda intuitiva. Las situaciones de crisis generan nuevas oportunidades, es verdad, pero habría que enfocar cada sector de actividad. Cuando, en las últimas décadas del siglo XX, las grandes empresas hubieron de aplicar el downsizing, surgieron numerosos management buy outs, y en Internet podemos encontrar, por ejemplo, información detallada sobre el MBO de Alcatel-Fycsa, en España, en 2000, con intervención del capital riesgo de la consultora Gestlink, que muy oportunamente ofrecía sus servicios.
Cada sector debería ser analizado separadamente. Observe cada empresa su entorno sectorial, sea lo que fuere aquello a lo que se dedique: ¿qué oportunidades surgen con la crisis? Este análisis me parece, sobre todo, racional, al menos inicialmente. De modo que ?empresarios, directivos, profesionales técnicos? no veamos la intuición como una llave mágica, de uso inmediato. Si queremos respuestas rápidas, y los encontramos a mano, acudamos a videntes auténticos que se hallen en estado de flujo intuitivo; pero, si el caso llega, hagamos bien la pregunta, e interpretemos bien la respuesta.
La crisis puede ciertamente llevarse empresas amparadas en la bonanza, y asimismo empresas cuya solidez o competitividad sea débil o frágil. Puede empero que, si somos suficientemente competitivos, podamos conservar nuestra parcela del mercado, y aun llegar a una mayor parte; quizá llegar a un mercado que valore aún más la relación calidad-precio, la novedad valiosa, la inexcusable sintonía con las expectativas y circunstancias de los clientes. Tal vez nuestros esfuerzos innovadores, tanto en la estrategia del negocio, como en procesos, productos y servicios, resulten más rentables, si los desplegamos en tiempos de crisis.
A menudo y al respecto, nos faltan ideas, perspectiva, profundidad, perspicacia, empatía... y todo esto, y más, nos aporta ?a todos, empresarios, directivos, profesionales técnicos? la intuición genuina, si sabemos cómo pedirle ayuda. Dicho de otro modo, contaremos con su contribución si realmente penetramos en los problemas, en los retos, en los desafíos, y lo hacemos con profesionalidad, con autenticidad. Dejando a un lado, para no extendernos mucho, a los investigadores científicos, la intuición apareció por ejemplo para Masaru Ibuka (Sony), para Ray Kroc (McDonald"s), para Haruo Naito (Eisai), para Robert Eaton (Chrysler), pero también para millones de personas que se preguntaron, igual que los científicos de las diferentes ramas, por una solución para progresar en sus respectivos retos empresariales o profesionales. No es ciencia ficción.
"¿Me preguntarías ?dije yo a mi interlocutor? si podemos echar mano de la inteligencia, para identificar oportunidades en la crisis?". "No, eso no te lo preguntaría ?respondió?, eso ya lo hago". Luego le conté aquello de que la intuición era parte de la inteligencia, sólo que se maneja con todo el saber universal y no únicamente con lo que uno ha aprendido de modo consciente. Quizá exageré, pero es que quería que se tomara la intuición genuina más en serio. Creo que me quería pedir recetas sencillas, concretas y efectivas, para tener buenas ideas sin tener que incubarlas. O quizá me quería pedir directamente las ideas, no lo sé.
Yo tengo confianza en la intuición genuina, y sé que hay que esperar a que se nos presente porque es ella la que elige al individuo, y no al revés. En los albores de la neurociencia, no hay todavía recetas mágicas para atraer la intuición; disponemos de información sobre personas a quienes ayudó y sobre lo que éstas buscaban. La intuición, como explicaba yo a mi amigo, atiende a personas más orientadas al bien común que al propio; a personas que han interiorizado con autenticidad sus desafíos después de formularlos debidamente.
Quizá por la entropía psíquica que padecemos, fallamos a veces en la propia definición de nuestras intenciones. ¿Queremos ?por ejemplo y en una situación crítica? salvar la empresa, o queremos sólo llevar adelante nuestros proyectos frente a los de otros directivos o socios? ¿O deseamos, quizá, simplemente vender y acabar de una vez, si alguien nos compra la empresa a buen precio? Aclaremos nuestros propósitos o intenciones antes de avanzar en consecuencia, porque difícilmente podemos alcanzarlo si no sabemos bien qué.
Hay empresas inversoras que se dedican a comprar otras en situaciones difíciles, que las reflotan, y las venden luego: son oportunidades de negocio que generan las crisis de las empresas. Magnífico, aunque a veces el método falla. En España, Nazca Capital, del grupo Fortis, compró Cosecheros Abastecedores en 2003 para llevar las bodegas a una posición de mayor prestigio internacional, pero hubo de venderlas en 2007 a poco más de la mitad del precio que había pagado. Aprovechemos las oportunidades si lo son, y sepamos, sobre todo, si queremos consolidar la empresa, o venderla al mejor precio posible.
De recuperación y consolidación de la empresa, e intuitivo alcance para la visión (recuerde el título de estas reflexiones: "La intuición genuina, para ver más allá") en el empeño, nos ofreció un ejemplo Haruo Naito, de Eisai, hace unos 20 años. En 1988, había ya tomado conciencia de una profunda crisis de identidad de estos laboratorios farmacéuticos entonces era la sexta empresa japonesa del sector, que parecía poner en riesgo su futuro. Tras reunirse con los consejeros y consciente de la inquietud reinante en la organización, decidió dar un giro estratégico: dejaría de orientar el enfoque a sus clientes (médicos y farmacéuticos), para llegar a los usuarios (los pacientes y aun sus familias). Había que dar significado a la actividad; sin un significado de contribución social, no cabía contar con la adhesión emocional de la plantilla y la consiguiente activación del capital humano.
Hubo de orquestar un sólido programa de formación en cascada para renovar la mentalidad de directivos y trabajadores, pero lo consiguió. Tal como recoge Robert K. Cooper en Executive EQ, Naito parecía estar convencido: "No es suficiente decir a los empleados que si hacen tal cosa su salario aumentará: no basta como incentivo. Debemos mostrarles que lo que hacen está conectado con la sociedad, y, en nuestro caso, cómo redunda exactamente en beneficio del paciente".
Si nosotros, en caso de dificultades en la empresa, hubiéramos optado ?de manera decidida, auténtica? por seguir adelante, porque tuviéramos la confianza y tenacidad precisas, entonces habríamos de visualizar la situación ideal buscada, recordando aquello del "resultado final ideal" de que nos hablaba Genrich Altshuller. Es preciso hacer esto porque la inteligencia intuitiva debe recibir bien el pedido: hemos de identificar debidamente aquello que deseamos y no tenemos; hemos de penetrar en los retos empresariales, para asegurar que, cuando llegue la respuesta (solución) intuitiva, se corresponda del todo con la pregunta (problema) racional. Pero, si usted aplicara un principio distinto al de gano-ganas, no espere gran ayuda de la intuición: habrá de adherirse antes al beneficio para todos, al bien común, a la autenticidad.
Naturalmente, hay quienes optan por la inteligencia perversa y no por la intuitiva; pero los resultados del primer caso corresponden a la perversión, y los resultados del segundo, a la intuición. La intuición puede ser vista como un regalo de la naturaleza humana, como la joya de la corona de la inteligencia, pero, en el entrópico mundo empresarial de nuestro tiempo, hay que merecer su ayuda, y cultivar el virtuoso círculo de la intuición-atención-intuición-actuación. Yo sugiero el siguiente decálogo, para quienes deseen aprovechar mejor el recurso intuitivo:
1. Orientarnos al bien común y el principio gano-ganas.
2. Tomar perspectiva, para mejor percibir la realidad.
3. Hacernos preguntas, más preguntas, cuestionar las cosas.
4. Optimizar la gestión de nuestra atención y conciencia.
5. Ante problemas o retos, penetrar en el desafío con cabeza y corazón.
6. Facilitar los procesos de incubación, dando también descansos al pensamiento.
7. Interpretar debidamente las señales recibidas.
8. Distinguir la intuición genuina de las falsas intuiciones.
9. Conciliar debidamente la razón y la intuición.
10. Exigirnos más a nosotros mismos.
Alguna otra reflexión querría añadir. En el mundo de los negocios, encontramos, sí, a menudo la inteligencia en estado pervertido, y también en ocasiones advertimos que, ni incluso en su mejor estado, la inteligencia asegura el éxito empresarial. Ya nos hablaba de ello José Antonio Marina en un libro, La inteligencia fracasada, que releo de vez en cuando. Marina nos hablaba de un hiato entre la inteligencia y el éxito, un complejo salto que, si este autor me lo permitiera, yo trataría de superar con la intuición genuina, entre otros recursos.
Bien, pero todo está aún más revuelto en momentos ?la crisis? de mayor entropía, y entonces podemos sentimos impotentes para prosperar, y lamentar no haber previsto y prevenido la situación. Es momento de pensar, de pensar con autenticidad y efectividad, y nadie puede hacerlo por nosotros; la obligación de pensar no puede ser sustituida por alternativas de origen exógeno o endógeno. Pensamiento analítico, conceptual, sintético, reflexivo, crítico, sistémico, inferencial, conectivo, rompedor, lateral, exploratorio, abstractivo, etc. Aquí, discúlpenme, me apetece insistir en que no confundamos la abstracción con el delirio.
Quizá en estos momentos debamos preguntarnos qué colectivos, si algunos, se hallan protegidos contra la crisis, si puedo contarlos entre mis clientes, si puedo ofrecer a mis clientes una satisfacción de expectativas a mejor precio, si debo reconsiderar la génesis, la esencia, de mi negocio, si puedo convenir con mis empleados formas de atravesar juntos la crisis, si es momento de dar el salto cuántico, de aplicar el breakthrough thinking... Una más objetiva percepción de las realidades propias y ajenas necesitamos, y para esto también cabe la ayuda de la intuición. En fin, seguro que me agradecen que termine; yo les agradezco su atención.
[José Enebral Fernández]
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Es Noticia, Como crear un sitio web realmente exitoso - 15/07/2013 4:59:01

Como crear un sitio web realmente exitoso ()
Si esta leyendo ahora este informe es porque esta pensando crear un sitio en la Web y desarrollar un negocio en Internet. le felicito! Esta es una de las mejores decisiones que haya tomado en su vida! Seguramente busca información como hacerlo mas fácil. Como no cometer errores fatales para su emprendimiento, no andar sin rumbo en la Web, no pagar caro la falta de conocimiento y lograr éxito mas rápido y seguro. De esto trata este informe.
Realmente puede ahorrar mucho tiempo y dinero completando estos sencillos pasos previos a la creación de su sitio Web.
Lealo con mucha atención. Descubra claves de éxito en Internet. Medite lo. Piense. Hagase rico!
¿Quiere Usted tener un sitio Web exitoso?
Hay millones de sitios en la Web. Todos fueron creados con la idea de generar ganancias. Muy pocos lo consiguen. Por que?
Antes que nada quisiera aclarar que no estoy hablando solamente de dinero. Se puede vender muchas cosas: productos, servicios, imagen, ideas... No siempre uno recibe dinero, pero definitivamente se trata de obtener ganancias. Que sea dinero, seguidores, amigos o reconocimiento. Todos estamos vendiendo algo y queremos recibir algo en cambio. Y el mejor lugar para hacerlo,sin lugar a duda, es Internet.
Todos necesitamos un sitio vendedor. Es perfectamente posible. Y con avances tecnologicos es cada día mas fácil. Todos los días vemos ejemplos de personas que llegan al éxito de una manera asombrosa usando esta poderosa herramienta. Internet.
Y también vemos miles de sitios que francamente fracasan. Por que?
¿Que hace la diferencia entre un sitio vendedor y exitoso y un fracaso?
Existen cuestiones puramente tecnicas que pueden llevar su sitio al éxito o fracaso. De esta parte nos encargamos nosotros. Y le prometemos hacer todo lo posible para solucionarle a Usted este tipo de problemas. Recuerde,¡Estamos para ayudarle!
Que es entonces? Hay otra parte. Esta es la parte que solamente depende de Usted, porque nadie conoce SU negocio, sus recursos, sus deseos mejor que Usted. Esta es la parte responsable de su éxito o fracaso en la Web. Esta es la parte que Usted debe tener bien clara antes de gastar un solo centavo en su proyecto Web. Esta parte es ESTRATEGIA.
Su estrategia en la Web Todo sitio Web nace como una idea. Cuanto mas clara y definida es esta idea, mas posibilidades de éxito tendrá su sitio Web. Antes de llamar a webmaster y encargar un sitio Web Usted tendrá que hacerse a si mismo una serie de preguntas. Y responderlas con mas detalles posibles. La pregunta mas mas importante de todas ( es mas importante porque al responderla se le hará mucho mas fácil responder las preguntas siguientes ) es:
¿ Quienes son mis clientes potenciales ?
Es totalmente inútil tratar de llegar ( y menos aun, vender ) a todo el mundo. Es como intentar de pescar en el medio de océano: hay millones de peces pero si no sabe que son, donde están, de que se alimentan, sus hábito, etc., lo mas probable que se ira con las manos vacíos. Así igual es la Web.
Responda a esta pregunta y tendrá la mitad del éxito asegurada.
Pienselo detenidamente.
Quien compraría mis productos?
Como son?
Piense lo hasta identificarse completamente con su comprador.
Hombres o mujeres?
Su edad?
Intereses?
Que buscan?
Que necesitan?
Que desean?
Cuando responda a todas estas preguntas, cuando tenga completamente identificado a su cliente potencial, puede empezar a hacerse algunas preguntas mas especificas:
1.
¿Que información buscan mis clientes potenciales en la Web y DONDE?
Que sitios visitaría Usted si hubiese buscado SU producto? Donde lo buscaría? Que palabras usaría para la búsqueda?
Piense lo. Identifique todos los lugares donde DEBE ESTAR USTED para se encontrado por su cliente potencial.
Incluso puede empezar a hacerse amigos en estos sitios, forums, blogs, etc. antes de tener su propio sitio Web. Crea me, puede ahorrar mucho tiempo y dinero de esta manera.
2.
¿ Que pueda hacer para despertar interés de mi cliente potencial cuando encuentre y visite mi sitio?
Las estadísticas dicen que solo 5% de clientes compran en su primera visita a un sitio Web. La gran mayoría pasa de un sitio a otro buscando información una y otra vez antes de decidir su compra. Muy rara vez vuelven a los sitios visitados que no tengan algo UTIL para ellos. Recuerde: Usted tiene mucha competencia en la Web. Su cliente potencial le puede comprar a cualquiera. ¿ Que pueda hacer para atrapar su atención y destacarse de alguna manera entre gran numero de sitios que visita su p.c. antes de decidir una compra?
Pienselo bien.
La mayoría de las veces usuarios no buscan compra, buscan información que les sea útil. O combo compra+información útil.
¿ Que clase de información relacionada con su producto le pueda ofrecer GRATIS?
Meditelo
Vende ropa? Que tal un breve articulo sobre tendencias de la temporada que viene?
O recetas de cocina si vende ollas.
Puede ser cualquier cosa.
A Usted no le cuesta nada. No cuesta nada compartir información que Usted tiene. A alguien le puede ser muy útil.
No se cree muy experto en el tema? Crea me, hay gente menos experta que Usted. Le va a agradecer por esta información adicional. Agradecer volviendo a su sitio, poniéndolo como favorito o dejando sus datos para recibir mas información.
3. Si la gente vuelve a su sitio o esta dispuesta a recibir sus correos, significa una sola cosa: esta interesada en lo que Usted ofrece. Pero
¿ Como pueda hacer para que compren MI producto?
Es una pregunta muy importante.
¡Que pueda ofrecer Usted de lo que otros no tienen?
Use su creatividad. Que no sea que lo único que pueda ofrecer es el precio super bajo.
Es un callejón sin salida. Por tres motivos.
1. La gente que solo busca mejor precio, al final no le va a comprar nada ( el precio nunca es suficientemente bajo para ellos );
2. Este tipo de clientes le va a traicionar en la primera oportunidad que alguien ofrezca el precio aun mas bajo;
3. Los clientes que, si, valen la pena, con los que puede crear una relación duradera y provechosa mutuamente, no buscan el precio mas bajo, buscan el SERVICIO MAS COMPLETO.
Piensen...
¿ Que pueda ofrecer Usted de lo que otros no ofrecen?
Explorenlo, desarrollenlo al máximo, explotenlo a fondo. Ofrezcalo a sus clientes potenciales.
Piense en las ventajas que daría su producto al comprador.
Piense en primer lugar en crear una relación duradera que no termina con la compra.
4.
¿ Como pueda hacer para que mi cliente vuelva a comprar MI producto?
No ponga punto final a su relación con el cliente después de la venta.
Los clientes tienen valor incalculable. Un cliente satisfecho le toma confianza.
No hay que buscarlo ni convencerlo. El le conoce, el confía en Usted, el le busca. Conviertase en su roca firme en el medio del mar desconocido de la Web.
Se digno de su confianza.
Pienselo...
Conclusion Si completa estos sencillos pasos ANTES de empezar su negocio en la Web, tendra recorrido la mitad del camino hacia el éxito. Se asombrara de lo rápido y fácil le llega el éxito si tiene la idea clara.
Hagalo detenidamente, tome su tiempo hasta tener la idea totalmente cristalizada en su cabeza.
Cuando sienta que esta listo, actúa! Es un buen momento para empezar!
Hagalo ahora!
Diseño y desarrollo integral
de sitios Web.
Nikiweb.com.ar


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Delito y corrupcion del Peru y Mundo

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